FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 77 78 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

paularj
paularj
20/03/2013 13:32
Jajajaja ya veo! Pues lo siguiente que va a pasar es que vamos a saber que Diego en realidad es un advenedizo, un pobre hombre que supo dar el pelotazo y casarse con una mujer con dinero, aprendió maneras y en el momento oportuno la abandonó y se presentó a Don Carlos como un experto en los negocios, hijo de buena familia.

La mujer sigue viva, pero creerá, pobre ignorante, que es una señora viuda.

Alguien le reconoció en el Hotel y ha atado cabos. Le chantajeará secuestrando a Alicia, pidiendo dinero... Cualquier cosa para tenernos en vilo. Pero Diego hará lo que sea por que, por encima de todo, lo que más le importa en el mundo es el amor de su (actual) mujer.
locaxshakira
locaxshakira
20/03/2013 13:42
Yo lo q no entiendo es donde esta el triángulo si Maite es buena... Porque a ver, si para el próximo ve a Alicia y Julio besándose y es taaaaaaan buena amiga lo único q debería hacer es echarse a un lado, no meterse en la relacion y enntonces no existiría triangulo, por lo q veo dos opciones: o no hay triangulo, se lo han inventado o Maite no es tan buena como nos lo pintan...
Yonatica
Yonatica
20/03/2013 14:12
Pero, por qué abandonaría Diego a la primera mujer? Por fea? Por plasta? Por qué no se limitó a cargársela como hizo con D.Carlos?
También está la diferencia de que "la Señora" sí quería algo a su marido, no? Lo de Diego parece más enfermizo, Alicia lo odia y él sigue empeñado en estar con ella.

Miriam, está claro que el triángulo ahora mismo falla por algún lado. El triángulo, visto desde los sentimientos, tendría tres vértices que serían Amor, Amistad y Traición. El amor entre Julio y Alicia, y la amistad entre Alicia y Maite y nos faltaría la traición para poder cerrar la figura, bien con la iniciativa de Julio (lo que parece impensable) o bien con la iniciativa de Maite (si es tan buena, tampoco cuadra). Si no hay traición, no hay triángulo, el amor de Maite hacia Julio, por sí solo no cuenta, así que o nos han mentido o tiene que pasar lo que ninguna queremos que pase.

Quizás estén jugando con nosotras como lo que dijeron de “Julio verá en Maite, de algún modo, el reflejo de Alicia” . Ese “algún modo” querría decir, en el “modo alucinógeno” de la caricia donde él veía a Alicia aunque fuera Maite, porque de ninguna otra manera se puede ver en Maite un reflejo de Alicia.
paularj
paularj
20/03/2013 16:18
No, la Señora no queria a su marido, además se enteró enseguida q él habia sido quien mató a su padre. Pero al final el Marqués, después de retenerla en casa, vigilarla con uno de sus secuaces, intentarla violar y todo, consiguió reconquistarla y ella se dejó querer, aunque soñando secretamente con el cura. Eso me mata, espero y deseo que aquí no ocurra.

Yo creo que Diego no mató a su antigua esposa, porque sino no hay opción a anular este matrimonio. Probablemente matara a algún otro y por eso tuvo que huir
julivanmarolina
julivanmarolina
20/03/2013 16:19
no tengo la menor idea porque photobucket cambio desde 1 dia o 2 las normas y decidio que solo se podrian subir como maximo 10 gb pero no por cada album si no la suma de todos los albumes xd...lamentablemente no me quedo de otra que joderme y a partir voy a tener que subir todos mis gifs a otros albumes con otro nombre de usuario
nuevo enlace del album de mis gifs de gran hotel: http://s255.photobucket.com/user/violeta1234/library/gran%20hotel
posdata: si vuelve a ocurrir el caso de que con ese nombre de usuario llego al limite pondre otro enlace con otro nombre de usuario de verdad que asco con las nuevas normas de photobucket con lo contenta que estaba yo desde que las cambiaron a 2500 por cada album xd...
sardina_2
sardina_2
20/03/2013 17:05
Yonatica, yo soy del grupo que piensa que pasará lo que ninguna queremos q pase. Pienso q en el fondo Julio seguirá taaan enamoradode Alicia como siempre, pero tb creo q la actitud q Alicia pueda tomar en esta nuva temporada digamos que "disilusione" un poco a Julio. Y este vaya acercandose más a labiosrojos, eso si, soñando por las noches con Alicia.

Lo que si está claro esque si Maite es buena persona o Julio o Alicia tienen q cambiar xq un triangulo de 3 buenas personas no encaja eso o que uno de los 3 cambie al menos un poco ya que los triangulos x lo q tengo entendido se caracterizan xq uno es el vertice q esta aupuestamente con las otras 2 esquinas q forman la base. Vamos resumiendo Julio va a tener algo con labiosrojos (esq de eso estoy casi segura sq me lo imagino y todo asi cuando pase sera menos doloroso para mi) no digo q se enamore de maite de eso tb estoy segura xo algo con ella va a tener quien sabe si pede ser propiciado por el cambio de actitud de Alicia.
(Esto me recuerda a lhdp un triangulo lucas-sara-aitor los 2 tios buenas personas, quien tenía q dudar??pues el vertice mayor sara fue la q tuvo dudas y dudas) aunq espero q aqui no re repita esto porq la historia de lucas y sara era preciosa pero la jodieron hasta el punto q no habia arreglo posible)

Nose si Diego mato a su mujer pero si creo que algo malo tuvo q hcerle a su familia, xq entonces ese hombre con el brazo lleno de qmaduras???
ssandritaa
ssandritaa
20/03/2013 19:29
Bueno chicas de momento no preocuparse por el casi tocamiento de culo, pq no hay cambio en la música , sigue con esa música de suspense acción, solo que Maite algo aturdida. Porque despues de ver el 2x01, estando más o menos esa misma música de suspense en el momento de no toques la palanca, hay cambia música ponen una romanticona, de ellos dos aturdidos (Alicia y Julio), aunque sea una tontería a mi eso ya me vale, para saber que Julio y Maite no tienen música romanticona.
Pero os habéis fijado el avance donde Alicia está con la maleta en la mano y Maite al lado, no sé me he visto esa escena un montón de veces y no se como calificar la cara de Alicia en ese momento , es extraña....

Lo que estoy viendo creo, es que de verdad Alicia va a estar hipnotizada, abducida, o yo que sé, pq las caras que tiene son algo extrañas.... y de ahi veo que van a sacar el momento debilidad Julio... en plan que le pasa a Alicia, no es ella, me la han cambiado.... lloro , desconsuelo.... y Maite ahi de paño de lágrimas.... que ya sabemos lo que pasa con eso, que si te apoyas en mi hombro, que si te miro con cara de estoy enamoradisima, que si a mi me duele el alma, y esta chica aquí, sola , soltera, me mira con ojitos de corderito y yo tengo tanta falta de amor pq mi churri ya no es mi churri....

No se....

Edito: así que viendo como estan las cosas, la mala del triángulo va a ser Alicia, pero no por voluntad propia, sino por su hipnosis, abduccion, o posesión demoniaca, jajajaja
locaxshakira
locaxshakira
20/03/2013 21:03
Claro Laura si es que el triángulo no encaja según están las cosas... lo que pasa es que a los guionistas se les ha ido la olla y pretenden poner un triángulo cuando menos pega en la historia.
Es que ya lo que faltaba, que quisieran poner a Alicia como la mala, bastante tiene ella con lo que tiene como para que encima nos la quieran pintar como la mala de la historia... Por cierto, a ese reloj que le pasa? tiene una bomba o algo por el estilo?
AndreaBritton
AndreaBritton
20/03/2013 21:12
julivanmarolina, me encantan los gifs!! Muchas gracias por hacerlos y ponerlos aquí sonriente
ssandritaa
ssandritaa
20/03/2013 21:19
Por cierto, en la aplicación antena 3.0, se ve como Diego le da a Julio

SPOILER (puntero encima para mostrar)

un fajo de billetes

Edito: por cierto, la imagen esa promocionando la temporada en la que salen sentados en la mesa y algunos de pie... me gusta mucho, es intrigante porque : Andrés y Angela mirando a la doña, Julio, Diego y Maite mirando a Alicia, el maitre nuevo mirando a Diego, y Alicia, la doña, Belen, Laura y Ayala mirando a la cámara, es extraño todo , no??
gotasdeagua
gotasdeagua
20/03/2013 21:39
A mi me parece que la trama de la "abducción" de Alicia va a ser una ida de olla bastante importante...

Ayer Paula puso la foto esa de la aplicación donde se ve

SPOILER (puntero encima para mostrar)

el momento fajo de billetes. Yo creo que le está proponiendo un business. ¿Y si Diego confía en Julio para esa patrulla de vigilancia que ha montado? O puede que le pida ayuda para averiguar quién es el amante de su mujer.. diablo

ssandritaa
ssandritaa
20/03/2013 21:45
Si gotas.....yo también lo creo.... como realmente le hagan eso a Alicia, es que se les ha ido la olla totalmente...

Pero no se porqué al ver al psiquiatra haciendole lo de la hipnosis a Sofía , me dió por pensar, que lo pusieron como para abrir boca a lo que vendría despues, es decir para que lo que vieramos despues con Alicia no nos resultara tan extraño.

Edito: tema triángulo amoroso, estoy pensado que si que quizás hace 3 o 4 capítulos hubiera venido mejor, pero por otro lado si lo hubiesen puesto entonces, seguiriamos con las dudas de si Alicia quiere a Julio o es que es como el perro del hortelano que ni come ni deja comer. Pero ahora sabemos que Alicia quiere a Julio, no porque otra se meta en medio, y eso tambien esta muy bien.
Y claro por mucho que Maite se meta en medio sabemos que Julio a quien quiere y querrá siempre es a Alicia y creo que si llegara a pasar algo con la tal Maite, estaría justificadisimo por lo menos eso espero yo.

Edito 2: por cierto a Alicia se le ve hablar en el avance en algun momento???? esto me está dando muy mala espina.
gotasdeagua
gotasdeagua
20/03/2013 22:02
Que estaría justificadísimo o que tendrían que trabajarse mucho una justificación que aun así no nos parecería suficiente a ninguna porque sería romper totalmente la linea del personaje de Julio?

Quién será el nuevo enemigo del Hotel? Ayer se veía un brazo de hombre, a quien los secuestradores llamaban para informar de que Diego estaba allí. Quién podrá ser? Ayer por twitter lei que podría ser el personaje de Lluis Homar, en tal caso tendría sentido que en la foto promocional el nuevo maître mirara a Diego y no a la Doña, no?

Amaia es portada de la revista Glamour de abril. Lo digo por si alguien es fanS y le gustan este tipo de revistas...
sardina_2
sardina_2
20/03/2013 22:21
No sandri, en ningun momento se la oye hablar.

Yo ya he dicho lo que creo, y esque para mi los secuestradores le han pedido algo a Alicia, pero cuando Julio le dice q huyan ella ve la oportunidad perfecta para irse, alejarse y escapar. Pero ahi estarán los secuestradores para pararle los pies y ahi vendra su comportamiento extraño y el cual alejará a Julio de ella muy a su pesar y hará q se propicie ese acercamiento de Julio con Maite. Con mi pesimismo reinando en todo mi ser, esta temporada me da q Alicia va a estar muy sola y es la q peor lo pasará esta temporada. Porq sinhay triangulito decidme donde qda ella en todo esto.

Sandri la escrna del momento "cojo la maleta y me piro" con su amiguisisima del alma por las caras de ambas tengo la sensacion de que han discutido o su amiguisima saldrá con la frase "no huyas que con lo qie yo SÉ DE LEYES te ayudaré a deshacerte de tu marido para q huyas con el hombre al cual yo ya le he echado el ojo xq soy abogada siii abogadaa" habra q ver esta relación amiguisisima o también puede q se pasen a julio como los cromos "ahora tu no tu no tonta tuuu venga yo y dentro de 2 semanas te lo paso"

La foto de Diego pagando a Julio creo q será para agradecerle el hecho de salvarle la vida o para q no diga nada, aqui son muy de callar la boca al servicio con dinero. Eso si estoy deseando ver q excusa le da Julio a Diego para justficar su presencia allí.
ssandritaa
ssandritaa
20/03/2013 22:22
gotas yo tambien vi raro que el foto el maitre mirara a Diego, así que en cuanto le veamos el brazo sabremos si es él o no.... pero claro, para verle el brazo tendran que pasar, yoquesecuantos capitulos.

Edito: creo que ya lo comentasteis ayer, pero el momento acariciamiento de mejilla, cuando pasa de Alicia a Maite.... madre..... es que no se parecen en nada....
paularj
paularj
20/03/2013 22:54
Pero el día y la noche, no se parecen en nada. No es que Megan sea fea, es que Amaia es bellísima a su lado. Y lo que decía Yona, la nariz de labiosrojos en fin, ejem ejem.

Guapísima en la revista Glamour. Lástima que paso de comprarme esas revistas de mujeres... Aunque mañana tengo un vuelo largo, lo mismo es una buena compañera de viaje.

Yo lo de la abducción no lo veo tan claro, puede que le hayan dado alguna droga y estemos exagerando. No sé, ya veremos, esto es hablar por hablar.
locaxshakira
locaxshakira
21/03/2013 00:01
Lo de abdución sería pasarse de irreal, esto ya parecería el internado donde veían muertos y esas cosas jajaja así que es más probable que como dice Paula hayan drogado a Alicia y por eso esté así... ¿qué creeis quue significa el reloj? es que me tiene muy intrigada...
gotasdeagua
gotasdeagua
21/03/2013 00:58
En este caso la palabra "abducción" es intercambiable por "lobotomía", "lavado de cerebro" o "hipnosis" mismamente. Pero está claro que Alicia se trae de ese secuestro algo más que un vestido roto y el pelo alborotado. Espero que haya sido una droja como decís, y que en cuanto se le pase el efecto vuelva a ser la Alicia de siempre. Aun así me parece una trama raruna raruna raruna.

Y de cualquier manera en esta serie tampoco estamos faltos de tramas un poco surrealistas. De los creadores de "el hombre que resucitó de la muerte" y "el hombre que corrió una media-maratón con una metralla dentro" presentan "el hombre que no murió después de fusilado". De aquí a empezar a ver fantasmas quedan dos días. Oh, espera, que a Sofía parece que ya se le aparece uno en sueños.

Lo del reloj no creo que sea una bomba, eso ya lo hicieron hace dos capítulos. Puede que sea algo que hace reaccionar a Alicia para un fin concreto. Tal vez robar eso tan valioso para los secuestradores que guarda Diego en la caja fuerte. Lo dicho, raro raro raro.
locaxshakira
locaxshakira
21/03/2013 02:20
Ya, es que no sé que pasa, pero creo que en todas las series de antena 3 alguien acaba viendo fantasmas.... ya no solo el Internado, es que en Doctor Mateo a Mateo se le aparecía su amigo el del bar y en física o química en el último capítulo Yoli ve a Fer y está muerto, en hispania también osea que se ve que a la cadena le gustan esas cosas paranormales que a mi sin embargo no me van mucho....
No sé que será lo que le pase a Alicia pero si que es verdad que se ha notado un cambio en la serie, parece otra distinta, muy muy cambiada, no he visto esa continuación que ví entre la primera y la segunda.
pepa68
pepa68
21/03/2013 10:57
Buenos días,

Paularj, te voy a contestar y verás como la belleza de Amaia es superable...lo más bonito que tiene en esa cara es el color de los ojos...pero no me sirven, sus ojos son inexpresivos...como llorones. Con todos mis respetos...será la prota pero comunica bien poco...es recta como un palo y gracias al envoltorio (me refiero a los vestidos) que si no...Lo que pasa que es rubia...y ya sabemos que pasa con las rubias son llamativas pero no calidas. He visto la portada de la revista Glamour...y parece una imatación mala de la barbie ...muy plástica esa portada.

El atractivo de Megan es racial , mediterráneo...mujer de curvas. Con sólo un pestañeo ya comunica...parece una muñeca, tiene unos labios muy carnosos (vamos... que no necesita botox), por eso los resaltan. Es natural y cercana...tiene mucho potencial y mucho talento.
Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 77 78 [...] 418 419 420 421 Siguiente