FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 85 86 87 88 89 90 91 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Valeria089
Valeria089
28/03/2013 16:23
Chicas, alguna me dice que tengo que hacer para poder poner una foto osea en el cuadrito a la izquierda con el nombre, es que soy una torpe para estas cosas y no tengo ni idea
ssandritaa
ssandritaa
28/03/2013 16:23
La verdad Miriam, que es todo un misterio como van a desarrollar todo esto. No se como van a hacer que vuelvan sin que se den cuenta que es Julio el amante de Alicia.
Porque yo pienso:
- Si es un secuaz de Diego, el que los hace volver, entonces vería a Julio
- Si es un amigo/a, tanto Ayala o Maite, entonces alguna cosa gorda tiene que ocurrir para que vuelvan, porque seamos sinceros, a ellos ya les importa todo un carajo, ellos quieren estar juntos y que le den por saco a todo.... o a casi todo.... que será , que será....

A parte, cuando vuelvan, Diego sabrá que se ha ido por voluntad, pq ve que se ha llevado la ropa, por lo tanto, empezará encierro de Alicia, porque no creo yo que ahora este la deje pasear libremente, por si las moscas....

En fin...la alegría nos durará poco... pero bueno, merecerá la pena... este será otro capítulo maravilloso (como el de la habitación secreta), y luego nos lo quitarán todo como siempre hacen... nosotros pensando que despues de aquel 2x08 iba todo a cambiar, y lo que pasó, es que fue para atras como los cangrejos, y ahora me temo que va a ser igual.... Alicia recluida, y Julio y Maite investigando que pueden hacer para deshacerse de Diego... y mientras Alicia muerta de celos , porque su "amiga" está mucho tiempo con Julio.

Edito: Valeria, te vas a tu perfil... arriba donde pone tu nombre y entonces cuando estes en esa página, seleccionas icono.Ahi te pone buscar foto de tu ordenador que tiene que ser de un tamaño determinado, de 100x100 la seleccionas y le das a subir imagen. No sé si me he explicado bien, pero si ves que así no puedes, avisa, a ver si podemos hacer algo.
luciaramos
luciaramos
28/03/2013 16:31
Una teoria (poco probable) es que se encuentren con el padre de alicia que en realidad no esta muerto en el vagon se que parece una tonteria pero estaria guay como repiten tantas veces que alicia no estaba alli cuando enterraron a au padre...
Estaria guay por eso que dijo el padre de que preferia ver alicia con un camarero que con diego.jajaja dio en el clavo.
Valeria089
Valeria089
28/03/2013 17:05
ssandritaa help!!!! voy a mi nombre y una vez alli, a la izquierda en columna me sale perfil,info, actividad,pantalla, amigos pero no pone icono en ningún lado
sardina_2
sardina_2
28/03/2013 17:41
Valeria, arriba de la pagina sale tu nombre de usuario al lado de la pestaña donde pone series y programas. Bueno pues le tienes q dar a tu nombre q está a la izquierda, ahí te sale "mi perfil" con varias pestañas (datos, icono,amigos...) le tienes q dar a la pestaña icono y ahi te sale subir nueva imagen q tiene q ser 100x100 y no se cuando kb, desde la pestaña subir nueva imagen puedes cargarla desde tu ordenador. Espero haberte ayudado

Bueno buenooo capitulon nos espera...venga chicas q solo qdan unos dias de nada, me parece q este capitulo será para los de recordad, xq en nada volveremos a la sequia otra vez, pero bueno de momento a deleitarnos con este aperitivo, no pensemos en lo q se avecina (hoy estoy positiva) jajajaja
Valeria089
Valeria089
28/03/2013 18:02
Gracias, ya me salió.
Venga chicas en 72 horas estaremos viendo el premium!!!!

Id a MI Zona TV hay imagenes exclusivas
AndreaBritton
AndreaBritton
28/03/2013 18:21
En MiZonaTV han salido imágenes de cuando se van del hotel y sí, Julio le lleva la maleta, como todo un caballero jajaja ¡Qué lindo es!
ssandritaa
ssandritaa
28/03/2013 19:13
La verdad que tienen mérito los actores, estar congelado de frío y hacer ver que no... no sé como no se ponen a tiritar... Como la escena de Julio en el agua el capítulo pasado, ahi Yon las tuvo que pasar canutas.

Valeria, muy bien, lo conseguiste, me he ausentado un ratillo pero veo que Sardina te ha ayudado más que yo, jejeje!!

Que super foro tenemos.

Por cierto con el cambio de hora, habrá que esperar una hora menos para el PREMIUM, jejejee
Valeria089
Valeria089
28/03/2013 20:51
Es verdad lo del cambio de hora jajajaja, una hora menos que tenemos que esperar, yupiiiiiiii!!!!!
ssandritaa
ssandritaa
28/03/2013 21:13
Ahora estaba pensando, ..... os imaginais que si se fueran de verdad, que lleguen a Blancaró, que esté la madre de Julio allí esperandoles, y que se vayan a casita, y que la madre les haga pucheritos, y de paso enseñe a Ali a hacerlos, y a Julio labrando el campo, así con camisa sudada , que segun cine de tacitas es lo que más le pone a nuestra Ali... Se me está yendo la olla.....
Valeria089
Valeria089
28/03/2013 21:31
Eso sería maravilloso ssandritaa, no me hagas hacerme ilusiones.
Por cierto las fotos esas exclusivas de Mi Zona Tv, ¿un poco lejos no?
thirdwatch
thirdwatch
29/03/2013 11:49
No sé quien lleva la página pero alguien ha creado en facebook una página dedicada a Alicia y Julio julio y Alicia
locaxshakira
locaxshakira
29/03/2013 14:07
Sandri yo me decanto más por la segunda opción, porque como dices tú si fuese alguien relacionado con Diego descubriría a Julio y no creo que le descubran todavía... Pero claro, para que vuelvan algo voluntariamente algo muy grave tiene que ocurrir, no sé, que a Andrés le pase algo y piensen que está a punto de morir o algo de ese tipo.
Lo que me intriga es la situación de la pobre Alicia cuando vuelva, si Diego la trataba mal antes pues después de fugarse ya no me quiero imaginar lo que puede pasarle...

No sé quien habrá creado la página pero ya le he dado a Me Gusta :)
ssandritaa
ssandritaa
29/03/2013 14:17
Pues eso Miriam, que si vuelven espero que tengan un SUPER motivo, IMPORTANTISIMO, porque sino no lo entiendo....
Julio y Alicia saben que al volver Diego se lo va a hacer pasar fatal a Alicia, y seguramente la tendrá vigilada permanentemente, para que no vuelva a irse... y eso es fatal para ellos dos... aunque este capítulo va a ser super bonito, lo que nos espera despues no lo va a ser y nos van a tener sufriendo por ellos hasta el final.

Yo tambien le he dado a me gusta, a la web, tampoco sé quien la habrá hecho porque no es nadie de por aquí, no? sino lo habría dicho.
esdpvluna
esdpvluna
29/03/2013 18:31
Uf, yo no puedo aguantar más! Necesito el capítulo yaaaaaa!!
locaxshakira
locaxshakira
29/03/2013 18:45
Nos van a dar un capítulo maravilloso para luego darnos otros 8 de sufrimiento, como hicieron la otra vez! parece que nos odian los guionistas...
Pues no sé, Sandri si parece raro que si esa página la ha hecho alguien de este foro no haya dicho nada.
Nunca he sucumbido a los encantos del premium pero esta semana no sé si podré resistirlo... Si no lo veo me tocará estar domingo, lunes y martes sin entrar al foro jajaja
esdpvluna
esdpvluna
29/03/2013 19:01
locaxshakira yo si no veo el premium leo los spoilers. No puedo resistirme carcajada
locaxshakira
locaxshakira
29/03/2013 19:25
esdpvluna ese es mi problema, que como no veo el premium leo los spoilers y cuando finalmente veo el capítulo ya sé la mitad de las cosas que van a pasar jajajaja
Por eso esta semana no sé que hacer, si ver el premium o no verlo y no leer spoilers, aunque no creo que aguante tres días sin entrar aquí estoy muy enganchada jajaja
esdpvluna
esdpvluna
29/03/2013 19:44
A mí me pasa lo mismo, leo los spoilers y ya se lo que pasa cuando veo el capítulo. Pero eso no me permite verlo con menor intensidad. si carcajada

Edito: llámame Laura. ¿Cómo te llamas? Soy muy mala para los nombres
ssandritaa
ssandritaa
29/03/2013 19:47
JAJAJAJA, eso me pasó a mi, que no podía resistirme a los spoilers , este foro es una adicción, y claro luego cuando veía el capítulo ya no tenía gracia... así que opte por el PREMIUM, porque así me llevo la sorpresa. Total es un euro y pico, y encima sin anuncios, y puedes verlo todas las veces que quieras, yo lo dejo abierto y voy viendo las partes que más me han gustado muchas veces ( escenas Julio y Alicia normalmente).

Y aunque ya tengo el capítulo muy trillado, pues no pasa nada, el martes lo vuelvo a ver y disfruto nuevamente de la parejita en pantalla grande, jejejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 85 86 87 88 89 90 91 [...] 418 419 420 421 Siguiente