FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 67 68 69 70 71 72 73 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

ssandritaa
ssandritaa
17/03/2013 13:27
sardina, la verdad que yo no creo que haya momento de declaración de ella a Julio, pq se supone que es tan buena amiga, que no le hará esa putada.

Y tambien veo momento beso de labiosrojos pero me lo imagino más en plan que es ella la que se lanza y él se lo devuelve pero seguramente pensando que ya Alicia no va a volver , pq sino, no lo entiendo.

Lo que no entiendo es como Maite no se dá cuenta antes de el beso entre Julio y Alicia que ellos dos se quieren, pq ese camarero se pone con ella a investigar la desaparición de Alicia, es que era el camarero que tenía a mano??? o quizás si Alicia en las cartas de hablaba de él, aunque sabemos que no en tema romántico pero si le podría haber contado que hay un camarero que la está ayudando a saber como murió su padre. Aunque claro si es la segunda opción, no se da cuenta que ese peazo de hombre que ayuda a su amiga a resolver la muerte de su padre ,está to buenorro.

Por otro lado, si realmente hay beso entre Maite y Julio, cuando Alicia aparece y Julio y ella se besan, él no se sentirá mal por ello??? le explicará a Alicia lo que ha pasado??
O simplemente no habrá beso, ni nada con la tercera en discordia pero Alicia estará celosa pq verá que ellos dos se llevan muy bien??

Cuantas dudas, y cuantos capítulos habrá que tragarse para descifrar todo esto.

Lo único que espero que es Julio no se caiga de mi pedestal, por favor....
Que si pasa algo con Maite logramos entender el porque lo ha hecho y Alicia tambien.

Edito: y si realmente pasa algo entre Maite y Julio y Alicia se entera, realmente lo perdonara??? pq vamos que despues que mi marido me maltrata, me viola, me secuestran a saber lo que le hacen allí, vuelve y se encuentra a su amiguita haciendole ojitos a Julio. Es que no te puedo dejar solo un momento julio?? que a la que me doy la vuelta ya está apuntando la bragueta para otro lado?
sardina_2
sardina_2
17/03/2013 15:09
Sandri, no creo que el beso de julio y labiosrojos se produzca con Alicia secuestrada (y si produce cosa q me extraña muchisimo sera porq Julio tiene 50 grados de fiebre q ni siente ni padece) yo más bien creo que ese beso se producirá (con julio consciente) como ya he dicho muchas veces debido a un distanciamiento entre Julio y Alicia (ya sea xq ésta está amenazada x quienes la han secuestrado, xq muestre una actitud más esquiva con Julio despues de todo lo q le ha pasado con Diego..) hay muchas hipótesis

Yo si digo que no me apetece nada q en esta historia metan Drama, porq ya de por si la serie es de intriga, dramatica...con ligeros toques de comedia pero muy ligeros al fin y al cabo

Pero si estoy segura de que con Alicia secuestrada la primera prioridad de Julio será encontrarla (vamos q no tendrá ojos para nadie mas hasta q la otra aparezca)

Y con esto ya si que siiii tengo q dejarlo...q al final me voy a leer hasta los spoliers!!!menos mal q ahora me tengo q ir...q sino...

Bsss
AndreaBritton
AndreaBritton
17/03/2013 15:38
Ooh ya está el Premium!!! Qué ganas tengo de leer vuestros spoilers!!!
paularj
paularj
17/03/2013 17:56
Estoy con el premium, pero doy un avance (que pueden leer también las anti-spoilers):

SPOILER (puntero encima para mostrar)

quimica entre Julio y Maite = 0. No le hace ningun caso, es bastante triste jajajaja.

Vdc4900
Vdc4900
17/03/2013 18:15
Paularj y'a lo viste todo el capítulo? Gracias por el spoiler , que feliz estoy!! :-))
Valeria089
Valeria089
17/03/2013 18:24
¿En serio paula? ay que guay!!!!!
Bueno, deja no hacerme ilusiones que luego pasa lo que pasa.
Rainbows
Rainbows
17/03/2013 18:32
Acabo de ver el capítulo, para los que quieran saber qué pasa entre Julio y Maite:

Nada. Por lo menos en este capítulo, y en el avance tampoco se ve nada. Apenas tienen diálogo la verdad, tampoco he notado que ella se haya fijado en él especialmente, así que no sé cuando van a empezar a desarrollar esos sentimientos que va a tener ella. Como ha dicho Paula, no he visto química por ningún lado. Ah y por cierto, esa escena que se veía en el avance en la que Julio acaricia a Maite, Julio se estaba imaginando a Alicia como ya habíamos predicho. Alicia vuelve en el próximo capítulo.

El capítulo ha estado bien aunque los ha habido mucho mejores, ha sido un poco lento para mi gusto pero el final me ha gustado bastante, no me lo esperaba.
Valeria089
Valeria089
17/03/2013 18:35
Gracias Rainbows, ya puedo estar más tranquila porque estaba en depresión total
locaxshakira
locaxshakira
17/03/2013 18:39
Gracias chicas por contar! ahora me siento mucho más optimista! sonriente
laraprotegidos
laraprotegidos
17/03/2013 18:41
Los que lo habeis visto lo vais a subir? :)
Vdc4900
Vdc4900
17/03/2013 18:49
Pues rainbows pero algo va a sentir maite porque han dicho que cuando regresa Alicia elle ya siente algo.... Vamos a ver, pero estoy muy feliz y más tranquila gracias!
coposdenieve
coposdenieve
17/03/2013 19:17
podriais poner un resumen en SPOILER del capitulo por favor ??????
paularj
paularj
17/03/2013 19:19
Comentarios críticos normales que pongo en spoiler por si hay quien lee y es muy susceptible a cualquier avance:

Mira, me he reído tanto con lo "patéticas" que hemos sido temiendo a Maite, que entre lo redicha e insoportable (pero graciosa, aunque pesada con el tema Yo soy abogada) Julio ha pasado completamente de ella. Os subo una captura de la imaginación de Julio.

Julio está enamorado hasta el tuétano, Ayala hasta se pone tierno.

Lo que queda claro es que se han abierto un montón de tramas nuevas, parece otra serie con los mismos personajes. Eso sí, con reminiscencias del pasado (asesinatos de Sofía)

ah! y sí, ha habido violación triste

Broma. Objeto de delirio
AndreaBritton
AndreaBritton
17/03/2013 19:29
Qué bueno Paula jajaja Y qué grandes noticias traes!!! Muchas gracias, eres un sol. Qué bonita foto de verdad... ¿Qué es exactamente lo que le ocurre a Julio en esa escena? ¿Hay diálogo? ¿Cómo se sabe que al final sí que fue eso, lo que le hizo Diego a Alicia? ¿Salen muchas escenas de Alicia? ¿Cosas interesantes en el avance? jajaja Uy cuantas preguntas, perdona es que tengo unas ganas de saber cosas...
Valeria089
Valeria089
17/03/2013 19:35
paula, ¿puedes poner lo que sale en el avance?
paularj
paularj
17/03/2013 19:45
jajaja, es que ha sido lo que he pensado. OLA K ASE jaja, es la broma de las twitteras. Te respondo:

- ¿Qué es exactamente lo que le ocurre a Julio en esa escena? ¿Hay diálogo?
A Julio le han sacado la metralla de la tripa, entre Ayala y Maite, y Maite le está cuidando la fiebre en la habitación. Bueno, primero se ve a Julio con la musiquita romántica y a Alicia con esa cara de boba que va a más, se ve como Julio levanta la mano y le acaricia, aun más caida de baba por parte de ella = careto de "me derrito".

Y resulta que Julio espabila y debe pensar "hostia! y quien es esta??" pero dice muy educadamente: "y tu quién eres?". Maite "La amiga de Alicia". y FIN. Entra por la puerta Andrés y ella se va. Ni Andrés la saluda, pasaaaannndo jajaja

- ¿Cómo se sabe que al final sí que fue eso, lo que le hizo Diego a Alicia?
Se lo dice Diego a la Doña, después de decirle lo de que tiene un amante, Doña Teresa pregunta "¿qué le has hecho a mi niña?" Diego dice "Me vi en la obligación de dejarle claras ciertas cosas. Lo único que hice fue ejercer un derecho legítimo..."
Tela tela telaaaa lo duro que era vivir en 1907 :(

¿Salen muchas escenas de Alicia?
No, solo en la imaginación de Julio, y atada a la cama esa de las fotos, de la que logra desatarse.

¿Cosas interesantes en el avance?
Alicia vuelve al hotel, no se sabe cómo. Julio le propone irse. Hacen las maletas...

Espero no ser pesada pero Laura Domínguez, la otra nueva incorporación, también fue actriz en La Señora e hizo un papel turbio turbio, como el que hace ahora aquí. Participa en el secuestro de Alicia... ¿los motivos? confusos, pero merece la pena que lo descubrais el martes guiño

AndreaBritton
AndreaBritton
17/03/2013 19:59
Muchísimas, muchísimas gracias Paula!! sonriente Qué paciencia para contestar a todo jaja Estoy alucinando con lo que has contado... Ya veo la cara de Ali ya... qué escena tan tierna! Así la espera se me hace menos larga, gracias de nuevo :)
SamaraMorgan
SamaraMorgan
17/03/2013 20:23

Así que Diego violó a Alicia, ojalá lleguen al hotel un grupo de gays y lo violen a él hasta que pierda el conocimiento.

paularj
paularj
17/03/2013 20:24
Valeria089
Valeria089
17/03/2013 20:27
Mil gracias paula
Anterior 1 2 3 4 [...] 67 68 69 70 71 72 73 [...] 418 419 420 421 Siguiente