FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 81 82 83 84 85 86 87 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

AndreaBritton
AndreaBritton
25/03/2013 16:00
En el último capítulo era más como Aurora en La Bella Durmiente con el vestido de La Cenicienta (era muy princesil, más pomposo que de costumbre jaja me encanta).
Es una lástima que los cuentos en realidad no fuesen como los pinta Disnet, de hecho los cuentos en realidad eran muchas veces macabros y siempre acababan mal, menos mal que luego Disney los transformó para que los niños no se traumatizasen jajaja

Edito: Ay yo espero que ella estuviese bien lejos del reloj o en su cuarto por que es demasiado adorable esa mujer, no puede morir en una explosión, tiene que morir calentita en su cama, sin sufrir. Pero bueno, solo ha habido un capítulo después de la explosión, esperemos que en el próximo sí salga.

Edito 2: no sé dónde lo leí, puede que en el libro sí, pero Lady no tiene descendencia creo y heredó una gran fortuna. Yo creo que ese personaje no ha sido creado en vano (además de lo de la hermana de Julio que al final era mentira) Algo tendrá que ver en el desenlace pienso...
ssandritaa
ssandritaa
25/03/2013 16:02
Andrea , yo tambien habia pensado en Aurora,... pero claro ella se casa con Felipe que tambien es príncipe, y Julio no es, jajaja por eso he pensado más en Rapunzel, porque Flyn Ryder es más como Julio... pobre, ladrón... vale Julio ya no es ladrón pero lo fué.
gotasdeagua
gotasdeagua
25/03/2013 16:05
Ssandri, yo la Rapunzel de Disney no a he visto. Pero buscando fotos...

levanta la ceja igual que Amaia!!
Yonatica
Yonatica
25/03/2013 16:08
Pero que puestísimas que estáis en princesas! Las monarquías animadas no tienen secretos para vosotras!

ok, la búsqueda ha terminado. Amaia es Rapunzel, no hay duda!
ssandritaa
ssandritaa
25/03/2013 16:12
Pues gotas.... no sabes lo que te has perdido.... a mi las peliculas Disney casi todas me gustan mucho son, tan bonitas,... ese amor tan puro e inocente (vamos casi como nuestros protagonistas). Y la de Enredados (Rapunzel) es preciosa, vamos llore y todo... a mi me encanta... la tengo grabada para la niña porque las canciones que salen le gustan mucho, y yo pues a disfrutar, porque tambien me encanta.

Edito: Rapunzel a Alicia para mi se parece pero fisicamente, porque no es fría y distante, más bien alocada y un poco bipolar, muestra muchiiiisiiiimo sus sentimientos, vamos nada que ver con Alicia...

Edito2 : y aunque siempre he pensado que Julio me recordaba a Aladdin, tambien creo que se parece algo a Flynn Ryder pero sin perilla, jajajaja
AndreaBritton
AndreaBritton
25/03/2013 16:21
Bueno yo la veo más bien Cenicienta en apariencia, cuando va con el pelo suelto claro, aunque cuando se arreglan se lo recogen las dos. Rubitas y ojos claros, además de la bonita relación que tenía con su padre, lo mala que era su madre/madrastra y los dos hermanos/hermanastras que también tienen tela. Ella viene de muy buena posición solo que con la muerte de su padre su madrastra la obliga a limpiar pero vaya que es de buena familia y además dulce como Alicia.
Es que la Rapunzel de disney es tan vivaz y expresiva que no la veo como a Alicia.

Me encanta como pasamos a hablar de la gravedad y del tema de Julio a hablar de princesas disney. Qué maravilloso foro!!! carcajada
ssandritaa
ssandritaa
25/03/2013 16:28
Si, Andrea, yo tambien veo que se parece a Cenicienta fisicamente, pero como ella tambien acaba con un principe, pues nuestro Julio no lo es.... no sé intento enlazar un poco la historia con el aspecto... por eso pensé más en la historia de Rapunzel...pq el protagonista masculino es pobre...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Una princesa que fue secuestrada de sus padres, criada con una bruja malvada (aunque ella pensaba que era su madre) obligada a vivir encerrada en una torre, cuando ella lo que quería es salir fuera y ver el mundo.

Bueno esta es la historia Disney, en la de verdad, la de los hermanos grimm , creo, ella no era princesa , el principe era él.

Edito: si, hija si... pasamos de hablar de lo " contento" que estaba Julio en la escena de la habitación secreta , a hablar de Disney.... si es que se nos va la olla de una manera, eso es lo que pasa por dejarnos una semana sin Gran Hotel.
AndreaBritton
AndreaBritton
25/03/2013 16:35
Claro Sandri, es que yo he visto la de Disney pero apenas la recuerdo, tengo más en mente la original y el príncipe es él. Pero sí, diríamos que es una fusión entre Cenicienta y Rapunzel jajaja
También tiene algo de Анастасия/Anastasia (mi favorita, aunque no sea Disney jaja es que es rusa) que siendo de buena familia y pudiendo quedarse en un mundo de riquezas y títulos nobiliarios, después de encontrar a su abuela, decide dejar la corona y fugarse con Dimitri, el chico que había sido sirviente en su casa y que es pobre.
esdpvluna
esdpvluna
25/03/2013 16:41
No viene a cuento pero...

He encontrado una frase que se caracteriza mucho con Alicia:
''Las personas más frías tienen los sentimientos más reales''
ssandritaa
ssandritaa
25/03/2013 16:43
Claro Andrea... Anastasia tambien sirve....
Ya podían fijarse estos de bambú en todos estos finales, y no en la "mierda" de final que nos vamos a encontrar.... y si no al tiempo... si aquí lo que vende es el melodrama.
Jo!!! porque Gran Hotel no lo hizo Disney.... en lugar de Bambú..... bueno no me quejo que entonces no habríamos tenido ni escena de habitación secreta.....
Yonatica
Yonatica
25/03/2013 16:45
Pero Sandri, por qué ese pesimismo? Después soy yo la que tengo la fama… Que no mujer, que la “mierda” la vamos a tener en el medio, con el triángulo y demás guarrerías, pero el príncipe Julio se merece que lo vistan de novio!

Edito:sí, Julio es un príncipe, sin corona, un príncipe metafórico, un sueño de hombre!
ssandritaa
ssandritaa
25/03/2013 16:53
Pues no sé Yonatica, yo ahora mismo, lo que más veo es una final:

Diego mata a Julio, Alicia mata a Diego.....

No sé, es el final que más se pasa por mi cabeza...

Edito: porque lo que no puede ser es que muera Alicia , que Julio mate a Diego... pero que Julio quede libre y se arrejunte con otra.... eso nunca, por eso mejor muerto..... que mala soy....

Edito 2: aunque este amor que le tiene a Julio a Alicia, yo creo que si ella muriese, él se suicidaria, en plan Romero y Julieta.
AndreaBritton
AndreaBritton
25/03/2013 16:55
Chicas, chicas, qué es ese pesimismo?? Eso ya vendrá jajaja ahora yo me siento como un unicornio vomitando purpurina, todo es cursi y bonito. Me he puesto a escuchar la Pastoral de Beethoven en mi casa a todo volumen y me siento como en la casa de la pradera, más feliciana... Y si el final no es como lo esperamos recordadme llena de ira homicida jajaja
Yonatica
Yonatica
25/03/2013 16:57
Pero Sandri qué dramón, por favor! Ese final descártalo completamente, Julio y Alicia no matarán a nadie (bueno en el caso de ella, a nadie más) Pero eso cómo va a ser? Es que no hay ya suficientes asesinos ahí? Venga, ponte ahora mismo una peli de princesas, y a ver si se te pasa ese tenebrismo.

Edito: Cuánto daño ha hecho también Romeo y Julieta! No quiero historias románticas con cadáveres al final, romanticismo light, con bodas y herencias de mansiones en Inglaterra!
ssandritaa
ssandritaa
25/03/2013 17:06
Es que me doy cuenta que Paula influye en mi, y aunque a mi estas cosas ni se me pasaban por la cabeza, desde que leí a Paula y sus paralelismos de la serie con la Señora, ya se me pasan por la cabeza nada más que un final trágico, no se porque....
Ojalá que no sea así y que sea todo de color de rosa,.... pero la serie está tomando un punto tan melodramático que ya me lo espero todo.

Yo si les permito un asesinato , el de Diego.... hombre ya.....
Yonatica
Yonatica
25/03/2013 17:12
Paula por favor, nos tienen abandonaitas, pásate cuando puedas y arregla esto. Verdad que lo de LS no se va a volver a repetir? Verdad que eso sólo se puede hacer en televisión una vez cada 10 años?

Sandri, no te envenenes con pensamientos impuros, te pongo como tratamiento una peli Disney cada cuatro horas, hasta que veas mejoría.
AndreaBritton
AndreaBritton
25/03/2013 17:14
A diego, entre Alicia, Julio, Doña Teresa, Belén, Gonzalo, su exmujer, Sofía, Alfredo... con que cada uno le de una puñalada va a acabar como un colador... Si es que es malo malísimo, va a acabar muy mal. Cualquiera de estos tiene un día un pronto y se lo carga.
ssandritaa
ssandritaa
25/03/2013 17:20
Bueno Yona... yo solo me prevengo para lo peor, como hiciste tu con la imagen de Julio y Maite haciendolo.... no?? es la misma medicina... yo me imagino lo peor, y luego pues si me encuentro algo mejor , me alegraré mogollón, y si no viene pues no me deprimiré tanto porque ya me lo habré imaginado.

Por cierto, es que con el capítulo de la semana que viene, ya sabemos que seguramente el final no será ellos dos yendose juntos,pobres y ella renunciando a todo, porque sería muy repetitivo todo....
Yonatica
Yonatica
25/03/2013 17:21
Efectivamente Andrea, hay muchos candidatos para matar a Diego, porque vamos a manchar las maravillosas manos de Julio con sangre? Él debe permanecer puro hasta el final, que su única mancha roja sea la del carmín de ya sabemos quién (porque ella se lance y a Julio no le de tiempo de esquivarla, claro!)

Edito: No es lo mismo Sandri, yo me preparaba para lo de Julio porque nos lanzaron una pista clara, la palabra triángulo. Pero sobre el final, no tenemos ni idea, todo es posible, por qué quedarse con lo peor?
AndreaBritton
AndreaBritton
25/03/2013 17:26
Si acaba manchado de carmín recordadme también llena de ira homicida jajajaja prefiero que se lie con Andrés jajaja Bueno, que le pongan un poquito de veneno cada uno... hasta que reviente jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 81 82 83 84 85 86 87 [...] 418 419 420 421 Siguiente