FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 86 87 88 89 90 91 92 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

esdpvluna
esdpvluna
29/03/2013 19:51
Sandra, pues sí que este foro es una adicción. Yo no puedo pasar ni un día sin visitarlo, tiene que ser que esté fuera.

Estoy deseando ver estas escenas que nos están mostrando con imágenes. Estos dos enamorados, esos besos... Yo he sido de las que desde el principio pensaba que en este capítulo iba haber más de un beso, soy muy optimista en algunos temas carcajada
locaxshakira
locaxshakira
29/03/2013 20:01
Encantada Laura, yo me llamo Miriam sonriente
Si Sandri, la verdad es que por un euro, cuesta lo mismo tomarse un café y dura menos, igual esta semana lo pago, las siguientes ya no creo, a menos que tengan avances tan tentadores carcajada
Yo el optimismo después de lo que pasó la última vez ya le he dejado en casa jajaja
ssandritaa
ssandritaa
29/03/2013 20:02
Si Laura, yo a veces intento ser optimista, pero ahora me estoy dando cuenta, que en este capítulo nos van a poner muchos besos, porque luego va a haber una laaaaargaaaaaa sequía, y si no al tiempo. Porque van a tener que volver,.... y ya NADA VOLVERA A SER LO MISMO....que pena. Alicia tendrá que volver a estar con Diego porque este no se lo va a quitar de encima ni con agua hirviendo... y el pobre Julio a llorar por las esquinas y consoladolo Maite.... si es que me deprimo de pensar lo que viene despues....

Pero bueno, a disfrutar de este super episodio, y como yo digo, si la cosa se pone chunga.... siempre pensaremos en ese vagón, en sus besos de amor, y en esas caras de felicidad. Que bonitos que son madre.
esdpvluna
esdpvluna
29/03/2013 21:15
Encantada sonriente

Claro que sí, cuando llegue la sequía, que seguro que llegará, pensaremos en todos estos momentos. Pero por ahora vamos a disfrutar del presente que está genial.

Edito: el otro día empecé a darle vueltas a la cabeza y me pregunté: ¿Estos dos han tenido algo en los meses que saltaron? No se, por curiosidad.
Esto me está afectando, de verdad. He llegado a soñar con Julio y Alicia y con el hotel... pero en mis sueños todo era mucho más bonito... :)
ssandritaa
ssandritaa
29/03/2013 21:29
Pues yo creo que no pasó nada en los meses que saltaron, me refiero a nada fisico... porque cuando se quedan solos en la habitación secreta esperando que el cliente se duerma, si hubieran empezado otra vez con la relación, habrian aprovechado esa oportunidad, y no que se quedaron mirando como bobos... (bueno como bobos enamorados), pero lo que si había cambiado, es que desde que Andrés se fue, en todos esos meses, volvieron a tener esa relación que tenian antes (me refiero antes de la habitación secreta), esa en el que saben que se quieren pero ninguno da el paso. Y supongo que Julio acudia siempre a ella con cualquier excusa para hablar, al igual que lo haría Alicia, por eso cuando el entró en la habitación de Alicia pensando que Javier había muerto, ella no lo rechaza (como había hecho en el capítulo anterior), sino que se deja querer.
esdpvluna
esdpvluna
29/03/2013 21:36
A mí me pareció muy bonita esa escena en la que se quedan en la cama mirándose y sonriéndose. Esa sonrisa de Alicia... y ya ni hablamos de la de Julio...

Ains, tengo mono de Gran Hotel, tengo que recurrir a capítulos anteriores para calmar mi ansiedad!

Edito: que me voy por las ramas. Es cierto lo que dices Sandra. Hubo algunos capítulos que se dejaron venir, y bien. En plan investigadores, con esa Alicia que ponía esa cara de asco de no me toques. ¿Por qué hacía eso? Quiero decir, yo no dudo de que Alicia quiera a Julio, lo ama, ya se lo dijo ella en persona a Diego, pero ¿Por qué ponía mala cara a Julio cuando le ponía la mano encima? ¿Para no hacerse daño a ella misma?
ssandritaa
ssandritaa
29/03/2013 21:43
Si, Laura, si a mi esa escena me pareció preciosa, es que parecia tan real, Alicia avergonzada, porque estaban en penumbra que sino yo creo que hasta le salen los coloretes, pero digo lo de bobos, por la oportunidad que tuvieron y la echaron a perder, simplemente para deleitarnos un poquito, con algun besito, o un agarramiento de mano, no sé, tampoco pido encamamiento.

Y no te preocupes por el mono, yo creo que nos pasa a todas, siempre viene bien ver alguna dosis de capítulos anteriores... ahora, que yo solo pongo las escenas de Julio y Alicia, no me chupo el capítulo entero.
paularj
paularj
29/03/2013 21:51
Yo soy de las que piensan que si hubo tema en esos meses, por lo menos besitos y conversaciones distendidas.

También yo tengo adicción a leeros y escribir, aunque lo haga desde el móvil en momentos inoportunos carcajada y estoy deseando que llegue el domingo para ver el PREMIUM, tenía que trabajar el domingo por la tarde y he cambiado las horas a la mañana solo para tener tooooodas las horas libres después de comer para repetir y repetir muajajaja
Valeria089
Valeria089
29/03/2013 22:15
Chicas, yo más que la escena del tren en sí, la escena que estoy desesperada por ver es la de la habitación cuando le dice que prepare las cosas para marcharse, quiero ver lo que le dice Julio cuando entra en la habitación, o si la besa o la abraza, aaaaaaahhhh, estoy desesperada!!!!!
ssandritaa
ssandritaa
29/03/2013 22:18
Jajaja , Paula, tenemos un vicio que no es normal.... yo esta semana no trabajo de jueves a domingo, y estoy llevando todos los dias a mi hija a la calle, porque el domingo toca enclaustramiento en casa, y la pobre se va a tener que conformar, pobrecita que su mami no la va a llevar al parque por culpa del premium. Bueno, solo es un día , tampoco pasa nada.... (eso pienso para no sentirme mal).

Yo lo que si que creo que es hubo tema despues de que Andrés viniera con las gasas, aunque Julio estaba herido, él no podía desaprovechar la oportunidad de que nuestra Ali se lanzara.

NUESTRA ALI SE LANZARA.... que bonito suena eso... y la de veces que lo vamos a ver en el próximo capítulo, que felicidad!!!
locaxshakira
locaxshakira
29/03/2013 23:30
Que optimistas chicas! Pues yo creo que encamamiento solo ha habido el que vimos, osea uno y besos los que hemos visto también y que en esos meses no ha habido nada más... No sé así de pesimista soy y bueno si en realidad les ha habido pues me parece fatal que no les hayamos visto! jajaja
Sandri no te sientas mal por no llevar a tu niña al parque, es por una buena causa, además con el frío que hace dile que lo haces por su bien para que no se constipe jajaja
esdpvluna
esdpvluna
29/03/2013 23:42
He encontrado por casualidad un foro dedicado a Megan Montaner, y anda que están poniendo bonita a la serie y a la pareja.

Que si no tienen química, que si la serie no tiene buenas tramas, que si Megan se va a comer a Amaia, que si Megan y Yon pegan más, que si pusieran a Alex (el otro prota de puente viejo) en Gran Hotel entre los dos se volverían la pareja protagonista por ser mejores actores...

Y encima se han puesto a criticarnos a las Julioalicistas! Diciendo que es ridículo llamarla como morritos carmesí y que se cabrean con nosotras por nuestros comentarios.

Uff, me han puesto de muy mal humor. Lo siento pero tenía que compartirlo!
Valeria089
Valeria089
30/03/2013 00:12
esdpvluna, pues que se jodan, Julio y Alicia son la pareja protagonista y si no les gusta que no la vean, y si quieren a ese tal Alex en la serie y no lo van a tener a llorar al parque.
ssandritaa
ssandritaa
30/03/2013 00:14
Laura, no te enrrites mujer.... Yo a veces tambien me paso para ver lo que ponen, pero el problema que tienen es que no saben distinguir entre actriz y personaje...
Por más que quieran los protas son Julio y Alicia, y si no les gusta pues que vean otra serie, de verdad, a mi Maite, ahora mismo no me cae mal, se supone que es una amiga de Alicia que viene a ayudarla, y por lo que dice Megan en las entrevistas, la ayudará... pero si quieren volver a ver a Megan siendo la protagonista principal pues se van a tener que esperar, porque ahora es una actriz secundaria, por mucho que digan que Amaia lo hace peor, la realidad es que Amaia es la protagonista.... La serie ha sobrevivido 25 capítulos sin el personaje de Maite.
Y Megan espero que lo haga bien en su papel, si la han contratado es porque es buena actriz (yo no la he visto en puente viejo pero por ahora me la creo). Y si no entienden que las JulioAlicistas podemos estar enfadadas porque se supone que el personaje viene a meterse entre la pareja protagonista, es que es entonces si que Megan las tiene cegadas.... Seguramente a ellas tampoco les hacía gracia cuando en PV ponian alguien en medio de la pareja protagonista. Así que no logro entender el porque se meten con nuestra pareja favorita.
Porque nosotras con esta pareja lo estamos pasando fatal, no pueden estar juntos de verdad de una vez, siempre problemas y problemas....
Y dirán que no tienen química, pues bueno, para gustos , colores, yo en mi caso, he visto muchisimas series, y nunca me ha pasado lo que en esta, estoy ENAMORADA de la pareja principal, con decir que yo nunca me había metido en un foro de estos con otras series que he visto, y con Gran Hotel, estoy hechidaza, ME ENCANTAN, tanto Julio como Alicia, y con las imagenes que vamos a ver del siguiente episodio ya es que me derrito.

Edito: Y quiero aclarar una cosa, no me molesta que metan terceros en discordia, porque ya lo hicieron con Isabel, Cecilia (más o menos) y Diego (es el marido, aunque no lo quiera, esta casada con él), lo que me molesta, es que Julio caiga, es decir, yo no quiero que llegue a sentir algo por Maite, simplemente porque Julio se caería de mi pedestal, Julio para mi es el HOMBRE PERFECTO, como decimos, el enamorado perfecto, EL PRINCIPE AZUL, el hombre con el que Alicia y yo soñamos todas las noches (que no se entere mi marido), y si al final vemos que es un simple mortal, que es un hombre con defectos, pues mira que te diga.... como dice mi madre perdería toda la gracia la serie, porque él ,no hablo de Yon, eh???, hablo de JULIO OLMEDO para mi es el personaje masculino de ficción mejor creado y mejor interpretado y mejor TODO que para mi ahora mismo existe, y por favor, si los de Bambú me están escuchando NO HAGAIS QUE SE CAIGA DEL PEDESTAL por favor.
Yonatica
Yonatica
30/03/2013 00:54
Laura,te entiendo muy bien,la "megadicción" puede llegar a resultar bastante cargante,pero comprendelas tu a ellas,su idola no ha salido de momento ni 10 minutos en la serie ,en el avance casi ni se la ha visto,como no tienen de que hablar,pues a criticar se hadicho!Si a eso le sumas una absoluta falta de sentido del humor,pues ya la hemos liado. Como dice Sandri,hay que saber diferenciar persona de personaje,aqui hemos dejado muy claro que no tenemos nada contra Megan y nos metemos con su personaje porque no nos gusta que se entrometa.Megan y Alex seran grandes actores pero no por eso van a tener ahora que llevarse todos los protagonistas de la ficción española.

Rollo total escribir desde el movil,me muero por comentar con vosotras,pero yo necesito mi teclado. Bueno,ya nos queda poquito,un dia y poco para San Premium!!!!
ssandritaa
ssandritaa
30/03/2013 09:07
Chicas, os habeis fijado que la ropa que lleva Alicia en el próximo capítulo cuando se va con Julio, es la misma que la del beso del acantilado???? ya sé que es una tontería, pero era por hacer esa observación.

Edito: Yonatica, di que si, escribir desde el móvil es un coñazo. Bueno, ya dentro de poquito podrás disfrutar de tu teclado, y lo más importante del Premium.
paularj
paularj
30/03/2013 10:14
Ah! Pues yo no habia leido otros foros, ni tan siquiera me habia metido en el hilo que tienen sus fans aqui, y ahora que lo he hecho algunas me parecen super exageradas, pero bueno, es el fenómeno fan exacerbado, no seré la que las juzgue, puedo ser asi algún dia! (Nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre carcajada)

Qué quereis que os diga, los actores jovenes (Llorenc, Amaia, Yon, Megan...) aun son incomparables con los veteranos (Pedro, Adriana, Concha, Lluis) pero todos van por buen camino y cada uno en su lugar. Aunque lo digo y siempre lo diré, Amaia esta de 10, por momentos incluso más creible y moderada que Yon, y porque el personaje de Maite sea "echao pa'lante" no ensombrece a nadie. De hecho la mesura y la elegancia son un don mayor, la cara puede decir mucho sin gesticulaciones estridentes
ssandritaa
ssandritaa
30/03/2013 12:26
Chicas, chicas.... ya queda un día, que ganas de ver esas imagenes en movimiento...y escuchar la voz de Alicia, que desde el secuestro no la hemos oido....

Edito: y que tendrá que ver el reloj en todo esto?? en la imagenes promocionales no sale nada de eso.
Rainbows
Rainbows
30/03/2013 12:32
De que las fans de Megan se entregan en cuerpo y alma a su ídolo, no cabe duda y oye, me parece bien, cada uno está en su derecho de defender aquello en lo que cree, pero tampoco pueden pretender que su personaje se convierta en la nueva protagonista, es un personaje secundario que durará lo que tenga que durar, y ojalá sea bastante porque a mí, de momento, no me disgusta. Pero es cierto eso que decís, hay que aprender a separar la persona del personaje porque, aquí, lo que yo he visto han sido críticas hacia Maite y no a Megan.

Interpretativamente hablando, nunca había visto a Megan actuar y con los 5 minutos de papel que tuvo en el capítulo tampoco me voy a lanzar a valorar su calidad como actriz, esperaré a ver como se desenvuelve en los próximos. En cuanto a Amaia, a mí, personalmente, nunca me ha gustado, y eso que creo que ha habido una evolución positiva en los últimos capítulos, la estoy encontrando más creíble que de costumbre. Aun así, no me acaba de transmitir todo lo que creo que debería, pero ya sabemos que para gustos, los colores. Creo que Yon y Llorenç están a otro nivel, me creo totalmente lo que me están contando y me meto de lleno en la historia cuando están en pantalla, cosa que con Amaia no me suele pasar. En cuanto a la química entre Yon y Amaia, soy de esas que tampoco ve demasiada, me gusta la pareja, eso es evidente, sino no estaría leyendo y comentando en este hilo pero no creo que se deba a ellos en particular sino a que yo tengo debilidad por los amores imposibles y me trago todos los que me ponen delante, o casi todos. Como he leído antes, creo que el personaje de Julio Olmedo está muy bien escrito y para qué nos vamos a engañar, a nadie le amarga un dulce y menos en forma de príncipe azul guiño

Y ya es sábado lo que significa que sólo queda algo más de 24 horas para poder disfrutar del premium, la espera ha sido larga, ¡esperemos que el capítulo no decepcione! Que juzgando por las imágenes y promos parece que no lo hará.. fiesta
Valeria089
Valeria089
30/03/2013 12:54
Venga chicas contemos las horas que quedan, yo apuesto en que en 28 horas estaremos viendo el capítulo...
28 horas y bajando.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 86 87 88 89 90 91 92 [...] 418 419 420 421 Siguiente