Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

21/03/2013 23:22
Ya veréis que no llega la sangre al río. ¿no decían que se iba a fijar julio en Isabel? Y megan ya comentaba que podía dar un giro lo de Maite y Andrés peude que la clave como decía silvicd sea que Maite ayude a Andrés a dejarse a belén (si llega a descubrir en algún momento que lo usa, o que hizo daño a camila..) y se acerquen poco a poco o incluso que julio o alicia hagan de celestinos

21/03/2013 23:29
Julio y Alicia haciendo de celestinos lo veo, lo veo. Julio ya le dio el empujoncito a Andrés con Camila, así que yo veo que pueda hacer algo así con Maite también
. Y respecto a Alicia, qué mejor que su best friend para su nuevo medio-hermano?

21/03/2013 23:31
Ay si , celestinos , me gusta me gusta , Alicia y Julio tienen su celestina que es Lady (bueno aunque no sabemos si sigue ahi porque no nos dijeron nada despues de la explosion y supuestamente ella iba a estar en la fiesta porque iba a cantar , yo de hecho empezé hasta a bromear con mi hermano "A que ha sido ella la que les ha puesto la bomba porque al final no la han dejado cantar?" XD) ellos ahora tienen que hacer lo propio , Julio tú solo a fijarte en Maite para arrejuntarla con tu amigo y para que os ayude a Alicia y a ti en lo del divorcio de Diego , pero nada más.

21/03/2013 23:33
Pues adjudicado: los ponemos de celestinos a los dos y así de paso podemos ver a Diego recibiendo un poco de lo que se merece. ¡ver como le quitan a diego aquello que él cree que le pertenece y nunca le ha pertenecido!

21/03/2013 23:40
Si!! es que yo no sé porque no nos cogen a los espectadores de guionistas por lo menos tenemos ideas más frescas que las suyas que es en plan "tenemos que alargar esto ¿que hacemos?. Metamos un triangulo que siempre está de más pero sirve de relleno".

21/03/2013 23:42
Menudo apaño que acabamos de hacer aquí en un momento. Qué arregladito nos ha quedado todo.

22/03/2013 12:25
Pues yo una de las cosas en la que estoy intrigadisima, es que exclusa le dará Julio a Diego de porqué estaba allí.
Porque que le va a decir? que Ayala vino a buscarlo, él no es del cuerpo de vigilancia ni nada... otra teoria puede ser que le diga que Maite vino a buscarlo, eso no puede ser pq entonces Diego ataría cabos, habiendo leido la carta y se imaginaría que él es el amante de su mujer. Así que no se me ocurre ninguna teoria sustancial, que sea creible y que Julio se libre de Diego...pero como sabemos que se librará, pues ... que es lo que le dirá???
Porque que le va a decir? que Ayala vino a buscarlo, él no es del cuerpo de vigilancia ni nada... otra teoria puede ser que le diga que Maite vino a buscarlo, eso no puede ser pq entonces Diego ataría cabos, habiendo leido la carta y se imaginaría que él es el amante de su mujer. Así que no se me ocurre ninguna teoria sustancial, que sea creible y que Julio se libre de Diego...pero como sabemos que se librará, pues ... que es lo que le dirá???

22/03/2013 13:30
A saber que excusa le dirá ssandritaa, es que por mucho que piense no se me ocurre ninguna que pueda "convencer" a Diego. Espero como loca a ver esa escena, quedan 9 días para el premium, esto será un sinvivir.

22/03/2013 14:59
yo creo que ante la desesperacion dira que lo hizo por maite porque esta enamorado de ella. Y por eso dicen que alicia tendra celos aunque es solo una teoria mas.

22/03/2013 17:00
Vengo a desarreglar. A mi no me acaba de convencer esa pareja Maite-Andrés, porque vería a Andrés como un segundo plato. Maite se fijaría en él después de darse cuenta de que no puede conseguir a Julio, y Andrés se merece mucho más que eso. Si Maite sufre un atontamiento por Julio, de ahí algo siempre queda, y sería como si se arrimara a Andrés solo para permanecer cerca de Julio. No me gusta. Con el fantasma de la triangulitis rondando, sigo sin poder encajar a Maite en ninguna parte, no lo puedo remediar.
Si Maite se fijara directamente en Andrés o viceversa, si los vería buena pareja, porque serían un contrapunto el uno para el otro. Pero que lo que pase sea que “al final” Maite acabe con Andrés, que “después de” lo que sea que vaya a tener con Julio surja en ella un sentimiento hacia Andrés, no me convence, porque eso significaría que habría un “al principio” con Julio, que habría un “antes de” con Julio y, como ya sabemos ,yo soy Julista radical y no quiero que nada empañe la pureza de sus sentimientos hacia Alicia. Puestos a pedir yo pido lo máximo: que lo del triángulo no sea más que una operación de marketing destinada a crear morbo, pero que en realidad nunca,nunca,nunca veamos a Julio considerar otra opción que no sea Alicia.
Si Maite se fijara directamente en Andrés o viceversa, si los vería buena pareja, porque serían un contrapunto el uno para el otro. Pero que lo que pase sea que “al final” Maite acabe con Andrés, que “después de” lo que sea que vaya a tener con Julio surja en ella un sentimiento hacia Andrés, no me convence, porque eso significaría que habría un “al principio” con Julio, que habría un “antes de” con Julio y, como ya sabemos ,yo soy Julista radical y no quiero que nada empañe la pureza de sus sentimientos hacia Alicia. Puestos a pedir yo pido lo máximo: que lo del triángulo no sea más que una operación de marketing destinada a crear morbo, pero que en realidad nunca,nunca,nunca veamos a Julio considerar otra opción que no sea Alicia.

22/03/2013 17:17

Ya están las imágenes y sinopsis del próximo capítulo!
http://granhotel.mizonatv.com/sinopsis-e-imagenes-del-capitulo-3x10-27-de-gran-hotel-julio-y-alicia-huyen-juntos/

22/03/2013 17:20
Aquí esta el tren!! Qué guapos! Me encanta ver esa foto podría ser el último capítulo ... Están tan tranquilos...

22/03/2013 17:26
Sí! Aquí está la famosa escena del tren, en la que dijo Yon que sonreía. Me alegro de que tengan una escena así, relajada, donde se les vea felices y tranquilos. Qué alegría ver a Alicia feliz después de lo que le ha pasado. Aunque no les va a durar mucho...

22/03/2013 17:27
Ainssss, pero qué bonito! Pero que de verdad se van!.Después los interceptarán en el tren, pero bueno, no será entonces decisión de ninguno de ellos volver. Me encanta!

22/03/2013 17:30
Estoy curiosa de saber ahora quien los va buscar en este tren! Tan felices y van a volver en este maldito hotel!!

22/03/2013 17:40
Se nos marchan, se nos marchan! Jo, que monada de foto. Me gusta el brillito en la mirada de ella y esa sonrisa amplia y verdadera. Y me encanta que esté apoyada en su hombro y posiblemente agarrandole de la mano o del brazo.
Me estoy flipando mucho como con lo del camisón?
Otra foto mona
Me estoy flipando mucho como con lo del camisón?
Otra foto mona

22/03/2013 17:40
Y yo que creeia que la escena del tren era sobre el 5 o asi porque Yon dijo que estaban grabando el 5-6 en esos momentos y dijo que la escena del tren era "el otro dia" osea que indicaba que no hacia mucho...por otra parte a Alicia no se la ve muy abducida ni rara en las fotos a lo mejor simplemente la drogaron para que al volver al hotel no recordase el lugar donde habia estado y en un futuro no le diese por investigar pero pasado el efecto de la droja en el colacao ya estará igual que siempre...bueno igual que siempre no porque no creo que el ser violada , que tu marido te de una paliza y el ser secuestrada te deje igual que siempre (esto ultimo lo recalco porque Julio sabe eso y si se va a liar con la mejor amiga sabiendo todo eso y si está tan enamorado , no sabria una de que manera calificarle...).
P.D : Anotación cinefila : esa foto del tren me recuerda mucho a la escena en la que huyen los protas en "Un gran amor". Fin de la anotación cinefila.
P.D : Anotación cinefila : esa foto del tren me recuerda mucho a la escena en la que huyen los protas en "Un gran amor". Fin de la anotación cinefila.

22/03/2013 17:41
Gotis, pena que no es un coche-cama, no nos da mucho margen para que nuestra imaginación vuele estilo camisón.
Edito: no da la sensación de que la primera foto, la del tren, la está echando Julio con el móvil?, jajaja
Edito: no da la sensación de que la primera foto, la del tren, la está echando Julio con el móvil?, jajaja

22/03/2013 17:53
Silvy, pero ten en cuenta que graban 3 o 4 capítulos a la vez. Igual Yon acababa de grabar esta escena cuando ya tenía todas sus escenas de los siguientes 3 o 4 capítulos grabadas.
Yona, una escena en un tren no da para mucha imaginación, pena de 1907 porque si se hubiesen ido en avión...
Aunque después del chasco del camisón tengo mi imaginación atada en corto.
Edito: lo del móvil parece totalmente "ponte Ali, que voy a echarnos una fotillo para recordar este día tan importante". jajajajajajaj Foto tuenti, tengo fly, tengo party, tengo una sabrosura...
Yona, una escena en un tren no da para mucha imaginación, pena de 1907 porque si se hubiesen ido en avión...
Aunque después del chasco del camisón tengo mi imaginación atada en corto.
Edito: lo del móvil parece totalmente "ponte Ali, que voy a echarnos una fotillo para recordar este día tan importante". jajajajajajaj Foto tuenti, tengo fly, tengo party, tengo una sabrosura...

22/03/2013 18:04
jajajajaja!, me parto gotas. Ea, ya se me ha arreglao la tarde, entre tus puntazos y la cara de tonta que se me ha quedao viendo las fotos, estoy feliz de la vida!
Este capítulo tiene que ser un capítulo de besos, nos lo deben! Lo siento por los anti-románticos o pro-misterios todoelrato, queremos moñerío máximo!!!
Este capítulo tiene que ser un capítulo de besos, nos lo deben! Lo siento por los anti-románticos o pro-misterios todoelrato, queremos moñerío máximo!!!