Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

24/03/2013 00:53
Mi teoría es que los de vestuario respetan tanto la época que la ropa interior también es la que se llevaba entonces. Esa especie de calzones raros con los que estaba Diego cuando Belén le droga. Y eso me da la sensación de que sujeta poco, no?
Lo de la ropa interior color carne me imagino que será para las escenas que tiene que parecer que están desnudos.
Tenéis una explicación mejor?
Lo de la ropa interior color carne me imagino que será para las escenas que tiene que parecer que están desnudos.
Tenéis una explicación mejor?

24/03/2013 00:55
Nuestra conversación a las 1 de la madrugada... jajajaja

24/03/2013 00:59
O que hay demasiado que sujetar. .. Ya se que el calzoncillo color carne es solo para las escenas donde se les puede ver, pero igual rodaron las dos secuencias seguidas y ya que estaban no se iba a poner unos calzoncillos para cada una.
No se, yo buscando un día información, absolutamente profesional, sobre Yon, me encontré de repente en un foro gay donde hablaban de lo bien que “carga a la izquierda” y desde ese día no puedo fijar fijarme en esos pantalones de camarero tan ceñidos…
No se, yo buscando un día información, absolutamente profesional, sobre Yon, me encontré de repente en un foro gay donde hablaban de lo bien que “carga a la izquierda” y desde ese día no puedo fijar fijarme en esos pantalones de camarero tan ceñidos…

24/03/2013 01:00
Teniendo la imagen en mi cabeza ya te digo yo que la ropa interior ancha o la gravedad no hacen eso jajaja eso era lo que era. Pero repito, me parece lo más normal del mundo y no es al único actor al que le pasa.

24/03/2013 01:43
Dios mío, no me matéis pero yo no me he fijado en ese momento!!! madreee ahora mismo voy a verlo a ver si me entero!!!
Edito: vale, ya lo he visto, no sé como no me había dado cuenta antes
Edito: vale, ya lo he visto, no sé como no me había dado cuenta antes

24/03/2013 08:56
Vaya fiestecilla os habéis montado, no??? Yo tambien opino que es que los calzoncillos tienen mucho que sujetar (vease Mentiras y Gordas) y por eso la gravedad hace lo que hace, pq yo creo que con la herramienta que gasta Yon, si hubiese estado en estado "contento" le habría saltado un ojo a Amaia. jajajajaja
Por cierto, si Bambú son más recatados que otras productoras, ellos no enseñan tetas y culos, pero es cierto que con la relación Julio y Alicia, son más recatados, pudorosos, y dulces...ellos se besan , no se pegan morreos. Porque voliendo a ver el 1x07, cuando Cristina le está contando a Julio lo que le ha pasado, se ve escena de sexo entre ella y Diego... y aunque tampoco se le ve pezón, si que está cabalgando sobre Diego, y con espalda descubierta, sin ninguna sábana delante, y los morreos que se pegan.... en fin... se ve que la pasión, morreos , etc.... no lo han inventado para nuestros protagonistas.... para ellos han dejado el AMOR puro.
Por cierto, si Bambú son más recatados que otras productoras, ellos no enseñan tetas y culos, pero es cierto que con la relación Julio y Alicia, son más recatados, pudorosos, y dulces...ellos se besan , no se pegan morreos. Porque voliendo a ver el 1x07, cuando Cristina le está contando a Julio lo que le ha pasado, se ve escena de sexo entre ella y Diego... y aunque tampoco se le ve pezón, si que está cabalgando sobre Diego, y con espalda descubierta, sin ninguna sábana delante, y los morreos que se pegan.... en fin... se ve que la pasión, morreos , etc.... no lo han inventado para nuestros protagonistas.... para ellos han dejado el AMOR puro.

24/03/2013 12:21
Dónde andabas Sandri, que te la perdiste? Supongo que asuntos más “graves” requerían tu atención.
Qué pena que un día como hoy ya estaríamos preparándonos para el Premium y tenemos que esperar toooooda una semana. Habrá que seguir mirando y remirando las fotos, y pensando en ese reencuentro en la habitación, que antes del beso tendrá que haber un abrazo muy sentido me imagino!
Qué pena que un día como hoy ya estaríamos preparándonos para el Premium y tenemos que esperar toooooda una semana. Habrá que seguir mirando y remirando las fotos, y pensando en ese reencuentro en la habitación, que antes del beso tendrá que haber un abrazo muy sentido me imagino!

24/03/2013 12:31
Que va hija.... nada de grave... es que con la niña todos los dias hay que madrugar, así que yo a las 11 de la noche ya estoy que me caigo de sueño... pero si llego a saber la que os montasteis despues , me habría apuntado encantada.
Y si.... esperar una semana más, que desesperación.... y eso si ponen el PREMIUM el domingo, que de estos de antena 3 no se puede fiar una mucho.
Y si.... esperar una semana más, que desesperación.... y eso si ponen el PREMIUM el domingo, que de estos de antena 3 no se puede fiar una mucho.

24/03/2013 13:09
Yo esta semana me voy de vacaciones a Estambul, de martes a martes, así que llegaré justo para la emisión del capítulo en A3. Espero aguantar sin spoilearme. La pena es que me perderé todos vuestros comentarios del domingo-lunes-martes.
Sandri, veo que tú también eres defensora de la teoria de la gravedad. Ya somo tres, tú, Newton y yo.
Sandri, veo que tú también eres defensora de la teoria de la gravedad. Ya somo tres, tú, Newton y yo.

24/03/2013 13:36
Así que de martes a martes, eso sí que son unas buenas vacaciones de Semana Santa! A ti si que no te va a dar tiempo de pensar esta semana en Julito! Yo me voy en plan más modesto, de miércoles a Domingo y destino nacional. Acabo de cambiar Salamanca por Moraira en Alicante, que parece que la costa este es el único sitio donde saldrá algo de sol, y a mi inglés la lluvia le deprime, y a mí también!
Bueno chicas, pues tanto para las que os vais como las que os quedáis en casita, que lo pasáis muy bien, que se os haga lo más corto posible y nos vemos el domingo! (salvo la privilegiada de gotas, que se ve que su economía anda boyante, es la Andrea Duro del foro jajajaja)
Bueno chicas, pues tanto para las que os vais como las que os quedáis en casita, que lo pasáis muy bien, que se os haga lo más corto posible y nos vemos el domingo! (salvo la privilegiada de gotas, que se ve que su economía anda boyante, es la Andrea Duro del foro jajajaja)

24/03/2013 14:27
Alguna vez habéis visto Callejeros Viajeros? Que visitan las ciudades y hacen dos vajes, el de ricos y el de pobres? Bueno, pues si vieseis el plan que llevamos creedme que de Andrea Duro nada.

24/03/2013 14:47
Bueno vale, entonces lo dejamos en: la "gotis mochilera", con todos sus complementos. Mándanos una fotilllo de Estambul o algo, puedes abrir la sección "para que te mueras de envidia", como la de las casas del Hola pero en plan viajes.

24/03/2013 15:06
Jajaja pues yo nada de viaje, mis vacaciones no empiezan hasta el miércoles y las pasaré entre Valladolid y mi pueblo y nada más así que yo para viajar aunque sea con la mente quiero ver esas fotos de Estambul ;)
Bueno bueno, seremos bien pensadas y creeremos que la gravedad ha actuado en esa escena...
Bueno bueno, seremos bien pensadas y creeremos que la gravedad ha actuado en esa escena...

24/03/2013 15:59
En el avance sale que julio esta haciendo la maleta (se supone que para irse con alicia) pero en una de las fotos de mizonatv sale que julio y alicia se estan yendo y alicia lleva maleta pero julio no. Es raro que julio haga la maleta para luego que no se la lleve al viaje.

24/03/2013 16:15
No, luciaramos, lo que pasa es que Julio no tiene maleta, es muy probe, muy probe y sus cosas las mete en un hatillo (un paño donde envuelve todo), que era la maleta de los pobres en esa época. En la foto de él solo debajo del árbol, es lo que lleva.
Edito: es el mochilero de principios de siglo, pero eso sí, huele divinamente!
Edito: es el mochilero de principios de siglo, pero eso sí, huele divinamente!

24/03/2013 16:29
Si luciaramos, Yonatica tiene razón, en el avance se ve a Julio sacando ropa del armario, pero no se ve donde las esta echando....y es en un hatillo como dice ella. Se ve que las maletas eran articulos de lujo en aquella época.
Edito: se ve el sueldo de camarero no da para maletas. Y yo me pregunto, entonces en que se gasta este chico el sueldo????? ah!! será en perfume.....jajajajaja
Edito: se ve el sueldo de camarero no da para maletas. Y yo me pregunto, entonces en que se gasta este chico el sueldo????? ah!! será en perfume.....jajajajaja

24/03/2013 16:40
pues eso tiene mas sentido jaja
yo tambien me pregunto lo mismo, que hacen con el sueldo mensual que les dan porque el hotel ya les da la comida y el uniforme asi que algo de dinero tendran que tener tan pobres no pueden ser sobre todo angela tantos años ahorrando no puede ser que sea tan pobre
yo tambien me pregunto lo mismo, que hacen con el sueldo mensual que les dan porque el hotel ya les da la comida y el uniforme asi que algo de dinero tendran que tener tan pobres no pueden ser sobre todo angela tantos años ahorrando no puede ser que sea tan pobre

24/03/2013 16:47
La paga de los camareros del Gran Hotel muy alta no es, así que lo que gana Julio se lo gasta en tabaco, colonia barata, alguna copichuela en la la taberna de vez en cuando. Y el resto se lo manda a su madre que la pobre vive sola, viuda y sin hijos en Blancaró.
Pero a Ali lo que le gusta no es la colonia barata esa, es el olor que emana de su piel.
Pero a Ali lo que le gusta no es la colonia barata esa, es el olor que emana de su piel.

24/03/2013 16:54
ah! claro gotas, no había caido en la madre... ya ni me acordaba....como será la madre de Julio??que intriga.... creeis que alguna vez saldrá??? que pena esa mujer no sabe que su hija está muerta.
Por cierto lo del perfume era pa reirme... ya sé que a Ali lo que le gusta es ese olor corporal que tiene que desprender este hombre, se ve que a Maite también le dió tiempo a olerlo jajajaja
Edito: que ya sabemos que está enamorada pq si se enamora antes del beso de ellos dos, y ese es en el siguiente.... Eso es lo que no me gusta de esta serie, que la gente se enamora con una facilidad, que ni te ha dado tiempo a enterarte, vesase, Adriana de Javier, Camila de Andrés y Andrés de Camila? si es que como pestañees un momento te has perdido el enamoramiento.
Por cierto lo del perfume era pa reirme... ya sé que a Ali lo que le gusta es ese olor corporal que tiene que desprender este hombre, se ve que a Maite también le dió tiempo a olerlo jajajaja
Edito: que ya sabemos que está enamorada pq si se enamora antes del beso de ellos dos, y ese es en el siguiente.... Eso es lo que no me gusta de esta serie, que la gente se enamora con una facilidad, que ni te ha dado tiempo a enterarte, vesase, Adriana de Javier, Camila de Andrés y Andrés de Camila? si es que como pestañees un momento te has perdido el enamoramiento.

24/03/2013 17:00
Por supuesto, porque Julio no suda, con lo que trabaja es casi imposible, y además si lo hace, su sudor huele a gloria bendita.
Puede que parte de su sueldo se vaya también en laca (aunque todavía no la hayan inventado), que hay que mantener el tupé intacto aunque acabe uno de levantarse de la cama.
Y por cierto, Julio tampoco mea ni caga, qué ordinariez!
Puede que parte de su sueldo se vaya también en laca (aunque todavía no la hayan inventado), que hay que mantener el tupé intacto aunque acabe uno de levantarse de la cama.
Y por cierto, Julio tampoco mea ni caga, qué ordinariez!