Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

20/11/2013 18:49
Pues no Sandri, no me suena, pero me acabo de acordar que ya de adulta algunas veces veía una que se llamaba Juliette je t'aime, que por lo visto es la adaptación francesa de una cosa llamada Maison Ikkoku, la conoces?

20/11/2013 18:58
Por supuesto, es de la misma creadora de Ranma 1/2 , para no conocerla, jeje Aunque de esa habré visto unos cuantos capítulos nada más, porque los personajes me recordaban mucho a Ranma y aunque Maison Ikkoku es anterior, yo la ví después y ya no me atraía tanto.
Pues esta serie si no la habéis visto es la repera. Él es fabulosos , ella es la típica chica que no para de hablar que es un poco tonta y tu dices, como se fija en ella? pero se fija claro. Yo creo que los Serrano se copiaron de aquí, porque la serie va de que sus padres se casan de nuevo y se van a vivir todos a la misma casa y claro ellos estan juntos todos los días, pero no se soportan, aunque él se enamoro la primera vez que la vió, pero como es un caballero a ella la deja con el cabreo, en fin un montón de triángulos un montón de drama, que si el se tiene que ir a estudiar fuera, que si ahora resulta que creen que son hermanos en realidad.... pero él es tan Julio Olmedo, no cae con ninguna por mucho que se le tiren encima, y ella como es bobalicona pues sufre, en fin.... eso si... un hartón de llorar que me pegué también.
Edito: yona, no te veía yo viendo anime japonés,jeje y que te parecía la serie?
Pues esta serie si no la habéis visto es la repera. Él es fabulosos , ella es la típica chica que no para de hablar que es un poco tonta y tu dices, como se fija en ella? pero se fija claro. Yo creo que los Serrano se copiaron de aquí, porque la serie va de que sus padres se casan de nuevo y se van a vivir todos a la misma casa y claro ellos estan juntos todos los días, pero no se soportan, aunque él se enamoro la primera vez que la vió, pero como es un caballero a ella la deja con el cabreo, en fin un montón de triángulos un montón de drama, que si el se tiene que ir a estudiar fuera, que si ahora resulta que creen que son hermanos en realidad.... pero él es tan Julio Olmedo, no cae con ninguna por mucho que se le tiren encima, y ella como es bobalicona pues sufre, en fin.... eso si... un hartón de llorar que me pegué también.
Edito: yona, no te veía yo viendo anime japonés,jeje y que te parecía la serie?

20/11/2013 21:24
Pues es que ni me acordaba de haberla visto, ha sido un flash que me ha venido de repente. Fue también por influencia de mi hermano, que creo que me dijo que era muy graciosa y eso es lo único que recuerdo, de haberme reido viéndola, pero no sé de que iba ni nada.

20/11/2013 21:35
Sandri, yo sí que recuerdo haber visto alguna vez "Los problemas crecen"!! Era yo muy pequeña, pero cada vez que veía la cabecera pensaba, "qué alto tiene que ser ese chico para que en ese abrazo ella le llegue por el sobaco". ¿No era algo de dos parejas que se casan otra vez pero cruzados? Es decir, la mujer de un matrimonio con el marido del otro y viceversa? ¿Y los protas era cada uno hijo de los antiguos matrimonios y vivían todos en alegre sintonía?
Gracias Silvy por la aclaración. Me pierdo en la terminología fanística. Lo del ship tendrá algo que ver con un barco?
Edito: #momentocuore.... Parece ser que Adriana y Alex González lo han dejado. Me da pena por ella, que parecía que todo le sonreía en la vida y estaba disfrutando del éxito rotundo de tu serie. Hasta hace dos días proclamaba ella lo feliz que era con su chico y mira... A mí él nunca me gustó demasiado, eh? Desde que estuvo con Chenoa que yo lo tengo cruzado.
Gracias Silvy por la aclaración. Me pierdo en la terminología fanística. Lo del ship tendrá algo que ver con un barco?
Edito: #momentocuore.... Parece ser que Adriana y Alex González lo han dejado. Me da pena por ella, que parecía que todo le sonreía en la vida y estaba disfrutando del éxito rotundo de tu serie. Hasta hace dos días proclamaba ella lo feliz que era con su chico y mira... A mí él nunca me gustó demasiado, eh? Desde que estuvo con Chenoa que yo lo tengo cruzado.

20/11/2013 22:02
Si , viene de barco , es más muchas veces la gente dice que no shipea a algunos sino que los Titaniean que yo siempre digo "cuidado porque os recuerdo que el Titanic era enorme...pero se hundió" XDDD.
Edito : Pues yo la unica que recuerdo llamada "Los problemas crecen" es la de Kirk Cameron (otro amor platonico como John Stamos y Jason Presley , ainsssss...) y a mi un matrimonio que se juntaba cada uno con sus hijos de otro matrimonio era "Paso a paso" pero ahi ningun hermano se enamoraba , eso si el sobrino del marido si que estaba colado por la hija de la mujer pero esta nunca le hacia ni piiii caso.
Edito : Pues yo la unica que recuerdo llamada "Los problemas crecen" es la de Kirk Cameron (otro amor platonico como John Stamos y Jason Presley , ainsssss...) y a mi un matrimonio que se juntaba cada uno con sus hijos de otro matrimonio era "Paso a paso" pero ahi ningun hermano se enamoraba , eso si el sobrino del marido si que estaba colado por la hija de la mujer pero esta nunca le hacia ni piiii caso.

20/11/2013 22:12
Es que me he equivocado yo! "Los problemas crecen" es esa que tú dices. La de anime japonés es "La familia crece". ¡Qué lío!

20/11/2013 22:33
Exactamente gotas, los padres de ella se casan con los padres del él, y se van los dos matrimonios a vivir juntos a la casa con sus hijos, es que al principio no se sabe, pero todo tiene más sentido cuando se ve la serie integra, te enteras del porque de esos matrimonios cruzados y porque todos viven tan agusto en la misma casa, menos los hijos, bueno menos la hija, él está encantado (aunque no muestra los sentimientos) pero está enamorado de ella hasta las trancas. Y si, él era muy alto, jajajaja
Que pena me da lo de Adriana, pero si parecía que estaba coladita por Álex, que habrá ocurrido?? será la distancia, será ese beso con Antonio Orozco que a Alex no le ha gustado un pelo?, en fin... seguro que algo saldrá del porqué de la ruptura, porque imagino que no ha sido porque ha conocido a Yon, jajajaja
Que pena me da lo de Adriana, pero si parecía que estaba coladita por Álex, que habrá ocurrido?? será la distancia, será ese beso con Antonio Orozco que a Alex no le ha gustado un pelo?, en fin... seguro que algo saldrá del porqué de la ruptura, porque imagino que no ha sido porque ha conocido a Yon, jajajaja

20/11/2013 22:40
Según la Runrún ha sido Alex el que ha decidido finalizar la relación porque al parecer ella es muy inestable... No sé, de la Runrún hay que creerse la mitad de la mitad. Pero a ella se le veía pilladísima por él, hace dos días estaba dando titulares de que le haría mucha ilusión que Alex le pidiera matrimonio, y que era su rey y que estaba enamorada... pobreta. Que lo mismo es mentira, eh? O lo mismo lo arreglan y vuelven.
Edito: Yo siempre quejándome de la falta de profesionalidad de los de Delphoss porque tenían mal el currículum de Yon, pero es que ahora en la agencia esta de Paloma Juanes ni siquiera está en su web, que lleva sin actualizarse desde junio... A ver si hemos ido de guatemala a guatepeor.
Edito: Yo siempre quejándome de la falta de profesionalidad de los de Delphoss porque tenían mal el currículum de Yon, pero es que ahora en la agencia esta de Paloma Juanes ni siquiera está en su web, que lleva sin actualizarse desde junio... A ver si hemos ido de guatemala a guatepeor.

21/11/2013 14:38
Qué tétrica coincidencia!, ayer evocaba yo aquí la maravillosa voz que hizo el primer doblaje de Ana de las Tejas Verdes, y mi tristeza por no poder volverla a escuchar. Era la, en su día chica del tiempo, y dobladora Marta García y justo hoy leo la noticia de su muerte. Sin conocerla de nada he derramado unas lágrimas por ella, y por los eternos y bellos recuerdos que siempre tendré asociados a su voz. Grandes los dobladores españoles!. Casi que me da miedo volver a hablar…

21/11/2013 16:50
Pues vaya, no? pero es que claro, así es la vida, unos van otro vienen, parece que nunca nos va a tocar, pero a todos nos llegará, es una pena no poder vivir eternamente.
Pues hoy mi marido ha salido en las noticias de Telecinco y Cuatro, resulta que ha habido una granizada e inundación aquí en El Ejido, fué ayer... por eso estuve toda la tarde en casita rememorando en tema dibujitos, pues bueno, ha sido una catástrofe, porque ha tirado un montón de invernaderos abajo, y a nosotros nos ha tocado, nos ha tirado uno, pero bueno... la suerte es que nosotros tenemos muchos más y por eso no hay tanta pena, pero que ha venido la tele y han grabado a mi marido, yo como estaba trabajando ni lo he visto, pero una amiga me lo ha grabado, ha salido muy poquito pero me ha hecho mucha gracia verlo.
Pues hoy mi marido ha salido en las noticias de Telecinco y Cuatro, resulta que ha habido una granizada e inundación aquí en El Ejido, fué ayer... por eso estuve toda la tarde en casita rememorando en tema dibujitos, pues bueno, ha sido una catástrofe, porque ha tirado un montón de invernaderos abajo, y a nosotros nos ha tocado, nos ha tirado uno, pero bueno... la suerte es que nosotros tenemos muchos más y por eso no hay tanta pena, pero que ha venido la tele y han grabado a mi marido, yo como estaba trabajando ni lo he visto, pero una amiga me lo ha grabado, ha salido muy poquito pero me ha hecho mucha gracia verlo.

21/11/2013 17:26
Joer que tempestad tenemos hoy...bueno Sandri me alegro que al menos haya sido leve , y bueno ya puedes decir que tu marido es famoso ¿nos pasaras su autografo? , que haga como mi hermano que siempre dice "Me parece increible que Almodovar no me haya llamado aún si en "La piel que habito" estuve de lujo...vale , salia al fondo y no hablaba pero aun asi resulté muy convicente" XDDD.

21/11/2013 22:17
Las pérdidas siempre son tristes. Mis más sentido pésame y ánimo a la familia y amigos de Marta García y a toda la gente a la que, al ser una persona pública, le ha entristecido su marcha.
Aquí llevamos más de una semana con un tiempo horrible. Estamos teniendo un noviembre pasadito por agua. Sandri, espero que los daños del temporal no sean irreparables. Y qué gracioso lo de tu marido en la tele! jajaja
SIlvy, cómo es eso de que tu hermano es "chico Almodovar" y nunca nos lo habías dicho???
Edito: parece ser que Yon ha salido de su madriguera para asistir a los Premios Marie Claire 2013. Aviso: peligro de bigote y pelambreras.
Le reconoceis?
Aquí llevamos más de una semana con un tiempo horrible. Estamos teniendo un noviembre pasadito por agua. Sandri, espero que los daños del temporal no sean irreparables. Y qué gracioso lo de tu marido en la tele! jajaja
SIlvy, cómo es eso de que tu hermano es "chico Almodovar" y nunca nos lo habías dicho???
Edito: parece ser que Yon ha salido de su madriguera para asistir a los Premios Marie Claire 2013. Aviso: peligro de bigote y pelambreras.
Le reconoceis?

21/11/2013 22:36
Yo creia que ya lo habia contado ¿? , fue de extra en una escena en la que hay una fiesta de doctores (creo que iba asi , es que vi la peli hace tiempo) dice que Antonio Banderas fue muy majo , que se puso ha hablar con los que estaban alli de extras y tal (igualito que Bardem vaya...) y dice que cuando Almodovar hablaba por dentro se descojonaba porque se acordaba de las imitaciones de Miki Nadal en SLQH XDDD.
Edito : Pero que cara , que gesto ¿pero que coño es esto?...¿por qué te perjudicas asi Yon?¿por qué?¿odias a tu fandom o como va esto?
Edito : Pero que cara , que gesto ¿pero que coño es esto?...¿por qué te perjudicas asi Yon?¿por qué?¿odias a tu fandom o como va esto?

21/11/2013 22:42
A mi no me suena que lo hayas comentado nunca... Banderas tiene pinta de ser muy majete. También conoce a Bardem? Y como es eso de que Pedro habla por dentro? Qué poco puesta estoy en el mundo almodovariano...
Edito: yo ni siquiera estoy segura de que sea él. Es que sale muy raro... y si le preguntaras te diría "fan qué?"
Edito 2: Sí, sí, sí, definitivamente es él, y definitivamente nos odia. Otra foto. Me abstengo de comentar.
Edito: yo ni siquiera estoy segura de que sea él. Es que sale muy raro... y si le preguntaras te diría "fan qué?"
Edito 2: Sí, sí, sí, definitivamente es él, y definitivamente nos odia. Otra foto. Me abstengo de comentar.

22/11/2013 00:14
No él pero si otra gente que conozco...
Que no mujer que el que lo pensaba era mi hermano , Almodovar no XDDD , Almodovar bastante tiene con pensar en sus agradecimientos en sitios como los Oscars XDDD
No te digo yo que el Yon nos odia , que fuerte...mira quiero creer que es porque tiene otro proyecto de epoca o algo asi y tiene que dar perfil de viejo porque sino es odio sin ningun lugar a dudas y lo de Maria ya...en fin , yo no digo nada pero en cada foto juntos ya es sospechoso...
Que no mujer que el que lo pensaba era mi hermano , Almodovar no XDDD , Almodovar bastante tiene con pensar en sus agradecimientos en sitios como los Oscars XDDD
No te digo yo que el Yon nos odia , que fuerte...mira quiero creer que es porque tiene otro proyecto de epoca o algo asi y tiene que dar perfil de viejo porque sino es odio sin ningun lugar a dudas y lo de Maria ya...en fin , yo no digo nada pero en cada foto juntos ya es sospechoso...

22/11/2013 08:13
Pero cosas peores

22/11/2013 12:26
No voy a entrar a comentar las pintas que me lleva Yon porque no. Pero alguien acaba de tuitear que está en el mismo bar que María y Yon. Lo mismo siguen de parranda chunda, chunda. Eso, o que han bajado a desayunar un cafecito con porras para pasar la resaca. De cualquier manera su relación huele a follamigos que echa para atrás.
Edito: Esa barba le queda realmente mal, le oculta los rasgos bonitos de su cara y solo se le ven los ojos y las ojeras. Y el pelo... tiene pelo coliflor, demasiado volumen y con esa largura es un NO en toda regla.
A la fiesta esta fue con Paloma Juanes, con María y Kira Miró que son todos de su agencia. Por eso fueron juntos. Pero vamos, que sí, que lo de Yon y María algo raro es. Tiene toda la pinta de que cuando están los dos más pedo que Alfredo acaban en la cama
.
Edito: Esa barba le queda realmente mal, le oculta los rasgos bonitos de su cara y solo se le ven los ojos y las ojeras. Y el pelo... tiene pelo coliflor, demasiado volumen y con esa largura es un NO en toda regla.
A la fiesta esta fue con Paloma Juanes, con María y Kira Miró que son todos de su agencia. Por eso fueron juntos. Pero vamos, que sí, que lo de Yon y María algo raro es. Tiene toda la pinta de que cuando están los dos más pedo que Alfredo acaban en la cama

22/11/2013 12:27
Bueno, se ve que yo soy la rara, o que estaba demasiado harta de no tener noticias de Yon, que en cuanto lo he visto se me ha acelerado el corazón. Y oye, yo si lo veo guapo, no sé ,con ese aspecto de señorito, obviamente no es como cuando estaba veraneando en Callosa, pero le veo el nosequé igualmente, y otra vez con María León? vaya, vaya,esto me está resultando ya muy, muy sospechoso. Desde cuando unos amigos de géneros opuestos están tan unidos sin estar interesados el uno en el otro?? o sin ser homosexual?

22/11/2013 12:36
Te echará para atrás a ti, porque lo que es a María fijo que lo está disfrutando… Y las follamigas no pueden dar consejos estéticos?

22/11/2013 12:54
Si a mí me parece genial que sean follamigos, qué lo disfruten mucho! Yo nunca he tenido uno, pero tengo amigas que sí y durante un tiempo les ha funcionado muy bien.
No entiendo cómo nadie le comenta a María en Instagram: Dile por favor a tu gran amigo que se corte el pelo y se quite la barba!!!
Yon dirá lo de siempre "yo me lo dejo largo para que de más juego a la hora de construir al personaje". Cuando es que en realidad es un dejado!
No entiendo cómo nadie le comenta a María en Instagram: Dile por favor a tu gran amigo que se corte el pelo y se quite la barba!!!
Yon dirá lo de siempre "yo me lo dejo largo para que de más juego a la hora de construir al personaje". Cuando es que en realidad es un dejado!