Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

23/03/2013 22:42
jajajajajaja claro que se puede, aquí estamos ya en confianza

23/03/2013 22:54
Gotas, Amaia ya se ha desnudado en Fuga de cerebros. A mí me extrañó, la verdad.

23/03/2013 23:05
esdpvluna, y además bastante se desnudó jajajaja o en la serie no le pagan tanto como para hacerlo o es que a los productores no les va mucho el tema y por eso no se lo exige el guión.

23/03/2013 23:13
A mi sinceramente me gusta más así, cuando en las series enseñan mucha teta y muchos culos parece que esa es la única manera de conseguir audiencia y eso no me gusta!
Claro que me gustaría que Alicia y Julio tuvieran más escenas de cama pero creo que no es necesario mostrar todo explicitamente, a mi siempre me ha gustado más el hecho de insinuar que lo de no dejar nada a la imaginación....
Claro que me gustaría que Alicia y Julio tuvieran más escenas de cama pero creo que no es necesario mostrar todo explicitamente, a mi siempre me ha gustado más el hecho de insinuar que lo de no dejar nada a la imaginación....

23/03/2013 23:25
Pues si , Amaia en fuga de cerebros hasta Mario Casas le chupa un pezón. Pero volviendo a ver la escena de la habitación secreta por 21234253463363 vez pues es que se nota, que lo suyo es amor, no carnal sino del alma, que escena de amor tan preciosa de AMOR con mayúsculas, no folleteo y esas cosas, ellos son todo espiritualidad, todo bonito, todo recatado y lo que hay bajo las sábanas como dice locaxshakira ( lo siento pero me lio con los nombres), es para nuestra imaginación.... que precioso todo.

23/03/2013 23:56
Jaja tranquila ssandritaa no pasa nada, me llamo Miriam 
Claro, ellos no follan, hacen el amor (perdón por la expresión pero ya que estamos en confianza pues me suelto jajaja). Y bueno si hacemos memoria aparte del pezón de Amaia en mentiras y gordas Yon sale completamente desnudo y cuando digo completamente es completamente
y para mi esas cosas son innecesarias.
Yo ya con lo de los besos y las escenas románticas de Alicia y Julio no soy muy optimista, creo que tendremos el beso que se ve en el avance y punto, si hay más pues mira me ilusionaré porque no me lo esperaba.

Claro, ellos no follan, hacen el amor (perdón por la expresión pero ya que estamos en confianza pues me suelto jajaja). Y bueno si hacemos memoria aparte del pezón de Amaia en mentiras y gordas Yon sale completamente desnudo y cuando digo completamente es completamente

Yo ya con lo de los besos y las escenas románticas de Alicia y Julio no soy muy optimista, creo que tendremos el beso que se ve en el avance y punto, si hay más pues mira me ilusionaré porque no me lo esperaba.

23/03/2013 23:58
Si, a mí me encantó esa escena. Y como tu dices ssandrita, se les nota que lo suyo es amor de verdad, amor del puro. Amor de que cuando están lejos no lo pueden soportar. La verdad es que Alicia escondía muy bien ese sentimiento, pero ya nos dejó claro lo que ella sentía por Julio. Y bueno, ya de Julio ni hablamos. En este último capítulo se volvió loquito. Y una escena que a mí me llegó mucho fue cuando Alicia regresó de su luna de miel y Julio le lleva un té a su habitación cuando ella y Diego están juntos. Ahí se dió a entender que hubo tema, ¿no? A no ser que Alicia pusiera la excusa de que le dolía la cabeza. Cuando se va Julio, se derrumba y se pone a llorar en la pared. Escena preciosa :)

24/03/2013 00:09
A ver, que la escena a mi me encantó, y está hecha con mucha clase y mucho gusto. Lo único que me chocó que cuando Julio le da la vuelta a Alicia y después vemos la imagen a punto de desaparecer detrás de ese fondo negro, que hubiese una sábana entre Julio y Alicia, cuando ella hacía dos segundos estaba encima de él, no había otra forma de que a Alicia no se le viera el pezón y resultara más creíble? . Y después al final del todo, ella venga a tirar pa arriba de la sábana…. Yo tampoco veo la necesidad de que muestran sexo explícito (algo que parece el sello del cine español, en poquitas películas falta), pero tampoco hace falta ponerlos en plan momia con un reliamiento de sábanas imposible.
Pero bueno chicas, no digo nada más, me ha quedado claro que no sentís ninguna necesidad de verle el culo a Julio.
Pero bueno chicas, no digo nada más, me ha quedado claro que no sentís ninguna necesidad de verle el culo a Julio.

24/03/2013 00:12
Pienso lo mismo en eso Yonatica, esa sabana sobraba bastante jaja yo también me quedé o_O
En cuanto a lo de Yon... bueno a mí no me pasó desapercibida su alegría en esa escena jaja con eso ya tengo bastante jajajaja
En cuanto a lo de Yon... bueno a mí no me pasó desapercibida su alegría en esa escena jaja con eso ya tengo bastante jajajaja

24/03/2013 00:21
Andrea, creo que todas nos dimos cuenta... jajajaja

24/03/2013 00:24
Que corra el aire

24/03/2013 00:24
Cómo olvidar ese momento "llave en el pantalón". Creo que nos pusiste hasta documento gráfico, no Laura?

24/03/2013 00:28
Yo tampoco me di cuenta hasta la 3ª o 4ª vez que vi la escena. Pero tras analizarlo detenidamente creo que lo que le pasaba era que
Hombre, devil, apúntate a la fiesta!
Edito: En Gran Hotel no creo que se lleguen a ver nunca tetas ni culos, no es para nada el tono que tiene la serie y está perfecta tal y como está. Pero que la graben de forma que no creamos lo que está pasando, la sabanita para arriba y para abajo muy mal, porque yo estaba más pendiente de ver por qué se estaba tapando que de disfrutar de la escena. Y algo más de fogosidad entre ellos tampoco restaría pureza a su amor, no?
SPOILER (puntero encima para mostrar)No llevaba ropa interior con la suficiente “sujeción” y al ponerse boca abajo la gravedad hacía su efecto.
Hombre, devil, apúntate a la fiesta!
Edito: En Gran Hotel no creo que se lleguen a ver nunca tetas ni culos, no es para nada el tono que tiene la serie y está perfecta tal y como está. Pero que la graben de forma que no creamos lo que está pasando, la sabanita para arriba y para abajo muy mal, porque yo estaba más pendiente de ver por qué se estaba tapando que de disfrutar de la escena. Y algo más de fogosidad entre ellos tampoco restaría pureza a su amor, no?

24/03/2013 00:33
Que es eso de poner spoilers del pasado? Te da "vergu" hablar en abierto sobre gravedad?

24/03/2013 00:34
Bueno todas, todas... cuando lo dije alguna corrió a Youtube a buscar el momentazo Julitón jajaja gotis no creo que la gravedad sea la causante jajaja pero vaya que es algo normal

24/03/2013 00:35
Aquí estáis muy salidas
es broma.

24/03/2013 00:36
jajajajajajajaja Pues, Laura creo recordar que puse algo de eso jajajaja

24/03/2013 00:36
Yo es que soy muy vergonzosa. El momento fue grave, grave.
Devil, tú cómo lo viste?
Edito: Andrea, hombre normal, normal... seria para Julio en ese momento. Pero para el actor con el equipo técnico delante y en esa situación tan poco motivadora no es que lo vea yo muy normal.
Devil, tú cómo lo viste?
Edito: Andrea, hombre normal, normal... seria para Julio en ese momento. Pero para el actor con el equipo técnico delante y en esa situación tan poco motivadora no es que lo vea yo muy normal.

24/03/2013 00:49
Entonces gotas, que yo me entere, tú quieres decir que el calzoncillo color carne (también gran aportación gráfica de Silvycd) no tenía entonces la suficientes sujeción? O que todavía no se lo había colocado y Yon llevaba unos boxer sueltecitos y sus cosas caen así por su propio peso?

24/03/2013 00:52
gotas, es que el muchacho se metió mucho en el papel jajaja a muchos actores les pasa solo que luego no se ve, aquí sí que se vio, pero es de lo más normal.