FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 66 67 68 69 70 71 72 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

gotasdeagua
gotasdeagua
16/03/2013 00:38
Su media sonrisa con hoyuelo incluído es lo mejor que tiene su cara después del perfil. Son las dos claves de su guapura.

Pobre Yonete, de joven se ve que tenía demasiada cara de capullo y le tocaba hacer de imbécil siempre. Su personaje de SMS era lo más odioso del mundo. Luego en El Internado también era un capullo, con su corazón tierno, pero imbécil al fin y al cabo. En Gran Reserva ya cambió de registro y hacía de buenín y anodino, pero resulta que tenía un desequilibrio mental importante, y al final llegó a Gran Hotel a interpretar al héroe romántico. Pero da igual, porque todos los personajes que hace tienen alguna escena que parece que están un poco pasados de rosca, porque es que Yon tiene una intensidad al interpretar que no es ni medio normal. El otro día la escena con el médico parecía que se le salía el corazón por la boca. Se nota que cuanto más atormentado esté el personaje más lo disfruta él.

Bueno, aquí cada loco con su tema.
Yonatica
Yonatica
16/03/2013 00:55
Sí, la escena del médico fue muy intensa, yo le vi muy bien ahí, me lo creí totalmente.

Y otra cosa que yo le noto: no parece que tiene siempre los ojos como al borde de la lágrima? En algunas escenas es que tiene que llorar, pero en otras a veces me da la sensación que le lagrimea el ojo aunque no toque. No se, igual se pasan con el colirio en la serie, porque lo de Diego el otro día en la escena de la confesión de Alicia, era que iba a llorar o qué era?
gotasdeagua
gotasdeagua
16/03/2013 01:41
Era que iba a llorar, Yona hija, que insensible que eres. Le estaban haciendo pupita sus palabras.

Si tenéis un ratito os recomiendo que leáis este artículo sobre lo que el autor denomina "el cine de tacitas". Si hubiera una categoría de series de tacitas Gran Hotel sería su máximo exponente.
esdpvluna
esdpvluna
16/03/2013 11:01
Gotas, es que tu lees eso y parece que te está describiendo Gran Hotel! Fijaos:

La protagonista, elegante y de buena familia, acostumbra a estar prometida a un apuesto burgués adinerado —aunque de imbéciles hechuras— al que su entorno social considera un “buen partido”. Como un Argentina-Brasil, pero en señor con bigotito. Esto es lo que en su inocente ignorancia nuestra desdichada protagonista considera “amor”, hasta que un buen día se cruza en su camino un apuesto proletario: mozo de cuadras, jardinero, o cualquier profesión que implique uso de la fuerza física y consiguiente desarrollo de sus bíceps y, misteriosamente, también de sus pómulos. El proletario, más enigmas, no se parece a los mozos de cuadras de verdad sino a algún apolíneo actor de Hollywood.

Cambiando mozo adinerado por camarero... jajaja
paularj
paularj
16/03/2013 11:25
genial el blog, muy buena clasificación como "cine de tacitas" jaja

2. ¿Cuál suele ser el argumento fundamental del cine de tacitas?

La protagonista, por lo general joven, rica y guapa, sufre mucho.

Me gusta ese tipo de cine ;)
ssandritaa
ssandritaa
16/03/2013 14:17
Si, y sufrir mucho , que es lo que toca.

Porque yo me pregunto, si sabemos que tenemos el triángulo hay montado, pero y Diego???? cuando Alicia vuelva que va a hacer Diego? pq no creo yo que despues de todo lo que le ha dicho la deje salir libremente a darse paseos por los jardines o por los pueblos o por donde sea, este la va a querer tener atada a la pata de la cama... y si sale libremente, tendrá a unos cuantos guardaespaldas vigilandola , porque no se va a quedar con las ganas de saber quien en es el enamorado de ella para cargarselo, viendo lo que le ha hecho a ella, imaginaos lo que estará pensando hacer con él.

Si la cosa está muy, muy, complicada....
gotasdeagua
gotasdeagua
16/03/2013 14:23
Diego estará encima de Alicia según le venga bien a la historia. Como ya vimos la temporada pasada, que de ser un celoso empedernido pasó a no hacerle caso a su señora esposa.

Entrevista a Amaia en Onda Cero

Edito: Bah, no cuenta nada tsssss. Bueno sí, dice que está con Diego por miedo y que busca la manera legal de deshacerse de él.
sardina_2
sardina_2
16/03/2013 15:50
a ver como nos lo montan!!!
Porq ahora yo solo veo, Alicia secuestrada, violada, que vuelve al hotel qie no le queda más remedio q estar con su marido por miedo y encima soportar que el principito se fije en los labiosrojos.
Ya digo q yo soy Alicia y le dan por saco al hotel, al marido, a julio y por saco a la legalidad.

Sacamos en claro: Quiere dejar a su marido, sigue enamorada de julio (otra cosa q él lo siga de
ella), y que ha sido forzada (vamos violada) y seguirá resolviendo casos y alejando a julito (puede q con razón)??

EDITO::Creo q si resistere al premium
SamaraMorgan
SamaraMorgan
16/03/2013 16:06
Teresa le fastidió la vida a Alicia casándola con Diego.
ssandritaa
ssandritaa
16/03/2013 16:28
sardina totalmente de acuerdo contigo.

Y yo creo que tambien resistiré al premium, solo quiero saber una cosa de este episodio, el avance del siguiente, a ver si vuelve ya Alicia, que me da a mi que todavía no va a ser, pero bueno.

Alguna alma caritativa que ponga el spoiler del avance.
SamaraMorgan
SamaraMorgan
16/03/2013 16:55
[img=plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate] http://images.meteociel.fr/im/4004/2748526_iim5.jpg [/img]
[img=plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate] http://images.meteociel.fr/im/9917/3845125_jes5.jpg [/img]
Vdc4900
Vdc4900
16/03/2013 17:42
Si tb quería ver el avance, yo creo que Alicia va a volver en el próximo capítulo, todo depiende de la ropa de doña Teresa :-))) pues en la foto esta con ella con una camisa blanca e su mano herida

Pero de verdad que sí Alicia vuelve en el próximo, quería decir que maite va a sentir algo por julio solo en un episodio...que poder tiene este hombre :-p

E la foto arriba no me gusta mucho el pelo de Alicia, me prefería con algún pelo cayendo por la cara
Yonatica
Yonatica
16/03/2013 18:38
También pienso que Alicia no va a estar mucho tiempo fuera, si acaso este capítulo, espero que sea un secuestro estilo gran hotel: comienzo, desarrollo y fin todo en el mismo episodio.

Bueno, pues como creo que ya he dejado claro por aquí, no soy partidaria del “triángulo de las bermudas” (o de los pantalones bombachos), ni tampoco me tira el drama como a nuestra querida Paula, así que no me apetece nada ver a Pancho, digo Julio, corriendo por las arenas de la playa y alzando su brazo hacia la inmensidad del mar, llorando por su amada y después sufriendo por sus heridas a la vez que por su pena, a la otra atada a una cama, cadáveres esparcidos por el hotel y a la princesa intrusa ofreciendo su mejilla muy gustosamente y poniendo lánguidas miradas y caídas de ojos (estilo cine de tacitas) al antiguo príncipe encantador (es cierto Vdc4900, qué poder tiene este hombre lástima que con Alicia le haya costado un poco más), pues eso, que esta semana definitivamente Premium no.

Que disfrutéis l@s del Domingo, nos vemos por aquí el martes.
ssandritaa
ssandritaa
16/03/2013 18:49
Además seguramente haya que esperar, pq la siguiente semana al ser semana santa no creo que haya Gran hotel, vaya eso si se me va a hacer largo, sobretodo como en el avance aun no aparezca Alicia....
Rainbows
Rainbows
16/03/2013 18:53
Pues como yo soy bastante optimista en cuanto a cómo se va a desarrollar el famoso triángulo y me va un poco la marcha como a Paula sí que tengo intención de ver el premium mañana, así que a menos que me surja algún imprevisto estaré viendo el capítulo mañana a estas horas. La verdad es que al margen de la historia de Julio y Alicia, que me encanta, también me interesan el resto de tramas y tengo ganas de saber qué pasa. Ah y ya me pasaré por aquí a comentaros qué se ve en el avance por si no lo ha hecho nadie antes :)
paularj
paularj
16/03/2013 19:05
Me voy a ver ahora Ana Karenina para colmar un poco mi ansiedad de "cine de tacitas" jaja. Llevaba meses esperándola, sobre todo porque aparece el marvilloso Jude Law, protagonista de la mayor y más bella tragedia: Cold mountain snif la adoro.

Mañana Premium sin falta y finde lacrimógeno bravo yo cuento lo qe me pidais, si es avance o escenas concretas, y si hace falta por mensaje privado para que Yonatica pueda entrar y no sucumba a la tentación jajaja

Yo estoy muy optimista. Tengo ganas de ver a Alicia celosa
ssandritaa
ssandritaa
16/03/2013 19:20
Ya que te ofreces paula,solo quiero saber tema acercamiento Julio-Maite (momento acariciamiento mejilla si es un delirio, si no, lo que sea, y si hay mas pues lo que haya que espero que no) y avance Julio Alicia si está sale claro, las demás tramas puedo aguantar a verlas el martes.

Edito: yo hace unos 3 o 4 capitulos deseaba ver a Alicia celosa, pero creo que ahora ya no es el momento, ahora no toca, pobrecita no ha pasado ya bastante?? aunque claro, .... no sabemos que va a pasar dentro de otros 3 o 4, quizás si necesitemos que Ali este celosilla para entonces.

Edito2: es que me estoy imaginanado el beso que presencia Maite, que no sabemos si esta presente directamente, o si esta detrás de una puerta, una pared, .... pero si resulta que está delante y Julio ya sabe algo respecto a los sentimiento de ésta, pues el beso va a saber muy muy amargo, me imagino la escena en plan...

Alicia: Julio por que te apartas????
Julio: no es que estaba ya muy cansado que siempre lo hicieras tu, y claro para variar un poco... y dejarte a ti con las ganas que siempre soy yo el que se queda hecho polvo al hacerlo tu....

Y entonces Alicia empieza a rallarse, esto no es normal... esto es raro, raro...., que le está pasando a mi Julito... seguro que hay otra... quien será???? no será mi mejor amiga que es la única mujer que ha estado con él todo este tiempo ???? recordemos Alicia es muy lista.... jajaja
Ida de olla de un sábado por la tarde, viendo Dora la Exploradora....

Paula que suerte tienes de poder ver cine de tacitas, jejejeje
Yonatica
Yonatica
16/03/2013 19:23
Qué considerada Paula! Pero mejor dejar que las traga spoilers sacien su apetito, entre Rainbows y tú podréis ponerlas bastante al día. Yo le pondré un candado al ordenador para no caer!

A ver si un día nos haces una relación de tus favoritas del "cine tacitil". Coincido contigo en el gusto por Jude Law, otro de los irresistibles, lástima de calvera.
julivanmarolina
julivanmarolina
16/03/2013 20:34
se les e re jovenes que cambiazo!!!!!!!!!!!!!yo nunca he visto sms siempre pense en la idea de verla pero nada sea como sea nunca he tenido tiempo pero bueno lo cierto es que amaia esta mas guapa ahora ha ido mejorando con los años y de yon opino exactamente igual los 2 estan mas guapos y atractivos ahora ademas he visto el video y pegan mucho mas la pareja de yon y amaia en gran hotel que en esa serie
sardina_2
sardina_2
17/03/2013 12:54
Sandri, creo que en el momento beso de julio y alcia a la labiosrojos se le caera al suelo su pintalabios...x lo q guardará en secreto sus sentimientos e intentará ayudar a su amiga porq es "taaaaan buena amiga" xo bueno soy de las que piensan..que la cabra tira al monte y si creo q llegará algun capitulo en el qie lo confiese todo a su julito, pudiendo tener 2 opciones:
1. Que julio la mande a paseo
2. Que julio se confunda se "compadezca de ella (por decirlo de alguna manera)" y q julio aprovechando su momento de sequia con Alicia, pase a "regar" las plantas con labiosrojos.

Pero vamos estoy segura..q habra algun capitulo en el q veamos a julito manchado de pintalabios

Yo era de las q al principio la idea un triangulo no le parecia mal (y en cierta medida sigo con la misma idea) pero ahora SI digo q tb hay qe saber cuando meter a esa tercera persona. Pues antes por como se comportaba Alicia con Julio hubiera dado cualquier cosa porq labiosrojos se hubiera comprado el billete de cantaloa mucho antes y se hubiera plantado alli mismo para ver si la otra reaccionaba.
Pero esqe AHORA segun como están las cosas, considero que el personaje no deberia sufrir más, bastante ha pasado ya, y solo faltaria que le rompieran el unico flotador que ella cree que tiene, por eso digo que ahora me muestro en total desacuerdo con esta idea, por la simple idea de que ahora mismo no me pega ya que por las entrevistas se sabe que labiosrojos no pierde demasiado el tiempo en fijarse en julito. Y mi pregunta es..Alicia donde qda en todo esto si Julio tiene dudas con labiosrojos???

Creo que rechazarla y ponerle los puntos sobre las íes como lo hizo con Isabel, en este caso no sucedera así, seria un poco más de lo mismo no???Julio ya ha rechazado a muchas doncellas y seria repetirse y repetirse...y por como se está pintando las cosas la idea del rechazo y dejar las cosas claras a labiosrojos como ya lo ha hecho con otras mujeres, resultaría repetitiva (aunque nosotras la mar de contentas claro)

Y digo yo...Julio qie va levantando pasiones allá por donde va...y alicia??no tenia tantos pretendientes antes de casarse con Diego???nada de triangulos...yo VOTO por un CUADRADO!!!!

Bueno y hasta aqui comienza mi abstinencia...como yonatica..pongo candado a esta pagina. Nos vemos el martes/miercoles sed buenos!!!

Muaks
Anterior 1 2 3 4 [...] 66 67 68 69 70 71 72 [...] 418 419 420 421 Siguiente