Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
19/03/2013 10:08
Pues a mi la posible huída me encanta. Claro que no se van a ir porque se acaba la serie, y si se van tendrán que volver, pero esto demuestra al espectador la clara decisión de Alicia, que ya conocíamos la de Julio. Por fin está todo solucionado para ellos (hermana, Andrés, padre) aunque no todo solucionado en general, pero eso a ellos ya no les importa.
Por fin están juntos y entregados, decididos. Permitámosles cometer locuras como la de irse sin dejar las cosas bien atadas, todas haríamos lo mismo ¡que le den a todo, que yo me voy con el de las manos y el del olor! Hace falta esta decisión de los dos para que sintamos los espectadores su amor y su compromiso.
En La Señora también se quieren escapar al final de la segunda temporada, y justo la noche de antes de partir, ella descubre que está embarazada de su marido y se queda. Drama X1000, no creo que en este caso sea así, quedarse embarazada por la violación no es digno de esta serie
Por fin están juntos y entregados, decididos. Permitámosles cometer locuras como la de irse sin dejar las cosas bien atadas, todas haríamos lo mismo ¡que le den a todo, que yo me voy con el de las manos y el del olor! Hace falta esta decisión de los dos para que sintamos los espectadores su amor y su compromiso.
En La Señora también se quieren escapar al final de la segunda temporada, y justo la noche de antes de partir, ella descubre que está embarazada de su marido y se queda. Drama X1000, no creo que en este caso sea así, quedarse embarazada por la violación no es digno de esta serie
19/03/2013 10:18
Ole Paula
Me he emocionado y todo con tu comentario. Qué bonito!! Opino lo mismo que tú
Me he emocionado y todo con tu comentario. Qué bonito!! Opino lo mismo que tú
19/03/2013 10:23
Pero Paula, si Alicia ya es la segunda vez que hace la maleta! Que ella lo tiene claro desde el principio, que ella si hay que irse se va, pero irse pa ná…
En fin, creo que en el tema amor Julioalicista, o será en el tema de series de amores imposibles, yo estoy desentrenada. Me pasa que siento que esto es una espera contínua! Venga a esperar y esperar un rocecito entre Julio y Alicia, una limosnita de amor, un beso, un abrazo, un algo… y venga a pasar minutos de serie y nosotras ahí esperando!. Es como una dieta hipocalórica a lo bestia, que prácticamente nos morimos de inanición, que sientes ya una absoluta debilidad, que el hambre te consume y cuando recibes tu pequeño aporte de calorías amatorias, las devoras, pero jamás podrás quedar ni medio saciada, porque ya hay mucha hambre atrasada! Capítulos enteros investiga que te investigarás, capítulos enteros donde nadie hubiera sospechado que eran amantes, capítulos enteros a los que hemos sobrevivido por una mirada y ahora incluso capítulos enteros sin verse… Qué historia de amor con taaaaan poco amor, por favor!!!! Tengo hambre de amor, necesito un empacho pero que ya!!!!!
En fin, creo que en el tema amor Julioalicista, o será en el tema de series de amores imposibles, yo estoy desentrenada. Me pasa que siento que esto es una espera contínua! Venga a esperar y esperar un rocecito entre Julio y Alicia, una limosnita de amor, un beso, un abrazo, un algo… y venga a pasar minutos de serie y nosotras ahí esperando!. Es como una dieta hipocalórica a lo bestia, que prácticamente nos morimos de inanición, que sientes ya una absoluta debilidad, que el hambre te consume y cuando recibes tu pequeño aporte de calorías amatorias, las devoras, pero jamás podrás quedar ni medio saciada, porque ya hay mucha hambre atrasada! Capítulos enteros investiga que te investigarás, capítulos enteros donde nadie hubiera sospechado que eran amantes, capítulos enteros a los que hemos sobrevivido por una mirada y ahora incluso capítulos enteros sin verse… Qué historia de amor con taaaaan poco amor, por favor!!!! Tengo hambre de amor, necesito un empacho pero que ya!!!!!
19/03/2013 11:59
Holà! En el avance del capítulo 4x02 se ve Diego hablar con julio e preguntando porque estaba ayudando Ayala en la busca de Alicia no es? Pero entonces si Diego tiene duda de el, que va a responder julio, talvez que estaba para maite??? E ahí se podía comenzar una especie de historia entre ellos, falsa, pero historia ?
Tb no entiendo julio estaba pronto para matar lo e ahora que esta frente a el no le da ganas??
Tb no entiendo julio estaba pronto para matar lo e ahora que esta frente a el no le da ganas??
19/03/2013 12:07
Pues si Yonatica.Se ve que estos de Bambú se pensaron que con lo de la habitación secreta ya tuvimos empacho porque vamos nos han dado tanta tanta hambre despues, que ni una manzanilla, jajajaja
Pero de verdad yo estoy muy muy enfadada por el cariz que está tomando la serie, de verdad, casi preferiría que se acabara ya, pq tanto sufrimiento??? pues que hagan las maletas y se vayan ya. Estan mareando mucho la perdiz.
Porque nosotros nos pensabamos que Maite sería una ayuda en sus investigaciones, pero me esta dando la impresión, que ahora Alicia, pasará a un segundo plano y quien investigará será Julio y Maite, y ahora Alicia estará desubicada... estoy hasta pensando que Alicia estará celosa, pero porque Julio y Maite seran ahora los que investiguen y claro pasaran mucho tiempo juntos, porque claro esta con pantalones puede meterse en terrenos pantanosos, no como Alicia....
Ojalá me equivoque de verdad, pero de verdad no me gusta nada. En la primera temporada Alicia ayudaba a Julio, en la segunda Julio a Alicia y ahora Maite y Julio a Alicia??? que depresión de verdad... ella ya no es una mujer con fuerza , es la débil... que mal.
edito: Vdc4900 yo si entiendo que ahora Julio no se cargue a Diego, primero porque etá herido , hecho polvo, y segundo porque ahora Diego es el único enlace entre Alicia y los secuestradores, así que si se lo cargara no averiguaría nunca donde está Alicia.
Pero de verdad yo estoy muy muy enfadada por el cariz que está tomando la serie, de verdad, casi preferiría que se acabara ya, pq tanto sufrimiento??? pues que hagan las maletas y se vayan ya. Estan mareando mucho la perdiz.
Porque nosotros nos pensabamos que Maite sería una ayuda en sus investigaciones, pero me esta dando la impresión, que ahora Alicia, pasará a un segundo plano y quien investigará será Julio y Maite, y ahora Alicia estará desubicada... estoy hasta pensando que Alicia estará celosa, pero porque Julio y Maite seran ahora los que investiguen y claro pasaran mucho tiempo juntos, porque claro esta con pantalones puede meterse en terrenos pantanosos, no como Alicia....
Ojalá me equivoque de verdad, pero de verdad no me gusta nada. En la primera temporada Alicia ayudaba a Julio, en la segunda Julio a Alicia y ahora Maite y Julio a Alicia??? que depresión de verdad... ella ya no es una mujer con fuerza , es la débil... que mal.
edito: Vdc4900 yo si entiendo que ahora Julio no se cargue a Diego, primero porque etá herido , hecho polvo, y segundo porque ahora Diego es el único enlace entre Alicia y los secuestradores, así que si se lo cargara no averiguaría nunca donde está Alicia.
19/03/2013 12:19
Vdc4900, me imagino que Julio dirá que Ayala o Maite le pidieron ayuda y tampoco Diego insistirá mucho preguntando. Julio quería matar a Diego en un arrebato de furia incontrolada para vengar la violación después de ver a su amada en el estado en el que la dejó el salvaje ese, la sangre le ardía en ese momento, pero Julio no es un asesino, es buena persona, y ahora, ya en frío, sería incapaz de matar a nadie.
Sandri es verdad, como vamos a competir con esto: ella fuma en público, ella lleva pantalones y corbata, ella huye de los labiales en tonos pastel, ella probablemente conduce y beberá whisky en lugar de limonada o té, ella no es que sepa de leyes, es que inventó el código civil y el penal, ella no tiene miedo, ella si un desconocido le quita una carta le da una hostia y se queda tan ancha. Es una pájara?, es un avión?… no, es superMaite!
Sandri es verdad, como vamos a competir con esto: ella fuma en público, ella lleva pantalones y corbata, ella huye de los labiales en tonos pastel, ella probablemente conduce y beberá whisky en lugar de limonada o té, ella no es que sepa de leyes, es que inventó el código civil y el penal, ella no tiene miedo, ella si un desconocido le quita una carta le da una hostia y se queda tan ancha. Es una pájara?, es un avión?… no, es superMaite!
19/03/2013 12:46
Y ya hasta entoy empezando a entender la atracción que va a sentir Julio por Maite, pq claro, Alicia enhuerando en la cama (es decir , como fuera de juego), y la otra dandole a la pata paqui paya, son sus pantalones, sus leyes y su inteligencia ( que pa mi ya digo que mucha no tiene, pq no haberse dado cuenta que Julio es el amor de su amiga no hay quien se lo trague o es muy tonta). Así que obviamiente Julio que de piedra no es... pues dirá que muchacha tan "androgina" no me vendría mal en mi curriculum....
Edito: alguna teoria de el porqué no se van a poder ir, o el porqué van a tener que volver??
Edito: alguna teoria de el porqué no se van a poder ir, o el porqué van a tener que volver??
19/03/2013 12:56
Puede ser que a Alicia se le haya ido la pinza, que le hayan hecho una especie de terapia psicológica tipo hipnosis, como a la hermana, y que cada vez que suena el reloj ese obedezca órdenes de sus captores y se levante en plan robot despelucao diciendo incoherencias y Julio se asuste y caiga en brazos de la superwoman, que esa seguro que lo recibe con los brazos abiertos ( y lo que no son los brazos)
19/03/2013 13:01
Yonatica, como eso sea así, vaya mierdaaaa que se han inventado estos, de verdad, a mi estos rollos psicologicos etc.. no me van nada.
Por ejemplo, yo veía en Internado, al principio, me gustaba la trama , pero cuando vi a la niña (no sé ni como se llama) con los ojos rojos ( en plan abducida o yo que sé) deje de ver la serie, vamos que fue en los primeros capítulos, que alomejor luego no fué para tanto, pero no me gustó y ale a dormir. Ya demasiadas tramas irreales....
Edito: aunque si se levanta hipnotizada y va a cargarse a Diego, o a meterse en la cama con nuestro querido Julio, ya mal del todo no lo voy a ver
Por ejemplo, yo veía en Internado, al principio, me gustaba la trama , pero cuando vi a la niña (no sé ni como se llama) con los ojos rojos ( en plan abducida o yo que sé) deje de ver la serie, vamos que fue en los primeros capítulos, que alomejor luego no fué para tanto, pero no me gustó y ale a dormir. Ya demasiadas tramas irreales....
Edito: aunque si se levanta hipnotizada y va a cargarse a Diego, o a meterse en la cama con nuestro querido Julio, ya mal del todo no lo voy a ver
19/03/2013 13:08
No puede ser, es una hipnosis pro-Diego, porque a los secuestradores le interesa que ella maneje a Diego y le quite cosas. Que no Sandri!, que seguro que no es eso, no me hagas ni caso, yo en esto de las teorías no doy ni una. Así que tampoco tengo ni idea de la razón que darán para no irse, descartado el equivalente en La Señora, porque sería muy heavy lo del embarazo y porque además no le habría dado tiempo a darse cuenta. A ver si alguna de las sabias teorizantes que tenemos por el hilo arrojan un poco de luz ante tanta oscuridad en la que nos vemos.
19/03/2013 13:17
Hola chicas! Yo todavía no puedo aportar mucho a lo q va a pasar después porque todavía no he visto el capitulo.... Esta noche ya podre dar mi opinion sobre el último capitulo y lo q va a pasar.....
Por cierto, alguien sabe como se ven los spoilers desde el móvil?
Por cierto, alguien sabe como se ven los spoilers desde el móvil?
19/03/2013 13:26
locaxshakira, no sé que movil tienes, pero desde el mio, los spoilers los veo así: toco con el dedo, la zona donde está el spoiler, y entonces me salen como unas pestañitas que las puedo arrastar como para copiar texto, son dos, una la arrastro al principio del spoiler y la otra hasta el final, y entonces se señala todo, realmente es como si fueras a copiar el texto , entonces como es para copiarlo pues se ve. No sé si me explicado bien, pero es así como lo hago yo.
Edito: Yonatica, es que si realmente fuera eso, no es más fácil que hubieran secuestrado a Diego, y hacerle a él lo de la hipnosis para quitarle lo que quieran que estos quieran?? la verdad que no se sostiene la teoria.
Edito 2: eso venid ya las demás a dadnos luz.
Edito: Yonatica, es que si realmente fuera eso, no es más fácil que hubieran secuestrado a Diego, y hacerle a él lo de la hipnosis para quitarle lo que quieran que estos quieran?? la verdad que no se sostiene la teoria.
Edito 2: eso venid ya las demás a dadnos luz.
19/03/2013 13:30
Muy bien Sandri, contribuyendo públicamente a la perdición total! Yo no lo sabía pero ya no me interesa, porque pienso ver ya siempre el capítulo directamente por adelantado, paso de más ansiedad de 48 horas, me uno definitivamente a la secta del Premium, una cerveza menos los Domingos y ya está! Pienso ser yo la que ponga los spoilers, no me hará falta leerlos,jajaja!
Edito: ya te digo Sandri, la teoria no es lo mío, me va más hablar de lo que ya ha pasado que de lo que va a pasar.
Edito: ya te digo Sandri, la teoria no es lo mío, me va más hablar de lo que ya ha pasado que de lo que va a pasar.
19/03/2013 14:38
Yo lo único que sé es que no sé nada. Ya no sé ni que pensar y ni me planteo una teoría u otra.
Lo único que quiero es que se vuelvan a acostar, me da igual donde o en que circunstancias.
Porqué no podemos nosotras ser las guionistas de GH??????
Lo único que quiero es que se vuelvan a acostar, me da igual donde o en que circunstancias.
Porqué no podemos nosotras ser las guionistas de GH??????
19/03/2013 15:02
Eso se llamar hablar claro, Valeria, para que nos vamos a andar con tanto rodeo, lo que queremos es lo que queremos, pero ese es el misterio principal de esta temporada: ¿se acostarán alguna otra vez Julio y Alicia? Lo malo es que en la temporada anterior el misterio principal se resuelve en el último capítulo...
19/03/2013 15:09
Valeria , hija mía.... eso queremos todas... y que no haya que esperar al último capítulo como dice Yonatica, pero visto lo visto... no sé yo si eso lo llegaran a ver nuestros ojos....
Edito: si la serie la hicieramos nostras, se habría acabado hace muchooooooos episodios.... pq Alicia se habría ido con Julio en ese tren y ya está , todo bonito, todo perfecto y que le den a la hermana,al prometido y a la família, pero claro, eso no vende.
o la serie no iria de misterio, ni intriga, todo el día dale que te pego, y ya esta.
Edito: si la serie la hicieramos nostras, se habría acabado hace muchooooooos episodios.... pq Alicia se habría ido con Julio en ese tren y ya está , todo bonito, todo perfecto y que le den a la hermana,al prometido y a la família, pero claro, eso no vende.
o la serie no iria de misterio, ni intriga, todo el día dale que te pego, y ya esta.
19/03/2013 15:24
O se habrían quedado, Diego habría muerto intoxicado con una de esas pastas rancias que llevan siglos en las bandejitas de las habitaciones y nuestra serie se llamaría “Sexo en Cantaloa” .
19/03/2013 18:08
parecere muy optimista pero yo creo q en este capitulo es posible que julio y alicia se acuesten porque cuando julio le dice que se quiere ir con ella, derrepente ella la besa a el y estan felices y solos que no es poco ultimamente y ademas que mejor momento que un reencuentro.
y si no sucediera en este capitulo estoy segura de que sucedera en los proximos capitulos llevamos demasiado tiempo esperandolo
y si no sucediera en este capitulo estoy segura de que sucedera en los proximos capitulos llevamos demasiado tiempo esperandolo
19/03/2013 18:15
ay lucia que optimista.... yo eso no me lo creo hasta que no lo vean mis ojos.
19/03/2013 18:41
Ssandrita muchas gracias por las instrucciones pero sigo sin poder verlo, no sé si es porque en mi móvil se hace de otra manera (es un samsung galaxy) o es que soy una torpe jajaja bueno asi me aguanto sin leerlo y ya lo veo directamente, en el fondo mi movil me hace un favor jajajjaja
Yo no me voy a volver a ilusionar con que Alicia y Julio se puedan acostar hasta q no lo vea no me lo creo q luego pasa como la otra vez y que desilusion me lleve :'(
Yo no me voy a volver a ilusionar con que Alicia y Julio se puedan acostar hasta q no lo vea no me lo creo q luego pasa como la otra vez y que desilusion me lleve :'(