FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

ssandritaa
ssandritaa
23/03/2013 14:10
La escena esa yo tampoco sé donde ubicarla, pq cuando van al laberinto el coche es descapotable, no? aunque Diego si lleva uno como ese, por otro lado, Julio en el laberinto quedó inconsciente por lo tanto no creo que sea capaz de volver conduciendo. Quizás vengan de hablar con Ayala de buscar alguna prueba de los secuestradores, no se...
gotasdeagua
gotasdeagua
23/03/2013 14:18
Cierto, cierto Sandri, que Julio se desmayaba por que se le abría la herida. O sea que entre ellos habrá alguna otra escena? podría ser que fueran a la cueva de Ayala por la investigación del paradero de Alicia. Ya sabemos que al foto fija de esta serie le encanta fotografiar cuando suben y bajan de los coches aunque sean escenas de 3 segundos.

Pues yo en un hipotético final de serie me imagino a Julio y Alicia lejos del hotel. En realidad me imagino a toda la familia fuera del hotel, que pierdan totalmente el control y que se tengan que marchar todos.
Es que, de quedarse en el hotel... qué podría hacer Julio? No va a dirigir él un hotel sin tener ni idea! Y si la directora fuera Alicia, qué haría Julio? Sería encargado del servicio? se pasearía por los jardines sin dar palo al agua? No creo, es un chico de acción, tiene que estar metido en algún fregado.
Yo me los imagino a los dos marchándose juntos y teniendo un proyecto en común. Me pegaría Julio como detective o del cuerpo de vigilancia, pero es que ha estado en la cárcel por chorizo y ha sido sospechoso de asesinato, así que lo vería un poco difícil. Molaría que los dos se dedicaran a ayudar a gente a poner en orden su vida, como detectives privados pero sin serlo oficialmente. Para recordar sus tiempos mozos y saciar su necesidad de movidilla.

Edito: Ay por favor!!!!! Foto de Yon en un estreno que me va con unas pintas.... yo creo que si intentara vestir mal, vestiría mejor...
Mención especial al paquete de clínex que se asoma en el bolsillo del chaleco ese raro de cuero que lleva encima de una sudadera gris enseñando la tripa. Qué cuadro, qué cuadro!!!! yo no entiendo como su novia le deja salir así de casa.
Siento el off topic, pero tenía que compartirlo!!!!!
Ah, y también fue Eloy, mucho mejor, pero es cosa mía o parece que lleva tacones? Esos zapatos le hacen piernas de mujer xD

Edito 2: Ahhhh, lo que pasaba es que veína en moto. Eso explica la pose con las piernas abiertas y el chaleco absolutamente necesario para protegerse del frio. En verdad estoy mirando todas las fotos y ninguna tiene desperdicio... qué poco glamour. Pero el modelito de Yon se lleva la palma, va a juego con el de Juana Acosta en plan dominatrix. La pose de de Eloy es un poco "MarioVaquerizada", sí...

Ya paro.
Yonatica
Yonatica
23/03/2013 14:35
También podrían montar su propio hotel. Julio y Andrés que se vayan a Madrid a hacer unos cursillos tipo “aprenda dirección hotelera en 7 días”, Andrés que se quede con el Gran Hotel y Alicia y Julio que monten el suyo propio, uno más modesto para empezar, pero que poco a poco fuera cogiendo fama y fuera creciendo. Si se forman en él solo la mitad de los líos que en el Gran Hotel, Julio y Alicia no podrán aburrirse nunca! Entre eso y traer monísimos niños al mundo pasarían su vida, tan ricamente.

Edito: jajajaja, mujer si el hombre está resfriado tendrá que llevar los pañuelos a mano... es lo que tiene llevar el ombligo al aire, que te resfrías (además parecen clínex del mercadona, qué poco glamour). Definitivamente el estilismo no es lo suyo! Y Eloy, con esa pose…raro, raro, cortando la foto por la mitad si que podrías decir que es de una mujer.

Edito 2: Y de MAS no me dices nada? Y al hermano de Yon dónde lo dejamos? Y Alfonso Bassave? porque no ha empezado todavía la feria, que si no, viendo los zapatos, yo diría que viene de allí. Blanca le ha robado la barra a Maite. Creo que en la invitación ponía “se exige lo peorcito que tengáis en el armario”
locaxshakira
locaxshakira
23/03/2013 15:22
Me he quedado traumatizada con los estilismos pero viendo que todos van igual imagino que sería una fiesta de carnaval o algo así porque sino no me explico semejantes pintas... ouch
Menos mal que en Gran Hotel no se visten ellos y tienen estilistas jajaja
Pues lo del último capítulo es bastante confuso pero lo más normal es que quien se quedara con el hotel fuera Andrés, sería lo más justo porque el heredero es él y la opción de Alicia y Julio como detectives estaría bastante bien la verdad pero a saber con que nos sorprenden...
SamaraMorgan
SamaraMorgan
23/03/2013 15:58
[img=plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate] http://images.meteociel.fr/im/6038/014_copy_uue5.jpg [/img]
SamaraMorgan
SamaraMorgan
23/03/2013 16:00
[img=plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate] http://images.meteociel.fr/im/793/015_copy_gnp0.jpg [/img]
ssandritaa
ssandritaa
23/03/2013 16:17
Yo solo espero que el desenlace de esta serie, este a la altura de esta gran serie... vaya a ponernos un final como el de La Señora, que me da algo...

Tema ropajes.... lo que yo digo, que estoy enamorada de Julio Olmedo, no de Yon Gonzalez, a las fotos me remito....

Y porque no gotas??? yo quiero que haya muchos besos, me da igual que sea empalagoso... pq hemos tenido muchiiiiisiiiimos capítulos sin uno solo, 5 capitulos de sequía, y con este ultimo 6, (estoy hablando despues de la habitación secreta , claro, pq antes ya ni hablemos). Yo quiero beso con musiquilla, de esos que salian antes pero con las manos de Alicia recorriendole todo el cuerpo. Ahora me estoy recreando con ese beso del avance de Alicia a Julio que le pone las manos en las mejillas.... ains, pq nos hacen sufrir tanto.
Yonatica
Yonatica
23/03/2013 16:27
Si ponen un final como el de la Señora propongo que vayamos todas a Madrid a hacerle “una visita” a los guionistas!

La escena de Julio arrodillado daba “vergu” porque no tenía mucho sentido ahí, pero ahora los besos tienen todo el sentido del mundo, así que estoy con Sandri, se necesitan unos cuantos en este capítulo. El beso del avance, esperemos que no sea tipo “Andresín con las vendas” pero en este caso “Maite tocando... la puerta”, porque se ve que ella está por ahí, pero no se sabe si viene o se va. Después, en el encuentro bajo el árbol, pegaría también algún besitín, no? Y en el tren, lo veo complicado, por lo de que están en público, pero bueno, que por lo menos el momento arrumaco sea bonito y no sea un visto y no visto.
gotasdeagua
gotasdeagua
23/03/2013 17:24
Bah, no sé por qué me hago la dura si a mi también me gustan mucho los besitos. Y las imágenes de ese photocall las tenía que poner porque daban para unas risas. Tampoco era para amarlo ni nada xD
esdpvluna
esdpvluna
23/03/2013 18:30
Gotas, para que engañarnos... todo el mundo quiere muuchos besitos (;
ssandritaa
ssandritaa
23/03/2013 19:25
Si chicas , si....
Que como dije el otro día, la escena de la habitación secreta está ya muy trillada, necesitamos algo nuevo, algo de tocamiento...de miradas enamoradas... y todo bonito y todo romántico y con su musiquilla sobretodo, que ya desde la habitación secreta no ha habido tampoco de eso.
paularj
paularj
23/03/2013 19:38
Si el final de GHo se parece siquiera un 1% al de LS, lidero el equipo rompepiernas que de su merecido a Ramón Campos y compañia... Jaja el sufrimiento con cuentagotas please

Yon y todos los demás feisimos en el estreno de esa obra de Asier. Es lo que tiene ser moderno, que o te pasas o no llegas.

Yo creo q no habrá mucho beso, recordemos que en la época no se pueden dar besos en público, asi que no veremos besos en el tren.
Yonatica
Yonatica
23/03/2013 19:48
La habitación secreta ha hecho mucho daño! Yo creo que si no fuera por esa escena, el julioalicismo no estaría muy activo hoy en día. Después de ver eso nos creíamos nosotras que esto iba a ir así, todo en esa línea y resultó que no. No teníamos casi nada y nos dieron “un todo” de escenaza, y pasar de de poquito a mucho (sí, fue mucho para lo que había) es fácil, pero el camino contrario siempre resulta una tortura.

De vez en cuando bicheo por esos foros de Dios y en el de LS de nuestra Pauli hay unos vídeos que se ve que estos dos eran puro fuego, no veas el cura como se las gastaba, ahí remilgos pocos, y nada de tanta sábana por encima en momentos en los que es imposible tener una sábana por encima (cuando Julio le da la vuelta a Ali), en la Señora hasta se ve un pezón, madre mía, qué escándalo!

Edito: y por cierto, si esto es un plagio, como parece que ese está confirmando, reivindico escena revolcón playero.
paularj
paularj
23/03/2013 20:17
Un pezón dice... Y un CULO en plano cenital!! (Temporada 1, capitulo 7) y un arrodillamiento sospechoso de ella, etc. Pezones pezones, el dia que veamos el pezón de Ali, se acabó la decencia de Bambú jaja.

Si alguna veis Isabel, sabreis que las escenas de cama marca Diagonal son siempre mucho más explicitas que las de Bambú

Pues esa escena revolcón playero es muy romántica pero también triste, ya que les pilla su secuaz, el Garrido de LS. Pero sí, las playas asturianas han sido más explotadas que las cántabras, con ese "Aliciaaaa" vergonzoso jaja.

El otro dia estaba pensando que Alicia y Julio no tienen un "Lugar" para ellos. Quiero decir, en La Señora se reunían en los acantilados de Castru Arenes, Ribadesella, cada poco, y eso daba momentazos. Aquí no ha sido la habitación secreta, o el acantilado del primer beso, ni la habitación de él...
Yonatica
Yonatica
23/03/2013 20:26
Yo tampoco he visto Isabel, pero sí he visto algún anuncio de la serie y me he acordado mucho del famoso recato y contención de 1906, que se ve que en la Edad Media, unos siglos atrás, de eso no gastaban, ahí era todo libertinaje a tuti plen!

Edito: O sea, que se reunían “cada poco”…si ya digo yo que este cura, mucha vocación no tenía! Pues no, nuestra parejita no tiene lugar de reunión, porque resultó que la habitación secreta era peor que el camarote de los hermanos Marx. Digo yo que se podrían haber quedado la casa de Pascual en Cantaloa, que allí no había tanto peligro de que apareciera Andrés haciendo favores.
ssandritaa
ssandritaa
23/03/2013 20:47
Chicas, ahora tienen la casa de Llanes, no??? como ha muerto, quien se ha quedado ahora con esa casa?? estaba a nombre del padre de Alicia....

Mira que nosotras buscando lugares de encuentro, y estos de Bambú se ve que ni se les pasa por la cabeza.
Yonatica
Yonatica
23/03/2013 20:55
Pero es que la casa de Llanes está en Monteverde, pelín más lejos, pero bueno, también es una opción. Casas disponibles hay, pero como los de Bambú son tan puritanos, pues nada, nos quedamos con las ganas, nosotras y ellos.
Valeria089
Valeria089
23/03/2013 21:30
Chicas, chicas, chicas.... no se me hagan ilusiones con cuantas escenas de beso va a ver en el siguiente capítulo, será el de la habitación de Ali y paren de contar, que luego nos hacemos ilusiones tipo "remangamiento de camisón" y luego pasa lo que pasa. Eso si ojala me equivoque y haya 200.
Yonatica, yo también había pensado hace montón de tiempo que coño había pasado con la casa de Pascual y de Cristina y porque no iban Julio y Alicia allí.
PD: lo de el estreno ese creo que era una competición de quien iba peor.
AndreaBritton
AndreaBritton
23/03/2013 21:43
Ay chicas creo que tengo un problema... no dejo de ver las fotos del próximo capítulo, sobretodo la foto en la que está ella sentada en la cama y él enfrente. Ese agarramiento de muslo, esas miradas, el hecho que sea en la penumbra, ella en ropa de cama... Yo sí que quiero un capítulo en el que estén derramando miel a todas horas, que nos lo merecemos jajaja
gotasdeagua
gotasdeagua
23/03/2013 22:28
O sea, que la época de principios de siglo es recatada según la productora que haga la serie, no? Lo mismo si en vez de Bambú la hace Diagonal estarían todo el día dale que te pego al tema que quema. Está visto que Diagonal es la HBO española.
A mi me parece genial, si hay que enseñar pues se enseña! Qué son esas sábanas y esas cosas? Naturalidad y alegría! Aunque me imagino que Amaia tendrá demasiado caché como para enseñar pezón. Bueno, en Hispania sí que había alguna escena así más explicita y pezones y culos varios, no? Y en Imperium creo que también.
Yo ya os dije un día que Julio y Alicia no follan, ellos hacen el amor tiernamente pero muy de vez en cuando, que eso es mucho vicio y lo suyo es amor puro y verdadero.

PD: No me he puesto muy ordinaria, no? No quiero utilizar un lenguaje que hiera sensibilidades. Se puede decir follar?
Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 418 419 420 421 Siguiente