FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 86 87 88 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

ssandritaa
ssandritaa
25/03/2013 17:31
Pero Yona, vamos a pensar un momento....
Como acabó la primera temporada:

Alicia se casa con Diego. Y Julio en la taberna apaleado....

Como acabó realmente la segunda temporada, que ya sabemos que no fué el capítulo de la habitación secreta 2x08, sino el 2x16:

Alicia le declara los sentimientos a Diego por Julio, y este la maltrata y la viola, y al final una explosión, con los dos protagonitas inconscientes....

Si pensamos en estos finales, ninguno es maravilloso y perfecto, al contrario , son muy trágicos.... quizás tiene reservado lo bueno para el final, no sé....
Yonatica
Yonatica
25/03/2013 17:37
Claro, en los dos casos sabían que había una temporada siguiente. Cuando sepan que ya no hay más, rematarán la serie con su correspondiente final feliz, después de todos esos finales infelices que ponían solo para poder continuar con la historia.
esdpvluna
esdpvluna
25/03/2013 17:48
Fotito nueva de ordenpropia:

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate ''Dichos ilustrados, con Yon González. Hoy: poner el dedo en la llaga.''
ssandritaa
ssandritaa
25/03/2013 17:48
Que te crees que yo no quiero un final feliz??? Como dije el otro día , para mi ya se podía acabar la serie la semana que viene, con ellos dos marchandose y felices.

De verdad espero que el final sea digno y que puedan estar por fin juntos, donde sea, me da igual que acaben en el hotel, en casa de Pascual, de Llanes , de la madre de Julio, en una casita de Lady, en Reino Unido, en EEUU, o debajo de un puente , me da igual, pero que sea en la tierra y no en el cielo.

Edito: Andrea, como pasen estas cosas, Julio teñido de carmin, que sepas que creo que todas nos llenaremos de ira homicida, jajajajajaja contra los guionistas que solo saben liar las cosas.

Edito 2: además yo no sé si es peor un final trágico, que por lo menos sabremos que ellos se han amado hasta el final, que un final feliz, pero con desliz por parte de Julio..... de verdad que espero que el triángulo se lo hayan inventado solo para dar audiencia, pq es que de verdad no me puedo imaginar a Julio mirando a otra de la misma manera que lo hace con Alicia, me niego.
locaxshakira
locaxshakira
25/03/2013 21:28
Bueno bueno, llego a casa de la universidad y veo que esta tarde habéis estado en los mundos disney y yo me lo he perdido, con lo que me gustan a mi esas cosas!
Pues físicamente Alicia se parece a Rapunzel como esa foto demuestra jajaja pero la historia de Aladdin es la que más se parece eso está claro lengua
Aunque a veces me dan oleadas de pesimismo yo creo que el final de Alicia y Julio será bonito, viviendo en un mundo ideaaaaal, un mundo en el que ellos dos puedan decidir como vivir sin nadie que lo impida!!!
ssandritaa
ssandritaa
25/03/2013 23:12
Si Miriam, no lo hemos pasado bien, yo quiero tambien un mundo ideal, si, más que un mundo una historia ideal...

Y haciendo caso a Yonatica... me he tomado mi medicina de pelis, mas bien canciones Disney....

Y ya si que veo un final feliz, sabes porque?? porque en comparación con La Señora, nos faltan dos encamamientos, y seguramente no los vamos a tener, pues reivindico final feliz, porque ellos no pueden morir con solo un encamamiento, eso sería muy cruel.

Edito: madre mía Julito, en dos años has mojado solo una vez... que triste, que triste.
Yonatica
Yonatica
25/03/2013 23:21
Lástima que te hayas perdido la “Disney party” Miriam! Has visto como variamos las fiestecillas temáticas? Pasamos de la física, a las diferencias de clase y después los dibujos animados con una agilidad pasmosa!.

Muy bien Sandri, así me gusta, esa es la línea.

Bueno chicas, pues lo dicho, que disfrutéis mucho de la Semana Santa, y a ver si las que os quedáis mantenéis arriba el hilo, que no se si a la vuelta le habrán cambiado el nombre al foro y serán Gran Maite o SupermegaMegan.
gotasdeagua
gotasdeagua
26/03/2013 00:21
Chicas! Yo también me paso para despedirme ya que me ausentaré estos diítas. Que habléis mucho, que comentéis mucho, que lo desgranéis todo como debe ser, estaré deseando volver y leer 30 páginas de comentarios.
Que descanséis las que tengáis vacaciones, que disfrutéis las que viajáis, y que se os haga leve a las que no tengáis tanta suerte. Nos vemos a la vuelta!!!

Os dejo LA foto del próximo capítulo. Por Twitter he leído que han puesto una promo con imágenes del próximo capi y se les ve huyendo juntitos.

AndreaBritton
AndreaBritton
26/03/2013 04:20
Oooh ya ha salido anuncio?!?! No está colgado en ningún sitio? Quien lo haya visto podría contar qué sale, por favor? bueno a estas horas ya lo dudo jaja A ver si mañana (hoy) ya lo han subido.
Rainbows
Rainbows
26/03/2013 08:55
Aquí tenéis el anuncio:

ssandritaa
ssandritaa
26/03/2013 10:05
Feliz semana santa a tod@s!! que lo paseis muy bien, y las que nos quedamos en casita.... pues a esperar... y a ver si se nos pasan los dias rapidito.

Despues de ver el anuncio, solo puedo decir una cosa.
Vamos a ver Julio, te pasas toda la serie babeando por Alicia, mirandola con ojos de cordero degollado, y ahora que la tienes a tu lado, te pones a mirar por la ventana del tren??? pero hijo, si es que te pasó igual en la habitación secreta. Si es que a ti tambien te pone nerviosillo tenerla cerca que por eso no puedes mirarla , o que? Mirala hombre, mirala, no mires por esa ventana, que esa ventana no trae nada más que problemas, y mi sufrimiento.

Edito: Yonatica, esto va para ti, has visto que perfil tiene Yon, cuando mira por la ventana??? me he derretido.

Edito2: gracias por el avance Rainbows. Que bonito, que bonito,porque las ventanas de tren no tendrán cortinas???? cago en la leche.
paularj
paularj
26/03/2013 10:53
A ver a ver Sandrita, no nos pongamos en lo peor porque, aunque haya muchos paralelismos con la Señora en el argumento, si Victoria murió fue porque a los guionistas les dió la real gana. La serie iba a acabar y no tenia porqué matarla, pero se les metió entre ceja y ceja hacer sufrir al espectador y hasta los protagonistas, en entrevistas posteriores, mostraron su desacuerdo con el final.

Y todos los espectadores y los fans la liaron en los foros de TVE, llamando a los programas quejándose, fue noticia. No puede volver a ocurrir lo mismo. Además LS esta en juicio por presunto plagio a la novela Melania Jacoby, el colmo sería que plagiaran a LS! Jejeje

Nada nada olvídate! Estos dos acabarán juntos aunque no perfectamente felices, sus problemas tendrán, sino no sería real.

P.D.: yo lloré semanas por el final de LS, ojalá no hubiera sido así, pero la escena de la muerte es tan desgarradora que solo por verla merece la pena carcajada como me gusta sufrir

Yonatica
Yonatica
26/03/2013 11:09
Nada, que no hay manera de me vaya, esto es un enganche y lo demás son tonterías.

Sandri, qué me vas a contar del perfil, si es que por eso tiene que mirar por la ventana, para que Amaia pueda admirar ese perfil de Dios griego!

Paula, por favor, vuelves a lo grande después de tu abandono! Pero qué preciosidad de video, me acabo de enamorar de Rodolfo Sancho que hasta ahora no me decía nada. Cuándo nos vas a regalar un video de nuestra pareja? Ya se que la pasión no es la misma, ni la tuya ni la de ellos, pero nos harías tan tan felices!
ssandritaa
ssandritaa
26/03/2013 11:26
Paula, has vuelto!!! que felicidad!!!
Me uno a la petición quiero video como el de I FALL IN LOVE, que pusieron una vez por aquí, me encantó, lo subía a Facebook y todo.

Yo lo que me estoy dando cuenta.... despues de ver este video de La señora, es que nos deben, muchas, muchas, escenas. Es la historia de amor, con menos escenas de AMOR, que creo que ha habido en la historia de TV. Quiero abrazos, besos, y ceñimientos corporales....

Paula por cierto tu avatar?? es de 14 abril la republica?

Edito: he llorado y todo con video que has puesto, Paula.

Edito 2: me acabo de dar cuenta, lo que me gusta ver un hombre llorar por amor.

Edito 3: se os va a echar de menos a las que os vais por ahi, pero nos vemos el domingo por aquí, eh???
paularj
paularj
26/03/2013 11:54
Jajaja me lo estoy planteando en serio, con la canción "errything I do, I do it for you" de Bryan Adams, que dice mucho y además es en inglés, para las fans extranjeras que siguen la serie.

Lo que pasa es que me faltan escenas, asi que espero unos cuantos capis para ponerme a ello jejeje.

En LS se creó un fenómeno fan con decenas de videos y fotomontajes, aquí hay que ponerse las pilas que los legionarios de labiosrojos no pueden ganarnos jajaja (ironia ON)

Edito: mi avatar es del capitulo final de LS, abrazo+beso en el acantilado
ssandritaa
ssandritaa
26/03/2013 12:02
Me he puesto a verlo de cerca y me he dado cuenta que era de la señora, no sé es que así de lejos me parecía Veronica Sanchez.

Yo apoyo la canción, tienes razón dice mucho y viene que ni pintada... a ver si con el capítulo de la semana que viene , que hay bastantes escenas (o eso espero yo), puedes hacer algo en condiciones, es que yo no quiero esperar mucho,... me encantan estos videos, dicen tanto... recuerdo que le puse a una amiga el que he dicho antes, I fall in love , y aunque ella nunca había visto la serie, lloro y todo.... y luego dicen que la pareja no transmite.

Por cierto.... ya sé que estamos en el mundo de yupi, de Alicia en el pais de las maravillas (jajajaja Yona), pero porque tendrán que volver??? que pasará al otro lado de la ventana de tren??? yo de verdad que estoy en un sin vivir.

Edito: ahora Alicia lo quiere, y lo hace ver, no se esconde sus sentimientos, porque sabe que su marido es malo, malo, me encanta la cara de Alicia apoyada sobre el hombro de él, esa cara de felicidad, que solo ví en la habitación secreta. Tengo ganas de ver a esa Alicia.
esdpvluna
esdpvluna
26/03/2013 12:10
Yo creo que Julio mira por la ventana sonriendo como diciendo 'por fin he me voy de aquí y con la mujer que quiero' No os da esa sensación? O yo que se. Puede ser también que en el otro lado esté Andrés. Todo puede ser. Yo me quedo con ese perfecto perfil y con esas caras de enamorados que se le quedan a los dos jejeje
ssandritaa
ssandritaa
26/03/2013 12:16
Yo creo que Andrés no será , esta liado preocupado con Camila, estoy hasta llegando a pensar que quizás es Ayala?? porque la imagen de ellos en la cueva de Ayala, y Alicia con cara de mierda se acabó el irme con él... alomejor la imagen es anterior , no sé pero me da a mi que es posterior. Estan dando mucho redoble con el que se van... así que creo que no será el final del capítulo...
locaxshakira
locaxshakira
26/03/2013 12:20
Claro que si Sandri vamos a tener el final feliz que nos merecemos y que Julio y Alicia se mercen, Gran Hotel no se puede terminar de otra manera!!
Jajaja Yona eso es lo que más me gusta del foro, lo bien que nos lo pasamos y la diversidad del tipo de conversación! Y tú tranquila que las que nos quedamos no vamos a permitir una ocupación de la super Maite, vamos eso ni de coña!!!
Aysss que bonito el avance!!! Qué monos son y que ganas de ver esas escenas de una vez!!!
SamaraMorgan
SamaraMorgan
26/03/2013 15:53
Me muero de ganas de ver las escenas de Julio y Alicia, aunque seguro que después pasa algo y los distancian durante varios capítulos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 86 87 88 [...] 418 419 420 421 Siguiente