FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 396 397 398 399 400 401 402 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

gotasdeagua
gotasdeagua
25/11/2013 00:20
CamaYon y la León nos pueden dar grandes momentos, a ver si siguen siendo "de la familia" y nos regalan alguna fotito de vez en cuando.
Por cierto, parece que Yon ha subido bastante de peso. Se le ve caraza.

Un día igual me animo con "la voz dormida", a ver qué tal.
Yonatica
Yonatica
25/11/2013 10:16
Que tienes pendiente Dawnton, que tienes pendiente Homeland (que son solo dos, la tercera ni te molestes), que se te acumula el trabajo!. Yo me acabé Crematorio y tengo decir que al final en conjunto me ha gustado, creo que los 3 primeros capítulos son los peores y después coge un ritmo mejor ( y que no me pareció a mi tan malo el personaje de Pepe Sancho que hasta lloré con su final…) Aunque yo veo mucha diferencia en la calidad de las interpretaciones, no te parece que Manuel Morón, el mismo que hacía de negociador en celda 211 es un actor espantoso?? A mi es que me sorprende tanto que a este hombre le den papeles!

Gotas, lo he soñado yo o tú habías puesto que eras de llorar y los has cambiado??? Fíjate que no te imaginaba yo a ti siendo de llorar. A Sandri sí, que ella llora hasta con GH. El otro día viendo por enésima vez un clásico del cine de romanos “Espartaco” lloré como si fuese la primera vez que la veía, creo que hay pocos momentos tan emocionantes en la historia del cine como ese “yo soy Espartaco”.

Sobre la dedicatoria de Yon a Natalia en los Fotogramas: por supuesto que yo también he “sufrido” con ese discurso de agradecimiento y me llamó la atención que la dedicatorio a Natalia la dejó para el final, que casi casi que se le olvida.
gotasdeagua
gotasdeagua
25/11/2013 12:02
Sí, sí, claro que escribí que era muy de llorar, porque lo soy. Qué mal lo pasé viendo "Los miserables" en el cine, me tiré tres horas intentando que no se me notara la lagrimita porque estaba rodeada de gente que no conocía y una tiene su pudor.
Lo que pasa que ayer tardé 5 minutos en escribir el comentario y luego estuve una hora y cuarto editándolo. Y al final lo quité. Pero vamos, que sí, que soy de llorar. No me importa reconocerlo. Soy persona y tengo sentimientos!

Manuel Morón! No sabía cómo se llamaba el actor y a mí también me pareció muy malo. Aunque como hacía de rata cobardica, me lo creí.
Pepe Sancho es que está inmenso. Tiene una presencia, una voz, una forma de imponer y dominar la escena... telita. Y su final ya me lo había espoileado porque vi esa escena en "España en serie", y de ahí que me dieran ganas de empezar a verla, pero cuando Juana Acosta
SPOILER (puntero encima para mostrar)

le ve muerto, y llora y le abraza y le besa me emocioné. Me gustó mucho el personaje de ella.

Hoy dan "España en serie" Los sucesores. No sale Yon y yo casi que lo agradezco, así no lo paso mal. Que ya sabéis que con él tengo una relación amor/vergüenza ajena que a veces me hace de sufrir. Cuando cuelguen el capítulo por ahí y lo pueda ver ya os comento lo que se dice.

Edito: Me ha dado por mirar qué es eso de "la vergüenza ajena" y resulta que ese sentimiento, a nivel neuronal, depende de la capacidad de empatizar con la persona en cuestión, como cuando sentimos compasión. Por si os interesa: http://www.agenciasinc.es/Reportajes/Vergueenza-ajena-cerebro-empatico

Edito2: Menudo pitote deben de tener con la serie "Alatriste" de Aitor. Ahora resulta que están rehaciendo los dos primeros capítulos que había dirigido Enrique Urbizu, porque no había por dónde cogerlos. Uf, mala espina. Aquí la noticia.
ssandritaa
ssandritaa
25/11/2013 14:10
Pues vaya cagada de telecinco, no?

Esta por lo menos la estrenan en el 2015 al paso que van, a mi me da un poco igual porque no pensaba verla, aunque aparezca Aitor, pero mucha emoción le tienen que dar al terrero amoroso para que a mi me atraiga, porque lo que en la peli este tema fué nulo, y ya sabéis lo que me gusta a mi el "amor", jajaja

Pues he leído por ahí alguna cosilla que han puesto de ETEC

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Y resulta que Peter Vives solo va a estar ausente dos capítulos, lo que no me cuadra ya que en el libro aparece casi al final, así que me parece que "SI" vamos a tener historia de amor, algo más desarrollada que en el libro, o puede que no que solo sea alguien que lo dice sin ningun fundamento, pero yo le doy el voto de confianza y me lo creo, porque sino, se me iba a hacer muy cuesta arriba estos 4 capítulos aprox que era lo que yo pensaba que iba a tardar en aparecer Marcus.

gotasdeagua
gotasdeagua
25/11/2013 23:50
Qué laaaaaaaargo se me está haciendo este capítulo.
Como se flipan con esto de la costurera metida a espía. Menuda americanada ouch

Edito: A partir de ahora cuando esté trabajando de incógnito me haré llamar satog ed auga. A que suena exótico?
Yonatica
Yonatica
26/11/2013 00:12
Más largo que un día sin pan!!!! Es que esto no va acabar nunca??????

Un tanto impronunciable, pero vale, aceptamos nombre exótico pa cuando te metas a Mata Hari. También piensas ponerte toalla en la cabeza y mover mucho el culo????
gotasdeagua
gotasdeagua
26/11/2013 00:17
Sí, y un maquillaje 4 tonos más oscuro que mi piel. No te preocupes por el nombre querida, me puedes llamar Satog.

Me ha pasado a Buenafuente. Ya si eso me contáis cómo termina.
ssandritaa
ssandritaa
26/11/2013 00:17
Es que estos de antena 3 como explotan a la gallina de los huevos de oro. Una vez captada la audiencia, a mete anuncios por un tubo. Es que no saben que la gente madruga?
Yonatica
Yonatica
26/11/2013 00:19
No son solo los anuncios Sandri, el capítulo es plomizo, plomizo.

Edito: termina en que la mandan a ver si puede detener de alguna manera a Hitler, ya sabes, ella tiene recursos para todo...
gotasdeagua
gotasdeagua
26/11/2013 00:23
A mí este capítulo me ha aburrido. A partir de ahora serán todos así? No entiendo hacia dónde va la historia.
Edito: Claro, le entretendrá cogiéndole mal el dobladillo. Truquitos de costurera ;)
Yonatica
Yonatica
26/11/2013 00:46
Pues es que esa es la historia, Satogui mía, de cómo pasar de costurera a espía más rápido que inmediatamente, con un par de instrucciones y si acaso completando con el libro “Cómo aprender espionaje en 7 días”.

A mí ya me chocó al leerme la novela, por eso la segunda parte no me gustó demasiado, eso de luchar tanto para traer a la madre y después dejarle allí tirada en Tetuán sin venir mucho a cuento es algo que, si se me permite el símil costurero, lo veo cogido con alfileres. Y ya lo de convertirse de la noche a la mañana en la espía del año me parece de risa. Pero bueno, igual Sandri te lo puede explicar, que a ella sí que le gustó más esa parte.
gotasdeagua
gotasdeagua
26/11/2013 01:05
Es que ha sido un cambio tan repentino y tan drástico que lo justifican como pueden, pero que es muy difícil de creer. Dice la madre que España no puede soportar otra guerra... Pero a esta señora que más le dará, si está en Tetuán tan a gusto, qué necesidad tiene de mandar a su hija a hacer nada allí y ponerla en peligro, que la puede pasar cualquier cosa! Aunque tenga sus armas de costurera que son muchas y muy variadas.
Esperemos que al menos aparezca pronto el periodista de guerra con ínfulas de James Bond para ayudar a la modista metida a espía y que haga chocar sus apasionados carácteres en un estallido de amor.

Por hoy no tengo nada más que aportar a esta intensa trama de espionaje entre costuras, me estoy tronchando con Buenafuente.
Yonatica
Yonatica
26/11/2013 12:04
Definitivamente creo que voy a dejar de ver ETEC. Me aburre, no hay nada que me atrape, toda la estética es muy bonita pero yo no entro en la serie, todo me resulta impostado y el argumento parece lo de menos. Con GH había capítulos que me aburrían un poco, pero a pesar de ellos, siempre estaba deseando que llegara el siguiente a ver si la cosa mejoraba, a ver si me ofrecía algo de lo que yo esperaba, supongo que influiría y mucho el efecto Yon. Pero con ETEC no espero nada, me da igual, no tengo en verdad ninguna razón para verla.

Una cosa en la que no puedo dejar de fijarme es en el tema de los figurantes. Tu ves Homeland que están en el Líbano y ves las calles del Líbano y te crees que lo que allí hay es vida auténtica. En las españolas de ahora que no son españoladas, muy bonitos los exteriores, muy bonita fotografía, pero todo demasiado limpio, impoluto (de verdad es así Marruecos?) y los extras claramente colocados en posición: ves a un tío que pasa y yo tengo siempre la sensación de que es alguien a quien le han dicho “y ahora, cuando Adriana salga, tú haces como que pasabas por ahí”; o ves un mercado y la sensación es “ a ver señores, ahora todo el mundo hace “como que” vende su mercancía, y por favor, intentando no mirar de reojillo a Adriana”; o están en una fiesta y allí no hay verdad, está clarisimo que no hay ninguna fiesta, hay unos cuantos extras cuidadosamente vestidos pero poco más… en muchas series extranjeras la sensación no es que hacen “como que”, ese tío pasaba por ahí!, en ese mercado se vende de verdad!, allí hay una fiesta en la que se lo están pasando en grande!. Supongo que será cuestión de pasta para crear todo un tinglao más auténtico, pero el caso es que se consigue esa atmósfera de realidad de la buena o al menos yo me la creo más. Lo de ayer de la celebración del final de la guerra, fue taaaaaan pobre, tan poco creible esos 4 gatos con las banderas!

Edito: se confirma, una vez más, que soy un perro verde: no paro de leer elogios y alabanzas a ETEC. La gente habla de capítulo intenso, emocionante, vibrante... y yo que estaba venga a resoplar de aburrimiento!
ssandritaa
ssandritaa
26/11/2013 16:03
Bueno yo también pensé lo mismo cuando ví a esos cuatro gatos levantando la bandera, pero luego pensé ,ah no, que es Marruecos, tampoco creo que hubiera muchos españoles allí, y también muchos de los que había seguramente que eran "rojos" y lo que estarían es lamentandose que seguramente no podrían volver a su patria, así que después de mi razonamiento ví algo más creíble esa celebración tan pobre.

Pero si, capítulo lento, lento, quizás también porque nosotras al saber lo que va a pasar te resulta algo soporífero, pero claro, gotas no lo ha leído y le pasó igual... creo que estamos ya muy acostumbradas a GH, o por lo menos hablo por mi. Ahí siempre estaban de aquí pa ya, muchas cosas sucedían a la vez, menos en algún capi como el de Houdini por ejemplo que fué otro rollazo pero por lo general la serie siempre te tenía en vilo... nunca entenderé es porque la gente no veía la serie, pero si era tan emocionante. Puede que incluso a la gente no le gustara porque era difícil seguir las tramas por la velocidad en la que sucedían las cosas y a veces se te podían saltar cosas, a nosotras nunca, porque como nos veíamos el capítulo bastante veces, pues no, pero por ejemplo cuando hablaba con mi madre, muchas veces le tenía que ir recordando cosas porque se había perdido, jejejejeje
gotasdeagua
gotasdeagua
26/11/2013 17:12
ETEC se sigue fácil, es prácticamente la vida de un solo personaje y de refilón algunos de su alrededor, pero sin mucha complicación. Está muy bien hecha para los estándares de ficción nacional (a pesar de algunas cositas de figuración que le encontréis) y es muy bonita. Para la mayoría de la gente eso es suficiente para invertir en ella dos horas un lunes por la noche.
Yo lo veo normal. "Águila Roja" está por su 4ª o 5ª temporada (ya me he perdido) con una audiencia flipante, y como serie me parece mucho peor.

A GH nosotras le tenemos cariño porque es nuestro hotelito, pero quizá algunas tramas eran difíciles de seguir para el espectador medio, y luego tenía eso que hemos señalado muchas veces de "giros contantes", que está muy bien para mantener al público enganchado, pero que eran liosos y a veces no aportaban nada a la historia. Tramas y personajes secundarios totalmente de relleno, incoherencias en los personajes etc. Las cositas que nos hemos hartado de comentar y que creo que pudieron hacer que la gente fuera dejando de verla. Y por supuesto la competencia. Pero bueno, entrar a valorar la audiencia de la serie a estas alturas poco nos aporta ya.

Entonces Yona, definitivamente te bajas del barco costurero? Tienes acaso algo mejor que hacer los lunes por la noche?lengua

Pd: Merodeando por youtube, acabo de llegar de casualidad a la escena Julioalicista en la que ella le da las croquetas/nuggets con lechuguita antes de la hemorragia interna. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Edito: Ays los pucheritos de Yon...

Edito2:

Madridimagen ‏@Madridimagen

Los actores Yon González y Silvia Marsó, el jueves en la mesa redonda sobre 'Gran Hotel' en la @CinetecaMadrid a partir de las 18.00 horas
--
Ay qué miedo.
ssandritaa
ssandritaa
26/11/2013 22:00
gotas no te dé miedo, que por lo menos Yon va a salir otra vez del cortijo, jajajaja ya van dos veces en poco espacio de tiempo, significará eso que vamos a verlo algo más?

Bueno, si salen noticias, foticos o algun video de la mesa redonda pues a compartilo por aquí, eh?

Pd: y para que van a hacer eso si ya acabó la serie? parece que hay gente todavía interesada en la serie, no estamos solas en este mundo, jajajaja
gotasdeagua
gotasdeagua
26/11/2013 22:11
Sandri, sí me da miedo, sí. La razón de la mesa redonda:

'El secreto de Puente Viejo', 'Gran Hotel' e 'Isabel', finalistas al premio a la Mejor Serie Española del año

Coloquios con los creadores

En el transcurso del festival se proyectarán en uno de los capítulos más representativos de cada una de las tres finalistas, celebrando un coloquio posterior, abierto al público y de entrada gratuita, con los creadores y algunos de los actores de dichas series:

- 'El secreto de Puente Viejo': miércoles 27 noviembre a las 18:00 en Cineteca
- 'Gran Hotel': jueves 28 a las 18:00 en Cineteca
- 'Isabel': viernes 29 a las 18:00 en Cineteca

El jurado tendrá una segunda deliberación para decidir cuál de las tres seleccionadas es, finalmente, la merecedora del premio MadridImagen a la Mejor Serie de Ficción. El galardón se entregará a sus creadores en la gala de clausura que tendrá lugar el sábado 30 de Noviembre en el Cine Doré.

https://www.formulatv.com/noticias/34159/el-secreto-de-puente-viejo-gran-hotel-isabel-finalistas-premio-mejor-serie/

Edito: Qué leche, yo también prefiero verle aunque sea para llevarme las manos a la cara y desear que no lo hubiera hecho, antes de estar meses y meses sin saber de él!

Edito2: Porque no vivo cerca de Madrid, porque si no iba!
Silvycd
Silvycd
26/11/2013 23:41
Ya podian haber hecho la de GH mañana joder que yo el Jueves estoy ocupada no , ocupadisima : a la 13 medico , a las 16 al cine a ver En llamas y a las 20 vuelta al cine para ver Grease (y lo siento pero esto ultimo para mi es sagrado ¡que llevaba 28 años esperando que los cines se apiedasen de mi y me pusieran la peli en la gran pantalla de nuevo!) , definitivamente , la suerte no está de mi lado :-(
gotasdeagua
gotasdeagua
27/11/2013 19:09
Reflexión del día:
No me gusta nada el Intagram, es puro postureo. Gente poniendo caritas y haciendo payasadas que se saca fotos, les pone un filtro para que parezca más molón y lo coloca ahí. Yo casi hasta podría dividir a la gente que conozco en los que posturean y los que no. Cada uno hace lo que le da la gana, pero a mí me parece el petardeo máximo. ¿Qué cuenta esa gente en Instagram? ¿Enseña algo con un mínimo de interés?¿O es solamente una manera de decir “Mira qué mona salgo en esta foto. Mira qué atardecer tan chuli con mi silueta de fondo. Menudos zapatos chachis que me he agenciado #NoPuedoEsperarAEstrenarlos!”, como si estuvieran en un escaparate?? Entiendo que la gente famosa lo haga porque es una forma de autopromocionarse y darse bombo, y me imagino que sus fanSes lo agradecerán, pero… ¿¿¿¿el resto???? Qué necesidad tienes de publicar nada? También necesitas promoción y que la gente te vea? Si quieres compartir algo (que es normal, todos lo hacemos!) no sería más lógico que lo hicieras con tus amigos, con tu gente cercana y no a través de una plataforma así? Creo que no es tanto la red social en sí, sino el uso que la gente le da, pero aun así me produce cierto rechazo.
Fin de la reflexión del día.

¿Vosotras cómo lo veis?

Silvy, qué pena que mañana tengas el día tan ocupado. ¿Seguro que no tienes ni un ratito para darte una vueltecita a las 18:00 por donde será la mesa redonda y contarnos qué se cuece?

Edito: Y disculpadme si alguna tiene Instagram y le encanta subir fotos haciendo muecas o mirando al infinito con filtro sepia, pero sigo opinando lo mismo. Será que no está hecha para mí.
ssandritaa
ssandritaa
27/11/2013 21:14
gotas, yo opino igual que tú, pero vamos supongo que cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera. Yo a duras penas sé utilizar twitter, y en facebook que me manejo algo mejor lo tengo restringido a mis amigos, obviamente porque no me apetece que fulanito de tal que no lo conozco de nada mire mis fotos. Pero parece que hay a gente que eso le importa bien poco, ale, a lucir palmito.

Silvy! por el amor de dios, si tu eres la única que podría acercarse a echar un vistacito y no puedes,es que esas pelis no las puedes ver otro día? digo yo que las podrán más días en el cine, no? que la mesa redonda solo va a ser uno, de verdad ya estuviera yo en los Madriles, que ese momento no me lo quitaba nadie, pa una cosa que la entrada es libre, y aunque me tenga que llevar unos prismaticos para ver a Yon de cerca (que no se yo lo grande que será ese sitio), pues yo con ellos cuelgo que no tendría problema. Hija, así nos podrías contar de primera mano todo lo que se habla allí, porque si tenemos que esperar a que Yon nos lo cuente, vamos a apañás...

EDITO: por cierto tema ETEC, resulta que a mi esta trama espionaje me encantó en el libro, realmente estoy deseando ver como lo cuentan y como todo, porque todo el principio y el tiempo en Tetuán se me hizo algo plomizo (aunque en la serie han metido algo más de relleno amoroso, que a mi me chifla). Y si, yo también me quedé a cuadros con lo de tanto rollo para traerse a la madre para Tetuán para luego dejarla tirada, a mi eso tampoco me hizo mucha gracia en el libro, y la madre parece que se quiera deshacer de Sira, porque lo lógico para una madre es ver que su hija esté a salvo y con ella, no sé.... quizás Dolores tendría que haber dicho, "Sira, hija, no puedo hacer yo el trabajito?". Y si, Sira pasa de costurera a espía en cero coma, pero recordemos que ya había hecho sus pinitos de acción, cuando las pistolas, cuando estretuvo a la alemana esa.... en fin... que tampoco le están pidiendo que mate a nadie, simplemente es hacer su trabajo (coser) y tener los oidos bien abiertos, poco más... tampoco creo que yo que para eso haya que tener un master en espionaje.
Anterior 1 2 3 4 [...] 396 397 398 399 400 401 402 [...] 418 419 420 421 Siguiente