FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 418 419 420 421 Siguiente
#0
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas




Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.


plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate


- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate
#141
esdpvluna
esdpvluna
06/11/2012 17:12
Naia


SPOILER (puntero encima para mostrar)

que bien!! estoy deseando ver esa escena de la camisa, y también en la que Julio le dice a Alicia con ironia ''que bien'' Por cierto, que es lo que exactamente pasa en el avance? es que no lo he entendido muy bien. Muchas gracias por todo Naia.



Deseando de ver el capítulo.
#142
gotasdeagua
gotasdeagua
06/11/2012 17:44
Laura

[spolier]
Quito lo que había escrito aquí porque no sale la función de spoilers y puede que haya gente que no se quiera enterar.
[/spoiler]
#143
esdpvluna
esdpvluna
06/11/2012 17:50
Guau, tiene que estar muy emocionante el capitulo. Entonces...


SPOILER (puntero encima para mostrar)

Si Julio y Alicia se besan en esa famosa escena que comentabamos en el próximo capítulo...¿quiere decir que habrá más roce entre ellos de esa capítulo al siguiente, que es cuando se supone que acaba la ''temporada''

#144
gotasdeagua
gotasdeagua
06/11/2012 17:56
Se me descuadra el foro triste

SPOILER (puntero encima para mostrar)


A tanto ya no llego, lo que si parece es que las situaciones se van a volver más intensas, y que van a pasar cientos de cosas. Pero tanto como prever un revolcón entre ellos no puedo XD.

#145
granhotelquique
granhotelquique
06/11/2012 19:29
No colgeis cosas que vayan a pasar algunos nos gusta la magia hasta el ultimo momento los miercoles a las 22:30.
#146
noaybrandy
noaybrandy
06/11/2012 19:36
Que bien!!! entonces nos cortarán la serie cuando comience la verdadera "acción" entre Julio y Alicia no no no
#147
granhotelquique
granhotelquique
06/11/2012 22:14
No colgar mas cosas que vallan a suceder.
#148
fmulder
fmulder
07/11/2012 11:44
pues si nos van a dejar la serie en lo mejor como tarde mucho a mi me da algo de verdad, ¿ cómo me voy a concentrar en los estudios si estoy enganchada a la serie? :) ainsss tendré que llenarme de paciencia
#149
noaybrandy
noaybrandy
08/11/2012 11:58
Habeis visto esta secuencia eliminada entre Julio y Alicia:

http://www.antena3.com/series/gran-hotel/contenido-extra/julio-alicia-que-hay-desaparecido_2012110700118.html

Por qué la habrán cortado??? Por qué reacciona así Alicia??? será por la conversación que tuvo con Isabel sobre Julio???
#150
esdpvluna
esdpvluna
08/11/2012 15:52
noaybrandy, yo tambien me he dado cuenta. M encantaría ver visto esa secuencia en la tele, pero sin la lagarta mirando...
#151
noaybrandy
noaybrandy
08/11/2012 17:27
Ahora que la he vuelto a ver, de verdad, a mi la escena eliminada de Julio y Alicia me tiene totalmente desconcertada asombrado (de echo no me extraña que la eliminaran).
Alicia hija, no hay quien te entienda, como es eso de que "Tu y yo solo somos amigos y ni siquiera deberíamos serlo?" perdona??

Hasta el mismo Julio se queda flipado con la reacción de Alicia, no se, a mi me da la sensación de que en vez de avanzar en este capítulo han retrocedido unos cuantos pasos, de echo la mayoría de nosotros al ver el capitulo 2x05 pensábamos que habría más "acercamientos" entre ellos, y es lógico pensarlo después de ese pedazo de beso que se dieron y del momento del acantilado donde se les ve tan bien y sonrientes, ahora ver esto es como: "y esto a que viene??" jaja, precisamente es lo que le dice Julio a Alicia.

Alguien entiende esto? tanto poder han tenido sobre Alicia las palabras de Isabel??
#152
granhotelquique
granhotelquique
08/11/2012 21:26
Que bien!! carcajada sonriente ayer subio la audiencia. He aqui mi pregunta, ¿Que pensais que pasara cuando el ayudante de Diego (No me acuerdo como se llama) les pille a Alicia y Julio besandose? ¡¡¡Mirar que foto me he encontrado por Internet!!! Amaia y Julio mas jovenes, la verdad es que estos personajes MOLAN y ACTUAN FENOMENAL EN PAREJA


plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate
#153
Silvycd
Silvycd
08/11/2012 21:50
Creo que es de una de las sesiones de fotos de SMS he intentado encontrar algunas más pero como la serie no tenia mucha audiencia no hay muchas a pesar de que salian la mayoria de actores jovenes que triunfan ahora y bueno tambien es que la serie era bastante mala la verdad (rollo telenovela mala , de hecho fue idea de Televisa que está especializada en telenovelas) por eso Yon y Amaia no la nombran mucho solo se limitan a decir que se alegran de volver ha hacer de pareja y que fueron la primera pareja ficticia el uno del otro , en la otra serie se les veia más sueltos como pareja pero es que estaba basada en la epoca actual y el hecho de no tener un marido psicopata detras pues quieras que no ayuda bastante carcajada y de todas formas en aquella el personaje de Yon era un poco (por no decir mucho) cabroncete.
#154
granhotelquique
granhotelquique
09/11/2012 08:13
Si, ya sabia que era de SmS pero me hace gracia. En esta foto son muy jovenes. De verdad es que son unos grandes actores.
#155
granhotelquique
granhotelquique
09/11/2012 08:18
Si os parece hacemos una especie de concursillo de fotos en las que salgan Amaia y Yon ( juntos o en fotos separadas) de jovenes en series pasadas o en peliculas.
#156
Talyh
Talyh
09/11/2012 13:15
me encanta esta pareja! por favor añademe a la lista
son geniales sonriente
#157
esdpvluna
esdpvluna
09/11/2012 16:54
Mirad que imagen tááán bonita...
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

Es del próximo capitulo de Gran Hotel. ya puesto el avance y las imagenes en Mi zona tv
#158
granhotelquique
granhotelquique
09/11/2012 17:12
Gracias por la imagen pero el cuncursillo consiste en imagenes de series antiguas que halla hecho anteriormente a Gran Hotel y peliculas.
#159
noaybrandy
noaybrandy
09/11/2012 18:36
Me encantan los 2! pero en el capitulo anterior me "mosqueé" bastante con Alicia.
Primero por la escena eliminada que no me gustó nada su reacción cuando Julio intenta un nuevo acercamiento hacia ella, sea por el motivo que sea, que por cierto en cuanto a este tema me surge una pregunta, representa que esa escena no llegó a pasar?? por que si la eliminaron es por algo.

Y lo segundo que me mosqueó de ella fue la escena en la que le da a Julio la clave de la caja fuerte de Diego, en ella se ve como Alicia le dice que la clave es "La Rosaleda" el lugar donde Diego se le declaró, y va y le dice "si es que en el fondo es un romántico", ouch pero muchacha que pretendes diciendole eso?? encima de que está sufriendo por ti vas y le sueltas eso!! mira se me subió la milirubina que no os imaginais!

No entiendo porque tiene que estar tan seca y tonta con el si se muere por sus huesos.
#160
Silvycd
Silvycd
09/11/2012 21:05
Dejo una antigua de Yon y Amaia ;-)

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

Salian más actores , de ahi que haya letras por ahi desperdigadas XD

Y os dejo una recopilación de las de SMS

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 418 419 420 421 Siguiente