FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 410 411 412 413 414 415 416 [...] 418 419 420 421 Siguiente
#0
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas




Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.


plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate


- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate
#8241
gotasdeagua
gotasdeagua
22/01/2014 14:15

sardina_2
en toda relación uno es el soso y el otro el sePsuaaal y lujorioso..



EfeStivamente, y normalmente los chicos suelen tener la libido más a flor de piel, menos en este caso, que Marcus tiene menos energía sePsual que la Duquesa de Alba haciendo encaje de bolillos. Que Sira se estaba desesperando tanto insinuársele, que sólo le faltó sacarse un pecho a ver si así el otro demostraba tener algo de sangre.

Nah, no me hagáis caso, sabéis que soy una exagerada. Lo que pasa que Marcus muy bien para la foto... Pero en la cama con él te dan ganas de darle un colcacadito caliente y arroparle con un beso en la frente duermo

Ay Dios, que en el forovogue me están emparejando a Adriana con Peter... no

Ayer lo de Romeo y Julieta se pegó un batacazo terrible en audiencia. Todavía tengo fe en este país.

Edito: Me he dado cuenta de una regla: pareja de ficción que te gusta mucho= actores que te gustaría que chuscaran de verdad.
No falla.
Bueno, chuscar o enamorarse o emparejarse, que viene a ser lo mismo, vaya. Que me he puesto un poquito ordinaria.
#8242
ssandritaa
ssandritaa
22/01/2014 17:57
Pues yo al Martiño ni lo vi, me acosté muy prontito, que bastante había trasnochado la noche anterior, pero por lo que veo, mucha gente hizo lo mismo.

Respecto a que las parejas de TV, que la gente quiere que esten juntos en la vida real, pues suele pasar, nada más hay que verme a mi el afán que yo tenía con Amaia y Yon...

L@s fans que van a tener suerte, van a ser los de "EL Príncipe", porque por lo que he leído por ahí, Alex González ya ha encontrado sustituta para Adriana, su compañera y partenaire, Hiba Abouk, que parece que es ex de Hugo Silva, pero si el mundo es un pañuelo..... yo de esto no tenía ni idea, de lo que se entera una por el forovogue , jajajajaja

Edito: por cierto a la química, toda la razón, mira que yo era de las pocas que veía química entre Yon y Amaia, pero es que entre Adriana y Peter no veía na de na.... estaba deseosa que llegara este capi, para deleitarme con sus escenas, y en ningun momento me sacaron una sonrisa de la cara, ni se me salió en corazón del pecho... lo que si es cierto, es que he visto la entrevista que les hicieron en El Hormiguero, donde Pablo Motos les pide que se besen, y en ese momento, mirandose y acercandose, le ví más que en toda la serie, quizás sea por estos dos años en los cuales Peter, ha podido mejorar su técnica , porque fué una escena muy cuqui.
#8243
gotasdeagua
gotasdeagua
22/01/2014 19:42
Yo también les vi más química en ese amago de beso que en toda la serie, Sandri. No sé si es porque los personajes de la serie realmente no encajaban del todo, porque Peter se ha puesto las pilas o por qué le pone estar delante de Pablo Motos pero es así.

Dicen que ahora Alex está con Hiba pero bah, a cualquier cosa le llaman relación hoy en día. Además es muy común que los medios emparejen a los actores que trabajan juntos. Es una buena manera de promocionar lo que sea que estén haciendo y "El Principe" se estrena la semana que viene, así que estos rumorcillos les vienen genial.

Hablando de químicas... Me he topado con esta entrada de blog, que habla un poco de la química en pareja, y de la compatibilidad sexual, y me ha parecido interesante. Ahora que yo estoy en búsqueda de príncipe azul, está bien saber algo de "teoría". La práctica ya es otro asunto :P
#8244
sardina_2
sardina_2
22/01/2014 23:02
pues estoy viendo el hormiguero la entrevista que le hicieron a Adriana y a Peter y he visto en esa entrevista más química que en toda la serie.
Soy yo...o aquí el amigo Peter soba mucho a Adriana??le acaricia la espalda, cuando dice Pablo que se den un beso él no pone pegas sólo es ella, además que no se ve pero se intuye perfectamente que Peter tiene su mano en la pierna de Adriana, además que en un momento se ve perfectamente y están dados de la mano...me estaré creyendo yo lo del forovogue??!!!claro que también tengo mis dudas sobre si este chico es gay o no.
Eso si, mucho mejor con los pelitos despeinados y esa barbitaa..ayssss si esque donde se ponga un "pelos" con la barbita guarraa...a mi me tiene ganada.

Como le gusta a la gente pensar que la ficción supera a la realidad..pero yo creo que en este caso noo eh!!aunque bueno todo puede ser que lo diga ahora y mañana se confirme jajajaja

Batacazo de Romi and Juliet...si esque es vomitivo, lo he puesto ahora un rato y lo he quitado porque de aburrirme me estaba dando hasta dolor de cabeza con esos doblajes tan barateros.

Lo de Alex e Hiba..pues si es verdad como si no me da un poco igual, a mi esque este chico...esta bueno no lo voy a negar..pero no me gusta como actúa, haga el papel que haga todo lo interpreta de la misma forma.

Sandri, el mundo es un pañuelo si...y encima en la interpretación más que un pañuelo eso tiene que ser una servilleta porque tiene que haber de zorreooo
#8245
gotasdeagua
gotasdeagua
23/01/2014 00:10
Yo a Álex también lo tengo cruzado y no me pregunteís por qué. Lo tengo y punto. Y me han dicho que Hiba es un poco estúpida.

Sardina, Tú también has visto las manita de Peter y Adri en EH? A ver si va a resultar que Peter es un dandy y él si que ha encendido la barbacoa y de paso ha incendiado la casa entera! cool
#8246
ssandritaa
ssandritaa
23/01/2014 17:30
Pues yo al Alex ni buenorro lo veo... le veo una cara de no sé como explicarlo.... nazi???, me transmite malas vibraciones....

Lo de Peter y Adriana supongo que serán imaginaciones de las fans ávidas de amor....pero me parece muy curioso que, cuando ven el beso que se dieron en Tetuán, Peter cierre los ojos y tire un beso??? eso a que viene?? porque cierra los ojos?? tengo una teoria.... en el fondo Peter siempre estuvo enamorado de Adriana, pero ella, siempre llena de novios por aquí o por allí, nunca llegó a darle una oportunidad....pero ahora que ella está sola, Peter ha pensado "ahora o nunca" y está intentando camelarsela.... que no sé yo como lleva el asunto, porque para ella la idea de besarlo delante del público parecía que fuera un suplicio. Lo que también me llevó a pensar, si Peter tiene mal aliento...... no sé, cosas que se me pasan por la cabeza y aquí las planto, jajajajaa
#8247
sardina_2
sardina_2
23/01/2014 19:06
Jajajajajaja a mi q estén juntos o no estos dos tambien me da igual, solo comento lo que vi y esqie en esa entrevista vi muuuuuuy pero que muuuuuy receptivo a Peter, siempre poniendole la manita a Adriana mirandola todo el rato, luego como dice Sandri cuando ven el único beso que se dan que cierra los ojos y lanza otro beso (que no se muy bien a santo de que hizo eso) y luego cuando Pablo les pide q se besen q él se pone a beber agua como un descosio' y a ella que parece q le estuviesen diciendo q tenia q tocar un gusano...y mientras tanto Peter esperaba a que fuese Adriana la que tomase la iniciativa..pero en fin..yo aun asi tengo mis dudas sobre si este chico es gay o no..y si no lo es si Adri y ninguna de vosotras lo quiere aqui hay una q lo acoge muy ricamente jajajaja

Cara de naziii!!!!!alaa sandriiii jajajajajaja pero bueno no vas desencaminada..tiene una cara q admite poco registros (vamos siempre de tipo duro) y si luego encima sumanos q ya de por si su cara hace q vaya a determinados papeles si encima siempre hace los mismos gestos...ya para q queremos más...a la hiba esta no la trago y ya me direis q es porq ha estado com HS pues os dire q si y no jajaja yooo q tenia mi idea de HS y michelle jenner habian tenido algo (xq tanta quimica tiene q saltar por algun lao) van y meten a esta q independientemente de lo otro..esq ha esta chica la veo muy marisabidillas muy avispasda..q bien le han venido sus novios para darse a conocer..pero vamos son simples impresiones q la estoy poniendo a caer de un burro y luego la chica a lo mejor es un amor...pero nose no me da esa sensación

PD: Odioso escribir desde el mvl
#8248
gotasdeagua
gotasdeagua
23/01/2014 20:00
Hay que ver lo que os gusta montaros una película.

La de Sandri con Peter y los novios de Adriana me ha matado! Peter siempre ha estado enamorado de Adriana pero lo llevaba en secreto, como las almorranas, y por eso era incapaz de mirarla con amor durante el rodaje, para que no se le notara! Ahora que sabe que está soltera ha dado rienda suelta a su pasión por ella.

Pero en la película de Sardina con Hugo y Michelle ya me he perdido. Chuscaron estos dos cuando los Pacos? O eran las ganas de las fanSes? Veis, mi regla siempre se cumple si Pero no entiendo por qué Hiba es la bruja mala del cuento, si Hugo tiene pinta de ser un bragueta suelta que va de rollete en rollete incapaz de comprometerse. Michelle es amorosísima y muy dulce. A ella le pega tener una pareja estable y criar niños en el campo.

A mí Álex me tiene cara de boxeador, esa nariz.... Un rostro demasiado agresivo. Creo que actuando no le he visto nunca, así que como actor no puedo juzgarlo.

Edito: Sandri, tu película es de los mismos creadores de "Yo creo que Amaia se siente fuertemente atraída por Yon y precisamente por eso evita el contacto físico con él, para disimular"???
Edito2: Aunque cuanto menos contacto físico mejor, que ya sabemos de la facilidad de Yon para venirse arriba. Hala, ya he vuelto al temita. Ais.
#8249
sardina_2
sardina_2
23/01/2014 21:30
Jajajajajajajajajajajaja nos montamos unas pelis para hacer desde trilogias hasta series de diez mil capitulos jajajaja

Gotis yo te explico mi pelicula...aunq nose si pueda explicartela bien porq la verdad ni se llegó a confirmar y habia cosas en la historia un poco dificiles de creer. El caso esque en el foro de los hombres de paco cuando la serie aún estaba en vigor allá por la temporada en qe sus dos personajes se magreaban capitulo si y al siguiente tambien con mucho empeño y muy creible todo de pronto se abrió un post de un usuario que preguntaba si estaban juntos ya q era demasiada química (esto no se llegó ni a suponer antes puesto q todos dabamos por hecho q por aqel entonces michelle estaba con un chico el q hizo de piti en el barco ya que era muy fotografiada con él) hasta ahi bien bueno pues el rumor se distendió porq en ese foro habia gente muy cercana a la serie que sabia bastantes cosas es más su credibilidad estaba fuera de toda duda ya que algun avance q dejaron caer o cualquier otra cosa siempre acertaban de todos los rollos de la serie por ejemplo cuando iba a venir el personaje de lucas o cuando no, nunca se equivocaron, bueno pues con esa apertura del post preguntandolo una de esas personas fiables soltó la bomba de q si estaban enrollados y desde hacia tiempo además, ante semejante bomba el foro fue una olla a presión gente q decia como eso era posible si ella estaba con el chico este...ante esto las personas q eran fiables nos dijeron q no todo lo de las revistas era verdad y q lo q era verdad esq el chico ese era actor y lo q estaba intentado hacer era dejarse ver para q lo conociesen (prueba de eso luego él fue al barco), pero claro habia muchas lagunas en la historia como el hecho de que michelle aceptara en promocionar al tio ese o como no habia fotos de hugo y michelle si supuestamente nos decian q ellos no se escondian, luego tb vino otra taaanta gente diciendo q los habia vistooo, otra tanta gente que no lo creia e insultaban a laa personas que si lo afirmaban...a partir de ahii muy mal rollo en el forooo solo discutir, insultos....asiq imaginate...yo personalmente te digo q la peli en un principio me la crei por las personas q lo decian pero luego habia cosas q no encajaban...pero bueno nose ahora ni lo creo ni lo niego...pero de todad formas siempre tuve mi "autoidea" de q un casquete tuvieron q echar porq con ese hombre y esas escenass algunas tan tórridas y tan metidos en el papel q la tensión tuvieron q liberarla por algun lado jakajajaja ademas que independiente de la serie yo a ellos dos no los he visto con sus partenaires tan dados como lo estuvieron en la serie el uno con el otro, otra cosa cosa que si me extraño y por eso tampoco llegue a negar lo q esas personas fiables afirmaban esq mostraron fotos en otro foro de ellos dos fuera de los rodajes q quieras o no te dejaba con la duda...tampoco eran tan evidentes como para decir si..pero bueno el gusanillo te dejaban..fotos q por otra parte nunca volvi a ver...pero bueno ahora mismo eso me da igual..por aquel entonces me pillo con 7 años menos y quieras o no una es más ignorante.

Lo de Hiba a mi la chica me da igual no va a solucionar mis problemas, jajajaja no la tengo tirria por haber estado con HS simplemete esq no la trago me parece q a escogido muy bien con quien dejarse ver para haber si así la contratan en una serie...pero son solo simples suposiciones como quien dicen "la primera impresion de alguien" a veces se acierta y otras no


PD: Y VUELTA A MIS TEXTAZOS Y PARRAFAZOS a este paso cuando veais mis comentarios vais hacer "ufff demasiasa letra paso de leer a la pesada de sardi"
#8250
ssandritaa
ssandritaa
23/01/2014 21:37
A ver si a mi estos dos me dan un poco igual, era por comentar algo, porque si tenemos que reducir el tema a Yon o a Amaia , vamos apañás..... Y eran las sensaciones generales que a mi me transmitian estos dos en la entrevista... al igual que a Adriana la veía yo en plan, este tío no me cae nada bien, pero tengo que aguantar la entrevista como sea.... pero un beso no.... un beso no.... que bastante ya aguanté en la serie....

Y gotas, la teoria que todas las fanses estan deseosas que sus parejas protagonistas esten juntas, eso es un mandamiento que viene en la Biblia del cine, no lo has visto? es como... estos dos me molan mucho juntos, tendrían que estar juntos en la vida real... cosa que normalmente pasa cuando los actores realmente te estan transmitiendo ese sentimiento, que lo están haciendo verdaderamente bien, por eso piensas, eso no puede ser actuación, eso tiene que ser real.... porque lo hacen demasiado bien!

Veremos a ver que pasa con GV, como relamente la pareja protagonista nos de esa sensación, veo a la mayoría de fans, pidiendole el divorcio al Bustamante, y que la Blanca se la quede Yon, que a las del Internado les va a hacer mucha ilusión..... o eso.... o ya empezaran a inventarse cuernos, simplemente para satisfacer esa necesidad de que se cumpla el mandamiento anteriormente nombrado.

Edito : y Sardi para nada eres pesada con tus textazos, pero si eso era lo que queríamos nosotras, que la plataforma no muriese y que siempre hubiera alguien dispuesto a gastar unos minutillos de su tiempo en comentar " lo que sea", para que nosotras por lo menos hablo por mi, notemos que esto no se ha acabado,que toda esta amistad surgida después de tantos meses,sigue ahí, que esas personas siguen ahí, y que siempre encontraremos una contestación a un mensaje nuestro, quizá no al instante, pero si en cualquier momento, y eso me encanta! ains, Sardi, como te hemos echado de menos!!!
#8251
gotasdeagua
gotasdeagua
23/01/2014 22:20
Pero si a mí no hay cosa que me guste más que leer un buen tochazo!!!

Vaya, vaya, Sardi, ese foro si que era una fiesta y nosotras aquí perdiendo el tiempo. Es normal que cuando te gusta mucho una pareja y les ves muchísima química, te entren dudas y te plantees donde está el límite entre la interpretación y la realidad. Más que nada porque el trabajo del actor consiste en reaccionar a lo que el partenaire provoca en él. Cuanto más natural parezca, más orgánico, cuanto más "fluya", más te los creerás y más dudas te entrarán. Esto lo hemos comentado más de una vez.
Con lo de que teniais en el foro un topo del equipo ya me he quedao to loca. Y encima se iba de la lengua con asuntos privados, madre mía. Me imagino a todas las fanSes deseando saber detalles de si Lucas y Sara se amaban en la realidad!!!
Lo que no sabiais era que el mozo tenía gemelos, con una tal Primitiva, eh? Eso no os lo dijeron nunca, a que no?

Ojalá hubieramos tenido aquí algo de eso para confirmar nuestras sospechas: que Yon y Llorenç se daban amor. Porque está claro que con Amaia la cosa le fluía lo justito.

Edito: Sandri, pues no dudes de que si es verdad lo de Paula Eche y MAS, lo de que tienen tanta química, empezarán a saltar rumores, que si crisis en el matrimonio, que si el Duque le da caña a la Pau, que si bla, bla, bla... pero no creo. Paula Eche y Busta son un matrimonio blindado. Y Blanca y MAS hacen una pareja de lo más monérrima y se les ve muy pilladetes. Aunque claro... nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre.

Lo que sí que me urge es que Yon encuentre churri, eh? Esto de tenerlo soltero... María es muy simpática y todo pero no me gusta para relación seria. Necesita a una mujer que le de estabilidad y le encauce por el buen camino.
#8252
gotasdeagua
gotasdeagua
24/01/2014 00:48
Fotos nuevas de Yon en la web de Paloma Juanes

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

Soy yo o está como menos guapo pero más buenorro? cool

Yo creo que la última se la sacaron tal cual llegó, con su porrillo y todo.
#8253
Yonatica
Yonatica
24/01/2014 08:47
Pues sí, parece que algo de gimnasio sí que ha hecho. Pero es verdad que si yo viera a Yon por primera vez en estas fotos, no me enamoraría. No sé qué es, si esa barba que nunca me ha gustado, ese corte de pelo agitanao, largo por detrás, que pienso que influye mucho, un buen corte de pelo te cambia la cara, o que viene a confirmar mi absurda teoría de los 27 y el comienzo del principio del fin en cuanto a “belleza total”. Ya sabéis que esta teoría no siempre se cumple, ahí tenemos a Sandri espléndida a sus 33, pero por qué? Porque aparenta 26… Gotis, tú por lo que pueda pasar aprovecha bien este año.

Al menos con estas fotos ya tenemos algo, a ver si lo podemos ver pronto actuando en alguna parte.

Edito: por cierto Sardina, a mi no me engañas, la extensión de tus tochacos fijo que es directamente proporcional al nivel de coñazo de la asignatura que te estés estudiando en el momento en que acudes al foro para desconectar "un ratito".
En cuanto a los cotilleos de quién está con quién y si se lían o no las parejas que resultan explosivas en pantalla, es algo que a mi ya no me interesa, esa etapa en mi pasó, y cierto es que hace unos años seguro que me interesaría muchísimo, pero en fín, hace unos años me interesaban cosas que ahora nada, hasta hubo una vez en que estuve suscrita al Cosmopolitan, no digo más.
#8254
gotasdeagua
gotasdeagua
24/01/2014 13:36
Yo creo que, además de la edad, la barba y ese corte de pelo horrendo, es el peso que ha ganado. Que las últimas veces que le vimos estaba famélico, que se le marcaban tanto lo pómulos que daba cosica verle. De hecho creo que no es tanto la edad, porque yo he visto fotos de él con barbita y algún kilito más, y se le redondea la cara y está así. Y de esta manera le veo más sano que cuando está tísico y te dan ganas de darle un cocido. Así lo veo y digo "Está bien alimentado, a ver cómo podemos quemar unas cuantas calorías".
Porque aunque estas fotos en mi opinión no capturan toda su belleza... pa lo mío me vale perfeStamente. cool
Aunque yo creo que a la foto sin camiseta le han metido bastante fotochó y le han quitado algo de cintura. Eso, o que de verdad se ha puesto las pilas en el gym.

Edito: No me digas que la mejor edad para la belleza son los 26 que me entra bajón, no dicen que las mujeres están más guapas a partir de los 30?
#8255
Yonatica
Yonatica
24/01/2014 21:24
Paparruchas! No te digo yo que no haya gente que a los 30 esté estupenda, pero mejor que a los 25??? Busquemos ejemplos entre el famoserio de gente donde se cumpla eso (no vale si vivieron sus veintipico en los 80, porque está claro que esa estética era muy mejorable). Por ejemplo recuerdo que a los veintipocos Claudia Schiffer me parecía guapísima y llegó un momento en que dejó de parecerme guapa y eso fue antes de los 30 y Julia Roberts que me parece una tía fea, si alguna vez estuvo bonita fue en Pretty Woman con veintialgo. Yo me mantengo en que de los 22-23 a los 27-28 está la mayoría de las veces la mejor belleza, ya no tienes cara de niñata y tampoco han aparecido aún los primeros signos de cansancio en el rostro. Y a partir de los 30 ya has perdido frescura y eso resta belleza sí o sí.

Pero vamos, que yo con estas fotos de Yon también me apaño.
#8256
ssandritaa
ssandritaa
24/01/2014 22:38
Pues a mi me ha dado una alegría ver las fotillos de Yon.... le veo como más hombre, no? está más fuertote, sin llegar a parecer inflado, seguramente afeitadito y con el pelo corto estaría más guapo, pero oye, que yo así me conformo, eso si.... que no soporto que aparezca con un porrillo en la mano, eso me enfurece mucho....

Respecto a la belleza y la edad, opino como tú, que la belleza desde los 22 hasta los 28, más o menos... como me parto con las flores que me echas, de verdad que a los 23 estaba muchisisimooo mejor, ahora no es que me queje, pero ya empiezan a salir las señales inequívocas de haber pasado la barrera de los 30.
#8257
gotasdeagua
gotasdeagua
25/01/2014 00:09
No voy a volver a entrar en la plataforma que me amargáis lo que me quedan de "veintipicos". O sea que hasta los 28 es cuando más guapa que voy a estar, no? Pues ya puedo espabilar que solo me quedan 2 añitos para disfrutar mi belleza en su punto álgido.

Sí Sandri, Yon se está haciendo mayor, se está haciendo hombre.
#8258
Yonatica
Yonatica
25/01/2014 00:22
Pero como que amargarte tú si todavia te quedan esos dos añazos???? Te estamos dando claves importantes que a mi por lo menos nadie me advirtio, yo me lo encontre de golpe! Es solo para que te pongas las pilas en la busqueda del sucedaneo de Yon, cuantas mas miradas atraigas, mas posibilidades de encontrar a tu principe azul entre las multitudes de principes descoloridos que te rodeen.
#8259
gotasdeagua
gotasdeagua
25/01/2014 00:32
Si ya sé que lo hacéis por mí, pensando en mi bien. Pero es que parece que los 26 fuera la edad de inflexión; que ya no tienes veintipocos sino veintimuchos, que dentro de poco empezarás a dejar de ser guapa, que ya no eres ninguna niña, que hay que empezar a plantearse un futuro. Me cagüen la leche!!

Ay, estoy viendo La Guerra de las Galaxias con mi Anakin y mi Padme... que guapísima Natalie a sus tiernos 22...
#8260
Yonatica
Yonatica
25/01/2014 00:46
Guapa si, pero el Anakin y la Padme menudo par, historia de amor gelida, bajo cero, el otro dia vi al Anakin decirle algo asi como " te quiero una jartá" y todo esto sin dejar de mirar al suelo, que no sabias si era un rollo amoroso o un anuncio de porcelanosa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 410 411 412 413 414 415 416 [...] 418 419 420 421 Siguiente