FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 Siguiente
#0
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas




Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.


plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate


- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate
#8261
gotasdeagua
gotasdeagua
25/01/2014 01:00
Oye Yona, no meterse con Padme y Anakin, eh??????!!!!

Eso es porque los Jedis son como un especie de guerreros monjes que no pueden mostrar sus sentimientos, y por otro lado George Lucas no sabía escribir escenas de amor, a él le iban los duelos con espadas laser y crear universos imaginarios... Pero la historia de ellos es amor puro y épico y tienen a Luke y Leia como su fruto. Y no me vas a hacer cambiar de opinión, hombre ya!

Y sí, Hayden es malo como él solo pero siempre se lo he perdonado. Y la verdad es que Natalie tampoco es que esté sembrada en esta película. Y de química van justitos pero no me importa.
#8262
Yonatica
Yonatica
25/01/2014 01:57
Y no seria porque Hayden es como una especie de actor y la pelicula tenia como una especie de guion pero en realidad era todo como una especie de chorrada de dimensiones galacticas???? Bueno, vale, dejo de meterme con tu antiguo gran amor, suerte que tu gusto en tios ha mejorado muchisimo despues de esa etapa tonta que tuviste con el Bisbal y con este.
#8263
sardina_2
sardina_2
25/01/2014 02:02
Pero bueno y estas fotosss?!?!?yo discrepo con vosotras chicas, yo como q lo veo más mayorcete más hombreee y que quereis q os diga a mi la barbita y los pelitos asi de ese estilo siempre me han gustado eso si tp nos pasemos de pelambreras q aqui la unica q lleva el pelo largo soy yo!!!se ve que ha hecho gym a tope porq ese torsoooo es el resultado de pesa va piesa viene y vamos q lo tiramos con los abdominales...yo no lo veo feo, es mas es un cambio de look q define q está mas mayorcete y puede afrontar otros papeles...vamos q a mi me gusta jajajaja eso si en la ultima foto como dice yona ahí si que le veo el pelo como muy "agitanao" esa última foto no le hace justiciaa

Yona, jajajajaja pues en algunos comentarios no te voy a negar q son producto de idas de olla por semejante bodrio q me hacen meterme, pero ya sabeis q con o sin apuntes, libros, enciclopedias o con el mismisimo quijote yo soy muuuuy de darle a la tecla y no parar ya sea por ordenador o por mvl (como es en este caso) eso si, te adelanto q este comentario es directamente proporcional a la cerveza q me estoy tomando en estos instantes!!


EDITO: Gotis nos estan poniendo fecha de caducidad como a los yogureees!!!!!!ay dios hasta los 28 buenoo vengaaa todavia tengo 4 años para mantenermee, de todas formas este mesde febrero me he propuesto ir al gimnasio...intentaremos prevenir antes de curar que las liposucciones tienen q doler y a mi q me aspiren con una aspiradora me da mieditis
Sandri yo tb os he echado muchoo de menos!!snif
#8264
ssandritaa
ssandritaa
25/01/2014 07:40
Volviendo a hacer un repaso a las fotos de Yon:
- EN la primera va con su chupa de toda la vida, no? Anda que se iban a gastar el dinero en otra para la sesión, esta paloma juanes, parece rata, rata.....pero bueno por lo menos le han hecho las fotillos.
- En la del torso. Soy yo o se ve una sombra negra en la zona de la pelvis? Será una sombra de la foto? o que el vello púbico empieza a asomar?
- Ese será el look que llevará en la nueva peli?
- yo tampoco lo veo mal. Ha tenido momentos peores como cuando la foto de Lolita.

Edito: acabo de leer que Fox le ha comprado una serie a Bambú, no sé muy bien como va ese rollo. Pero parece que les han encargado el piloto y que la serie se llamará " contranatura" aquí os dejo el enlace.

http://www.elmundo.es/television/2014/01/25/52e2c43bca4741110c8b457c.html
#8265
gotasdeagua
gotasdeagua
25/01/2014 13:01
Sí, yo tampoco entiendo mucho cómo va, parece ser que les han vendido el guion del piloto y el desarrollo de una serie que nadie les quería comprar en España. Pero todavía tienen que buscarle un productor ejecutivo, es decir, alguien que ponga la pasta. Pero vamos, que al parecer es una gran cosa y les abre muchas puertas.

La web de Paloma Juanes se ha caido y con ella las fotuelas nuevas de Yon. Qué poquito nos ha durado la felicidad.
#8266
ssandritaa
ssandritaa
25/01/2014 16:08
No te preocupes gotas, la otra noche cuando pusiste las noticias de las fotillos, yo no me enteré, pero me desperté a las 5 de la madrugada (ya sabéis mi niña anda malita) y entonces leí tu noticia de las fotejos, y yo como desesperada porque no aparecían, pensé, quizás gotas no ha puesto bien el enlace? (como si yo no supiera que te sabes de pe a pa todos estos sistemas que tiene el foro para subir cosas), entonces me metí directamente en la web de Paloma y resultó ser eso, que el servidor se había caído.... por la mañana, ya me metí y se veían bien, y ahora vuelve el problema....Quizás no ha aguantado las visitas masivas que han recibido desde que ha puesto las fotos de Yon, jajajajajaja

Edito: no viene a cuento (como casi todo lo que comentamos por aquí), pero me ha dado por meterme en la pag principal de formulatv, y veo a Alvaro Cervantes, y digo........ soy la única a la que este chico solo le dan ganas de ponerle el ColaCao.... es que no lo veo ni guapo, ni cuerpazo... ni ná de ná..... hombre, un orco de Mordor tampoco es que sea, pero vamos que uno de esos que te puedes encontrar por la calle, y encima ni hombre lo veo...es decir.... como niñatillo....
#8267
gotasdeagua
gotasdeagua
25/01/2014 17:09
Ay Sardina, esa foto del tooooorrrrso, que mala me puso ayer, con lo necesitada que yo estoy. De hecho me ha sorprendido que esté tan fuerte, porque en GH cuando cogió peso perdió definición y todo apuntaba a que iba a empezar a desarrollar barriguita. Pero por suerte se ha puesto las pilas, y aunque yo creo que hay algo de retoque digital y la luz cenital ayuda a que se le marquen bien todos los músculos, se nota que está fuertote, esos oblícuos y esa cicatriz... ay omá.
En cuanto vuelva a estar activa la web volveré a subir las fotos. Se suben las veces que haga falta, no tengo ningún problema.

Sandri, espero que se ponga buena tu niña. Es lo común en estas fechas que los niños cojan frio y se pongan un poco malitos. Pero luego en seguida se recuperan!

Y Álvaro Cervantes pues bueno... la verdad es que no es un sex symbol. Es un chavalito, tiene 24 añines, y además siendo rubito con ojos claros parece aun más niño. Ya crecerá.

Desde que Yon se nos ha hecho hombre ya no nos gustan los que son un poco crios todavía o qué pasa???

Edito: Jajajajajajajjajaja Mirad lo que pone en la Wiki sobre Yon:

"Ha comenzado su relación actualmente con Mari Carmen Villar Suárez, estos últimos meses de 2013."

Cómo lo flipas, Mari Carmen!
#8268
ssandritaa
ssandritaa
25/01/2014 17:43
Es que ahí en la wikipedia, la gente puede escribir lo que quiera, no? mira ella que avispadilla... capaces son los de la prensa del cuore ponerse a investigar a esta tal Mari Carmen...

No es que no me molen los niñatillos, es que precisamente Alvaro no me dice, ná, lo veo como gordito, más que fuertote, solo me pasa a mi?
#8269
gotasdeagua
gotasdeagua
25/01/2014 17:55
No, Sandri, a mí tampoco me dice ná, pero vamos... como tantos otros! Y no es un chico con complexión atlética, desde luego. Y mucho estilo para vestir tampoco parece que tenga... y por lo que cuenta en la entrevista trabajo y proyectos futuros tampoco. Bueno, somos muchos los que estamos así, pena no me da ninguna.

Yonaaaaaaaaaaaa, mira otra escena de otra película de mi Hayden. Teñido de moreno, con chupa de cuero y en una escena, bastante más caldeadita que las de SW, con Sienna Miller (ex de Jude Law) y con la que se enrolló durante la grabacion de esta peli: [url=
]
[/url]

Edito: Será la Mari Carmen que siempre tiene al [url=
]hijo en el after hour?[/url] La muchacha un día se flipó, lo escribió y nadie lo ha quitado. Como si ahora mismo pongo yo que habitualmente se lo monta con gotasdeagua y no pasaría nada...

Edito2: He visto esta foto en la portada de FTV y me he acordado de Silvy, que sé que es fanS. Dónde andará esta mujer que hace tanto tiempo que no se le ve el pelo???
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

Edito3: Forovogueando he visto [url=
]este video de Blanca[/url] que oye, yo la recordaba más rellenita pero desde que anuncia sujetadores se ha puesto las pilas.

Edito4: Es que esto de quedarse un sábado frio y lluvioso en casa sin plan es aburridíiiiiiiisimo.
#8270
ssandritaa
ssandritaa
25/01/2014 22:31
Que guapa que está Blanca en el video!!!! seguro que eso se lo ha hecho MAS, ese cuerpazo puede ser perfectamente por hacer la dieta del cucurucho..... mira que MAS no me encanta, pero tiene un pinta de empotrador!!!!!! jajajajaa

Edito: ya decía yo que estabas hoy muy activa, si los sábados casi nunca comentas......bueno, en casita, tranquilita, con el frio que hace, tomandose un chocolate caliente, también se está bien.

Edito 2: y pongo esto porque ando releyendome las páginas de la plataforma, que buenos momentos hemos pasado, y me veo en la obligación de recordar este.

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate
#8271
gotasdeagua
gotasdeagua
25/01/2014 23:03
Sandri, qué bueno leerte!
Eso es lo que necesito yo, la dieta del cucurucho! Sardina, bórrate del gym, mejor vamos a buscarnos un chulazo que nos ponga las carnes firrrmes. Pero te digo una cosa... si después de la empotración te tiras a la bartola el resto del día y te pones tibia a comida hipercalórica, tampoco arreglamos nada, eh?
Además en el caso de Blanca ya lleva con MAS unos añitos y estupenda se ha puesto de un tiempo a esta parte, que cuando salía en el Barco tampoco estaba así...

A mí el "empotrator" que más me pone es Jason Momoa os he hablado alguna vez de él? Hizo el mojón de la última película de Conan, y también salía en la primera temporada de Juego de Tronos. Pero tiene una pinta de...

A estas horas ya podemos sacar estos temas, no?

Edito: Ay Sandri, para películas las que nos montamos con esa escena! No fue ahí donde conluímos que habían engendrado a Cristinita, que al final resultó ser un pequeño Julito?
#8272
ssandritaa
ssandritaa
25/01/2014 23:11
Pues no sé si es porque en la foto no sale muy favorecido, por los pelos o qué, pero a mi ese Jason no me dice ná de ná.... eso, si, pinta de empotrador no digo yo que no tenga cool

Claro , ahí se supone que fue donde engendraron a Julito, pero según Paula podría haber sido en cualquiera de los cientos de encamamientos que tuvieron estos dos a nuestras espaldas, jajajajaa

Edito: por cierto, un buen empotrador, quizás te deje tirada todo el día a la bartola, pero teneis que saber que entonces no os dejará dormir por la noche, porque seguro que ese no perdona el de las 4 de la madrugada .... ( se nota que estoy recordando todos nuestros mejores momentos, eh?jajaja)
#8273
gotasdeagua
gotasdeagua
25/01/2014 23:19
Es verdad, que Paula veía quiquis por todas partes. Si se cruzaban por un pasillo, eso es que habían jincado. Y así todo el tiempo. Como la discusión "lengua si/lengua no" en el beso de debajo del balcón cuando les corta Maite. Que tu de indignabas, que por qué tenían que darse un beso como unos quinceañeros, que mínimo se fueran entre unos matorrales a desahogarse de verdad. Y luego nos fijabamos en el paquete de Yon... ay por favor, qué de recuerdos...

Edito: Pues yo estuve un poco enamorada de Jason también... y la pareja de Khal y Khaleesi de Juego de Tronos me parecía la cosa más tierna. Él un tiarrón, un empotrator, un salvaje; ella tan pequeñita, tan rubita, tan frágil...
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate
#8274
ssandritaa
ssandritaa
25/01/2014 23:47
y que lo digas, que recuerdos, precisamente por esa parte ando leyendo, y que risas me voy echando, es que de verdad sois buenísimas!

Ahi con el pelo recogido, tiene algo más de encanto! por cierto, libros de relaciones amorosas de ese tipo, me he leído yo tropecientos, así que tipo vikingos o de escoceses ( tipo braveheart), en los que siempre ellas son mujeres pequeñitas, dulces, pero muy valientes, y guapas, por supuesto, y ellos son peazo de tiarracos, guapos hasta la médula, de esos que te cogen y te dan vueltas en el aire con una mano.... vamos empotradores.......jajajaja por ejempo, ahí va una portada....

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

jajajajajajajajaa
#8275
gotasdeagua
gotasdeagua
26/01/2014 00:32
Edito: Ahora sí que se ve.

Yo también me he puesto a leer. Qué divertido era esto cuando había serie, cuando podíamos opinar, elucubrar, cuando imaginábamos qué pasaría, cuando analizabamos cada escena, cada detalle, cuando nos quejábamos, cuando nos montabamos nuestras historias paralelas sobre lo que no nos enseñaban pero estabamos seguras de que si sucedía... en fin, tantos buenos momentos mientras duró la serie. Qué buen grupito nos juntamos y qué buen rollo hubo siempre.

Hala, ya me he puesto nostálgica otra vez.

Edito2: Yo creo que son las novelas de amor y pasión que lee mi tía, tipo Danielle Steel, no? Que es relato un poco erótico también.
#8276
Yonatica
Yonatica
26/01/2014 08:10
Así que sigue tratando de venderme a Hayden como posible objeto de deseo… Pues no, tampoco me vas a convencer tú a mi. Hayden tiene cara de eterno adolescente. Hay tíos que pasan por el look adolescencia como de puntillas, que parece que han dado el salto de niño a adulto directamente, que nunca tuvieron granos, que no pasaron por la edad del pavo. Y hay otros cuyo careto se instala en la adolescencia y nunca pierden ese aire algo andrógino que la caracteriza y después cuando rondan los 40 se les pone una cara así como rara, véase Leonardo Di Caprio.

El hawaiano este es el empotrador empotrado, tiene pinta de hacerte hasta daño, de tenerlo todo enorme… Aunque veo que está liado con la que era la hija de Bill Cosby allá por los 80, que podría colgársela él de llavero, se ve que no hay problemas para encajar tamaños.

Con el gif del beso de la escalera me pasa como con la escena en sí, me cuesta dejar de verla una y otra vez. La mirada final de Julio promete un momentazo que después nunca supieron darnos, lo que quizá demuestra que no hay nada como lo sugerido en esto de las escenas de amor. Salvo en los libros tipos Danielle Steel, que pasan bastante a la acción, pero es que el poder sobre la imaginación que tiene la palabra escrita es otra cosa.

Edito: Oye gotas no sé cómo puedes aburrirte ni en las tardes de sábado frías y lluviosas en casa, con los 40000 hilos forovogueros en los que andas metida. Espero que no encuentres a otro chulipandi por ahí y abandones la nuestra.
#8277
ssandritaa
ssandritaa
26/01/2014 12:42
Pues yo Daniel Steel no he leído nunca nada, he sido más de autoras en la sombra (así es como las denominan las fans).... pero si, son novelas de amor, pasión, y tienen algún que otro encamamiento, bien descrito, y no " pues pasaron la noche juntos"... y me hace gracia, por eso, porque son los tíos, duros, fuertes y de repente se enamoran y me hace una super gracia ver como se les afloja todo, jajajaja bueno, hace mucho tiempo que no leo nada de eso, pero es que al ver el gif que has puesto me ha recordado tanto, jajajaja

Si, Yona... aquel beso de la escalera, que nos dejo asombrado fiesta fiesta que pena que durase tan poquito...

Y hoy leyendo una revista, he visto a un tal Raúl Mérida, que va a hacer de Felipe el Hermoso en Isabel, pero eso no es lo que quería contar, sino... que en la sección de parecidos razonables, me ha dado una super aire a Robert Pattinson....
#8278
gotasdeagua
gotasdeagua
26/01/2014 12:53
Yona, qué pasa que me estás siguiendo la pista por los hilos forovogueros? No te pongas celosona, va, que hay otras mujeres pero no son tú. Y si comento tanto es porque 1-Ayer aquí nadie me hacía caso y me aburría muchísimo y 2-Porque realmente no encuentro mi sitio. Hay tantos hilos y tanta gente que es difícil sentirse como aquí, que estoy en casita. Además allí si criticas hay como que justificarlo. Aquí las suelto y me quedo tan ancha. Es difícil pillarle el tono. Pero bueno, comento en muchos hilos porque de lo que me gustaría comentar no hay material. Y tampoco voy a montarme conversaciones conmigo misma. Si ni siquiera tengo avatar o firma! Pero bueno, que si queréis apuntaros al forovogue... siempre hay gente que dice alguna cosa interesante. "Interesante", entendedme.

Hablando de DiCaprio... Qué le pasa a ese chico que se le ha puesto la cara anchota y se ve que se ha hecho mayor, pero que en su última película dice que tiene 28 años y, aunque ronda los 40, te lo crees perfectamente? No entiendo.

Y yo no te intento convencer de nada, es solo que te estaba enseñando una escena de Hayden que no era gélida. Pero bueno, veo que no te presta mucho el chico, que tiene cara de "siempre joven". Y Jason es demasiado grande, pero para darle a la imaginación no me importa. Dudo mucho que alguna vez en la vida me encuentre a un chico así en la realidad... Que si lo encuentro lo mismo salgo corriendo del susto que me da.

Yo casi prefiero que no nos dieran más después del beso de la escalera. Conociendo a los guionistas seguro que habría sido un chasco total. Así nos dejaron abiertas muchas posibilidades, y nosotras elegimos la que más nos gustó. Y si queríamos palabras, ya vino por aquí una niña con un relato de lo que ella se imaginaba que pasó en aquel momento, ¿os acordáis?

El chico este a mí no se me parece demasiado al de Crepúsculo, no sé... igual un airecillo sí que podría dársele pero, hummm, no.
#8279
sergiomt1998
sergiomt1998
26/01/2014 21:25
Raúl Mérida es quien salía en los protegidos, que tenía el poder de controlar el tiempo. Y creo que también salía en Tierra de Lobos. Además protagonizó hace poco una película que no está mal, se llama Tres60 y con un concurso de A3 tuve la oportunidad de ir a un pase privado con los actores. El chico el joven y la chica, Sara Sálamo guapa y simpática,m pero los veo, sobre todo a él, muy verdes como actores. Claro que tienen que mejorar todavía.
#8280
gotasdeagua
gotasdeagua
27/01/2014 13:33
Ah sí, Sergio? Oye, qué bien te lo montas tú con los de A3, no? Consigues de todo!

Y Amaia y Yon qué te parecen??

Ya vuelven a estar visibles las fotos de Yon bravo

Edito: Y hablando de Yon, os dejo aquí una entrevista con Nacho García Velilla, el director de Perdiendo el norte, que habla un miajita sobre la película. Que unos chavales que aquí no encuentran nada se van a Alemania porque lo ven en "Españoles por el mundo" y al llegar se dan cuenta de que aquello no es como lo pintaban. Y me imagino que por el camino les ocurrirán un montón de cosas graciosas, situaciones embarazosas y todo repletito de gags sobre el choque de culturas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 Siguiente