FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Yonatica
Yonatica
25/03/2013 10:36
Pues yo sigo pensando que la cercanía que muestra él no es precisamente un buen reflejo de su clase social, aparte que pienso que en esa época no habría mucho toqueteo público entre hombres y mujeres, cuestión de género, no de clases. Creo que sería igual de escandaloso en la época un hombre descamisado delante de una mujer, aún siendo los dos de clase baja, y aquí nuestra Ali se toma ya con una naturalidad el verle el torso a Julio que no es normal, aunque se lo perdonamos porque hay torsos y torsos…

Yo no entiendo de la época pero me viene por ejemplo a la mente la película “Los Santos Inocentes”, ambientada en una etapa muy posterior en España y donde se refleja una total sumisión de los personajes pobres a los ricos, además de una incultura total de los pobres y un desprecio profundo de los ricos hacia sus sirvientes. Vale que estaban en la Extremadura rural y en el cortijo del señorito, (aunque Cantaloa tampoco es Nueva York) pero más de 50 años después, por lo que a principios de siglo las diferencias serían aún más acusadas y dudo mucho que los pobres fueran tan descarados con sus señoritos como ha sido Julio desde el principio con su señorita.

Pero en fin, entiendo que Gran Hotel no pretende ser para nada un fiel reflejo de la realidad, y a la historia le vienen estupendamente los descamisamientos y tocamientos varios.

Y Sardina, aleja ya esos nubarrones negros sobre el final, aquí no cabe otra cosa que un final feliz, el guionista de LS debió escaparse de algún psiquiátrico (quedó trastornado después de ver "El pájaro espino").
AndreaBritton
AndreaBritton
25/03/2013 12:44
Sí, es cierto lo que dices Yonatica. Nosotras hablamos de lo campechano que es el chico y lo que le gusta eso a ella, porque es diferente jaja pero vaya que como ya decía en otro comentario, los de clase alta ni miraban a los de clases inferiores (de hecho estos no podían mirar a los ojos a los señores). Está claro que si la serie estuviese rodada tal cual era la época todo sería completamente distinto y además muy aburrido jaja pero sí, es cierto que los comportamientos ni se parecerían en los sirvientes y los de clase alta se parecerían más a Sofía
Yonatica
Yonatica
25/03/2013 12:57
Si yo entiendo a Ali, al ingrediente campechano, le añadimos ese cuerpo, esa cara, esa mirada y la gravedad que lo caracteriza…. quién podría resistirse, ni pobres ni ricas! Anda que es tonta también, se ha ido a fijar en la crème de la crème de los camareros!
AndreaBritton
AndreaBritton
25/03/2013 13:14
Qué bueno Jajajajajajajajaja Pues si la verdad, esta es más lista que el hambre pero claro, quien no se fijaría en Julito con todas esas características que ya has dicho y muchas otras más? Hay otro camarero que también me parece muy mono pero no sé el nombre (Antonio no es, es otro), pero vamos que Julio además de guapo es un amor. Ah y yo sigo pensando que eso no es gravedad ni de coña jajaja aunque no llevase ropa interior, el pantalón ya haría que la gravedad no hiciese su efecto (a menos que Julio esté hecho de plomo) No sé cómo hablar de esto sin que parezca vulgar, al final acaba siéndolo jaja Pero vamos que es algo súper natural, a pesar de todo no lo veo como un tabú. A muchos actores les pasa.
locaxshakira
locaxshakira
25/03/2013 13:20
Está claro que si en Gran Hotel se reflejaran fielmente las diferencias entre las clases sociales de la época una relación como la de Alicia y Julio no funcionaría pero tal y como están representados los personajes pues su relación saldrá adelante. No me imagino a Julio de ricachón pero igual le pasa como a Andres y a los dos días ya se acostumbra a ser de clase alta, no sé, ahora mismo se me acaba de pasar una idea por la cabeza...
Puede que de repente, en el penúltimo capítulo descubramos que Julio es el único heredero de una inmensa fortuna, porque al igual que Andrés, su padre no es quien él creía y en realidad es hijo de un multimillonario que en su lecho de muerte ha decidido dejar a Julio toda su herencia...
Lo sé, se me acaba de ir totalmente la pinza jajajajaja
Yonatica
Yonatica
25/03/2013 13:22
En realidad Andrea, la teoría de la gravedad me gusta como broma, pero estoy contigo, para nada creo que esa sea la causa, la gravedad por sí sola no actúa así. Es que Yon se mete mucho en el papel y le da igual que haya 70 personas delante, el lo vive y claro, pasa lo que pasa.
sardina_2
sardina_2
25/03/2013 13:27
Es cierto q la espontaneidad y la naturalidad q tiene Julio es por su forma de ser, pero tb eso viene a raiz de la educación q él ha tenido, el no conocer donde están los limites con los señores, q cosas puede hacer y cuales no, es por el mundo en el que él se ha movido, pues no comparemos a Andrés con Julio, los 2 son de la misma clase social y uno si mantiene las distancias y el otro no tanto, pero tb se debe a que no es la misma educación la de Andres que la de Julio.
Igual pasa con Alicia, ella podrá tratar al servicio con naturalidad, amabilidad, acordandose de sus nombres, tratandolos en definitiva como personas, pero tampoco podemos olvidar la educación q ella ha recibido, habrá cosas que no haga porq así se lo han enseñado y x tanto no vea bien, cosas que pase por alto por su propia forma de ser, porq le inquiten o porque le gusten. Está claro que Alicia no es la tipica señorita altiva de clase social alta ni Julio es el tipico chico del servicio q solo se dedica a acatar ordenes intentando pasar inadvertido, los 2 tienen rasgos comunes en su personalidad q por sus diferentes clases sociales no deberian tener, Alicia es mas cercana de lo q deberia ser por si estatus social y Julio desde la condición de camarero es más cercano de lo que debería ser. Pero si que de vez en cuando he visto diferencias entre ellos fruto de la educacion tan distinta q han recibido. Pero tb como dice Andrea si tanto el uno como el otro se comportaran como debian ser menudo coñazo, esque ni a los preliminares habríamos llegado. Tambien si es cierto q en esta serie no se mantienen mucho las distancias entre servicio y señores, algunos más q otros eso si, pero vuelvo a repetir q si no seria un coñazo, no pasaría nunca nada y si pasase seria porque a doña teresa ha perdido o ha ganado 5 millones de pesetas o q invierte en bolsa y al servicio se le ha caido la bandeja con las tazas del té. Lo bueno esq todo se mezcle se junte una clase social con otra, eso es lo que la hace original.

Y despues de este coñazo q os he soltado, yonatica...esq tengo malas experiencias con series, mira q ahora solo sigo gran hotel y alguna q otra americana, pero tengo malas experiencias con otras series q me han enganchado tanto como gran hotel, pero digo espero equivocarme, sacadme de mi pesimismo
Yonatica
Yonatica
25/03/2013 13:39
No se, shaki, mucho multimillonario ya por metro cuadrado, no? A mi me da igual que Julio se quede pobre o se pase al riquerío, yo lo único con lo que no transijo es con que mire a otra mujer. Un Julio rico se puede tolerar, un Julio promíscuo no!.

Ya verás como sí Sardi, son todo dificultades, alguna vez le tendrá que salir bien la cosa. Yo en esto, no se por qué, pero es que ni se me ocurre pensar que puedan hacernos la putada de colocarnos un final chungo y como dice Andrea, si cometieran esa locura, pues nos tendremos que imaginar nosotras aquí el final Disney y ya está, en nuestras mentes Julio y Alicia siempre juntos y vivos!
ssandritaa
ssandritaa
25/03/2013 13:55
Claro chicas,

Si la cosa se pone chunga, siempre podremos pensar , en ese tren, en ese vagón, en sus brazos entrelazados, y en sus caras de felicidad ( capítulo de la semana que viene), ese podría ser nuestro final alternativo, y está bien porque no hay que imaginarselo, lo vamos a ver.... jejeje
Yonatica
Yonatica
25/03/2013 14:02
♫ Un mundo ideaaaaaaaaaaaaal ♫, nanino nino ni no ni….
locaxshakira
locaxshakira
25/03/2013 14:37
Si Yona, es mucho rico, pero ya he avisado que se me había ido la olla jajaja
Pues yo como sardi también tengo malos recuerdos de los finales de series, es más creo que de todas las series y novelas que he visto no me ha gustado el final de ninguna, bien porque no tenía sentido (por ejemplo, los serrano) o bien porque moría alguien que me gustaba (véase, el Internado). Así que tengo muuuucho miedo con el final de esta serie.
Si, si algo acaba mal podemos tener un nuestra mente ese mundo ideal pero ya no es lo mismo, la llorera en el último capítulo no nos la quita nadie snif
A pesar de lo dicho, creo que Julio y Alicia acabarán bien, pero seguro que matan a alguien bueno que me guste y lloro igual...
Yonatica
Yonatica
25/03/2013 14:53
Muchas veces las muertes en series están relacionadas con las pretensiones u otros proyectos de los actores, y aquí de momento no ha transcendido al menos que ninguno de los actores esté disconforme . De todas formas, yo estoy convencida que aquí solo van a morir los malos (ya se que Camila está a las puertas y el pobre Juanito, pero no eran personajes principales). Ni los Serrano ni El Internado eran series donde se tratara una épica historia de amor como la de Julio y Alicia, había amor sí, pero no de este estilo y no era uno de los ejes centrales de la trama, como sí lo es la historia de nuestra pareja. Además hasta ahora no habían introducido el drama en la relación, era toda más bien ligero, estaba la imposibilidad de estar juntos pero no tratada de forma melodramática. Con lo de la violación le han puesto carga dramática pero esperemos que se quede ahí y que no vaya a más. Ellos son el elemento romántico y deberían seguir siéndolo hasta el final.
AndreaBritton
AndreaBritton
25/03/2013 15:01
...un mundo en el que tú y yo, podamos decidir como vivir, sin nadie que lo impidaa!!! Me uno al coro Yonatica jajajaja la verdad es que el estribillo de esta canción les va que ni pintado y además me encanta (soy más cursi que el pedo de un mirlo)
Chicas ha pasado ya una semana... Lo hemos superado, ya solo queda otra semanita y tendremos el PREMIUM/spoilers... Podemos aguantar hasta el domingo. Yes, we can!!! Y espero que empiecen a poner ya algún anuncio del capítulo, que de momento creo que ninguno...
Con nuestras tertulias se hace la espera más amena jajaja
ssandritaa
ssandritaa
25/03/2013 15:32
Claro Andrea podemos esperar una semana más... que remedio nos queda....

Eso ya no es nada comparado a que podían haber acabado la temporada pasada y hubiesemos tenido que esperar a septiembre o octubre para empezar realmente esta tercera... Imaginaos que realmente como tenían pensado los de Bambú el final realmente era con esa explosión... Que nervios habriamos pasado hasta que les diera la gana de volver a ponerla.
Así que una semanita más no es nada comparado con todo eso...

Edito: veís Aladdin también era pobre, y acabó de principe sin ningun problema, así que, porque nuestro Julio no va a poder ser un señorito.... claro que si....
gotasdeagua
gotasdeagua
25/03/2013 15:32

Por un final Dinsey para una relación Disney. Hombre ya!

Edito: Pues de la primera a la segunda temporada tuvimos que esperar casi un año, qué largo se me hizo!! Y el pobre Andrés ahí tirado en la mesa electrocutado...
Yonatica
Yonatica
25/03/2013 15:44
Yo como descubrí la serie en la segunda temporada, no tuve que pasar por el trauma de ese parón tan largo.

Oh, oh, hay un fallo. Esa princesa tiene una apariencia un poco aMaitosada! Igual hay que buscar otra canción!
AndreaBritton
AndreaBritton
25/03/2013 15:54
Oooh gracias por el vídeo Gotis!!! *__* será por veces que me han hecho cantar esto... jajaja pero me sigue encantado. Yo también reivindico no solo un final disney sino unas cuantas escenitas disney de mientras, hasta que llegue el final jajaja que nos han tenido muchos capítulos a pan y agua, nos lo deben.

Creo que Lady podría tener algo que ver en nuestro deseado final Disney, a final de cuentas ella es súper millonaria, no tiene hijos y está un poquito mayor ya. No creo que Julio se sintiese mal entre los demás ricos porque el tío tiene mucho desparpajo y es muy elocuente, seguro que sabría decir algo para quedar guay sin tener ni idea del tema jaja pero además no creo que tuviese reparos en decir que no le gusta la ópera, por ejemplo (de hecho ya lo dijo) y supongo que lo que opinasen los demás le importaría un carajo.

En cuanto a Dirección Hotelera, me da que Alicia sabe bastante de eso y el hecho de llevar ella el hotel podría quitarle su frustración de no poder ser como Maite. Le falta eso a Alicia, que le dejen llevar las riendas y yo creo que lo haría genial. Por lo demás, Julio y Andrés aprenden rápido y además Julito podría colaborar con Ayala.

Yo sí los veo de ricachones, se lo merecen jaja a Alicia porque realmente se preocupa por el hotel, por atender y recibir a los huéspedes, por encargarse siempre de todo lo que se organiza allí, por haber mostrado interés en aprender a llevar el hotel (hacía las cuentas con su padre). Realmente si uno de los hermanos merece quedarse con el hotel es Alicia (a Andresín el pobre no sé yo, es como regalar unos guantes a un manco si todavía no sabe hacer nada de eso). Andrés podría ir aprendiendo y el chico con las penurias que ha pasado también se merece tener su parte del hotel aunque la dirección fuese de su hermana. Y a Julio también obviamente, como marido (que se tienen que casar, no pueden desaprovechar una escena que sería tan bonita) y además cómo chico que ha sabido siempre salir adelante y que es astuto y con don de gentes. Alguna cosa acabaría haciendo.
gotasdeagua
gotasdeagua
25/03/2013 15:55
Jo, pero otra canción no porque Julio es muy Aladín, y él es pobre y ella es rica y él se hace pasar por quien no es, y tiene una alfombra mágica... bueno, eso en GH no pasa pero qué otra pareja Disney vamos a encontrar con esas características? La Dama y el Vagabundo? Si hubiera que elegir una actriz para hacer de Jasmin sería sin duda Clara Lago :O, son iguales!

Andrea, sabemos si Lady tiene hijos? Vive en el hotel, pero igual es porque enviudó y sus hijos viven en Inglaterra. En el libro del Secreto de Ángela dice algo de hijos de Lady?

Edito: Amaia físicamente a mí se me parece a Odette la Princesa Cisne, que no es de Disney pero también es princesa.
ssandritaa
ssandritaa
25/03/2013 15:57
Hombre Yonatica , todo ideal, ideal, no puede ser.....

Amaia de las princesas disney , creo que se parece más a Rapunzel, no??? Rubia con los ojos claros, fisicamente, digo carcajada
esdpvluna
esdpvluna
25/03/2013 15:58
Andrea, una duda que me ha quedado es que qué ha pasado con Lady en la explosión. Porque, ella estaba allí en nochevieja, ¿no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 [...] 418 419 420 421 Siguiente