Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

21/03/2013 12:05
Pepa68 para nada pienso igual que tu, aunque para gustos los colores, pero tus argumentos son muy subjetivos, a ti te parece más guapa Megan pero a otros nos lo parece Amaia, y por supuesto, nuestros argumentos son también subjetivos pero no intentamos demostrar la superioridad de una sobre la otra como hacéis los fans de Megan. A mi por ejemplo ella no me dice nada y en cambio Amaia es capaz de darle una dulzura a su personaje que otras no saben dar. Respecto a lo de que sea tan recta es porque su personaje lo requiere y si te parece que ella es así es que sin duda está haciendo un buen trabajo interpretando a su personaje. Por otro lado, me parece que para no querer faltar el respeto, lo de barbie noseque es bastante ofensivo. El tener tan idealizado a un actor no puede ser bueno y yo sin duda puedo ver los fallitos de Yon y Amaia, pero los fans de Megan no podéis tolerar que a alguien no le guste tanto como a vosotros.

21/03/2013 12:43
Estoy de acuerdo con las palabras de Andrea.
Muchos dicen eso de que Amaia no transmite y creo que no se dan cuenta de que su personaje es así... ya lo hemos dicho muchas aquí pero fijaros en la escena de: "estoy enamorada de otro" ahí a mi me transmitió un montón, se me pusieron los pelos de punta, lo que demuestra que Amaia sí es capaz de transmitir pero su personaje "no se lo permite".... no estoy diciendo que sea la mejor actriz del mundo, pero creo que el personaje de Alicia le interpreta bastante bien y yo cuando veo Gran Hotel no noto que tenga ninguna carencia para interpretar a Alicia.
Respecto a la belleza, está claro como habeís dicho es subjetiva pero a mi personalmente Amaia me parece guapísima, mucho más que Megan, no quiero decir que esta sea fea pero Amaia creo que es mucho más guapa, a mi sus ojos me encantan, ya los quisiera yo para mi! jajaja
Muchos dicen eso de que Amaia no transmite y creo que no se dan cuenta de que su personaje es así... ya lo hemos dicho muchas aquí pero fijaros en la escena de: "estoy enamorada de otro" ahí a mi me transmitió un montón, se me pusieron los pelos de punta, lo que demuestra que Amaia sí es capaz de transmitir pero su personaje "no se lo permite".... no estoy diciendo que sea la mejor actriz del mundo, pero creo que el personaje de Alicia le interpreta bastante bien y yo cuando veo Gran Hotel no noto que tenga ninguna carencia para interpretar a Alicia.
Respecto a la belleza, está claro como habeís dicho es subjetiva pero a mi personalmente Amaia me parece guapísima, mucho más que Megan, no quiero decir que esta sea fea pero Amaia creo que es mucho más guapa, a mi sus ojos me encantan, ya los quisiera yo para mi! jajaja

21/03/2013 13:18
pepa68, a las que pensamos que Amaia es más guapa que Megan no nos vas a convencer de lo contrario, ni tampoco entendemos el empeño en que veamos la belleza bajo el mismo prisma que tú. Como ya han dicho, es un concepto completamente subjetivo, y yo añado que afortunadamente. No todo el mundo opina que la única belleza posible es la mediterránea o que se necesitan unos labios carnosos para ser considerada bella.Es curioso que emplees el mismo término “muñeca” para alabar a una y menospreciar a otra (la barbie al fin al cabo también es una muñeca)
Dejando aparte los rasgos físicos de una y otra, o las cualidades interpretativas que cada uno pueda apreciar (algo también subjetivo), lo que nos gusta a muchas de nosotras es el concepto de amor ideal que representan Julio y Alicia y cualquier otro personaje que hubiesen metido por medio, independientemente de la actriz que lo interprete, nos habría parecido igual de innecesario.
Entrar en discusiones sobre la superioridad de la belleza de una sobre otra no tiene sentido, pero tampoco tiene sentido que algunos consideren que insultamos a Megan o que tenemos algo personal contra ella por el hecho de opinar sobre el personaje que interpreta. Desconozco su trayectoria hasta ahora, pero dudo que todos los personajes que le vayan a dar sean buenos, nobles, con carácter, luchadores, adelantados a su tiempo, etc y me resulta llamativo el hecho que sus fans tengan que defenderlos, alabarlos o justificarlos por el mero hecho de que ella los interprete.
Personalmente, si no me gusta Maite, por H o por B, lo diré siempre y como da la casualidad de que el aspecto de Maite es el de Megan, por ser la actriz que se mete en su piel, si tengo que hacer alguna referencia al culo de Maite, a la nariz de Maite o los labios de Maite, pues la haré igualmente y no consideraré nunca que estoy insultando a nadie.
Dejando aparte los rasgos físicos de una y otra, o las cualidades interpretativas que cada uno pueda apreciar (algo también subjetivo), lo que nos gusta a muchas de nosotras es el concepto de amor ideal que representan Julio y Alicia y cualquier otro personaje que hubiesen metido por medio, independientemente de la actriz que lo interprete, nos habría parecido igual de innecesario.
Entrar en discusiones sobre la superioridad de la belleza de una sobre otra no tiene sentido, pero tampoco tiene sentido que algunos consideren que insultamos a Megan o que tenemos algo personal contra ella por el hecho de opinar sobre el personaje que interpreta. Desconozco su trayectoria hasta ahora, pero dudo que todos los personajes que le vayan a dar sean buenos, nobles, con carácter, luchadores, adelantados a su tiempo, etc y me resulta llamativo el hecho que sus fans tengan que defenderlos, alabarlos o justificarlos por el mero hecho de que ella los interprete.
Personalmente, si no me gusta Maite, por H o por B, lo diré siempre y como da la casualidad de que el aspecto de Maite es el de Megan, por ser la actriz que se mete en su piel, si tengo que hacer alguna referencia al culo de Maite, a la nariz de Maite o los labios de Maite, pues la haré igualmente y no consideraré nunca que estoy insultando a nadie.

21/03/2013 15:57
De acuerdo con Andre, locaxshakira y yonatica.
No me puedo creer que haya personas que quieran meter en la cabeza de otras que una actriz es superior y más guapa que la otra. Eso te lo puede parece a tí, pero para mí Amaya es bellísima.
Y no es solo los ojos como dices. A parte de tener unos ojos azules muy bonitos, Amaia tiene unos rasgos muy finos. Tiene la cara como de porcelana.
En resumen, hay que respetar los gustos, yo respeto que te guste Megan, pero sienceramente yo no veo que tú respetes a las que nos gustan Amaia.
Edito: pepa 68, vamos a poner un ejemplo con una serie, ya que estamos con Megan pues con puente viejo. Imaginate que de repente los guionistas quieren meter una de por medio entre la pareja principal. Cuandose sabe la noticia aparecen de repente un monton de fans de esa actriz (ya que estamos vamos a poner de ejemplo a Amaia y a nosotras como seguidoras) y nos ponemos a decir que es mas guapa, que interpreta mejor.), que es mas expreava, que se va a comer con papas a la protagonista y run run runrunrun.. ¿A ti no te cansaria, te molestaria porque se estan metiendo con una actriz que te gusta? Porque, personalmente, yo me siento igual. Por favor, vamos a intentar hablar sin falar el respeto
No me puedo creer que haya personas que quieran meter en la cabeza de otras que una actriz es superior y más guapa que la otra. Eso te lo puede parece a tí, pero para mí Amaya es bellísima.
Y no es solo los ojos como dices. A parte de tener unos ojos azules muy bonitos, Amaia tiene unos rasgos muy finos. Tiene la cara como de porcelana.
En resumen, hay que respetar los gustos, yo respeto que te guste Megan, pero sienceramente yo no veo que tú respetes a las que nos gustan Amaia.
Edito: pepa 68, vamos a poner un ejemplo con una serie, ya que estamos con Megan pues con puente viejo. Imaginate que de repente los guionistas quieren meter una de por medio entre la pareja principal. Cuandose sabe la noticia aparecen de repente un monton de fans de esa actriz (ya que estamos vamos a poner de ejemplo a Amaia y a nosotras como seguidoras) y nos ponemos a decir que es mas guapa, que interpreta mejor.), que es mas expreava, que se va a comer con papas a la protagonista y run run runrunrun.. ¿A ti no te cansaria, te molestaria porque se estan metiendo con una actriz que te gusta? Porque, personalmente, yo me siento igual. Por favor, vamos a intentar hablar sin falar el respeto

21/03/2013 16:13
Bueno chicas que nos desviamos del tema, el tema es que Julio ( no Yon) está enamorado hasta las trancas de Alicia (no Amaia) y no queremos que se empiece a fijar en Maite ( no Megan) pq eso le quitaría todo lo bonito y maravilloso y perfecto que tiene este personaje, y es ese amor incondicional contra viento y marea que tiene por Alicia.
Y como dice Yonatica, me da igual que Maite sea Megan Montaner, como si fuera Natalie Portman, Charlize Theron o yo que sé la mejor actriz del mundo mundial.... la cuestión es que Maite no queremos que se interponga en la pareja protagonista, pq bastantes inconvenientes tienen ya, como para que nos hagan esto.
Y como dice Yonatica, me da igual que Maite sea Megan Montaner, como si fuera Natalie Portman, Charlize Theron o yo que sé la mejor actriz del mundo mundial.... la cuestión es que Maite no queremos que se interponga en la pareja protagonista, pq bastantes inconvenientes tienen ya, como para que nos hagan esto.

21/03/2013 19:25
pepa68, Con todos mis respetos... el tema de la belleza es muy subjetivo, respeto tu opinión y te doy la mía.
- Los ojos de Amaia son super expresivos.
- A mí me llega como actriz.
- Dónde tú dices recta y palo yo digo porte y elegancia.
- Ni de coña diría que es una imitación mala de una barbie
- El atractivo racial de Megan a mí no me dice nada.
- Como actriz, encuentro a Megan al mismo nivel que Amaia Salamanca, Luz Valdenebro, Marta Hazas o Marta Larralde y de momento, a ella y al resto las encuentro un escalón por debajo de Adriana Ozores.
- Repito, el tema físico es muy subjetivo, en cuanto a la interpretación, me resulta poco apropiado que habiendo aparecido Megan en un sólo episodio, algunos de sus fans se dediquen a meter caña al resto de actrices de la serie, un poco de respeto por el trabajo de todas.
- Cambiando de tema, no le encuentro mucho sentido a la escena de Julio metiéndose en el agua como si pudiese atrapar al barco :D, pero las imágenes son muy bonitas y poéticas. Estoy un poco pesimista en cuanto a la relación de Julio y Alicia, me temo que no puede ser circunstancial que Maite participase en curar a Julio, ni que tenga tantas escenas con él, antes o después los liarán. No me pegaría porque Julio está enamorado de Alicia y porque el papel de Maite no necesita una relación amorosa, tiene otro tipo de valores, pero me temo que habrá algo.
- Los ojos de Amaia son super expresivos.
- A mí me llega como actriz.
- Dónde tú dices recta y palo yo digo porte y elegancia.
- Ni de coña diría que es una imitación mala de una barbie
- El atractivo racial de Megan a mí no me dice nada.
- Como actriz, encuentro a Megan al mismo nivel que Amaia Salamanca, Luz Valdenebro, Marta Hazas o Marta Larralde y de momento, a ella y al resto las encuentro un escalón por debajo de Adriana Ozores.
- Repito, el tema físico es muy subjetivo, en cuanto a la interpretación, me resulta poco apropiado que habiendo aparecido Megan en un sólo episodio, algunos de sus fans se dediquen a meter caña al resto de actrices de la serie, un poco de respeto por el trabajo de todas.
- Cambiando de tema, no le encuentro mucho sentido a la escena de Julio metiéndose en el agua como si pudiese atrapar al barco :D, pero las imágenes son muy bonitas y poéticas. Estoy un poco pesimista en cuanto a la relación de Julio y Alicia, me temo que no puede ser circunstancial que Maite participase en curar a Julio, ni que tenga tantas escenas con él, antes o después los liarán. No me pegaría porque Julio está enamorado de Alicia y porque el papel de Maite no necesita una relación amorosa, tiene otro tipo de valores, pero me temo que habrá algo.

21/03/2013 20:53
¿Y si en vez de liar guerras entre fans de unos y otros nos revelamos contra los guionistas que son los que se han empeñado (o se van a empeñar , quien sabe) en liarlo todo?.
Por mi parte solo tengo una cosa que decir "Queridos guionistas hacer caso a esa voz en vuestro interior que os dice que debeis juntar a Maite con Andres y dejar que Julio siga enamorado de Alicia y no la traicione" , un abruzo.
Por mi parte solo tengo una cosa que decir "Queridos guionistas hacer caso a esa voz en vuestro interior que os dice que debeis juntar a Maite con Andres y dejar que Julio siga enamorado de Alicia y no la traicione" , un abruzo.

21/03/2013 21:16
wow Silvy cuánto tiempo! Me alegro de volver a verte por aquí :) Pues la verdad es que tienes toda la razón del mundo... Yo desde que escuché que su relación con Andrés iba a dar un giro empecé a preocuparme menos por lo de Maite y Julio. Creo que se quedará en algo anecdótico. Saludos!!

21/03/2013 21:27
Gracias cuore ;-)
A mi es que se me encendió la bombilla con eso de que Maite es abogada y Andres se tiene que separar y necesitara de una abogada...Maite , Andres te está llamandoooo , oye ese canto de sireno y olvidate de Julio que Julio es para Alicia y si sigues fijandote en él te vas a quedar sin el chico y sin amiga y sufrir pa´na es tonteria.
Y Julio hijo no te engañes , quieres a Alicia , no te metas en tinglados si de verdad aprecias a ambas no te me pongas a liarla pa que terminen las dos de malas y la Maite sufriendo porque al final volveras con Alicia , no seas acaparador , se buen amigo y dejasela a Andres que además si luego os casais los 4 juntos a lo mejor os hacen un 2x1 o un 70% de descuento por familia numerosa o algo asi.
A mi es que se me encendió la bombilla con eso de que Maite es abogada y Andres se tiene que separar y necesitara de una abogada...Maite , Andres te está llamandoooo , oye ese canto de sireno y olvidate de Julio que Julio es para Alicia y si sigues fijandote en él te vas a quedar sin el chico y sin amiga y sufrir pa´na es tonteria.
Y Julio hijo no te engañes , quieres a Alicia , no te metas en tinglados si de verdad aprecias a ambas no te me pongas a liarla pa que terminen las dos de malas y la Maite sufriendo porque al final volveras con Alicia , no seas acaparador , se buen amigo y dejasela a Andres que además si luego os casais los 4 juntos a lo mejor os hacen un 2x1 o un 70% de descuento por familia numerosa o algo asi.

21/03/2013 21:29
Bueno chicas cambiando de tema... este domingo no habrá PREMIUM por el parón de semana santa... que pena de verdad, tener que esperar otra semana para ver ese beso de Alicia a Julio, y de ver en que condiciones ha vuelto Alicia.... Vaya semana más larga se me va a hacer...
En el 3x09 no tenemos nada en lo que recrearnos... pq la caricia, en fin era en sueños...
En el 3x09 no tenemos nada en lo que recrearnos... pq la caricia, en fin era en sueños...

21/03/2013 21:37
Yo no sufro porque el premium no lo veia desde que dijeron lo del triangulo , nunca mais , lo veo el Martes por si me da un yuyu o algo que mi familia me controle el ataque dandome un cojin para morder o pasandome una botella de garrafon para ahogar la pena. Aunque viendo la forma tan rara que estan llevando la serie ahora entre el primer capi y ese avance al final me da que acabaremos todos más colocados que la Ali para poder entender la misma.

21/03/2013 21:46
Silvycd ahora mismo como están las cosas, mientras que en los avances siga viendo algun tipo de acercamiento entre Julio y Alicia, pues ale, hay Premium... la verdad es que no se giro le están dando a la serie, que parece que se les está yendo la olla, pero alomejor son todo suposiciones nuestras y luego no es para tanto , o por lo menos eso espero yo, que no nos vengan con cosas paranormales ni paranoias de esas.
Otra razón para el premium es que luego nos montamos nuestra fiestecita por la noche aquí comentando el capítulo, y claro si se ve el martes, acaba a las taitantas y al día siguiente hay que madrugar, no quedan muchas ganas de comentar a esas horas...
Otra razón para el premium es que luego nos montamos nuestra fiestecita por la noche aquí comentando el capítulo, y claro si se ve el martes, acaba a las taitantas y al día siguiente hay que madrugar, no quedan muchas ganas de comentar a esas horas...

21/03/2013 21:54
Hombre lo bueno de que se vuelva muy paranormal es que siempre podemos pensar que lo que pasó despues de la explosión fue todo un sueño de Resines o que en realidad todos murieron como en LOST.

21/03/2013 22:01
O que están todos muertos y son espíritus que merodean el Gran Hotel, como en "Los Otros" por eso Javier se unió a ellos después de fusilado... Demonios, ahora todo empieza a encajar!! Se me va, se me va, pero a los guionistas más así que no hay problema.
Yo soy pro-premium totalmente y lo sabéis, un día crucé la línea y ya no hubo vuelta atrás. Podría tener la fuerza de voluntad de no ver el capítulo, pero no de no participar en la juerguilla que se monta aquí comentándolo. Eso es sagrado!
PD: Silvy, wellcome back!! Se te echaba de menos por estos lares
Yo soy pro-premium totalmente y lo sabéis, un día crucé la línea y ya no hubo vuelta atrás. Podría tener la fuerza de voluntad de no ver el capítulo, pero no de no participar en la juerguilla que se monta aquí comentándolo. Eso es sagrado!
PD: Silvy, wellcome back!! Se te echaba de menos por estos lares

21/03/2013 22:08
Jajajajaja me encanta lo de pase la linea , a mi me pasó pero una vez hubo follisqueo y me enteré de lo de la Maite en el triangulo se me quitaron las ganas como digo desde entonces voy con cautela y necesito tener a alguien cerca que me controle por si acaso XD.
Edito : Gracias cuqui , he vuelto al foro y eso que no es navidad XD
Edito : Gracias cuqui , he vuelto al foro y eso que no es navidad XD

21/03/2013 22:08
El otro día investigando averigüé que antes en los pelotones de fusilamiento solo ponían una bala en una sola escopeta. Después se las daba a los soldados y uno solo disparaba, aunque las otras escopetas echaban el fuego. Y todo esto se hacía para que los soldados no tuvieran remordimientos de conciencia.
Pd: Le pregunté a mi padre, para ver si me lo podía aclarar :)
Pd: Le pregunté a mi padre, para ver si me lo podía aclarar :)

21/03/2013 22:09
Pues si gotas, la juerguilla ya empieza a ser más sagrada que el propio Premium, el coñazo es tener que llenarlo todo de spoilers, con lo diver que seria poder comentarlo en abierto, como hicimos con el 3x08.
Y la verdad que es que la hora hace mucho... porque quien se pone a casi las 1 de la madrugada a comentarlo...
Y lo dicho, que penita, penita, pena, tener que esperar más días de lo normal, y ya no podemos exprimir nada de nada, a ver si estos de mizonatv o antena 3 nos suben ya pronto las imágenes del próximo, a ver si de ahi sacamos algo, pq no veas la ida de olla que tuvimos con la imagen de Alicia y Julio en la habitación cuando lo estaba curando. Esas cosillas valen mucho la pena, jejejejeje
Edito: por cierto, donde estará metida Yonatica?
Y la verdad que es que la hora hace mucho... porque quien se pone a casi las 1 de la madrugada a comentarlo...
Y lo dicho, que penita, penita, pena, tener que esperar más días de lo normal, y ya no podemos exprimir nada de nada, a ver si estos de mizonatv o antena 3 nos suben ya pronto las imágenes del próximo, a ver si de ahi sacamos algo, pq no veas la ida de olla que tuvimos con la imagen de Alicia y Julio en la habitación cuando lo estaba curando. Esas cosillas valen mucho la pena, jejejejeje
Edito: por cierto, donde estará metida Yonatica?

21/03/2013 22:13
Ah ves pero en ese aspecto conmigo no hay problema una cosa es que no vea el premium y otra que no trague spoilers cual jabata , vosotras ya me vais avisando para que me vaya preparando y si se le pasa el enchochamiento a Maite con Julio y empieza a fijar sus ojos en Andres decis algo en plan "Silvy , correeeeeee" y ya sé que puedo comprar el premium again XDDD.

21/03/2013 22:33
Silvy dalo x hecho

21/03/2013 23:10
Bueno igual tampoco necesito llamadas porque en cuanto vea saltos de alegria en la plataforma sabre que Maite ya se ha retirado de en medio de la pareja XD