Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Creo intuir que estábamos en lo cierto, que una de las tramas va a ir por el pasado de Don Diego
Respecto a Maite y su atracción
SPOILER (puntero encima para mostrar)Se nota que esta turbada por la presencia de Julio. Mira al suelo cuando habla con él, vergonzosilla, mira de reojo... hay un momento en que la coge Julio para que ella mire por encima de un seto y ella se pone tensa... pero Julio no se pispa de nada, él a su bola.
Sobretodo por la parte que nos toca
SPOILER (puntero encima para mostrar)
ese Julio a su bola pasando de Maite, y Maite que o es tonta o se lo hace, pq vamos no se pregunta pq ese camarero se pone a ayudar a Ayala a encontrar a Alicia?? y encima que está herido y todo??? puesto que en la carta que tiene Diego pone que se iba a ir con alguien, no se sabe el quien, pero es que hay algun hombre más buscando a Alicia?? no se creo que se pregunte si es Ayala, no???
Muy avispaba no es la muchacha.
Y me encanta que ahora se base la cosa en el pasado de Diego, si yo sabía que este hombre para llegar a donde está muchas cosas malas ha tenido que dejar por ahi....vaya la tia de la foto no parece que es la que tiene secuestrada a Alicia??
Por cierto en el avance me ha encantado por fin
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ver a Alicia besando a Julio, si, si ella es la que lo besa..... que emoción.
Pero el domingo que viene no creo que haya.... pq es semana santa y ahora tendremos que esperar dos semanas.... pero ahi caemos todas, seguro.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Estos dos haciendo las maletas que emoción....aunque ya se que no se irán, por lo menos el hecho de intentar hacerlo ya esta muy muy bien.
Y por cierto, si había embarazo de Camila, ya sabía yo que de ese encuentro iba a pasar algo, aunque haya acabado como ha acabado, que penita...
Edito
y despues de acariciarle la mejilla está con cara de, madre mía que me está haciendo, y este le pregunta, donde está Alicia???, vamos a ver, vuelvo a lo mismo, es que esta tia es tonta??? es que no se pregunta pq este camarero pregunta, busca desesperadamente a su amiga????
Por cierto en el acariciamiento de mejilla, Maite ya se nos ha enamorado... pq le toca la frente, flequillo , y encima el la acaricia (claro ella no le lo que nosotros que esta acariciando a Alicia), lo que yo digo ya esta enamorada, por un lado la entiendo, que mujer en su sano juicio, le acaricia este hombre de otra galaxia y no se pilla por él, normal.
@YonGonzalezLuna
SPOILER (puntero encima para mostrar)Se supone que Maite ha empezado a sentir algo por Julio en lo que le ve por el pasillo y le sacan la metralla? Habrá que empezar a investigar el "efecto Julio", y eso que en aquella época no existía el Axe, porque en mi vida he visto nada más rápido que lo suyo. Porque cuando Julio está delirando e imaginándose a Ali y le acaricia, Maite le pone unos ojitos de corderito... y cuando Julio "despierta" ella se queda con cara de "uy, uy, uy vuelve a la realidad, Maite". Luego un poco de "acercamiento", si se le puede llamar así, cuando la sujeta para que mire por encima del arbusto. Y ya está.
Aunque el personaje no me disgusta para nada, tiene buenos puntazos con Ayala. Pero no es nada lógico que no se de cuenta de que Julio es "esa persona tan misteriosa" con la que Alicia quería marcharse.
Julio sigue enamoradísimo y desesperadísimo por encontrar a Alicia. Está tan centrado en eso que es incapaz de darse cuenta de nada más. Me ha gustado mucho la conversación que ha tenido con Andrés, me he emocionado y todo, qué tonta.
Ahora, no entiendo qué le pasa a Alicia en el capítulo que viene. No os ha parecido que estaba como ida? Cómo si le hubieran dado una sustancia? Y qué es ese reloj que le regalan?
Menos mal que en el avance se ve que Diego le pregunta a Julio por qué estaba allí durante el rescate, porque yo estaba empezando a pensar que Julio era invisible para él. No sé como hará esta vez para excusarse. Y ahora ya va a ser imposible un acercamiento Julio-Maite porque Alicia va a hacer hasta la maleta. Que digo yo que le dirá a su amiga lo del camarero, no?
Chicas, yo sigo sin ver el triángulo por ningún lado. Y mi Julio sigue igual de enchochado de Alicia que antes, nada ha cambiado.
SPOILER (puntero encima para mostrar)en la que Maite veía a Julio y Alicia besándose es la que sale en el avance, no? Porque se ve a Maite detrás de la puerta. Me ha parecido tensa la escena en la que sale Alicia con la maleta y Maite se queda pasmada. Quizás han discutido, Alicia se ha enterado de lo que ha empezado a sentir por Julio o algo...
Qué mala espina me da ese reloj...
Maite haya podido desarrollar algún sentimiento hacia Julio más allá del querer ayudarlo porque se desangra? Es que es imposible! Si habrán compartido dos o tres escenas y él ni le dirige la palabra. Y además que no está ni guapo, ni encantador, ni seductor ni nada, el pobre todo el rato sufriendo con su herida.
El personaje de Maite me ha gustado, me parece graciosa y carismática. Sus duelos con Ayala en defensa de la mujer pueden ser muy grandes. Aunque no entiendo esa actitud de Ayala cuando ha tenido a Alicia metida siempre en todos los ajos, pero bueno. Lo que sucede es que el personaje está un poco introducido con calzador (como la mayoría al principio) y el triángulo no habrá por donde cogerlo.
Yo creo que en esa escena que Alicia hace la maleta, puede ser que Maite le aconseje que no se marche así, sino que intente conseguir la nulidad matrimonial para deshacerse legalmente de Diego. Y Alicia no le hará ni caso y se intentará marchar.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Quizás tengas razón. Maite informará a Alicia de que lo que quiere hacer es un delito e intentará convencerla de que haga las cosas bien, por la vía legal. Pero claro, la pobre con todo lo que le ha ocurrido creo que pasaría olímpicamente de eso jajaja He visto la escena del delirio y el beso del avance ya tropecientas veces... qué tierno todo, si es que cada día son más bonitos jaja y yo más ñoña
SPOILER (puntero encima para mostrar)lo que Alicia quiere será huir de todo ese infierno cuanto antes. Las legalidades ya a estas alturas le tienen que importar un pepino.
Qué miedo cuando se despierta en medio de la noche y suena de fondo esa musiquita, no? da muy mal rollo.
Aunque para mal rollo la trama de Sofía, que se está volviendo loca. Está claro que era su destino, ya lo predije yo en su día.
He pensado que Julio para librarse de Diego le puede decir que tiene algún tipo de pacto de ayuda con Ayala, no? Y que el detective le necesitaba en ese momento y por eso estaba ahí.
Que por cierto, Diego estuvo casado con otra??? ein???
Sobre el resto del capítulo
Cómo me sobra Belén ya. No hace más que molestar, ya ni pelea por su bebé ni nada. Ahora parece que le va a hacer magia negra a Andrés o que era eso?
Lo de Javier muy surrealista. Las 7 vidas del gato se quedan cortas con las del pequeño Alarcón. Pero bueno, como es una trama para reirse ya no hay que tomarse lo que le pase muy en serio.
Lo de Sofi muy fuerte.
La Doña ya ni es mala ni nada, ahora se está abuenando, dentro de poco se enamorará del nuevo maître y será un corazón puro de nuevo. Y
Y ya está, no? Qué pocas cosas han pasado en este capítulo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)No sé cómo van a darle realismo a este triángulo, en la descripción decían que Maite se va a sentir desolada cuando les vea besarse.. Pero ¿cuándo va a tener tiempo de empezar a sentir eso tan fuerte por Julio? No lo entiendo. Habrá sido un flechazo del que yo no me he enterado mucho, tendrían que haber hecho su atracción un poco menos sutil si quieren enamorarla de Julio en 2 días. O por lo menos haberles dado algo más de diálogo.
En cuanto a lo que comentabas de Belén..
SPOILER (puntero encima para mostrar)Creo que lo que estaba haciendo era mezclar vísceras con lo que iba a echarle a Camila para limpiarle la herida, me imagino que será para que se le infecte y acabará muriendo. Ahí es cuando entra Maite que consolará a Andrés y le ayudará a librarse de Belén. No sé, igual tengo demasiada imaginación.. jajaja.
Solo quería deciros que necesito mi vitamina GH y os necesito también a vosotras, echo de menos a la pandilla Premium
! . Lo que me lleva a la conclusión de que el Premium es algo ya absolutamente necesario, triste, pero habrá que aceptarlo, hay cosas peores!
Respecto a Maite
Pues a mi no me extraña que esta se nos haya enamorado en las pocas escenas contandas que salen, pq recordemos que Camila se enamoró de Andrés en el mismo tiempo, vamos realismo 0, pero es lo que hay...
Lo que si que me extraña y sigo sin entender es como esta chica no se da cuenta que el hombre del que le habla en las cartas a Alicia es Julio. Porque en la escena del acariciemiento de mejilla, él le pregunta, y tu quien eres?? y ella no se lo pregunta a él???? oye y quien eres tu , que me he puesto operarte, a cuidarte, sin preguntarte ni quien eres?? vamos eso si lo veo yo surrealista total.
Por cierto gotas y algo muy importante
Camila estaba embarazada!!!!!! guau, guau, este Andresin si que tiene buena punteria, o será que es cierto que en este hotel tienen más encuentros sexuales de los que nos muestran....
Y si Diego
estaba casado, y no os parece que la tia de la foto es la misma que tiene secuestrada a Alicia??
y del avance
lo que esta claro es que al final no se va Alicia con Julio y si se va, alguien los pilla o frena, pq la imagen del reloj ella está ya más como es ella, y en la del beso está toda desaliñada.... no sé
alomejor ese es el episodio famoso de la escena del vagón de tren, jejeje
SPOILER (puntero encima para mostrar)Andrea Duró, que dice por ahí que es una pésima actriz pero yo ni la conozco, es la primera mujer de Diego, y la que tapa la boca a Alicia es Laura Domínguez, supongo que una colaboradora de la trama.
Siguiente etapa según el paralelismo con La Señora:
Al final de la segunda temporada se descubre que el Marqués se había casado anteriormente, y por ahí en la siguiente temporada se intenta anular el matrimonio con la protagonista, quedando detenido al final de la serie por falsa identidad. Y a que no sabeis quién era su primera mujer??? ADRIANA OZORES! jaja tooomaa deja vú!!
y respecto a la deseada escena del tren:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Puede tener sentido eso de que huyan en tren y alguien maaaalo malo les espere en la estación para volverles al hotel de las orejas.
Y Adriana Ozores, no les dice a los de Bambu, esto ya lo he visto yo en otra serie....
Sobre el vagón de tren, tengo una duda
Si es cierto que se van, y alguien les espera en la estación para llevarselos de vuelta, entiendo que tiene que ser alguien bueno( a bueno me refiero a que les tiene cariño).... pq si es alguien malo, a la que vea a Julio se acabó, es hombre muerto.
Edito: por cierto Paula
crees que es Andre Duro, la primera mujer??? pq la verdad que yo a la tia tenía secuestrada a Alicia, le vi la misma cara que la de la foto de boda, no sé....
SPOILER (puntero encima para mostrar)He capturado la foto de la boda de Diego y la otra y la he comparado con Andrea Duró imágenes de Google jeje, y es ella, sin duda.
La secuestradora, la que va vestida como de enfermera con mascarilla, es Laura Domínguez sin dudarlo, tenía un papel bastante protagónico en La Señora, la conozco bien, era la cuñada del Marqués