FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 84 85 86 87 88 89 90 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

thirdwatch
thirdwatch
27/03/2013 10:41
en ordenpropia acaban de subir una nueva foto de rodaje. Es de cuando julio está buscando desesperado a Alicia con ayala y hernando. foto orden propia
ssandritaa
ssandritaa
27/03/2013 20:07
Que pasa chicas??? el video os ha dejado sin palabras.... ahora que había tanto que comentar... os habéis ido todas de minivacaciones?? yo esperando estas imágenes como agua de mayo para poder comentarlas con vosotras, y resulta que no hay nadie para comentar... jo!!
SamaraMorgan
SamaraMorgan
27/03/2013 22:23
Es imposible mejorar lo perfecto
[img=plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate] http://images.meteociel.fr/im/4764/Captura_edited_1hyhg_ozd4.jpg [/img]
Vdc4900
Vdc4900
27/03/2013 22:33
Que cosa linda! Podría acabar asi era perfecto!! Qué felicidad ...
Valeria089
Valeria089
27/03/2013 22:42
Perfección, Perfección, Perfección
4 días chicas!!!!
ssandritaa
ssandritaa
27/03/2013 22:52
Si Valería, CAPITULAZO que nos espera el domingo... por favor que pongan el Premium pronto, la espera se está haciendo eterna.
AndreaBritton
AndreaBritton
27/03/2013 23:07
La espera se me está haciendo eterna, enserio... Después de ver el trailer tuve que limpiar las babas jajajaja Fue decir por aquí que quería trailer y van y lo ponen. Ojalá siempre funcionase jaja Os habéis fijado que al final del trailer, cuando sale ella apoyada en su hombro y él mirando por la ventana, se oye el chucuchucu del tren? Eso es que ya está en marcha no? Entonces cuándo les paran para que vuelvan?
Yonatica
Yonatica
27/03/2013 23:21
Qué razón tiene SamaraMorgan,no hay palabras que puedan mejorar la perfección de esa imagen!No os olvido,ni a nuestro Julio y Ali ni a vosotras,chicas!..Yo también ando fascinada con esa nueva Alicia,que toma la iniciativa y que ahora demuestra todo eso que sentia y que le dijo a Diego. Yo no quiero un final Sandri,viendo esas imagenes solo puedo pensar "que no acabe nunca"!!
ssandritaa
ssandritaa
28/03/2013 09:18
Andrea, yo tambien lo pensé. Yo pensando que no iban a poner trailer largo... tu lo pides, y al poco rato lo ponen, venga Andrea que estas en racha, pide más deseos...

Yonatica, claro que yo tampoco quiero que acabe, claro que quiero más subidas de azúcar, más empachamiento, pero el problema, es que van a tener que volver.... y en el Hotel ya me dirás como lo van a hacer, cuando Diego tiene ya la mosca detrás de la oreja, y ya sabemos que el único sitio "secreto" allí era la habitación secreta, y ya sabemos lo "secreta" que es ahora.... Así que por eso quiero que se acabe, si vuelven, volveremos a verlos como compañeros de trabajo, vamos que seguramente habran pocos achuchones. Por cierto, y para colmo, nos falta ver todavia a Alicia celosa...No quiero, no quiero, no se lo merece... quiero verla así, besando a Julio delante de la gente, tocandolo... me encanta....

PD: Andrea, en el trailer, yo tambien oigo lo que tu, parece que el tren está en marcha. Quizás alguien vaya a buscarlos a su destino... o alguien pare en tren...
miribi
miribi
28/03/2013 09:37
Menudo capitulazo nos espera!!

Por lo que se ve en el avance largo Julio y Alicia se escapan y parece que el tren está en marcha. ¿Qué creéis que pasará? tras el beso que le da Alicia Julio se pone a mirar por la ventanilla del tren. Y si en ese momento se percata de que alguien viene a por ellos?

También estaría bien que consiguiesen escapar y que pudiésemos verlos instalados en algún sitio al menos un par de días. Está claro que los descubren y traen a Alicia de vuelta pero estaría bien que los dejasen juntos un capítulo más aunque sea.

Otra cosa que no entiendo es cómo van a volver los dos al Hotel. Está claro que Alicia volverá a la fuerza pero qué pinta ya Julio en el hotel? es que no tiene sentido. Diego y casi medio hotel ya saben que Julio y Alicia tienen algo, por eso me parece casi emposible que Julio pueda volver como camarero al gran hotel.

¿Qué creéis que pasará?
Rainbows
Rainbows
28/03/2013 09:48
Han puesto alguna imagen más del nuevo capítulo en la web, la mayoría ya las habíamos visto pero ésta no sonriente

ssandritaa
ssandritaa
28/03/2013 09:52
miribi, de momento Diego, todavía no sabe que nuestro camarero favorito es el amante de su mujer, en el siguiente capitulo lo interroga preguntandole que hacia alli "como un heroe al rescate" y yo creo que sabrá poner una excusa convincente (o eso espero yo) para que Diego no sospeche de él.

El problema lo veo donde tu dices, Julio volviendo al hotel. Está claro que van a ausentarse poco del hotel, porque si faltaran por ejemplo un mes, solo habría que sumar dos y dos, para darse cuenta que Julio es el amante de su mujer... Así que seguramente volveran pronto.

Rainbows, que contenta me has puesto... si es que vamos a tener un super capítulo JULIO Y ALICIA, como me encanta....

Edito: como mira Julio a Alicia, es que me enamoro....
paularj
paularj
28/03/2013 11:24
Veo una y otra vez el avance y las fotos y no puedo describir cómo de feliz me siento sobretodo por Alicia. Es que me está gustando tanto su evolución, y la evolución de Amaia en su interpretación!! si

Tengo muchas ganas de ver también escenas Diego-Alicia, creo que Pedro Alonso lo está bordando, con ese lagrimeo que se gasta en el anuncio largo, que sabemos que es un capullo de mucho cuidado, pero sufre. Me encantan los malos sufrientes. Y sus escenas con Alicia son siempre muy muy intensas.

A ver de que hablan los dos tórtolos en el tren, que tienen planeado, a donde van... Que aunque ya sabemos que muy lejos no llegarán, algún destino tendrán en mente, no?

A mi también me encantaría que pasaran unos días solos e independizados, pero con el ritmo de esta serie y que luego sería muy sospechoso volver al hotel, no creo que nos den ese gustazo. Creo que les pillará Ayala en Cantaloa
ssandritaa
ssandritaa
28/03/2013 11:48
Si, Paula, yo tambien creo que les pillara Ayala... si fué capaz de dar con Andrés , pues tambien dará con ellos, seguramente Diego la denuncie por abandono de hogar, como ya hizo en el episodio anterior, pero ahora de verdad, porque es verdad que se ha ido por voluntad propia.

Pero por otro lado, si fuera Ayala, algo gordo tiene que tener para hacer que vuelvan, no?? porque yo creo que si fuera solo por lo de Diego, él les dejaría marchar... ya sabemos que ellos son una debilidad de nuestro detective, creo que se podía llamar que son ya como de la família, así no creo que les hiciera eso...

Es decir, no sabemos el porque... pero estos tendrán que volver... YO NO QUIERO snif....

PD: yo tambien tengo curiosidad de que estarán hablando en el tren... porque yo creo que nunca han podido hablar como una pareja normal, siempre dandole vueltas a la cabeza por una cosa , o por otra.... bueno si... quizás la única vez que hablaron como pareja fue aquel paseo que tuvieron volviendo de la casa de Pascual ( en ruinas).

Por otro lado, si ella vuelve, él tiene que volver... porque ese ME DA IGUAL MORIR A MANOS DE DIEGO O POR TENERTE LEJOS, NO ME IRÉ DE TU LADO JAMÁS, tiene que cumplirlo el muchacho, que no se nos olvida.

Edito: por cierto , paula, cuantas veces habremos visto ya el avance??? jajajajaja si es que me tienen enamoraita....
Valeria089
Valeria089
28/03/2013 13:13
Sip, definitivamente tras ver esa foto no puedo esperar más, tengo ganas de dormirme y no despertarme hasta que sea domingo.
SamaraMorgan
SamaraMorgan
28/03/2013 13:56
Se les ve tan felices en las fotos del tren que va a ser horrorosa la vuelta forzada al Gran Hotel.
Valeria089
Valeria089
28/03/2013 15:06
Viendo el avance por 47686543896843 vez, ¿ se han dado cuenta en la escena en que Maite abraza Alicia como entra Julio como Pedro por su casa en la habitación? osea este tío no disimula nada xD.
ssandritaa
ssandritaa
28/03/2013 15:10
Yo tambien me había fijado, pero, con la excusa de he venido a ver si necesitaban algo... yo me planto aquí...
paularj
paularj
28/03/2013 15:18
Jajaja pues yo en eso no me he fijado! Voy a ver ahora...

Ya dije yo hace tiempo que para Julio, la habitación de Alicia es como la suya, acordaos de la falsa muerte de Jvier, ahí le estaba esperando él en el baño, escondido, dispuesto a darla un abrazo :)
locaxshakira
locaxshakira
28/03/2013 16:10
Qué bonita es la nueva foto y esa mirada de enamorado de Julio me derrite! Puff y pensar que todavía quedan varios días hasta que podamos ver el capítulo... Este sin duda va a ser un capítulo para las JulioAlicistas! Por fin vamos a tener varias escenas de amor de nuestra pareja pero sigo sin entender que puede pasar para que vuelvan, algo gordo tiene que suceder, porque como decís se oye el ruido del tren en marcha o sea que o alguien les encuentra y les hace volver o vuelven por su propio pie... Lo que me resulta extraño es que después de esta fuga no se den cuenta todos de que Julio es el famoso amor secreto de Alicia, o la mini fuga dura unas horas o sino no hace falta ser muy listo para notar que se han ido los dos juntos...
Anterior 1 2 3 4 [...] 84 85 86 87 88 89 90 [...] 418 419 420 421 Siguiente