FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

AndreaBritton
AndreaBritton
19/03/2013 18:47
Siento desanimaros chicas pero en la escena del próximo capítulo, donde se besan, está Maite detrás de la puerta, como dije jajaja Ya me gustaría a mí que eso pasase pero con que se miren de esa manera boba y se den un besitín yo ya me doy por satisfecha. Que son los guionistas de Gran Hotel, no se le pueden pedir peras al olmo jaja
ssandritaa
ssandritaa
19/03/2013 19:03
locaxshakira, el mio es un samsung galaxy SIII, así que si yo los puedo ver, tu tambien. Sigue intentandolo.
locaxshakira
locaxshakira
19/03/2013 19:13
Ahhh vale ssandrita pues seguire intentandolo, es q no hace ni una semana q me he comprado el movil asi q todavia no lo domino mucho xD
gotasdeagua
gotasdeagua
19/03/2013 20:39
Hola chicas! Ya hablamos completamente en abierto con spoilers y todo?

Soy yo la única que ahora mismo una escena de seCso es que directamente ni la concibe? Demasiados traumas para Alicia, demasiado raro todo lo del secuestro y lo de su control remoto mental. Demasiado idílica la actitud de Julio al buscarla como si fuera más importante que su propia vida. Nos están dando mucho romance, aunque sea en la distancia, estamos teniendo mucho amor en estos capítulos, no seáis ambiciosas!
A mí me habría gustado ver más su parte de amantes, me imagino que como a todo el mundo, daba para situaciones interesantes a la vez que saciantes de amor para nosotras, unas oncitas de chocolate con almendras dentro de la dieta. Habría molado un poco de "nos vemos a escondidas, quedamos en secreto y luego si eso ya iremos a investigar lo del arsénico de tu padre". Pero me temo que esa época ya pasó, la desaprovecharon un poco, es cierto, y ahora ya están en otro nivel.
Tiene una historia tan del tipo "amor épico que está por encima de todo" que hasta está por encima de las necesidades físicas que los dos pudieran tener. Nada de folleteo entre ellos, aunque Paularj vea polvos por todas partes, su actitud la última vez en la habitación secreta dejó claro que esos dos han estado más parados en el aspecto amatorio que las obras del AVE. Puede que me sorprendan, quién sabe, pero lo dudo mucho. Aunque por otro lado, en esta relación muchas veces los pasos los dan cuando menos nos lo esperamos. Tampoco se preocupan mucho de que lo veamos venir, o de que sea muy coherente, o de que haya un claro desencadenante. Y mucho menos una clara consecuencia. Además de que según "La Señora" nos quedan 2 arrejuntamientos más.

Por otro lado entiendo a Yonatica y Paularj en lo que decís de lo de "huir juntos". Yo creo que dentro de su historia y de lo que sienten los personajes es totalmente lógico y coherente. Querrán marcharse de allí los dos juntitos. Si no intentaran marcharse ahora yo diría "Pero estos por qué no se marchan juntos de una vez?" Lo que pasa es que los espectadores sabemos que no van a llegar lejos, con lo cual esa trama puede ser un poco de relleno además de repetitiva, porque ya lo intentaron antes. Aunque esta vez puede que utilicen su segundo intento para abrir alguna otra trama importante.

Por cierto, no os pareció flipante que Diego le dijera con esa tranquilidad a la Doña lo que le había hecho a Alicia? Es que prácticamente le dijo "tu hija me ha abandonado porque ayer la violé". Y se quedó tan a gusto. Se quitó de golpe esa pielecita de cordero "de yo quiero a su hija" que llevaba. Menuda manera de querer a nadie, Dieguito. Eso sí que es amor!
ssandritaa
ssandritaa
19/03/2013 21:17
gotas, yo si que entiendo esa actitud de Diego, primero pq en esa época el hombre era el que mandaba, y la mujer tenía que ser la sumisa. Por no decir que el adulterio era penado con la cárcel, si lo hacía la mujer claro, si lo hacía el hombre pues no pasaba nada. Le faltó decir, he sido muy compasivo de no denunciar a Alicia y que se pudriera en la cárcel. Además Diego ahora es el dueño de todo, ya no se anda con remilgos para llevarse bien con la suegra, es ahora ella la que le tiene que lamer el culo.
Yonatica
Yonatica
19/03/2013 23:15
No puedo evitar reirme a carjada limpia y meterme debajo de un cojín con la escena de Julio en el mar!

Y tienes toda la razón gotas, más amor que esto no puede haber, ese hombre desangrándose y con metralla en el cuerpo y no veas qué velocidad que coge en la playa! No he empleado bien el término, debería haber dicho "amor con roce", "amor físico", "amor de tocamiento" o cualquier otra expresión que implique meterse mano!
locaxshakira
locaxshakira
20/03/2013 00:25
Yonatica yo creo q lo peor de la escena es la música!! Vaya manera de ultrajar "su canción"!! No pegaba ni con cola en esa escena.
No me creo ni lo que voy a decir... Maite me ha caido bien!!! Es muy graciosa y me gusta q sea una mujer de carácter, aunque cuando se meta en la relación ya no me caerá tan bien.
Por el avance parece q Diego sospecha y mucho de Julio aunque los avances siempre tienen un punto engañoso.
Obviamente lo mejor del avance el beso!! Q bonito y además parece q es Alicia la q toma la iniciativa.
Lo de intentar fugarse pues imagino q Diego lo impedirá.
Por cierto, no tiene nada q ver con Julio y Alicia pero... QUE ASCO lo de Belén!! Q loca asombrado
Yonatica
Yonatica
20/03/2013 00:35
Pues a mi después del segundo visionado sigue sobrándome completamente Maite. Puede que me gustase el personaje si no fuera a meter las narices en la pareja protagonista, pero como viene a lo que viene pues no me gusta, ya le pueden dar a Megan el Oscar de jolibú que yo no la quiero aquí. No me gusta ver las manos de Julio cerca de su culo, no me gusta ver como Julio se queda mirando después de bajarla del seto, no me gusta que ande distrayendo a la perfección hecha hombre. Y no me gusta por lo que ya hemos dicho, viene a destiempo, si hubiese venido cuando Alicia le estaba diciendo a Julio que “su amor no podía ser bueno”, pues vale, habría estado bien meterla por ahí a ver qué tal reaccionaba Alicia, pero ahora que está la pobre hecha una piltrafa, no me parece bien que le hagan esto. Me reitero, soy anti-Maite.
paularj
paularj
20/03/2013 00:39
Foto de la app ANT3.0, Diego paga a Julio en esa escena en la que parece que le pilla.

avance

Yo no tengo más nada que decir... Que me he aburrido un poco con esta segunda vez, y hasta ahora veía el martes el capítulo casi con la misma ilusión... Me hace falta este descansito de Semana Santa
sardina_2
sardina_2
20/03/2013 01:56
Buenas chicas

He aguantado y aqui estoyyy!!!!
Ha sido un capitulon que me ha mantenido embelesada de principio a fin.
Comentar:
Sigue sin gustarme labiosrojos y ahora qe la he visto menos aún, esa forma de acariciar a julio mientras tiene la alucinacion que otra cosa no pero aunq crea estar viendo a Alicia, supuestamente todos los gestos que Alicia hace es porq los está haciendo Maite (vamos que es ella la que ciera los ojitos y pone cara de boba)
Y luego momento "te subo para q veas detrás de los matorrales" soy yo la unica qie ha visto qie habia un banco al lado???podia haberse subido al respaldo del banco q incluso llegaria mas alto, normal q a Julio se le abriera despues la herida. Y luego ese momento cuando Julio la baja que se qdan mirandose los 2 o cuando la coge despies de q la apuntaran con una pistola (hoy con las escenas labiosrojos/julio ha aflorado mi pesimismo, aqui va haber tomate)

Comentar q me ha encantado la trama de sofia, parece que en esta temporada va a perder mas de un tornillo, y el momento de hipnosis cuando alfredo la para por miedo a que confiese que mató a cristina olmedo...esto me ha hecho pensar que pronto se sabra quien la mató (esa trama no se puede quedar ahi)

Que Diego estuviera casado anteriormente no me ha impactado mucho pero si es desconcertante, puede que quien le esté amenazando sea su suegro??(a saber lo que le hizo a la pobre mujer) ademas que aunque solo se vea el brazo de un hombre he observado q tenía el brazo con quemaduras.

Y para terminar cometo un poco el avance: Desconcertante el regreso de Alicia, para mi su liberacion tiene algo detrás, creo q en esta temporada vamos a ver a una Alicia aun mas "extraña" (extraña en sus actos pero con ideas muy claras) para mi que algo le han pedido los que la han secuestrado, xq sino de q la iban a liberar???me da que tendrá que hacer cosas no muy propias de ella para conseguir ser libre y todo ello a espaldas de Julio, de Ayala y de labiosrojos.
Otra cosa q he observado esque por la forma de coger la maleta q tiene Alicia cuando está con labiosrojos x como se miran y por como actuan me da la impresión que las 2 amiguisimas han discutido. Punto a favor para labiosrojos y perdida de punto para Alicia.

Mi teoria de que Alicia va a actuar de forma extraña haciendo cosas no propias de ellas aumentan con el reloj q le envian, la actitud q ella pueda tomar la alejará de Julio y ahi estará labitosrojos.

Y no es por nada, pero q cansina me ha resultado con su frase "sé de leyes" la de q de veces la habra repetido..q si q nos ha qdado claro (y aunq me meta en terreno pantanoso voy a decir q tp es para tirar cohetes la actuacion de megan montaner yo la veo muy justita, lo digo desde el mas respeto entiendo a la gente q le encanta xq para gustos los colores, pero a mi no me transmite tanto, para mi gusto actúa bien pero tp esq desborde..repito solo es mi opinion)

Asiq yo me voy comprando las gafas de buceo porque se acerla la tomatina de buñol con Julio y carmin

Bueno ahi un "pequeño" resumen de como lo he visto, ahora una q se va a dormir q mañana el despertador no tendra piedad de mi

Muaks
Yonatica
Yonatica
20/03/2013 09:19
Sardina, enhorabuena por tu aguante! En eso no hemos coincidido, pero en lo demás sí, estamos en el mismo equipo, el team "Maite go home".

Paula dice que necesita un descansito, a mi sin embargo no me apetece. Estoy deseando ver ese reencuentro entre Julio y Alicia (por favor, por favor, que dure más de 30 segundos!!!!). He vuelto a ver un montón de veces la carita de Alicia en la caricia-ensoñación, y me parece que Amaia está preciosa en esa escena, se le ve una dulzura en la cara que resulta hasta extraña en ella. Y después en el cambio a Maite, se aprecia la diferencia tan radical entre los rasgos de las dos actrices (yo, que soy mucho de narices, encuentro que Megan tienen un problema con su nariz, pero esto que quede entre nosotras).

Bueno, que ya a estas alturas los miércoles hay poco que comentar porque lo hemos destripado todo. A ver qué imágenes spoileadoras van saliendo para que podamos aguantar este parón de Semana Santa.
gotasdeagua
gotasdeagua
20/03/2013 10:41
Sardina, qué envidia me das, qué fuerza de voluntad tienes!

Pero no estoy para nada de acuerdo con vuestro punto de vista tan negativo. No me puedo creer que no destaquéis lo profundamente enamorado que está Julio de Alicia. Como diría Paula, está hasta el tuétano. Tanto que creo que es completamente inmune a cualquier estímulo femenino que no sea de su Ali. Me da igual que la otra le ponga ojitos al acariciarse, que él le agarre de la cintura para que no se caiga... me dan igual todos esos "acercamientos" con Maite porque aquí hay una única verdad ahora mismo: Maite no es Alicia, y Julio está enamorado de Alicia.

Como veréis le tengo mucha fe a Julito. Hace una semana no se la tenía tanto, pero tras este capítulo lo tengo claro. Por momentos pensaba que si no le mataba la metralla se iba a morir de pena por no tener a Alicia cerca.
paularj
paularj
20/03/2013 10:42
Los miércoles solíamos tener el avance en fotos y escenas eliminadas, hoy ni una cosa ni la otra, y me entra un poco de ansiedad... Jajaja

Repasando la escena de la ensoñación de Julio con Alicia, se demuestra que Amaia puede ser más tierna que el día de la Madre, pero que por órdenes de guión y dirección debe contenerse. También lo entiendo, es el papel de Alicia. Ella misma lo dice en las entrevistas. El carácter rebelde y juvenil de la primera temporada se ve mermado por su matrimonio, la obediencia debida, la familia, los crímenes, etc.

Aunque todas quisiéramos ver a una Alicia que se pusiera el mundo por montera y le diera todo igual, entiendo perfectamente la actitud que le han querido dar: es la vida! La vida te hace así, los años... pero si la rebeldía esta dentro de ti, si te pica la injusticia, la libertad, el amor... Un día acaba saliendo. Y eso es lo que vamos a ver en el siguiente capítulo (intento de huida) y ella problablemente se arrepienta de querer huir, y vuelva a ser comedida por un tiempo. Pero al final saldrá la verdadera Alicia a tomar las riendas de su vida.

Ya sabéis mi debilidad por este personaje femenino bravo. Todo lo que le pase me esta pareciendo bien. Todo lo malo que le está ocurriendo la enriquecerá y sabrá darle el giro positivo, unirlo a su vida y usarlo para tomar impulso.
Yonatica
Yonatica
20/03/2013 11:28
No destacamos lo profundamente enamorado que está Julio porque eso no es ninguna novedad, a mi no me resulta más evidente el sentimiento por el dramatismo del momento, el nivel de profundidad ya estaba clarísimo desde antes, su búsqueda desesperada en medio del dolor no confirma o refuerza la idea, simplemente muestra en una situación más extrema lo ya sabido con anterioridad, que Julio la ama por encima de su propia vida (esto me ha quedado muy moña, pero en que es “asin”).

Yo preferiría que Alicia no se arrepintiera conscientemente de querer huir, que sea Diego el que se lo impida con alguna de sus tretas o que sea ese extraño estado mental en el que parece haber vuelto después del secuestro. A mí me gustaría que tras el acto de Diego en nochevieja, el cambio en Alicia se mostrase abiertamente, que diga “hasta aquí hemos llegado” y que nos haga sentir en imágenes lo que le dijo a Diego con palabras sobre su amor por Julio (por cierto, hay alguna que no sea capaz de recitar de memoria esa escena desde el “No te quiero Diego, no te quise…? O mi nivel de frikismo es ya preocupante?)
paularj
paularj
20/03/2013 11:44
No!! jajaja yo también me la sé de memoria. De hecho en casa vacilamos todo el rato sobre lo "patético que resultas comparado con" cualquier cosa jaja
ssandritaa
ssandritaa
20/03/2013 11:45
No Yonatica, no es preocupante, yo también me la sé de memoria, como para no sabersela... si es lo que hemos deseado escuchar a Alicia todo este tiempo ( yo hubiera preferido que fuera con Julio delante, pero bueno).
Yonatica
Yonatica
20/03/2013 12:42
jajaja! Me estoy imaginando todas nosotras recitando al unísono:

“…. como para enemistarme con mi familia, (otro pasito al frente para coger la posición), hasta para decirte esto: “ESTOY ENAMORADA DE OTRO” (hablando con lentitud, recalcando cada palabra). “Cuando se acerca a mi (ahora tono tierno, con imagen de Yon en nuestra mente, se puede sustituir por otro que te guste más)…(pausa suspiratoria) me hace temblar, y sueño con él todas las noches (ahora entrecerrando los ojos), con sus manos, (ahora moviendo un poco la cabeza, como buscando una caricia de esas manos) con su olor… No sabes lo patético que resultas comparado con él (ahora con cara de mala leche, poniendo tonito en la palabra PATETICO)” jajajaja, quizás sí que sea preocupante, pero a nivel colectivo!

Hay que reconocer que Amaia lo hizo muy bien aquí, te das cuenta de lo difícil que es eso de ser actor, de expresar con la cara, yo puedo decir el texto, pero mi cara no transmite mucho, a mí no me sale más que eso de arquear un poco las cejas, jajajaj!
Valeria089
Valeria089
20/03/2013 12:47
Yo lo que quiero saber es la mentira que se va a inventar Julio cuando Diego le pregunta ¿que hacía un camarero allí, como un héroe al rescate? Yo no voy a poder esperar dos semanas para otro capítulo, NO PUEDOOOO!!!!! me enganche es demasiado fuerte
sardina_2
sardina_2
20/03/2013 13:14
Yo si que creo que Alicia no va a estar igual con Diego, en el avance dr ayer me fije que cuado Diego le dice de que si "fantaseaba con la posibilidad de huir" ella esta detras de una puerta y me dio a pensar que quiza n esa escena Alicia "invite" a Diego a salir de la habitacion. Esque vamos es inpensable q despues de lo que le ha hecho se comporte igual con él, a ella se le ha tenido q caer la venda la manta y todo con respecto a su maridin

Luego el momento huida no creo q Alicia se arrepienta xq en el avance se la ve miy decidida..algo tiene q pasar o quien sabe a lo mejor la maleta que vemos q está haciendo no es para huir con Julio (aunq descarto esa hipótesis)
Yonatica
Yonatica
20/03/2013 13:19
Y preguntan en otro hilo que si alguien ha visto “La Señora”… Ay, Paula, cómo se nota que no nos leen, nosotras, gracias a tu detallada información, ya estamos al tanto de la mitad de las cosas que van a pasar aquí, jugamos con ventaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 418 419 420 421 Siguiente