Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

26/03/2013 15:57
El anuncio está ya en la web de A3 por si quieren verlo con mejor calidad.

26/03/2013 17:37
Uf! He visto el anuncio 1000 veces. Y cada vez tengo más ganas de ver el capítulo! Que ganas de ver a Alicia y a Julio felices (aunque mucho no va a durar la felicidad) en ese tren!
PD: Con la semana santa, esto se ha quedado 'vacío', ¿no?
PD: Con la semana santa, esto se ha quedado 'vacío', ¿no?

26/03/2013 17:57
Vacio no se ha quedado, faltan 2 grandes pilares, gotas y yonatica, no sé si alguien más se ha marchado, creo que no.
Estoy contigo, deseando que llegue el capítulo, uno de los capítulos seguramente más importantes de las ultimas semanas, y va y tenemos que esperar 2, que desesperación.
Deseando tambien ver , si el beso de la habitación, es un visto y no visto o algo más....
Estoy contigo, deseando que llegue el capítulo, uno de los capítulos seguramente más importantes de las ultimas semanas, y va y tenemos que esperar 2, que desesperación.
Deseando tambien ver , si el beso de la habitación, es un visto y no visto o algo más....

26/03/2013 18:12
Cómo chupan cámara al final del anuncio jajaja no creo que la escena en la serie sea así no, no saldrán mirando a cámara supongo. Pero qué bonitos... aiis. Quiero trailer largo!!!

26/03/2013 18:15
Andrea , yo tambien quiero trailer largo... pero me temo que nos vamos a tener que conformar con ver el capítulo que eso si se va a hacer largo.... madre mia todavia lo que hay que esperar...
Y además en esa escena del tren falta la super sonrisa que marcará Julio, que ya dijo Yon en el videoencuentro pq en lo que sale en el avance no se ve.
Y además en esa escena del tren falta la super sonrisa que marcará Julio, que ya dijo Yon en el videoencuentro pq en lo que sale en el avance no se ve.

26/03/2013 18:22
Pero también dijo que ella le estaba hablando de un antídoto o no se que y él sonriendo con cara de bobo... o algo así jajajajaja que lo mismo estoy juntando churras con merinas pero vaya que me suena algo de eso. No creo que huyendo en tren se pongan a hablar de antídotos. Necesito una buena dosis de spoilers o escenas, que lo que sale en el anuncio es más de lo mismo que ya habíamos visto, excepto la última escena.

26/03/2013 18:28
Ssandrita, quería decir vacío en este tiempo, que nadie comentaba vamos.
Andrea yo también necesito una gran cantidad de spoilers y de anuncios y de todo. No se ni como estoy aguantando tanto.
Ay! Yo también estoy deseando ver esa cara de bobo a Julio, con esa sonrisa, que aunque el diga que es lo que menos le gusta, a mi me encanta jejeje
Andrea yo también necesito una gran cantidad de spoilers y de anuncios y de todo. No se ni como estoy aguantando tanto.
Ay! Yo también estoy deseando ver esa cara de bobo a Julio, con esa sonrisa, que aunque el diga que es lo que menos le gusta, a mi me encanta jejeje

26/03/2013 18:41
Que sigo aquí, que sigo aqui!
Acabo de ver el anuncio largo en la tele!!!! Lo habéis visto? Que hay beso en el tren!!!!! Bueno, besitín, ya sabemos!
Acabo de ver el anuncio largo en la tele!!!! Lo habéis visto? Que hay beso en el tren!!!!! Bueno, besitín, ya sabemos!

26/03/2013 18:52
Qué me diceeees?!?!? Yonatica cuenta cuenta! Qué sale? Cómo es el beso!?

26/03/2013 19:22
QUEEEEEEE??? Que ha habido un anuncio largo y me lo he perdido??? que pasa, al final si hay más besos??? o madre mía que espera más larga!!! pues no decian que en publico estaba mal visto??
Edito: y yo que me había puesto a ver Puente Viejo, que no lo veo, pero solo por ver algun anuncio, pero me he aburrido y lo he quitado... que mala suerte....
Edito2: a ver si alguna alma caritativa pone el anuncio...
Edito: y yo que me había puesto a ver Puente Viejo, que no lo veo, pero solo por ver algun anuncio, pero me he aburrido y lo he quitado... que mala suerte....
Edito2: a ver si alguna alma caritativa pone el anuncio...

26/03/2013 19:36
Os lo dejo aquí: que me he enterado por face d ela cortinilla larga:
Cortinilla larga de Gran nhotel Gracias a Tristan y Pepa su historia
Cortinilla larga de Gran nhotel Gracias a Tristan y Pepa su historia

26/03/2013 19:47
Muchisimas gracias thirdwatch, me has alegrado la tarde.
Besitin dices Yona.... no eso no es un besitin, es un beso de amor con la mano de Alicia apoyandola sobre la cara de Julio, y Julio dandoselo lentamente, ains.......para nosotras eso es muchisimooooo.
Besitin dices Yona.... no eso no es un besitin, es un beso de amor con la mano de Alicia apoyandola sobre la cara de Julio, y Julio dandoselo lentamente, ains.......para nosotras eso es muchisimooooo.

26/03/2013 19:53
Bueno vale, no me ha habrá dado tiempo de apreciarlo bien en la tele. Es fantástico que se hayan saltado lo del rigor de la época para los besos en público!!!! Ahora que dicen las pesimistas? Al final sí que había más de un beso!

26/03/2013 20:00
Claro Yona, ya lo dice el refrán , despues de la tempestad llega la calma....
Pero despues de la calma, llegará la tempestad (Maite).
Bueno no quiero pensar en el futuro...ahora estoy hipersupermega feliz!!! ni la Leticia Sabater en sus mejores tiempos.... estoy que no cabe en mi más felicidad, y más babeo por esa escena, ellos dos mirandose felices, en ese tren lleno de gente,que ya les dá igual todo, que están juntos.... que lloro y todo (de alegría)
Pero despues de la calma, llegará la tempestad (Maite).
Bueno no quiero pensar en el futuro...ahora estoy hipersupermega feliz!!! ni la Leticia Sabater en sus mejores tiempos.... estoy que no cabe en mi más felicidad, y más babeo por esa escena, ellos dos mirandose felices, en ese tren lleno de gente,que ya les dá igual todo, que están juntos.... que lloro y todo (de alegría)

26/03/2013 20:32
Ay, Dios, muchas gracias!!
Que beso más bonitoo!! Que cara de bobos tienen los dos!! Me derrito! Y que sonrisa muestra Julio al final! Que ganas tengo ya de ver el capítulo, no puedo aguaantaaar!!
Que beso más bonitoo!! Que cara de bobos tienen los dos!! Me derrito! Y que sonrisa muestra Julio al final! Que ganas tengo ya de ver el capítulo, no puedo aguaantaaar!!

26/03/2013 20:34
A la que tenéis que dar las gracias es a brujildaa es un hacha pilla todo enseguida. Que bien pinta el capítulo en todos los sentidos. Por fin vais a tener el capítulo que esperabais con ganas

26/03/2013 22:29
Por cierto os habéis dado cuenta, que en los dos besos, en la habitación y el del tren, es Alicia la que se lanza, como me encanta eso. Ya no tiene que reprimir sus sentimiento, ya los demuestra... ya es la Ali de la habitación secreta, resulta que no era una hermana gemela,.... que precioso todo.... Un mundo ideal....
Edito: ahora entiendo el NADA VOLVERA A SER LO MISMO, claro, es que ahora veremos a Alicia caliente, caliente.... se acabó la frialdad..... jajajaja
Edito2: como soñaba con ver así a nuestra Alicia . Sabía que era así, ella no era lo que mostraba, ella sufría por dentro por lo que estaba haciendo, sabía que estaba mal, no podía defraudar primero a su familia, y luego a su marido, pero ahora ya todo le da igual, quiere a ese HOMBRE, lo quiere y le da igual plantarle un beso en medio de vagón lleno de gente.
Edito: ahora entiendo el NADA VOLVERA A SER LO MISMO, claro, es que ahora veremos a Alicia caliente, caliente.... se acabó la frialdad..... jajajaja
Edito2: como soñaba con ver así a nuestra Alicia . Sabía que era así, ella no era lo que mostraba, ella sufría por dentro por lo que estaba haciendo, sabía que estaba mal, no podía defraudar primero a su familia, y luego a su marido, pero ahora ya todo le da igual, quiere a ese HOMBRE, lo quiere y le da igual plantarle un beso en medio de vagón lleno de gente.

26/03/2013 23:28
Que cosa más bonita de escena!!! Como dice sandri me encanta que Alicia ponga su mano sobre la cara de Julio! eso nos demuestra que cuando quiere no es tan fría nuestra Alicia
No he podido resistirme y he hecho una captura de ese momento
Edito: No me deja subir la foto, así que os pongo el enlace de donde la he subido
http://miriamminguez.tumblr.com/image/46369204368

No he podido resistirme y he hecho una captura de ese momento

Edito: No me deja subir la foto, así que os pongo el enlace de donde la he subido
http://miriamminguez.tumblr.com/image/46369204368

26/03/2013 23:56
Preciosos que son!!!!! No puedo aguantar hasta el domingo, (suponiendo que pongan premium) no puedo esperar , literalmente estoy que me subo por las paredes
Yonatica, yo era de las que decía que solo iba a haber el beso en la habitación, pero me ha encantado equivocarme jajaja.
PD: Gracias por la foto Miriam, es que son tan monos!!!
Yonatica, yo era de las que decía que solo iba a haber el beso en la habitación, pero me ha encantado equivocarme jajaja.
PD: Gracias por la foto Miriam, es que son tan monos!!!

27/03/2013 09:41
Muchas gracias Miriam por la captura, que preciosidad de foto. Porque nos ponen todo esto ahora... ahora que sabemos que no va a durar... que quedan todavía muchos capítulos.... me da mucho coraje eso... a mi me encantaría que ese momento fuera final de la serie... bueno con algun besito más si acaso, pero así...
Valeria, yo estoy contigo... reivindico PREMIUM el domingo porque como no lo pongan... por eso de estar liados con el domingo de resurreccion, a mi me da algo... bastante ha sido esperar 2 semanas, no quiero esperar 2 días más.
Este es el capítulo para los JulioAlicistas, nos lo deben y por fín van a cumplir.
azucenaa y yo tambien estoy contigo, me encantaría verlos vivir juntos aunque sean 2 dias...verlos en una casita, su casita... pero me da a mi que nos vamos a quedar con las ganas.
Valeria, yo estoy contigo... reivindico PREMIUM el domingo porque como no lo pongan... por eso de estar liados con el domingo de resurreccion, a mi me da algo... bastante ha sido esperar 2 semanas, no quiero esperar 2 días más.
Este es el capítulo para los JulioAlicistas, nos lo deben y por fín van a cumplir.
azucenaa y yo tambien estoy contigo, me encantaría verlos vivir juntos aunque sean 2 dias...verlos en una casita, su casita... pero me da a mi que nos vamos a quedar con las ganas.