Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

20/11/2013 01:23
Yo la pongo pero te aviso que una en concreto ya tengo claro que la conoces pero la aborreces ¿te suena "El diario de Noa"? y otra te gusta pero a dia de hoy sigo sin saber si te gusta o no :-p . Te aviso tambien que no van por orden de preferencia y te aviso tambien...que no vas a conocer ni a la mitad XDDD. Por cierto me he equivocado , he mirado la lista y la corta es de 80 y pico , creo (la larga incluye las de las telenovelas y algunas otras de peliculas y series XD).
Teddy-Ian (90210)
Naomi-Max (90210)
Silver-Liam (90210)
Kelly-Ryan (90210)
Annie-Jeff (Community)
Jackie-Hyde (Aquellos Maravillosos 70)
Donna-Eric (Aquellos Maravillosos 70)
Pam-Jim (The Office)
Ally-Billy (Ally McBeal)
Lily-Marshall (Como conoci a vuestra madre)
Robin-Barney (Como conoci a vuestra madre)
Robin-Ted (Como conoci a vuestra madre) me gustaban en las primeras temporadas
Ted-La madre (Como conoci a vuestra madre)
Joey-Pacey (Dawson Crece)
Piper-Leo (Embrujadas)
Felicity-Noel (Felicity)
Rachel-Ross (Friends)
Monica-Chandler (Friends)
Phoebe-Mick (Friends)
Blair-Dan (Gossip Girl)
Rory-Jess (Las chicas Gilmore)
Allison-Billy (Melrose Place)
Jo-Jake (Melrose Place)
Beth-Mick (Moonlight)
Haley-Nathan (One Tree Hill)
Brooke-Julian (One Tree Hill)
Peyton-Jake (One Tree Hill)
Becky-Jesse (Padres Forzosos)
Kate-Jack (Perdidos)
Juliet-Sawyer (Perdidos)
Claire-Charlie (Perdidos)
Kelly-Brandon (Sensación de vivir)
Brenda-Dylan (Sensación de vivir)
Donna-David (Sensación de vivir)
Dani-Nico (Terapia de Choque)
Julio-Alicia (Gran Hotel)
Maite-Andres (Gran Hotel)
Paula-Gorka (Fisica o quimica)
Yoli-Quino (Fisica o quimica)
Miranda-Mateo (Al salir de clase)
Alex-Jero (Al salir de clase)
Sara-Luismi (Compañeros)
Jimena-Mario (Los protegidos)
------------------------------------------------
Kat-Patrick (10 razones para odiarte)
Jane-Kevin (27 vestidos)
Summer-Tom (500 dias juntos)
Yasmin-Aladdin (Aladdin)
Julie-Ray (Se lo que hicisteis el ultimo verano)
Elizabeth-Russell (Bad Teacher)
Eve-Adam (Buscando a Eva)
Theodore-McKinley (Comarada X)
Holly-Eric (Como la vida misma)
Andie-Ben (Como perder a un chico en 10 dias)
Connie-Bill (Con cariño desde el cielo)
Becky-Luke (Confesiones de una compradora compulsiva)
Esme-Carlise (La saga Crepúsculo)
Alice-Jasper (La saga Crepúsculo)
Kate-Garrett (La saga Crepúsculo)
Sally-Harry (Cuando Harry encontró a Sally)
April-Will (Definitivamente , quizas)
Rosalee-Pete (El chico de tu vida)
Claire-Bender (El club de los cinco)
Allison-Andrew (El club de los cinco)
Bridget-Mark (El diario de Bridget Jones)
Allie-Noah (El diario de Noa)
Jenna-Matt (El sueño de mi vida)
Sandy-Danny (Grease)
Stephanie-Michael (Grease 2)
Tony-Pepper (Iron Man)
Alison-Gib (Juegos de amor en la universidad)
Belle-Beast (La bella y la bestia)
Nicole-Chase (El chico de al lado)
Susan-David (La fiera de mi niña)
Evelyn-Rick (La momia)
Ariel-Eric (La sirenita)
Sarah-Ben (Las fuerzas de la naturaleza)
Alison-Ben (Lio embarazoso)
Jack-Ennis (Brokeback Mountain)
Nina-George (Más que amigos)
Emma-Dex (One Day)
Alyssa-Holden (Persiguiendo a Amy)
Ellie-Peter (Sucedió una noche)
Debbie-Zack (Tal para cual)
Kate-Scott (Todas contra él)
Jamie-Landon (Un paseo para recordar)
Kitty-Walter (El velo pintado)
Katniss-Peeta (Los juegos del hambre)
Virginia-Lobo (El decimo reino)
Si habeis llegado hasta aqui , un abruzo XD
Edito : Mira la otra , yo tengo muchas parejas y tengo 28 , vamos que las tecnologias no me han ayudado , yo simplemente veo la serie y peli en cuestion y si la pareja me llama me llama osea no me he metido en foros ni cosas asi simplemente tengo una lista de las que fue ver la peli o serie y decir "ainsss" , evidentemente hay parejas más actuales que me han permitido poder debatirlas con otra gente y tal pero la mayoria que tengo es pues simplemente de verlas
Y os voy a contar un secretito que seguro os vais a mear pero yo cuando era pequeña y veia "Grease" me tapaba los ojos en la escena del principio cuando Sandy y Danny se besaban XDDD.
Edito : Como he podido olvidarme de Satine y Christian en "Moulin Rouge"!!! , no os digo yo que son demasiadas que ya hasta se me olvidan algunas importantes XD
Teddy-Ian (90210)
Naomi-Max (90210)
Silver-Liam (90210)
Kelly-Ryan (90210)
Annie-Jeff (Community)
Jackie-Hyde (Aquellos Maravillosos 70)
Donna-Eric (Aquellos Maravillosos 70)
Pam-Jim (The Office)
Ally-Billy (Ally McBeal)
Lily-Marshall (Como conoci a vuestra madre)
Robin-Barney (Como conoci a vuestra madre)
Robin-Ted (Como conoci a vuestra madre) me gustaban en las primeras temporadas
Ted-La madre (Como conoci a vuestra madre)
Joey-Pacey (Dawson Crece)
Piper-Leo (Embrujadas)
Felicity-Noel (Felicity)
Rachel-Ross (Friends)
Monica-Chandler (Friends)
Phoebe-Mick (Friends)
Blair-Dan (Gossip Girl)
Rory-Jess (Las chicas Gilmore)
Allison-Billy (Melrose Place)
Jo-Jake (Melrose Place)
Beth-Mick (Moonlight)
Haley-Nathan (One Tree Hill)
Brooke-Julian (One Tree Hill)
Peyton-Jake (One Tree Hill)
Becky-Jesse (Padres Forzosos)
Kate-Jack (Perdidos)
Juliet-Sawyer (Perdidos)
Claire-Charlie (Perdidos)
Kelly-Brandon (Sensación de vivir)
Brenda-Dylan (Sensación de vivir)
Donna-David (Sensación de vivir)
Dani-Nico (Terapia de Choque)
Julio-Alicia (Gran Hotel)
Maite-Andres (Gran Hotel)
Paula-Gorka (Fisica o quimica)
Yoli-Quino (Fisica o quimica)
Miranda-Mateo (Al salir de clase)
Alex-Jero (Al salir de clase)
Sara-Luismi (Compañeros)
Jimena-Mario (Los protegidos)
------------------------------------------------
Kat-Patrick (10 razones para odiarte)
Jane-Kevin (27 vestidos)
Summer-Tom (500 dias juntos)
Yasmin-Aladdin (Aladdin)
Julie-Ray (Se lo que hicisteis el ultimo verano)
Elizabeth-Russell (Bad Teacher)
Eve-Adam (Buscando a Eva)
Theodore-McKinley (Comarada X)
Holly-Eric (Como la vida misma)
Andie-Ben (Como perder a un chico en 10 dias)
Connie-Bill (Con cariño desde el cielo)
Becky-Luke (Confesiones de una compradora compulsiva)
Esme-Carlise (La saga Crepúsculo)
Alice-Jasper (La saga Crepúsculo)
Kate-Garrett (La saga Crepúsculo)
Sally-Harry (Cuando Harry encontró a Sally)
April-Will (Definitivamente , quizas)
Rosalee-Pete (El chico de tu vida)
Claire-Bender (El club de los cinco)
Allison-Andrew (El club de los cinco)
Bridget-Mark (El diario de Bridget Jones)
Allie-Noah (El diario de Noa)
Jenna-Matt (El sueño de mi vida)
Sandy-Danny (Grease)
Stephanie-Michael (Grease 2)
Tony-Pepper (Iron Man)
Alison-Gib (Juegos de amor en la universidad)
Belle-Beast (La bella y la bestia)
Nicole-Chase (El chico de al lado)
Susan-David (La fiera de mi niña)
Evelyn-Rick (La momia)
Ariel-Eric (La sirenita)
Sarah-Ben (Las fuerzas de la naturaleza)
Alison-Ben (Lio embarazoso)
Jack-Ennis (Brokeback Mountain)
Nina-George (Más que amigos)
Emma-Dex (One Day)
Alyssa-Holden (Persiguiendo a Amy)
Ellie-Peter (Sucedió una noche)
Debbie-Zack (Tal para cual)
Kate-Scott (Todas contra él)
Jamie-Landon (Un paseo para recordar)
Kitty-Walter (El velo pintado)
Katniss-Peeta (Los juegos del hambre)
Virginia-Lobo (El decimo reino)
Si habeis llegado hasta aqui , un abruzo XD
Edito : Mira la otra , yo tengo muchas parejas y tengo 28 , vamos que las tecnologias no me han ayudado , yo simplemente veo la serie y peli en cuestion y si la pareja me llama me llama osea no me he metido en foros ni cosas asi simplemente tengo una lista de las que fue ver la peli o serie y decir "ainsss" , evidentemente hay parejas más actuales que me han permitido poder debatirlas con otra gente y tal pero la mayoria que tengo es pues simplemente de verlas
Y os voy a contar un secretito que seguro os vais a mear pero yo cuando era pequeña y veia "Grease" me tapaba los ojos en la escena del principio cuando Sandy y Danny se besaban XDDD.
Edito : Como he podido olvidarme de Satine y Christian en "Moulin Rouge"!!! , no os digo yo que son demasiadas que ya hasta se me olvidan algunas importantes XD

20/11/2013 01:39
Esclavos y además ya fichados de por vida (visteis el Salvados del Domingo pasado?). Yo a los 22 hice un curso de informática antes de empezar a trabajar y cuando me dijeron enciende el ordenador no recordaba dónde tenía que darle, en mi casa jamás tuvimos uno, los trabajos en el instituto como mucho a máquina. Mi primer móvil fue también más o menos por esa época y porque lo gané en aquel concurso de televisión, un motorola con su pantallita verde, que decía yo "mira, un mensaje, qué gracioso". Y recuerdo una serie de las primeras cosas que hizo Paz Vega, que se llamaba "Más que amigos", donde su personaje le decía a otro algo así como "no me digas que tú también tienes un móvil de esos que va la gente hablando por la calle, qué vergüenza!"
Pues sí Silvy, la mayoría de parejas no las conozco. Además de con nuestros chicos, así de entrada creo que sólo me quedo con una, a la que ya lo he dicho por aquí, creo que sí que le tendré siempre un cariño especial y que debe ser una de las películas que más veces he visto yo en mi vida: Harry y Sally.
Dejo un fanvid de la primera pareja que logró que yo me enamorase del amor, ya lo he mencionado también alguna vez, eran Anne y Gilbert, de una miniserie canadiense titulada "Ana de las tejas verdes". Solo se dieron el beso final que aparece en ese video, que si casto fue el de Sira y Marcus este lo superaba con creces. Eran otros tiempos, solo hay que ver los vestidos y peinados que le pusieron a la pobrecita mía. Él era una especie de prototipo previo de Julio, aunque a mi en esos momentos me pareció el chico más adorable y guapo del mundo, se ve que no pierdo yo el gusto por los hombres con su gorrilla de 1900...
Pues sí Silvy, la mayoría de parejas no las conozco. Además de con nuestros chicos, así de entrada creo que sólo me quedo con una, a la que ya lo he dicho por aquí, creo que sí que le tendré siempre un cariño especial y que debe ser una de las películas que más veces he visto yo en mi vida: Harry y Sally.
Dejo un fanvid de la primera pareja que logró que yo me enamorase del amor, ya lo he mencionado también alguna vez, eran Anne y Gilbert, de una miniserie canadiense titulada "Ana de las tejas verdes". Solo se dieron el beso final que aparece en ese video, que si casto fue el de Sira y Marcus este lo superaba con creces. Eran otros tiempos, solo hay que ver los vestidos y peinados que le pusieron a la pobrecita mía. Él era una especie de prototipo previo de Julio, aunque a mi en esos momentos me pareció el chico más adorable y guapo del mundo, se ve que no pierdo yo el gusto por los hombres con su gorrilla de 1900...

20/11/2013 02:07
No te digo yo , lo que os dije , yo soy demasiado romanticona y en cambio en la realidad me cuesta una barbaridad enamorarme que siempre me dicen "chica parece que tienes el corazon de hielo" pero tambien es que en mi familia somos la mayoria asi XDDD.
Oye chica pues a mi ese beso del final me parece muy potito que es que como eres de exigente de verdad XD
Y "Cuando Harry encontró a Sally" a mi es que me encanta , creo que ya me sé los dialogos de memoria , con decirte que el sabado la volvi a ver.Por cierto que guapa sale la Meg al principio , menuda envidia cochina me daba la tia XD.
Pero de verdad nunca has visto "Sucedió una noche" , "La fiera de mi niña" o "El club de los 5"? si son clasicos
( y Pep poniendole la voz a Bender en "El club de los 5" , admito que desde "Gran Hotel" me cuesta más verla XDDD)
Oye chica pues a mi ese beso del final me parece muy potito que es que como eres de exigente de verdad XD
Y "Cuando Harry encontró a Sally" a mi es que me encanta , creo que ya me sé los dialogos de memoria , con decirte que el sabado la volvi a ver.Por cierto que guapa sale la Meg al principio , menuda envidia cochina me daba la tia XD.
Pero de verdad nunca has visto "Sucedió una noche" , "La fiera de mi niña" o "El club de los 5"? si son clasicos

20/11/2013 08:43
No, que yo no me he quejado del beso!, ese beso fue para mí lo más maravilloso del mundo durante años, pero es que visto con posterioridad me doy cuenta que era una cosa tan cortita y suave… y además así acababa la serie y te quedabas con toda la miel en los labios. Años más tarde hicieron una continuación donde ellos se casaban y todo, de la que yo tuve noticia muchos años después y ni siquiera he querido verla, porque todo el mundo dice que es malísima y además a mi querido Gilbert ya se le nota el paso del tiempo. Es como si dentro de 10 años le dicen a Yon y Amaia que se pongan otra vez en la piel de Julio y Alicia y nosotras con todas las ganas los viéramos y fuese un churro que de alguna manera nos enturbiara el buen recuerdo de la habitación secreta. Además como comenté, el problema que tengo con esta serie es que la doblaron dos veces y la versión que a mí me gusta que es la del doblaje original, que era pura poesía comparado con el otro, mi recuerdo está asociado a la dulce voz de Anne, que nunca más volveré a escuchar (bueno sí, la dobladora Marta García sigue doblando a montón de gente, pero no es lo mismo).
Meg en esa película estaba monísima y tenía una frescura que no volvió a repetir.
Sí Silvy, esas tres claro que las he visto, pero no me han marcado como para recordar los nombres de los personajes o las parejas que formaban. Lo que me extraña es que tengas dos grandes clásicos de los años 30 (por cierto, dónde has dejado a Escarlata y Rhett????)y después ya te pases directamente a los 70-80 empezando con Greese, entre medio no hay ninguna pareja que te haya gustado?
Edito : ainsss, pero qué malo es esto de recordar. Para vosotras no puede significar nada, pero para mi es ver estas últimas escenas, con doblaje malo y todo, y la de cosas que se me remueven por dentro!!! Qué gran acierto era aquí la música también!!!!Para que luego digáis que no hay nada de romanticismo en mi!!!!
Edito 2: Acabo de recordar que sí que tengo la voz de Anne. Antes de los foros, existían los anuncios en las revistas y yo contacté con una chica de Segovia o Salamanca, no sé, a través de un anuncio de la revista TeleIndiscreta. Ella me grabó de VHS a VHS la serie y aunque la calidad del video es muy mala, tengo su voz. Los diálogos cambiaban completamente, aunque en la escena final eran muy parecidos y la segunda versión no desmerecía para nada en palabras, pero la voz era otra cosa. En otras escenas si que cambiaba completamente el diálogo por la versión del doblaje.
ESCENA FINAL DOBLAJE PRIMERO
A: Estuve intentando alcanzar mis ideales de fuera a adentro. He descubierto que no importa lo que te ofrezca la vida, sino lo que aportas. Mis sueños de felicidad están aquí.
G: Espero que se hagan realidad. Aún me faltan 3 años para acabar la carrera y ni entonces podré ofrecerte joyas ni palacios.
A: Yo no quiero joyas ni palacios, sólo te quiero a ti.
ESCENA FINAL DOBLAJE SEGUNDO
A: Cuando me fui, buscaba mis ideales fuera de mi misma y he descubierto que al mundo no hay que pedirle, sino entregarte a él. Mis sueños más arraigados están aquí.
G: Pues espero que no dejes de soñar. Me faltan 3 años para acabar la carrera de medicina, e incluso entonces no habrá broches de diamantes ni suelos de mármol.
A:Yo no quiero broches ni suelos de mármol, sólo te quiero a ti.
Edito 3: Sandri, me ha gustado mucho el video Bella y Bestia y es verdad que el momento beso, con ese “I’m so in love with you” está muy bien. Lo de Dawson también tiene buena pinta, recuerdo que mi hermano mayor me la recomendó en su día y yo pasé, me extrañaba que un tío tan poco dado al sentimentalismo como mi hermano me pudiese recomendar algo que a mi me gustara.
Meg en esa película estaba monísima y tenía una frescura que no volvió a repetir.
Sí Silvy, esas tres claro que las he visto, pero no me han marcado como para recordar los nombres de los personajes o las parejas que formaban. Lo que me extraña es que tengas dos grandes clásicos de los años 30 (por cierto, dónde has dejado a Escarlata y Rhett????)y después ya te pases directamente a los 70-80 empezando con Greese, entre medio no hay ninguna pareja que te haya gustado?
Edito : ainsss, pero qué malo es esto de recordar. Para vosotras no puede significar nada, pero para mi es ver estas últimas escenas, con doblaje malo y todo, y la de cosas que se me remueven por dentro!!! Qué gran acierto era aquí la música también!!!!Para que luego digáis que no hay nada de romanticismo en mi!!!!
Edito 2: Acabo de recordar que sí que tengo la voz de Anne. Antes de los foros, existían los anuncios en las revistas y yo contacté con una chica de Segovia o Salamanca, no sé, a través de un anuncio de la revista TeleIndiscreta. Ella me grabó de VHS a VHS la serie y aunque la calidad del video es muy mala, tengo su voz. Los diálogos cambiaban completamente, aunque en la escena final eran muy parecidos y la segunda versión no desmerecía para nada en palabras, pero la voz era otra cosa. En otras escenas si que cambiaba completamente el diálogo por la versión del doblaje.
ESCENA FINAL DOBLAJE PRIMERO
A: Estuve intentando alcanzar mis ideales de fuera a adentro. He descubierto que no importa lo que te ofrezca la vida, sino lo que aportas. Mis sueños de felicidad están aquí.
G: Espero que se hagan realidad. Aún me faltan 3 años para acabar la carrera y ni entonces podré ofrecerte joyas ni palacios.
A: Yo no quiero joyas ni palacios, sólo te quiero a ti.
ESCENA FINAL DOBLAJE SEGUNDO
A: Cuando me fui, buscaba mis ideales fuera de mi misma y he descubierto que al mundo no hay que pedirle, sino entregarte a él. Mis sueños más arraigados están aquí.
G: Pues espero que no dejes de soñar. Me faltan 3 años para acabar la carrera de medicina, e incluso entonces no habrá broches de diamantes ni suelos de mármol.
A:Yo no quiero broches ni suelos de mármol, sólo te quiero a ti.
Edito 3: Sandri, me ha gustado mucho el video Bella y Bestia y es verdad que el momento beso, con ese “I’m so in love with you” está muy bien. Lo de Dawson también tiene buena pinta, recuerdo que mi hermano mayor me la recomendó en su día y yo pasé, me extrañaba que un tío tan poco dado al sentimentalismo como mi hermano me pudiese recomendar algo que a mi me gustara.

20/11/2013 14:15
Pues resulta que en mi pueblo hay una versión mejorada de Marcus Logan, el tío que trabaja en mi sucursal bancaria. Alto, delgado, rubio y con los ojos azules (con lo poco que me han gustado a mi siempre los rubitos con ojos azules), pero con orejas perfectas, pelo lasio, sonrisa profidén, padre de familia… un encanto, vamos. Y me dice que he sido declarada persona non grata para la caja por ir a reclamar la cláusula suelo de mi hipoteca, todo de broma, con una enorme sonrisa en su cara… pues que se pelee el banco conmigo, que me pongan verde, mientras seas tú mi contrincante, yo encantada.

20/11/2013 14:51
Joder es verdad como me he podido olvidar de Scarlett y Rhett por favor...pero , si , tambien está incluida , de todas formas recuerda que te dije que esa era la version corta mujer que me quedan muchas más parejas de series , pelis y telenovelas...es que si pongo la lista entera ya si que lo mismo el foro peta XD.
Lo del paso de los 30 a los 70 ya te digo que es para que no pete el foro pero si que hay más sobre todo de las peliculas de Audrey Hepburn que a mi me encanta. Igual que te digo que Vivien Leigh tenia una fuerza arrolladora en la expresión de su cara igual te digo que Audrey me transmitia siempre mucha ternura por lo que era imposible no irse al "ainsss" en sus escenas romanticas XD.
Lo del paso de los 30 a los 70 ya te digo que es para que no pete el foro pero si que hay más sobre todo de las peliculas de Audrey Hepburn que a mi me encanta. Igual que te digo que Vivien Leigh tenia una fuerza arrolladora en la expresión de su cara igual te digo que Audrey me transmitia siempre mucha ternura por lo que era imposible no irse al "ainsss" en sus escenas romanticas XD.

20/11/2013 15:07
Audrey era belleza y elegancia puras… Vacaciones en Roma, Charada, Desayuno con diamantes, películas que hoy en día quizá resultan difíciles de ver, pero en las que ella derrochaba glamour y finura.
Y las películas románticas míticas de esa época? Esplendor en la hierba, Tal como éramos, Love Story ???. Ninguna de ellas es de mis favoritas, pero no niego que lloré a moco tendido con Love Story.
Y las películas románticas míticas de esa época? Esplendor en la hierba, Tal como éramos, Love Story ???. Ninguna de ellas es de mis favoritas, pero no niego que lloré a moco tendido con Love Story.

20/11/2013 15:13
Y el guiri no es rubio de ojos azules?? a ver cómo es eso de una versión mejorada de Marcus? Y además de carne y hueso? Igual a partir de ahora te surge una repentina necesidad de actualizar la libreta a diario...
Ves Silvy, ya hemos puesto a Yona tierna y descubriendo maromos en las sucursales bancarias. Quién la ha visto y quién la ve!! por cierto, tiernísimos los videos de los de las tejas verdes...
Pero Silvy, yo no entiendo cómo pueden gustarte tantiiiiiisimas parejas. Solo recordar sus nombres ya me parece complicado. Me imagino que de todas esas te habrán marcado de verdad solamente unas poquitas, no? No sé cómo te da la vida pa tanto romance!
Ves Silvy, ya hemos puesto a Yona tierna y descubriendo maromos en las sucursales bancarias. Quién la ha visto y quién la ve!! por cierto, tiernísimos los videos de los de las tejas verdes...
Pero Silvy, yo no entiendo cómo pueden gustarte tantiiiiiisimas parejas. Solo recordar sus nombres ya me parece complicado. Me imagino que de todas esas te habrán marcado de verdad solamente unas poquitas, no? No sé cómo te da la vida pa tanto romance!

20/11/2013 15:20
No, el guiri es moreno, ya más bien canoso, aunque sí es cierto que tiene los ojos claros, pero verdosos. Y al maromo de la sucursal ya lo había yo descubierto hace tiempo, pero es que hoy he tenido algunas palabras con él (el guiri está al tanto, yo no puedo ocultarle nada, ya sabe que a mi ese muchacho del banco me gusta y no lo puedo remediar, para uno que hay en el pueblo que merece la pena….)

20/11/2013 16:46
Hombre si nos metemos ya en rollo de fan fan de poster (como diria Angel en TCMS) seguramente se reduce , esa lista es de las que me hicieron "tilin" ahora bien tolon tolon rollo por ejemplo la desesperacion que tenia por estos lares por ver si pasaba algo entre Maite y Andrés pues ahi ya yo diria que hay menos...aunque creo que seguirian sobrepasando por lo menos las 20 , que si , que si , creeme soy muy romanticona y ademas es que es ver una serie o una peli y ya mi mente se va al emparejar desde el minuto 1...excepto con Alicia y Julio que hasta la escena del "te curo la herida con hielito" no me empezaron ha hacer un poco de tilin XD.
Fijate si estaré desesperada con algunas parejas que por ejemplo con Bridget y Mark , cuando mi hermano estuvo en Londres le dije que me comprará un pack especial de las pelis que habia alli y que traia otras escenas eliminadas de la pelicula (para que luego esa edicción la sacase MediaMarkt XD) y a unas amigas brasileñas les he pedido que me pasaran las escenas de besos de Katniss y Peeta en "Los juegos del hambre : En llamas" porque no podia esperarme hasta la semana que viene que es cuando voy a verla yo (sé que la estrenan el Viernes pero es que yo paso de ver la peli rodeada de niñas gritando que ya me pasó en "Luna Nueva" que me quedé casi sorda con los gritos de las niñas cuando habia alguna escena de beso o descamisamiento por parte de los chicos).
Fijate si estaré desesperada con algunas parejas que por ejemplo con Bridget y Mark , cuando mi hermano estuvo en Londres le dije que me comprará un pack especial de las pelis que habia alli y que traia otras escenas eliminadas de la pelicula (para que luego esa edicción la sacase MediaMarkt XD) y a unas amigas brasileñas les he pedido que me pasaran las escenas de besos de Katniss y Peeta en "Los juegos del hambre : En llamas" porque no podia esperarme hasta la semana que viene que es cuando voy a verla yo (sé que la estrenan el Viernes pero es que yo paso de ver la peli rodeada de niñas gritando que ya me pasó en "Luna Nueva" que me quedé casi sorda con los gritos de las niñas cuando habia alguna escena de beso o descamisamiento por parte de los chicos).

20/11/2013 17:06
Pues eso digo yo, madre mía Silvy, como puedes recordar todas esas parejas!! a mi que me resulta hasta díficil recordar alguna serie, como para recordar las parejas!
Yona muy tierno lo de Ana de las tejas Verdes, yo nunca la ví, eso si, la versión dibujos animados si que me chupaba algun que otro capítulo, aunque claro, ahí no había beso.
Pues Dawson era una serie bastante interesante, era una serie de adolescentes, pero para adultos, porque sus conversaciones eran de catedráticos por lo menos. Y eso hacía mucha gracia, no eran conversaciones al estilo Compañeros o al Salir de Clase, no... Yo a veces pensaba, como puede ser que con 16 años tengan estas conversaciones tan intensas? Yona, veo que tu hermano de la recomendó. Pues el mío eran fan, fan... yo dejé de verla por la cuarta o quinta temporada, ya sabéis mi agobio y deseperación cuando empiezan a alargar y alargar y mi impaciencia me hace mirar para otro lado, pero él siguío erre que erre, vamos se habrá repetido los capítulos muchísimas veces.
Ay! que me has recordado Candy Candy...esa serie yo de chica se que la ví, pero no la recordaba muy bien, la suerte fué que en la TV3 de Cataluña la repitieron teniendo yo 15 años, y me chupé todos, toditos los capítulos, el hartón de llorar que me metí... eso si, como sabía que Anthony moría, me centré demasiado en su otro amor Terry, y con este lo pasé fatal, fatal, fué muy duro, porque no pudieron estar nunca juntos, ya que él se sentía responsable de que una chica que estaba enamorada de él , no recuerdo su nombre, que quedó invalida por salvarlo, y entonces su deber era quedarse al lado de ella, y Candy se lo dijo, porque él no lo tenía muy claro, es que Candy era tan buena........ pero que mu tonta!!
Por cierto chicas, sacando el tema dibujos animados, he de decir que ahi, si tengo yo parejas que me gustan, tuve una época en que el manga formaba una parte muy importante de mi vida... y por eso, las series las dejé de lado, además en los dibujos nunca se podía ir ningun personaje porque el actor se fuera de la serie, si moría era por tema de guión, jejejeje Me encantaban: Ranma y Akane (Ranma 1/2), Miaka y Tamahome ( Fushigi Yuugi), Yuu y Miki (Marmalade Boy o en español La familia crece), Kenshin y Kaoru (Rurouni Kenshin)
Pd: Tamahome fué realmente un amor platónico total, jajajajajajaa, como un Julio en dibujos animados.
Yona muy tierno lo de Ana de las tejas Verdes, yo nunca la ví, eso si, la versión dibujos animados si que me chupaba algun que otro capítulo, aunque claro, ahí no había beso.
Pues Dawson era una serie bastante interesante, era una serie de adolescentes, pero para adultos, porque sus conversaciones eran de catedráticos por lo menos. Y eso hacía mucha gracia, no eran conversaciones al estilo Compañeros o al Salir de Clase, no... Yo a veces pensaba, como puede ser que con 16 años tengan estas conversaciones tan intensas? Yona, veo que tu hermano de la recomendó. Pues el mío eran fan, fan... yo dejé de verla por la cuarta o quinta temporada, ya sabéis mi agobio y deseperación cuando empiezan a alargar y alargar y mi impaciencia me hace mirar para otro lado, pero él siguío erre que erre, vamos se habrá repetido los capítulos muchísimas veces.
Ay! que me has recordado Candy Candy...esa serie yo de chica se que la ví, pero no la recordaba muy bien, la suerte fué que en la TV3 de Cataluña la repitieron teniendo yo 15 años, y me chupé todos, toditos los capítulos, el hartón de llorar que me metí... eso si, como sabía que Anthony moría, me centré demasiado en su otro amor Terry, y con este lo pasé fatal, fatal, fué muy duro, porque no pudieron estar nunca juntos, ya que él se sentía responsable de que una chica que estaba enamorada de él , no recuerdo su nombre, que quedó invalida por salvarlo, y entonces su deber era quedarse al lado de ella, y Candy se lo dijo, porque él no lo tenía muy claro, es que Candy era tan buena........ pero que mu tonta!!
Por cierto chicas, sacando el tema dibujos animados, he de decir que ahi, si tengo yo parejas que me gustan, tuve una época en que el manga formaba una parte muy importante de mi vida... y por eso, las series las dejé de lado, además en los dibujos nunca se podía ir ningun personaje porque el actor se fuera de la serie, si moría era por tema de guión, jejejeje Me encantaban: Ranma y Akane (Ranma 1/2), Miaka y Tamahome ( Fushigi Yuugi), Yuu y Miki (Marmalade Boy o en español La familia crece), Kenshin y Kaoru (Rurouni Kenshin)
Pd: Tamahome fué realmente un amor platónico total, jajajajajajaa, como un Julio en dibujos animados.

20/11/2013 17:21
Yo es que de dibujos solo los de Disney , un amigo del insti intento introducirme en el mundo manga pero no le cogi el punto.
Tia el Dawson no es que pareciese un catedratico sino un puñetero pedante , ¿se nota mucho que no le soportaba? XD Bueno yo y como el 80% de la gente de tumblr que cada dos por 3 salen con esta foto y yo no puedo evitar descojonarme XDDD

Por cierto la chica de Inglaterra ahora dice que no sabe por qué pero que empareja a la Doña con Diego jajajajajajaja , es genial ver como a pesar de las traducciones y demás en otros paises tambien tienen las mismas sensaciones (el shipeamiento de la Doña y Diego y el de Julio y Andres XDDD).
Edito : Acabo de leer que los que hacen de Blancanieves y el Principe en "Erase una vez.." van a tener un hijo en la vida real , no sigo la serie pero me hace gracia que ambos sean pareja en la vida real y que además vayan a tener un hijo haciendo los personajes que hacen XD.
Tia el Dawson no es que pareciese un catedratico sino un puñetero pedante , ¿se nota mucho que no le soportaba? XD Bueno yo y como el 80% de la gente de tumblr que cada dos por 3 salen con esta foto y yo no puedo evitar descojonarme XDDD

Por cierto la chica de Inglaterra ahora dice que no sabe por qué pero que empareja a la Doña con Diego jajajajajajaja , es genial ver como a pesar de las traducciones y demás en otros paises tambien tienen las mismas sensaciones (el shipeamiento de la Doña y Diego y el de Julio y Andres XDDD).
Edito : Acabo de leer que los que hacen de Blancanieves y el Principe en "Erase una vez.." van a tener un hijo en la vida real , no sigo la serie pero me hace gracia que ambos sean pareja en la vida real y que además vayan a tener un hijo haciendo los personajes que hacen XD.

20/11/2013 17:34
Desde luego, ya desde chiquititas nos metían los dramones para que fuésemos ensayando lágrimas. Yo Candy Candy la verdad es que la recuerdo muy poquito, y no la volví a ver en reemisión. Ahora buscando, me encuentro cosas dobladas en Sudamérica pero yo creo recordar un doblaje en español de España. Y la intro me parece a mi que la ponían en japonés, supongo que tú la recordarás en catalán.

20/11/2013 17:41
Pues yo las series antiguas las recuerdo con el doblaje latino "Superagente 86" , "Embrujada" , "Los Picapiedra" y "Scooby Doo" , igual con el tiempo las cambiaron pero creo que fue despues de mucho tiempo (anda que no nos decojonabamos mi hermano y yo con el doblaje de Scooby Doo XDDD).

20/11/2013 17:57
Sí, yo también recuerdo esos doblajes latinos, pero había algunas concretas que sí las doblaron aquí incluso en aquella época, como por ejemplo la de “Erase una vez el hombre” , supongo que eran las de EEUU las que ya cruzaban el charco con doblajes sudamericanos.

20/11/2013 18:01
Como entremos en tema dibujos de la infancia no acabamos nunca! Pero Sandri si que me ha recordado con su comentario sobre el anime que yo de canija me enamoré de Ranma!!! Aunque mi serie de anime favorita de todos los tiempos es "Shailor Moon".
Silvy, sácame de una duda, lo de "shippear" qué significa exactamente? Que los quieres como pareja? Que quieres que se enrollen? Que te gusta como interactúan? Es que eso, junto a lo de OTP, lo he leído en varios sitios pero no sé muy bien a qué se refieren.
Silvy, sácame de una duda, lo de "shippear" qué significa exactamente? Que los quieres como pareja? Que quieres que se enrollen? Que te gusta como interactúan? Es que eso, junto a lo de OTP, lo he leído en varios sitios pero no sé muy bien a qué se refieren.

20/11/2013 18:11
No Yona, la canción la ponían en castellano, por lo menos, esta he encontrado en Youtube.
Y en Cataluña cogieron la serie de Francia, así que la canción era en catalán, pero de una canción que se inventaron los franceses.
Pues si, menudo dramón, recuerdo que mi abuelo me decía, pero que haces llorando?? no ves que son dibujos? (estoy hablando que yo tenía 15 años) y yo " abuelo.... no ves lo que está pasando??, que Terry se tiene que quedar con esa de la silla de ruedas " ahora lo recuerdo y me rio, claro.
No quería decirlo gotas, pero Ranma para mi otro amor platónico, sobretodo al principio de la serie me encantaba, pero luego le fueron sacando novias de todos lados, y el tío se vino arriba y ya no era el mismo, jejejeje eso si, seguía amanado en secreto a Akane.
Y en Cataluña cogieron la serie de Francia, así que la canción era en catalán, pero de una canción que se inventaron los franceses.
Pues si, menudo dramón, recuerdo que mi abuelo me decía, pero que haces llorando?? no ves que son dibujos? (estoy hablando que yo tenía 15 años) y yo " abuelo.... no ves lo que está pasando??, que Terry se tiene que quedar con esa de la silla de ruedas " ahora lo recuerdo y me rio, claro.
No quería decirlo gotas, pero Ranma para mi otro amor platónico, sobretodo al principio de la serie me encantaba, pero luego le fueron sacando novias de todos lados, y el tío se vino arriba y ya no era el mismo, jejejeje eso si, seguía amanado en secreto a Akane.

20/11/2013 18:12
Shippear es porque en inglés a las parejas en foros , blogs , etc se les llama "ships" y shippear pues puede ser que te hagan tilin por ejemplo yo puedo decir "Shipeo a tal y pascual" no quiero decir que sean pareja sino que a mi me gustan y me gustaria que acabasen juntos o tuviesen algo.
OTP son las siglas en inglés de "una pareja verdadera (o autentica)" es como un sinonimo en siglas de "soulmates" (almas gemelas) y dentro de esta categoria está tambien las BrOTP pero esas son para personajes que tienen una relacion muy estrecha pero que no son pareja ni seguramente lo seran nunca (de ahi lo de bro-hermano porque es una relacion estrecha como de hermanos).
Por ejemplo citemos Gran Hotel
Yo por ejemplo Shippeaba a la Doña con Diego (veia yo feeling pero es una pareja que no se dió)
OTP serian Julio y Alicia
BrOTP serian Andres y Julio (aunque alguna querria que fuesen OTP) XDDD.
OTP son las siglas en inglés de "una pareja verdadera (o autentica)" es como un sinonimo en siglas de "soulmates" (almas gemelas) y dentro de esta categoria está tambien las BrOTP pero esas son para personajes que tienen una relacion muy estrecha pero que no son pareja ni seguramente lo seran nunca (de ahi lo de bro-hermano porque es una relacion estrecha como de hermanos).
Por ejemplo citemos Gran Hotel
Yo por ejemplo Shippeaba a la Doña con Diego (veia yo feeling pero es una pareja que no se dió)
OTP serian Julio y Alicia
BrOTP serian Andres y Julio (aunque alguna querria que fuesen OTP) XDDD.

20/11/2013 18:20
Pues Sandri yo tengo en mi cabeza la parte del watashi wa, yo creo que alguna vez en algún lado la tuvieron que poner en japonés. Aquí el karaoke:
Es como Heidi, yo ahí recuerdo perfectamente ver las letras en japonés.
Es como Heidi, yo ahí recuerdo perfectamente ver las letras en japonés.

20/11/2013 18:40
Pues la verdad que no sé cual pusieron, al verlo en español pues pensé que sería el que pusieron aquí.
Aunque yo en japonés me la sé de pe a pa, porque con esa edad en plena adolescencia me empezó a entrar esa vena manga, que por desgracia creo que he perdido, o que ya no me atrae tanto, pero en su momento me parecía lo más. Y como me entró, pues empecé a escuchar todas las letras en japonés de canciones, ya tu sabes lo mío con el imperio del sol naciente, así que no me quiero extender más... eso si, ninguna vistéis "La família crece"? (el título original era Marmalade Boy) la ponían por las tardes en la 2, yo tendría 18 años, y para mi ya fué la revolución total, porque por fin se veía muchos besos en TV de dibujos animados, recuerdo que hasta hubo una plataforma de padres que querían que quitaran la serie por emitirla en horario infantil, ya ves , por cuatro besos que se daban.
Ay que me acabo de poner a ver la intro, y es que muero.... que recuerdos por favor!!!!! este Yuu Matsura otro amor platónico, jajajajaja
Aunque yo en japonés me la sé de pe a pa, porque con esa edad en plena adolescencia me empezó a entrar esa vena manga, que por desgracia creo que he perdido, o que ya no me atrae tanto, pero en su momento me parecía lo más. Y como me entró, pues empecé a escuchar todas las letras en japonés de canciones, ya tu sabes lo mío con el imperio del sol naciente, así que no me quiero extender más... eso si, ninguna vistéis "La família crece"? (el título original era Marmalade Boy) la ponían por las tardes en la 2, yo tendría 18 años, y para mi ya fué la revolución total, porque por fin se veía muchos besos en TV de dibujos animados, recuerdo que hasta hubo una plataforma de padres que querían que quitaran la serie por emitirla en horario infantil, ya ves , por cuatro besos que se daban.
Ay que me acabo de poner a ver la intro, y es que muero.... que recuerdos por favor!!!!! este Yuu Matsura otro amor platónico, jajajajaja