FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 395 396 397 398 399 400 401 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Yonatica
Yonatica
22/11/2013 13:01
Que va, si es ver una foto de Yon y todo el mundo comenta que está de dulce. Yon es como las gimnastas rusas, le sacan el 10 haga lo que haga y esté como esté, aunque la imagen que da ahora mismo es que te lo encuentras tirado en alguna esquina y lo más que le echarías serían unas moneditas.
gotasdeagua
gotasdeagua
22/11/2013 13:05
Yo eso tampoco me lo explico. Que me vaya con esas pintas y con un cesto impresionante encima y la gente diga que está guapo asombrado

Tampoco sabría yo si fiarme mucho del gusto estético de María León...

Edito: Sandri explícanoslo.
Edito2: Por ejemplo

Edito3: Vaya cuadro de pareja!!!!! jajajajajajjaajajjajajajaja
Yonatica
Yonatica
22/11/2013 13:18
Dios los cría y ellos se juntan! Vale que no pueda aconsejarle mucho en vestuario, pero lo de la barba, hasta María tendría que verlo!!!!
gotasdeagua
gotasdeagua
22/11/2013 13:28
Igual le gusta... no A mí que no me pegaban nada y me estoy dando cuenta de que están hechos el uno para el otro <3

Edito: A ver, que he estado cotilleando:
Una entrevista en la que María dice que no tiene novio, y que si lo tuviera no lo ocultaría. Y también dice que es tan sincera que los pretendientes se le asustan.

No lo veo yo nada claro esto...
ssandritaa
ssandritaa
22/11/2013 16:16
Pues no sé... es como cuando hace tiempo que no ves a alguién importante de tu família y un día después de mucho tiempo lo ves, y aunque sea recién levantado, con pijama, hecho unos zorros, vamos... pues te da mucha alegría volver a verlo.

Aunque después de darle muchas vueltas, si Yona, parece sacado de una película de los 70, o también tiene un poco look agitanao, no? pero bueno... sabéis que os digo? que ojalá sea verdad que están juntos, porque así vamos a tener alguna que otra revista del corazón con fotillos juntos, porque obviamente María León es más famosilla que Natalia. Y sí, cada vez veo que pegan más, no me están desentonando tanto como pareja...
gotasdeagua
gotasdeagua
22/11/2013 16:26
María es muy de barrio, muy dicharachera y muy hortera, y Yon también es un poco así. Y se mueven los dos en el mismo mundillo, son amigos, quedan en cuadrilla, saldrán de marchuqui de vez en cuando y si no ha surgido nada mejor, terminan la fiesta juntos. Pero todo en plan colegas, nada de compromiso ni enamoramiento.

Y dudo que María sea una gran perseguida por los paparazzi, sinceramente. Hemos visto unas cuantas fotos de Yon en el Instagram de María, en su cumple, ella en Vergara, etc. Y que yo sepa nunca han salido "juntos" en ninguna revista.
ssandritaa
ssandritaa
22/11/2013 16:38
Claro mujer, porque ellos han sabido cubrirse muchos las espaldas, y quizás están en esa fase "tonteo", puede que si acaban llegando a algo serio, ya se les llegue a ver más juntos, no? bueno, realmente a mi lo que me importa es que el que sea vaya sacando fotos de Yon para ver por lo menos que sigue vivo.
gotasdeagua
gotasdeagua
22/11/2013 16:58
O igual no es nada de eso. Puede que de verdad solo sean amigos y que nos estemos montando una película. De hecho en su Instagram suele colgar tantísimas fotos con Antonio Abeledo que yo creía que era su novio, y resulta que es su representante. Que lo mismo también son amigos especiales pero vamos, lo que queda claro es que María es muy de tener "amigos muy cercanos". Y el resto es pura expeculación.
Mientras siga subiendo alguna fotito con Yon de vez en cuando yo me conformo. Lo que hagan en la intimidad ya es cosa suya. Y si algún día se presentan oficialmente como pareja pues mira, me alegraré por los dos.
Yonatica
Yonatica
22/11/2013 17:01
Yo creo que ninguno de estos dos interesa mucho al mundo del cuore. Antes he visto un reportaje en la tele de la fiesta esa y han aparecido monton de gente y de ellos ni rastro en el photocall, no se si es que los respetan porque a ellos no les gustan estas cosas o es que pasan de ellos directamente, que es algo que no me explico mucho habiendo sido Yon un fenomeno fan de quinceañeras no hace tanto
gotasdeagua
gotasdeagua
22/11/2013 17:21
¿Que no les gustan estas cosas? ¿Qué cosas? ¿Para qué va a ir Yon a unos premios de moda si no es para dejarse ver? ¿Acaso tiene pinta de que le interese la moda lo más mínimo?
Han ido todos ahí a lucir palmito, a que les saquen fotuelas y salir en los medios. O lo que yo llamo comunmente "a posturear". Otra cosa es que haya actores que interesen muy muy poco a la prensa de sociedad, igual que hay personajes que no se les conoce ni oficio ni beneficio y están en todos los saraos. Y Yon interesa bien poco, nunca asiste a ningún evento, no está nada introducido en esos círculos, tiene una vida muy poco glamurosa. Hace una serie y se va a su casa... es un actor de bajo perfil. Y si en algún momento fue ídolo adolescente ya se ha encargado él de alejarse de esa imagen. Nunca se le vio demasiado cómodo con esa fama que le llegó tan de repente. Al final es un círculo vicioso, cuando más te sacan más demandado eres, y cuanto más te quieren más te sacan. Pero si tú quieres puede parar la rueda, alejarte, dejar de exponerte, y ya verás como en un añito no se acuerda de ti ni el tato!

De todas maneras yo creo que si se confirmara una relación entre María y Yon, interesarían algo más. Y no los veo a ninguno de los dos de andar mintiendo u ocultando nada. Simplemente creo que no tienen nada, o al menos nada serio.
ssandritaa
ssandritaa
23/11/2013 09:47
Bueno, pues dejemoslo por donde habías empezado, "follamigos" jajajaja. Por lo pronto ha salido del bunker y sabemos que está vivo y hay gente que tiene la suerte de encontrarselo en barecillos. La verdad que sigo viendo las fotos, y vale! está claro que Julio no es, pero tiene un aire que me da morbillo, es que como la foto de Lolita para mi fué donde cayó más bajo, todo lo que esté por encima me parece más o menos bien. Además con ese estilo "camaronesco" le veo más mayor, quizá si me pegaría de pareja con Adriana, jajajaja yo y las vueltas que le doy a las cosas....

Por cierto volviendo al JulioAlicismo, que ya sabéis que yo sin él no puedo vivir, pues han colgado un nuevo video de la parejita, el video no es nada del otro mundo, pero la chica que lo ha hecho, comenta que es la primera vez que hace un video, que no seamos muy malos con ella. Y me ha hecho mucha gracia ver, que una pareja que tiene tan poca "química" como dice mucha gente, es capaz de hacernos rompernos los cuernos intentado manejar algo que no se nos hubiera pasado por la cabeza nunca.

Edito: hemos estado de aniversario y ni nos hemos dado cuenta, chicas el día 21 de noviembre (hace 2 días), hacía un año que emitían ese gran capítulo, el mejor capítulo de todos los tiempos, "2x08 - EL camarógrafo", o más conocido por estos lares como "La habitación secreta", chicas, si, ya pasó un año de aquello, y seguimos viendo la escena con la misma emoción del primer día. Aquel día el JulioAlicismo estuvo de fiesta (aunque nosotras no, porque ni Yona ni yo comentabamos todavía, pero os aseguro que aquella noche seguramente no dormimos mucho repitiendonos la escena, jejejeje). Aquel día mi mundo cambio, aunque ya estaba algo obsesionada con el tema, aquello terminó de rematarme, jejejeje Pues solo era para recordarlo, que se merece una mención.
gotasdeagua
gotasdeagua
23/11/2013 22:43
¿Un año ya? ¿De verdad? ¿Pero qué he hecho yo en este año?
Yo es que sigo de duelo por las fotos de Yon de el otro día. Todavía no me he recuperado del disgusto.

Edito: Ya sé lo que hemos hecho en un año: 400 páginas de plataforma!!!
Yonatica
Yonatica
24/11/2013 00:37
Eso te pasa por enamorarte más de Yon que de Iván o Julio, yo por ejemplo sufro menos al ver al CamaYon este que dice Sandri.

Un año, qué barbaridad cómo pasa el tiempo!, la próxima semana será también mi aniversario como formulatvesera. Pero yo aquella noche de la habitación secreta creo que sí que dormi Sandri, ni se me pasaba por la imaginación todavía que pudiera existir este mundo de fanatismo compartido en el que me iba a adentrar y que sería lo que me quitaría el sueño aún más que Julio. Fue seguramente en los días siguientes cuando empecé a investigar y ahí comenzó mi “ya nada será igual”.

Un año, 400 páginas en las que hemos echado unas cuantas risas, hemos sufrido juntas por lo que pasaba y sobre todo por lo que no pasaba, hemos babeado por Julio y algunas hemos machacado a Alicia (que sí, sobre todo yo), hemos despotricado sobre un triángulo que nunca lo fue, hemos analizado hasta la saciedad cada beso, cada gesto, cada roce, cada mirada, cada “llave”… Hemos compartido las ansias por que pusieran el Premium, hemos spoileado y tragado todos los spoilers del mundo, hemos especulado hasta el infinito y más allá, hemos creado las más altas expectativas, nos hemos ilusionado y algunas después desilusionado (que sí, sobre todo yo), hemos soñado… Y yo creo que nos negamos a echar el cierre porque querríamos seguir soñando!!!!. Pero Yon no se ha enterado de nada de esto y ahora se ha emperrado en que algunas tengan pesadillas!

Edito: Me doy cuenta que todo eso lo hicimos en las primeras 300 , el resto de páginas nos hemos dedicado a hablar de todo un poco, por ese vínculo que ya surgió entre las que quedamos por aquí. El julioalicismo nos unió pero la ausencia de julioalicismo aún no ha logrado separarnos y yo me alegro.
gotasdeagua
gotasdeagua
24/11/2013 12:20
Pero si yo también he criticado mucho a Amaia, y a Yon, y a Alicia, y a Julio, y al resto de los personajes, incluso a otros personajes y otros actores de otras series. Y a los guionistas, productores, peluqueros, a los de vestuario, al director de fotografía...
Solamente me mantengo fiel a vosotras, mis adoradas plataformeras, porque sus quiero y sus adoro y vosotras sois estas 400 páginas!

Pd: Ya lo sé Yona, pero qué hago? Necesito que le den pronto otro personaje enamorable, que le esquilen y que pueda volver a fantasear sin reparos.

Edito: La Runrun estuvo en la fiesta del otro día con CamaYon y su amiga la León, y cuando creía que ya nada podría sorprenderme de Rosy, va y... Exacto! Le da 10 puntos a la gimnasta rusa!

Rosy
(...)
En otro estado muy distinto encontramos a Miguel Ángel Muñoz. Es un caballero antiguo y da mucho gusto charlar con él y oírlo cómo habla de su Manuela Vellés. ¡Un hombre así quiero yo para mí! Aunque no creo que haya muchos. Bueno, rectifico, hay uno que nunca se deja ver y ayer me conquistó. Se trata de Yon González, el protagonista de Gran Hotel. Pude confirmar que no solo sabe llevar el uniforme de camarero, sino que un traje de chaqueta le sienta de lujo. Se ha dejado barba y parece mucho más mayor, pero sigue siendo un caballero. No se separó ni un segundo de la actriz María León, bellísima por cierto con un vestido corto de encaje negro. Intenté olisquear a ver qué se traían entre manos pero ella despejó todas las dudas asegurando: “Somos compañeros desde chicos, empezamos en esto junto y somos familia”. ¡Qué lista es la pequeña de la saga León! Pondremos bien la oreja para ver cómo de familia es.
(...)

http://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/2013/11/24/kira-miro-le-hace-sombra-a-olivia-palermo/

Edito2: Qué del sur es María. Eso de "somos todos como de la familia y todo lo celebramos cantando y bailando..." Puro estereotipo andaluz.
ssandritaa
ssandritaa
24/11/2013 14:25
Que palabras tan bonitas, es que da gusto formar parte de esta plataforma, sois estupendas!

El problema que yo le veo al tema Yon, es que quizás ese look sea el de su nuevo personaje, quién nos dice que no? él seguramente estaría encantado de no tener que afeitarse y esas cosillas, por mi no hay problema, porque me sigue resultando muy atractivo, como dice la runrun es que parece más mayor y eso le da cierto encanto... La mirada con ese look la tiene asegurada, lo que no sé si tendrá tan asegurado son sus hoyuelos, la barba esa tiene que tapar mucho, y su sonrisa es tan bonita, veremos a ver que nos tiene preparado. Con la León pues a ver que será, esta claro que no es nada serio porque sino ya nos habríamos enterado, pero a mi lo que me extraña es que Yon no tiene amigos? va a esta fiesta con María? pero es que no hay nadie del terrero actoril que sea amigo suyo para poder acudir con él? cuantas dudas y que pena que no nos las vayan a resolver, porque obviamente con la contestación de María no me queda a mi muy claro.... porque si tan amigos han sido siempre, porque nunca antes se les ha visto juntos? porque él cuando estaba con Natalia se dejaba ver en compañía de María? es que Natalia no quería que tuviera amigas? y resulta que han tomado su relación de "amistad" después de haber roto con su novia..... no sé , no sé.....

Por cierto, quiero decir que María León me parece una muy buena actriz, que pasa del drama a la comedia y las dos las sabe defender perfectamente, no creo que todos los actores sean capaz de eso, no?

Hoy he estado leyendo una revista en la que como siempre ultimamente salía Adriana Ugarte y ella tan enamoradísima como siempre de su Alex, que si le encantaría que le pidiera matrimonio que si tal,pascual, no lo veo yo a él en la misma sintonía, y me da pena que de ser cierto que han roto, ella estará pensando tragame tierra...
gotasdeagua
gotasdeagua
24/11/2013 14:58
Yo a María no le he visto nunca en drama, aunque en "La voz dormida" debe estar impresionante porque le dieron prácticamente todos los premios que le podían dar. En cambio no me acaba de convencer en la comedia. Se parece demasiado al Luisma y hay algo en su acento que me chirría. No sé, en "Con el Culo..." además su personaje y su pareja con Raúl Fernádez no me dice gran cosa... Soy mucho más de Carmen Ruiz y Raúl Arévalo. Bueno, es que Arévalo me parece maravilloso actor. A ver, que me voy por las ramas...
Sí que hay una foto de Yon y María "de antes", concretamente de los Fotogramas de Plata de cuando Yon ganó por GH.

A mí no me parece tan raro que hayan retomado ahora su amistad. Mi teoría es que la vida de Yon tenía tres pilares fundamentales: Su novia, su trabajo y su hermano. Y en junio se encontró sin ninguna de las tres cosas. Es normal y natural que haya tenido que reavivar amistades de hacía años. Y María tiene toda la pinta de ser muy matriarcal, de aceptar a todo el mundo "en su familia" y dar cobijo al necesitado. Y parece que Yon se ha introducido en el círculo más íntimo de María. Juro que esta última frase no va con segundas.

De todas maneras no sabemos qué a migos tiene o no tiene Yon, porque no sabemos prácticamete nada de su vida.

Edito: Si es verdad lo de Adri y Alex... pobrecita ella. Se le veía realmente muy pillada. Aunque a la runrun no sé hasta dónde hay que hacerle caso.
Yonatica
Yonatica
24/11/2013 15:55
Y lo guapísimo que estaba nuestro Yonjul en esa foto?. Qué carita! :rasurado por delante, rasurado por detrás, hoyuelo y labios libres de pelambre que los oculte, para mi es así como luce belleza en todo su esplendor. Él siempre debería llevar un peinado a lo Julio, aunque le den un toque más moderno, siempre cortito por detrás y aceptar de una vez que no puede llevar barba porque esa barba rala que tiene no puede verse bonita jamás.

Sobre la vis cómica de María, gotas ha dicho, again, exactamente lo mismo que yo estaba pensando, no acabo de verla. Creo que lo que te chirría del acento es que María intenta hacerse un poco la fiSna, para que no le salga la “sevillanía” esa (el "enterismo" que dirían el Rafa y el Fali, habeis visto el corto "Eso es así" verdad?) que a ella parece que le desborda, porque si existe el estereotipo es porque tiene mucho de verdad y hay por aquí muchas familias de esas de dar amplio cobijo y de cantar y bailar en todos los saraos. Y puede que María sea muy grasiosa en sus fiestas y con sus amigos, pero para mi gusto no tiene la comicidad necesaria como actriz. El Luisma es el Luisma y es ver a Paco y ya te ries y cuenta un chiste malo o más viejo que el hilo negro y puede que te siga haciendo gracia porque él sí la tiene. De las pocas veces que he visto “Con el culo al aire” siempre acabo diciendo: esta chica se supone que tiene que tener gracia pero yo no se la veo por ninguna parte. Por el contrario, Carmen Ruiz es de las que si tiene esa comicidad, sin necesidad de forzar nada, le sale natural y eso lo tienes o no lo tienes, yo no creo que se pueda aprender.
ssandritaa
ssandritaa
24/11/2013 16:11
madre mía gotas, eres una biblioteca ambulante de Yon! por favor que me tiras por los suelos todas mis teorias, jajajaja se ve que ahí aprovecharon que fué un ratito al baño Natalia y se tiraron la foto, porque nunca se supo más, hasta ahora... y mira que ya me estoy acostumbrado a verlos juntos.

Yo a María no la he visto en "con el culo al aire" , pero si en Aída, y a mi si me parecía creíble ... eso si, parece un mini Luisma pero ya, está claro que a la altura de su hermano todavía no está, pero en "La Voz Dormida" me sorprendió muchísimo, en mi opinión dejó a los demás actores a la altura del betun, o por lo menos, a mi es que cada vez que aparecía en pantalla , solo tenía ojos para ella, quizás porque ahí no tuvo que disimular su acento, no sé....
gotasdeagua
gotasdeagua
24/11/2013 23:17
Hombre Sandri, qué te crees que soy yo, una fanS de pacotilla? Soy de las que se sabe las 4 veces que Yon ha salido de la madriguera en los dos años que hace que le "conozco". A ver si te crees que no me voy a saber las fotos que hay de él en los fotogramas, igual que me vi el discurso de agradecimiento que dio, en su línea, nada recomendable que lo veáis. Pobrete, para un premio que le dan... Y dijo que se lo agradecía a Natalia, por ayudarle a aprenderse los guiones todas las noches. Igual con eso ella ya estaba contenta, le aflojó un poco la correa y le daba igual que se sacara una foto con fulanita o citanita o se subiera al escenario de colegueo con Blanca. Y Yon muy tonto tendría que ser para dejar que su novia le controle las amigas que debe o no tener. Pero bueno, esto es una opinión personal desde el desconocimiento, cada pareja es un mundo.

Lo que le pasa a María con ese acento tan fuerte, es que está muy limitada como actriz y aunque intente suavizarlo se le sigue notando muchísimo. Hay actores andaluces que consiguen un buen acento neutro, pero ella no. Lo intenta, pero es casi peor. En concreto en "Con el culo al aire" ya lo terminaron de arreglar el día que ficharon a Janfri Topera para hacer de su padre, muy conocido aquí por su personaje de Txomin en "Mi querido Klikowski" que era el auténtico estereotipo vasco, para hacer un personaje casi idéntico al que hacía en esa serie, y a Gracia Olayo para hacer de su madre, con un acento andaluz tan forzado que notaba incluso yo, y deribando en un mejunje de acentos sin ningún sentido.
Y no, para mí María no tiene una comicidad natural, aunque debe ser muy muy difícil ser buen actor de comedia, mucho más que de drama. Por el contrario, en lo poquísimo que he visto en el trailer y algún cachito de la voz dormida, es abrumadora la verdad que transmite con ese personaje tan dramático. Tiene que ser muy liberador poder hablar con tu acento natural. Aunque la película tiene una pinta de lacrimógena que me tira un poco para atrás.
ssandritaa
ssandritaa
24/11/2013 23:50
Claro ya decía yo, si es que tú eres una verdadera fan, yo soy de las que está más enamorada del personaje de Julio que de él, y encima como bien dices solo está metío en la madriguera y eso es muy duro...A ver si la León lo saca más de paseo que falta le hace. Ya hasta me da igual con que pintas lo saqué, mientras no sea tirado en el suelo fumandose un porrillo (como se le vió con Natalia) yo me conformo.

La voz dormida yo la ví hace tiempo, y la verdad no te veo a negar que alguna lagrimilla se me escapó, pero vamos, tanto como estar todo el rato llorando, pues no... y mira que yo soy de lagrima fácil, de las que llora de alegría y todo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 395 396 397 398 399 400 401 [...] 418 419 420 421 Siguiente