FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 75 76 77 78 79 80 81 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

ssandritaa
ssandritaa
22/03/2013 18:21
Y yo que estaba esta tarde trabajando tan tranquilamente (pensando en gran hotel, pero trabajando al fin y al cabo), y leo un mensaje de Yona diciendo que han puesto las fotos.... y ale el trabajo a la mierda, la gente puede esperar, yo no....
ains que fotillos, ya nos han dado algo con lo que seguir tirando hasta el día del capítulo, me encanta... es todo tan , tan bonito... y sabéis una cosa que me parece muy,muy,muy bien?? la escena de Ali y Julio con Ayala, como en los viejos tiempos, que contenta me he puesto.
Y porque volverán?? se les ve tan felices!!! y todavia nos queda esa super sonrisa de Julio, antes o despues de la foto con el móvil, será en plan... mira como has salido!!! a ti tambien se te cae la babilla conmigo y se reira, jajajaja

EDITO: en la foto en la que se ve que se van ellos dos, hombre Julio un poquito de caballerosidad y llevale la maleta.

EDITO 2: Yonatica, yo tambien quiero besos, muchos besos, pero no quiero hacerme ilsuiones pa luego ná....

EDITO3: Y sabéis que os digo, ojalá despues de todos esos besos tan maravillosos y esas escenas tan perfectas, se acabara la serie, para que marear la perdiz?? me da igual quien ha puesto la bomba, si Andrés acaba con Camila o con Belen, si a Sofía se le va la sesera, si Diego no muere nunca, me da igual . Yo quiero que estos dos se marchen se vayan lejos y sean felices y coman perdices ya de una vez....
Yonatica
Yonatica
22/03/2013 18:43
Verdad Sandri, este tendría que ser ya el último capítulo. Besos hasta que se les entumezcan lo labios, y después llegan en ese tren a una casa que Lady les ha prestado, un poquito de encamamiento y… FIN!
paularj
paularj
22/03/2013 19:24
Aisss chicas no os puedo leer, estoy por los madriles y el ritmo de la ciudad me mata!!! Quien estuviera en Cantaloa, cerquita del mar, huyendo em tren....

He visto las fotos del capi en facebook y me ha dado una subida de azucar, estoy cerca del coma jajaja. Madre mia las hipotesis de la sonrisa de Yon son ciertas. Vaya semana santa ansiosa voy a pasar!
SamaraMorgan
SamaraMorgan
22/03/2013 19:41
La foto de Alicia y Julio es super bonita, que congelen su relación y se quede así hasta el final de la serie.
SamaraMorgan
SamaraMorgan
22/03/2013 19:59
[img=plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate] http://images.meteociel.fr/im/5960/013_copy_mjf9.jpg [/img]
AndreaBritton
AndreaBritton
22/03/2013 21:38
Qué dos imágenes tan bonitas! La del tren es tan esperada, tan idílica, tan dulce... y la que salen ella en la cama sentada y el enfrente suyo agachado es tan tierna... aiiix yo cada día estoy más ñoña pero es que si me ponen estas fotos todavía me ablando más. Tengo tantas ganas de ver el capítulo... y ojalá que nos regalen unos momentos dignos de recordar. Lo que me despierta mucha curiosidad es qué pasará para que tengan que volver después de haber huido... Yo no quiero que la serie acabe aquí. Todavía pueden darnos buenos momentos y quiero que hagan las cosas bien, que puedan deshacerse de Diego definitivamente, que encarrilen su vida, que podamos ver como los que han hecho cosas horribles pagan las consecuencias y sobretodo... poder verles felices a ellos dos sin tener que esconderse y huir de nadie. Seria tan bonito ver a Alicia otra vez vestida de novia pero esta vez dirigiéndose al altar con seguridad, sabiendo que Julio estará allí y no Diego...
ssandritaa
ssandritaa
22/03/2013 22:30
Bueno chicas,despues de este empachamiento que tenemos de amor con solo una fotitos. Volvemos a la realidad y pregunto, porque tendrán que regresar???? por que??? Estoy pensando que obviamente si fuese Diego el que la hace volver, vería a nuestro camarero preferido y adios Julio.
Entonces quien o que les hará volver?? Es que no se me ocurre ninguna razón. Además estoy hasta pensando que quizás el final del capítulo sea ese, ellos dos marchandose y a esperar a ver que es lo que pasa hasta el siguiente.

Edito: despues de todo esto, me pregunto que sentido tiene que Maite se "acerque" a Julio, por lo menos podré pensar si la cosa se pone chunga, que para mi, este será el final de la serie verdadero, la imagen de Alicia y Julio en ese vagón.

Edito 2: Y pensar que en la aplicación del 3.0 de avance del siguiente episodio, nos ponen un video de Andre Duro y otro de Javier con Laura, pero que les costaba ponernos algun video de estas escenas tan preciosas, joder! Y que la espera hubiese sido más amena.
Valeria089
Valeria089
22/03/2013 23:02
He tenido 2 reacciones al ver las fotos.
Reacción 1 : Aainnss que monos los dos, me vuelvo loooocaaa!!! Menos mal que ponen las fotos para que la espera no sea tan larga.
5 minutos más tarde....
Reacción 2: Mierdaaaa!!!!! Al ver estas fotos estoy AÚN más desesperada por ver el capítulo!!!!!!.
Ojala no las hubieran puesto porque esto va a ser un sin vivir hasta que pongan el premium.
locaxshakira
locaxshakira
22/03/2013 23:30
Ayyyyys por favor que fotos más monas!!!! Si es que Julio y Alicia son una cucada ♥ Me he enamorado de esas fotos, sobre todo de la del tren, es taaaan bonita sonriente
Ahora estoy todavía más descolocada con lo que va a pasar porque pensé que no se llegaban a ir y resulta que sí... ay estos malditos trenes, si fueran en el ave de hoy en día, llegaban en dos minutos a dónde sea que se vayan jajaja
Se me va a hacer eterna la espera, encima sabiendo que tenemos varias escenas de ellos que merece la pena ver, la del tren, la del beso, la de la otra foto de la habitación...
Por cierto, toda la razon gotas, foto tuenti total jajajaja
Yonatica
Yonatica
22/03/2013 23:40
Sandri, ¿por qué volver a la realidad tan pronto? “Dream on”! Vamos a seguir soñando, vamos a seguir pensando en lo idílico de esas imágenes, vamos a imaginar esa sonrisa de Julio y esa ternura de Alicia, vamos a recrearnos en las fotografías y empalagarnos de azúcar, vamos a pensar que el capítulo 28 no existe, que no hay una Maite ni un Diego, y que hay algo seguro: en nuestro próximo Premium veremos a la pareja como no la hemos visto desde hace mucho tiempo: solos, felices y en una actitud amorosa, tenemos unos minutillos de felicidad asegurados!

Chicas, tenemos que vivir de esta ración de tarta que nos han dado en forma de imágenes una semanita, durante esta semana todo es posible, cada una se puede montar su película particular! Ya después, nuestros “amigos” guionistas nos harán bajar de la nube, pero hasta entonces, para qué adelantar acontecimientos? Esta semana Julio y Alicia están juntos, tienen las cosas claras, han tomado la decisión de irse y la han cumplido, su amor ahora sí puede ser bueno!
esdpvluna
esdpvluna
23/03/2013 00:05

Pero que monooooos!!
Yonatica
Yonatica
23/03/2013 00:14
Ali, la pobre, lo ha pasado mal y se le nota, pero Yon en esta foto... me deja sin palabras, su famoso perfil! Buscas la definición de perfección en el diccionario y sale esta foto!
ssandritaa
ssandritaa
23/03/2013 08:08
Vale Yonatica, sigo en el mundo de Yupi. Y despues de ver estas fotos, estoy segurisima que en el capitulo 3x08 cuando Andrés vino con las gasas, hubo tema fijo. Lo curarían Andrés se fue, y seguro que hubo remangamiento de camisón, no lo ponen porque la serie es de misterio y mucho sexo se ve que no pega (ironia).Pero despues de ver estas fotos de ellos estoy segura. Además creeis que Julio desaprovecho esa ocasión? siendo ella la que se lanzo a tocarle, no lo creo.
Edito: en la foto esta de la cama, donde Yon tiene su perfil perfecto, no os parece que la mano derecha de Julio esta en todo el.......... de ella??? vale sabemos que Amaia es delgadita, así que no será eso, pero en la imagen lo parece...
paularj
paularj
23/03/2013 09:03
Pues claro que sí, Sandrita, jaja. En esta historia hay más folleteo del que nos muestran, que también lo entiendo, es una serie de misterio. Se regocijaron tanto con el primero que los demás ya tenemos que imaginarnoslos.

Como Camila y Andrés, que supongo que ha habido muchos más. Y yo cuando vi que, tras la supuesta muerte de Javier en África, pasados cuatro meses, va Alicia a su habitación a llorar y sale Julio del baño escondido y ella ni se asombra ni nada, sólo se deja abrazar... Pensé: este lleva cuatro meses haciendo visitas nocturnas y esta en la habitacion de Ali como Pedro por su casa jajajaja

A mi me encanta que se escapen y luego que tengan que volver y que sufran un poquito más. Al fin y al cabo, el sentimiento está claro que está, pero hay que darle más vidilla y que les cueste más poder estar juntos!! No os quejeis de momentazos romànticos que en esta serie hay más que en otras, supuestamente románticas, que yo he podido ver
Bcc91
Bcc91
23/03/2013 11:48
Hola siempre os leo y hoy me lanzo a comentar! Me encanta esta pareja y tambien es verdad que si se van ahora se acaba la serie jajajaja asi que les toca sufrir....Mi teoría es que Alicia y Julio huyen y es Maite la que va a buscarles porque algo debe de pasar, digo que es Maite porque en las fotos promocionales sale ella conduciendo un coche y al lado aparece alguien que parece ser Julio, y por eso el "acercamiento" entre estos dos podria ser una tapadera para que Julio y Alicia puedan estar juntos mientras sigan en el hotel, y Maite pueda ayudarles a que Alicia consiga la nulidad legalmente, por su supuesto anterior matrimonio y además cuando salga a la luz lo de los hijos de Belén....y lo la tapadera con Maite nadie pensaría mal, ella es moderna abogada y le da igual que la vean liada con un camarero....y así Diego puede seguir sin sospechar de Julio porque yo creo que en el capítulo que viene Julio se las arregla para que Diego piense que estaba allí por Ayala o por Maite! Jajaja
Igual me montado yo una película jajajaja pero necesitaba soltar mis teorías y que mejor que aquí! Jajaja
Reevesforever
Reevesforever
23/03/2013 12:26
Apuntadme por favor.
Valeria089
Valeria089
23/03/2013 12:44
Bienvenidas a las nuevas!!!
Yo creo que Bcc91 puede tener razón con lo de Maite porque es verdad que hay una foto de ella en el coche y quien está al lado es Julio, vamos que hemos estado tan absortas con las fotos de Julio-Alicia que hemos pasado esa por alto xD.
Yonatica
Yonatica
23/03/2013 13:21
Yo sí he visto la foto, claro que la he visto (por cierto, es Julio el que conduce, que ese es un coche inglés), pero he preferido correr un tupido velo para que nada distrajese mi atención sobre la parejita y su momento romántico. No tengo ni idea de lo que va a pasar, si será Maite o será Ayala el que los detenga (esa foto de ellos tres en la comisaría-cueva y Ali con el mismo vestido que en el tren, puede ser posterior a la huida, no?). Lo que está claro es que después de la sonrisa,vendrá su poquito de sufrimiento, su poquito de Maite, su poquito de celos, su poquito de enredamiento de la historia, que si no metemos a alguien por medio la gente se aburre! ( y Paula, ahí, disfrutando!... qué le gusta una llantina!)
ssandritaa
ssandritaa
23/03/2013 13:47
Lo que está claro , es que ahora que ya todos sabemos que Alicia quiere a Julio , y que al marido no lo va a querer ni en pintura, pues que hacen???? Ahora hay que hacer dudar a Julio, para que estas mujeres sedientas de amor, sufran, vayan a pensarse que la parejita tiene el camino de color de rosa..... vaya rollo...

Venga chicas... apuestas.... cuandas escenas de BESO tendremos en el 3x10???? sabemos que tenemos asegurada la de la cama, pero habrá más???

Edito: recordemos que cuando pusieron el avance del 2x08, solo se vió la escena del armario.... y luego mira todo lo que nos encontramos, jijijiji

Edito 2: por cierto, me estoy dando cuenta que el final de la serie nunca va a ser este, ellos dos yendose juntos, porque sería ya un poco empachoso, no??
seguramente el final si todo acaba bien, claro, será con Diego muerto, y Alicia y Julio de ricos, jajajaja, Andrés dueño del hotel, y Julio de director???... pq Sofía no sé yo muy bien cual será su final, quizás se suicide... de la ida de olla....y a Javier con darle dinerillo pa que vaya gastando, él ya es feliz..... así que el hotel para Alicia y Andrés....
gotasdeagua
gotasdeagua
23/03/2013 14:01
Hola a Bcc91! No me disgusta tu teoría Maite-Julista. Sería la única manera de que tuvieran un acercamiento, algo que pudiera dar un poco de juego a la serie, relativamente cercano a un “triángulo” pero sin suponer ningún tipo de interés ni sentimiento real por parte de Julio.

Y volviendo a las fotos, parece que la huida será hacia el final del capítulo, porque primero tiene que volver Alicia, cuando Diego “pilla” a Julio, el reencuentro entre ellos y cuando deciden marcharse (<3), cuando a Ali le regalan el reloj y le hace efecto la droja, cuando Diego amenaza a Alicia, cuando hacen las maletas y ya por fin cuando se van. Esa escena en el coche de Maite y Julio que no sé dónde ubicarla… podría ser al volver del laberinto? La idea de que sea Ayala el que interrumpa su huida también me gusta. Ayala en el fondo es colega y comprendería su situación.

Cuantos besos habrá entre ellos? Ni idea, yo diría que uno, el que hemos visto en el avance. Pero creo que va a haber más de una escena de los más monina aunque no haya beso. De todas maneras que tampoco se pasen de edulcorados a ver si nos va a subir la glucosa. Tiernas y románticas sí, pero sin pasarse. Que luego pasa como la del arrodillamiento de Julio que me da "vergu".
Anterior 1 2 3 4 [...] 75 76 77 78 79 80 81 [...] 418 419 420 421 Siguiente