FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

luciaramos
luciaramos
18/03/2013 13:00
leo mucho este foro porque me parece superentretenido pero no se porque no puedo leer los spoilers me podeis explicar como leerlos? ;)
ssandritaa
ssandritaa
18/03/2013 13:03
tienes que señalar con el ratón , como cuando vas a copiar algo, manteniendo pulsada la tecla del ratón, yo hasta he aprendido ya a verlos con el móvil... lo que hace la desesperacón.
luciaramos
luciaramos
18/03/2013 13:08
jaja muchas gracias
China_85
China_85
18/03/2013 13:34
HOLAAA OYEEE APUNTADMEEEEE q me encantan estos dos!!!!!!!! sobretodo Yon Gonzalez... jejejej
ssandritaa
ssandritaa
18/03/2013 14:01
Paula no me había dado cuenta que habías contestado, si que estás hecha una investigadora, jijiji. Así que Andrea Duro ( que yo tampoco sé quien es) tendrá papel importante...
Valeria089
Valeria089
18/03/2013 14:44
ssandriataa, al final vas a tener razón porque según mi zonatv si va a haber parón-
Osea que hasta dentro de 2 semanas no vamos a ver la escena esa, aaaaaggggg, creo que va a ser la primera vez en mi vida que quiero que la semana santa se pase rápido.
AndreaBritton
AndreaBritton
18/03/2013 14:53
Pues a mí no me parece Andrea Duro jajaja aunque quien sabe, lo mismo así de época está más cambiada y por eso no la reconozco en la foto. Pero además, en el avance ella habla con Diego para comprar el Gran Hotel. No creo que el quisiera vendérselo a alguien de su pasado, que no debería mezclarse con su nueva vida.
Yonatica
Yonatica
18/03/2013 15:51
No he podido aguantar más! Cuando he visto un comentario en el hilo de los capítulos sobre química Yon-Megan, ha sido más de lo soportable y me he tenido que ver el capítulo.
No tengo tiempo, ya comentaré mañana, solo un par de cositas

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me parece a mí que estáis bajando la guardia muy pronto con la tal Maite. Nadie dijo que el triángulo empezara a rodar en el primer capítulo, veremos a ver qué pasa porque esta tía llama mucho la atención y Alicia está claro que algo le han hecho porque no me parece muy centrada, de alguna manera la han dejado “pa´llá” en ese secuestro.
En cuanto a que Maite no haya sospechado nada de quién es Julio, lo dudo, si es tan listilla como quiere hacer ver, ya se habrá coscado de todo, pero no ha dicho ni mú. Pero si de verdad pretenden que nos creamos que con lo de hoy ya está loquita por él, tampoco lo veo, resulta menos creíble que las historias de Javier, que ya es mucho decir. Creo que desarrollarán unos cuantos capítulos ese enamoramiento de Maite, que habrá empezado con la admiración por ver el empeño con el que busca a Alicia a pesar de sus heridas (aunque también se habrá fijado en lo guapísimo que es , con gesto de dolor y todo, yo lo he encontrado guapo a rabiar)

Aunque la verdadera química de momento yo la he visto entre Maite y Ayala

:
gotasdeagua
gotasdeagua
18/03/2013 16:19
Yona, mi radar para las químicas de Yon no ha saltado de momento con Megan. Entre ellos todavía no hay ningún tipo de nada, pero porque no ha dado tiempo! Ni siquiera han compartido prácticamente diálogo... como no sea por la escena de la caricia... pero vamos, nada destacable.

Aunque ya sabéis que yo soy del bando "oscuro" que entre Yon y Amaia ve una química bastante justita. Pero bueno, la historia de amor épica que tienen lo compensa.

Respecto a lo demás

Por cómo describían el "triángulo" entre ellos parecía que antes de que Maite supiera nada de quién era Julio para Alicia ya iba a sentir algo por él, y que cuando les viera besarse iba a guardarse sus sentimientos. En el próximo capítulo Alicia vuelve y Maite se tiene que enterar sí o sí, y digo que lo que se tenga que guardar tampoco creo que sea demasiado fuerte, me parece que va a tenerlo bastante fácil el alejarse de Julito y hacerle hueco a Andresín.

A mí no me ha parecido para nada que fuera Andrea Duro la de la foto con Diego. Era Laura Dominguez, la que estaba reteniendo a Alicia vestida de enfermera, no? Yo lo he dado por hecho en cuanto la he visto.
Tal vez tengáis razón y la escena en el tren sea de cuando se intentan marchar juntos. Tiene que ser una escena de dentro de poco porque no me pega que vayan a tener muchas otras posibilidades de irse en tren y estar felices y sonrientes.

Qué le pasa a Alicia, está drogada? Ida? Le han lavado el cerebro? qué le pasa?

La verdad es que a mi un poco de drama no me importa, pero no estoy del todo segura de que este nuevo tono que le han dado a la serie me convenzca para otros 12 capítulos. Demasiada oscuridad, demasiado drama y muy pocas tacitas. Espero que en un par de capítulo volvamos a lo de antes si

Ah, y Sandri

Parece que Andrés y Camila tuvieron más de un encamamiento, hasta que volvió Belén e incluso hasta que se marchó Andrés del hotel me figuro que tendrían sus momentos como cualquier pareja. Bueno, como cualquier pareja no, Julio y Alicia ya sabemos que darían la vida por el otro pero fornicaciones las justas, que eso es muy sucio y lo suyo es un amor puro y sincero.

esdpvluna
esdpvluna
18/03/2013 16:55
Estaba taaan intrigada que me he metido desde el móvil y al ver los spoilers me he tenido que meter desde el ordenador jajaja Gracias chicas por contar lo que pasa ;)
Valeria089
Valeria089
18/03/2013 17:55
Yonatica, jajajajajajajajajaja, no solo has sucumbido a los spoilers sino también al capítulo jajajajajaja, que bueno.
ssandritaa
ssandritaa
18/03/2013 19:14
gotasdeagua , opino como tu, una de las cosas que no me gustó del avance, fue ese NADA VOLVERA A SER IGUAL, lo veo como tu, todo como muy oscuro... muy dramático.... quizás es porque el hotel está en ruinas, no sé... pero esto me parece que ha tomado un cariz como deprimente...

Además ahora Alicia

me da a mi que va a ser la doncella en apuros, en lugar, de la heroina de esta historia, ahora le han buscado una sustituta resuelve crimenes y ella a enhuerar en la cama.

Edito:

Y voy a decir más.... viendo el cariz que está tomando ahora la serie (melodrama total) hasta me imagino a Alicia embarazada de Diego resultado de la violación, ya se que parece que demasiados embarazos hay ya, pero entre lo que nos cuenta Paula de similitudes con La Señora y tal... es que hasta está pasando por mi mente todo esto, y ojalá espero equivocarme.
Yonatica
Yonatica
18/03/2013 23:08
Valeria, en realidad no es que haya sucumbido a los spoilers. Yo es que “vivo al límite”, soy masoquista, entro en el foro solo para leer los cachitos en abierto y en uno de esos, decía RuthTDL que veía química Yon –Megan y eso hizo que saltaran todas mis alarmas! Cómo? Química? Qué es lo que está pasando aquí? Eso no es lo que a mi me pareció entender que decían mis chicas! Y ya del tirón a ver el capítulo (al final, como dice gotas, todavía es pronto para juzgar ningún tipo de química )

Con respecto al avance:

No me gusta nada la idea de que estos dos hagan otra vez la maleta tan pronto, cuando sabemos de sobra que muy lejos no van a llegar. Creía que en la primera temporada ya habíamos cubierto el cupo de “vámonos que nos vamos” y al final nos quedamos.

Edito: estoy contigo, Sandri, yo también he pensado en lo del embarazo y ya me he visto como Paula, preguntándonos pero por quéeee???
ssandritaa
ssandritaa
18/03/2013 23:31
Pues si Yonatica por que???? mira que la serie me gusta, mira que me gustan estos dos...pero aunque ayer al ver el capítulo me quedó claro que Julio

pasa de maite

Yo estoy ya viendo demasiadras incongruencias en la serie... se les está yendo un poquito la olla a los de Bambú... pq vamos , está se enamora, en cuatro secuencias, esta no se entera que Julio es el enamorado de Alicia, pero vamos eso no hay quien se lo crea... pero si él está buscando todo el rato a Alicia, y lo ve como sale de la habitación de ella y todo.... luego tema fusilamiento de Javier, vamos hombre que no solo disparó una persona, que dispararon más, y resulta que solo uno tuvo buena puntería, sigo con tema Javier, este tio es mu mu tonto, llega al hotel de una explosión y le parece lo más normal del mundo. Tema bebe, que no sale en el capítulo en todo el tiempo.... y yo tengo un hijo y acaban de estallar una bomba y no nos ponen ni una secuencia de él con los padres.
Todo muy rollo, muy poco creible, y yo muy enfadada con todo esto que nos estan montando...

Y es que si, estoy viendo a Alicia embarazada, que no se nos embarazo en tres meses de luna de miel, acostandose con Diego todas las noches, y ahora seguro que el hombre va a tener una super punteria solo para jodernos a todos, y hacer más sufrir si cabe.

Porque Alicia va a estar celosa de Maite, pero vamos ahora mismo estando las cosas como estan, pues no va a estar celosa, pq este chico solo tiene ojos para Alicia, pero por eso mismo me imagino tema embarazo, pq algo muy gordo tiene que pasar para que Julio empiece a fijarse en Maite, no sé de verdad espero equivocarme, de verdad..... (lloro y todo de pensar si nos tienen reservado todo esto)

pero Yonatica di la verdad no te ha molado momento

beso de Alicia a Julio, si, si ella a Julio,

yo me alegre mucho de ver por fin eso, y en seguida pensé en ti, jejejeje
gotasdeagua
gotasdeagua
18/03/2013 23:43
No creéis que el personaje de Maite

es como demasiado bueno y bonito? No sé, de repente llega y tiene buenos diálogos con Ayala, es luchadora, tirada para adelante, se mete de lleno en las investigaciones, tiene carácter, va a ayudar a resolver casos, es adelantada a su época y "diferente" al resto de mujeres y además Julio se va a sentir atraído por ella... y decía Hailey en el hilo de "Maite se acercará a Julio" que es un personaje con perfil de protagonista, para gustar al público. Y ahora leo lo que dice Sandri, que Alicia se va a convertir en una damisela en apuros y Maite la nueva detective activa y no sé, no me huele muy bien.

Yonatica
Yonatica
18/03/2013 23:48
Sandri:

Claro que me ha encantado el momento beso y que ella “se lance”(para lo que es ella…) y estoy deseando verlo. Pero es que, otra vez con "vente conmigo, déjalo todo y vente conmigo"? Que por supuesto es lo que queremos, pero en el fondo sabemos que eso no puede pasar porque si pasa se acaba la serie, así que no tiene sentido ponerse a hacer la maleta en el capítulo 2 de la temporada

Además estoy con vosotras en que el tono de esta tercera temporada parece muy distinto a los anteriores.

Para empezar, ahora mismo parece que Diego es el acaparador absoluto de la maldad, antes había malos hasta debajo de las piedras y ahora hasta la Doña está empequeñecida, completamente derrotada y demasiado vulnerable, a ver cómo la ponen otra vez en marcha, porque lo de la trama de casamentera con Javier parece poca cosa para ella. Otros personajes los encuentro completamente desubicados, como en tierra de nadie, como por ejemplo Andrés que ya no se le ve ni como pobre ni como rico y Doña Ángela, que al final ni era malvada ni se sabe por qué le hacía tanto tilín D.Carlos, no sé muy bien qué pinta ahí ahora. Javier, con todas sus chorradas y sus historias inverosímiles es de los pocos que se mantiene igualito que al principio, el siempre ha sido así, ya lo aceptamos por costumbre.
Pero sobre todo lo que veo es que algunos personajes ya tienen una carga trágica demasiado pesada a sus espaldas, sobre todo Alicia, que ha pasado de ser una jovencita feliz, con el recuerdo de un padre maravilloso y unos hermanos con sus cosillas pero aceptables y con la “única” preocupación de un matrimonio concertado, a ser una mujer que ha estado ya a punto de ser asesinada varias veces, que ella misma se ha cargado a alguien, que se ha encontrado con que su hermana a su vez es una asesina, que ha descubierto que su padre era un prenda bueno, que ha declarado en un juicio contra su madre, y que como remate final ha sido maltratada, violada, raptada y parece que abducida mentalmente… Uff, demasiada tragedia para ponerse ahora a hacer un picnic con tacitas! Demasiadas escenas despelucada! Mucho drama para mi gusto.

Edito:Totalmente gotas. Por eso , cuando hablaban de triángulo yo siempre pensé en una Maite malvada, porque para buenecita investigadora ya teníamos a Alicia y si ella viene ahora a hacer lo mismo, pero con pantalones y flequillo negro, le roba el protagonista y podría ser hasta normal que Julio se fije en ella, que la otra anda con el drama a cuestas!
ssandritaa
ssandritaa
19/03/2013 00:11
Pues yo lo de las maletas es lo unico que entiendo

Ya han resuelto lo de la muerte del padre ( o eso creen ellos), Andrés se ha reconocido como Alarcón, Alicia le ha dicho a Diego que está enamorada de otro, y encima ahora despues del secuestro, es normal que Julio diga de irse antes de que ocurran más desgracias. Sobretodo ahora sabiendo Diego que Alicia está enamordada de otro. Pero claro, que es lo que pasará para que no se vayan o para que vuelvan???

Y lo que no me gusta nada de nada de nada es

que ahora Alicia es la pobrecita, la débil, ahora Maite hará su papel de guerrera y la otra a llorar por las esquinas y a sufrir .... me gustaba más la idea de esa Alicia valiente, orgullosa, que le daba igual plantarle cara a quien hiciera falta.... ahora eso se lo van a reservar para Maite, y no me gusta . Resultará que Maite era la hermana gemela, jejejeje

Mucho drama todo, no se si aguantaré yo todo esto que se nos viene encima.....
Yonatica
Yonatica
19/03/2013 00:31
Pero lo que yo digo es:

Si ya sabemos de sobra que ir no se van a ir, para que intentar hacernos creer que sí? Entiendo que es muy lógico pensar que para Alicia y Julio ya es la única salida, pero para la serie no lo es, así que para mí es un paso que se podrían ahorrar, tendrían que pasar directamente al “de aquí no nos podemos ir, por esto o por lo otro o simplemente porque te tiene que dar tiempo a que Maite te tire los tejos y a que yo me ponga celosa”, así que deja ahí esa maleta, un día digo yo que voy a Santander a comprar telas para unos trajes, me llevo a Lady pa no levantar sospechas, tú te pides el día libre y tenemos un encuentro “sesual” que nos faltan dos según el guión de la Señora, que tenemos que seguir punto por punto, a ver si nos vamos a saltar la parte más interesante

gotasdeagua
gotasdeagua
19/03/2013 00:33
Me temo que si el capítulo de mañana es indicativo del nuevo rol de las dos princesas, tiene toda la pinta de que a Ali le van a dejar el drama y el sufrimiento y se va a ir apagando poco a poco, mientras que Maite será la nueva detective decidida y echada para alante. No quiero no

Chicas,

tal como están los personajes ahora mismo, el punto en el que está su historia, no se si un encuentro sePsual tiene si quiera cabida.

Yonatica
Yonatica
19/03/2013 00:49
Pues yo tampoco quiero. Porque puede que incluso tengamos que escuchar que lo que pasa es que Megan Montaner se ha comido a Amaia o cosas por el estilo y lo que de momento parece que pasa es que son los guionistas los que le están sirviendo un platito de Alicia a Maite en bandeja.

Sobre un posible encuentro:

Con lo que le han hecho a Alicia, de momento la cosa la veo chunga, pero nunca se sabe, cuando lo de la habitación secreta parece que tampoco se barruntaba mucho y mira qué 4 minutos nos regalaron. Eso sí, si hay encuentro yo creo que tiene que ser fuera del hotel.
Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 [...] 418 419 420 421 Siguiente