FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 391 392 393 394 395 396 397 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Silvycd
Silvycd
16/11/2013 23:36
Yona yo creo que si hicieses una lista con lo que te gusta acababas antes carcajada
Sois muy desagradecidas yo que me he acordado de vosotras y me venis con estas...ya sé que la comedia no era el fuerte de Alicia y Julio pero me referia a que se hubiesen quedado asi de juntos y sin poder desatarse facilmente...ala , ya no pienso acordarme más de vosotras , ni de Julio y Alicia que para una cosa que os digo me venis con remilgos :-p
gotasdeagua
gotasdeagua
16/11/2013 23:52
Que no, Silvy!!! Yo cercanía entre Julio y Alicia siempre la deseo, lo que pasa es que me estaba imaginando esa escena y a Amaia con su típica cara de perro enfadado y ya se me baja todo... Pero tú no dejes de pasarte por aquí, que tus observaciones, comentarios y sabiduría telenovelera son muy necesarios.

Yona, ya no te recomiendo más nada, que tú eres un hueso durísimo de roer. El día que digas que una serie te ha atrapado y que su protagonista es un dios griego, será el acabose!!!
Y con Yon tampoco te insisto más, que ya se que no te chista mucho. Te gusta Julio un poco e Iván un poco más, pero al actor no le pillas el punto, pues bueno, habrá que aceptarlo, qué le vamos a hacer...

Sadri, menos escenas de amor que JuliAli? Mamma mía, pues sí que tienen pocas!

Edito: Lo que lleva haciendo Yon durante 5 meses es un misterio total... espero que como poco esté yendo a clases de interpretacion, de dicción, de oratoria... y su nueva representante le esté buscando un estilista y un higienista dental.
Yo no sé como hará Yon para memorizar e interiorizar el guion de una serie, pero desde luego le tiene que llevar mucho tiempo y esfuerzo.
Yonatica
Yonatica
16/11/2013 23:55
Vale, ahí va una lista de lo que me gusta por orden de importancia:

1º Yon
2º Yon
3º Yon
4º Yon
5º Yon
.
.
.25º Yon

Venga, ahora en serio, creo que eres muy injusta conmigo Silvy. Yo de vez en cuando hablo por aquí de cosas que me gustan, lo que pasa es que en lo que no me gusta me recreo haciendo el análisis del por qué no me satisface y por eso destaca más.
Y el otro día vi Topchef y me gustó, vamos, me entretuvo, supongo que por la parte de reality, porque la cocina entra en el gran lote de lo que no me gusta. Y echaron a un concursante que me parecía que tenía mucho atractivo, me gustó a mi Antonio Canales el cocinero.

Edito: Gotas, pero cómo puedes decir eso???. Andas tú muy equivocada, Julio me encanta, a Iván lo adoro y Yon me gusta muchísimo y es precisamente por lo mucho que me gustan por lo que no puedo evitar decepcionarme con sus fallitos, porque de tanto que me gustan quisiera que fueran siempre perfectos.
Y también me encanta que me recomiendes cosas, yo necesito ver 100 para que me guste uno, vale, pero si no veo las 100 nunca encontraré el uno!
ssandritaa
ssandritaa
17/11/2013 00:09
Espero que sea verdad que está yendo a todos esos sitios que comentas, en lugar de estar en casita tranquilito y fumando, por lo menos que esté yendo también al gimnasio y que esté siguiendo una dieta equilibrada porque falta le hace al hombre.

Respecto a la falta de memoría y concentración de Yon, he de decir que por lo menos sabemos donde nunca le veremos, en PV, seguro que al ver los tochacos al hombre le entraría depre. Y no sé porque yo tampoco lo veo en teatro, ojalá me equivoque y con el tiempo sea capaz de estudiarse un super guión y saber llevarlo a cabo y sin despistarse, pero no sé porque no lo veo...
Silvycd
Silvycd
17/11/2013 00:31
Pues te admito que a mi esas escenas me costó mucho verlas porque ambos actores ya habian hecho de hermanos en una de mis novelas favoritas asi que al principio las veia y me ponia en plan "pero que sois hermanos!!!" XD luego ya me acostumbré y si me creeia sus escenas romanticas pero vamos al principio fue muy shock aunque tambien es cierto que en la otra novela tenian una relacion de hermanos tan poco usual en plan te curo las heriditas , te doy abrazitos , te miro intensamente...que en aquella a veces me ponia en plan "pues yo a mi hermano no le trato asi" , vamos que esa relacion hermanos era un poco rollo Andres y Julio que muy amiguitos pero daba más otra sensación XDDD.

Yona pero es que anda que no hay cosas en el mundo y para que te guste una parece como los eclipses de sol 1 cada tropecientos años XDDD. Pues mira a mi Top Chef no me va , no vi MasterChef menos me pongo a ver Top Chef (que saturación...) y eso que a mi al contrario a mi lo de comida me encanta (aunque claro yo de cocinar poco pero de comer bastante XD).

Yo es que si me he vuelto a aficionar con las novelas es porque sé cuanto van a durar y sé que lo mismo dan mil vueltas pero al final los protas quedan juntos , evidentemente yo ya me puedo olvidar de encontrar un Julio porque un hombre que espere a una mujer más de 1 año me da que es como un milagro...o como que a Yona le guste algo (bastantes pegas le poneis a Julio , otro en su lugar al segundo dia del "no" se habria tirado a la primera enagua que se le hubiese cruzado) , pero hijas hay que hacer de tripas corazon y vamos que algo habrá que ver que sino me muero del asco XD. Eso si , tengo un limite , estoy viendo novelas pero sin terceros en discordia (o si los hay quien pone los videos me lo evita , cosa que agradezco XD) que eso me supera muy mucho.
gotasdeagua
gotasdeagua
17/11/2013 00:50
Y se me olvidaba comentar: Y 5 meses buscando una novia que le quiera bien, guapa, buena, con tipazo, simpática y sobre todo que nos guste a las plataformeras!
Yo en PV tampoco me lo imagino ni muerto. Demasiado diálogo, demasiado rápido, con un léxico demasiado diferente a lo que él está acostumbrado. En teatro dependiendo del tipo de texto y obra, sí, ¿por qué no? No todo en el teatro es Shakespeare! Al final a base de repetir y repetir y repetir... yo creo que lo conseguiría.
Pero por favor que haga algo decente en cine, que todo va más despacio, las interpretaciones se miman más, hay más tiempo de preparación con el actor... es perfecto para él y su ritmo!

Yo nunca he visto Topchef, con Masterchef y la voz de Jordi Cruz (que por cierto, va a dar las campanadas!) tengo bastante.

Silvy, una de mis telenovelas juveniles favoritas es "Alma Pirata", creo que ya te lo he comentado alguna vez. Partiendo de la base de que los argentinos me gustan mucho... es que mezcla aventura, humor, amor, acción, tramas familiares y hasta un poco de ciencia-ficción a partes iguales! Eso sí, de los triángulos no se libraban. Son ley de vida en los culebrones.
Silvycd
Silvycd
17/11/2013 01:15
Hombre a mis los argentin@s me encantan , es más mis mejores amigas en mi ultimo año de instituto eran 2 hermanas argentinas y eran geniales y luego en mi familia tambien tenemos muchos amigos argentinos y si creo que sus novelas son más "avanzadas" por asi decirlo pero no sé yo es que las Venezolanas les tengo más el punto cogido porque al haber visto 2-3 ya el elenco luego se repite en el resto y eso quieras que no ayuda a que te enganches (aunque no ayuda mucho ver a una pareja haciendo de hermanos y luego de novios eso ya es más O_o jajajajajajajaja). Además el escritor del que os hablé es venezolano y es que para mi es insuperable , quizas porque es el unico que se aparta de los triangulos y demás y se basa más en el misterio y en el amor de los protas. Yo creo que si tuviese que hacer un ranking seria
1º Venezolanas (como dije porque ya conozco a la mayoria de actores y eso ayuda)
2º Argentinas (porque creo que son los más avanzados)
3º Colombianas (mi novela favorita de todos los tiempos siempre sera "Betty , la fea" y hay muy buenos actores colombianos)

Y ya las mexicanas y las peruanas ni de lejos. Las mexicanas es que si ya de por si en las telenovelas se sobreactua ellos ya llevan ese nivel de sobreactuación hasta el maximo y las peruanas pues es que desde que vi una que el prota violaba a la prota pero acababan juntos y otra en la que el prota se dedicaba a plantarle guantazos a la prota y tambien les dejaron juntos dije "nunca mais".
gotasdeagua
gotasdeagua
17/11/2013 12:28
Una de mis telenovelas favoritas de la adolescencia/juventud, fue "Rebelde Way" que por supuesto era argentina, y por supuesto era de adolescentes en un colegio, y recuerdo que tenía "algo". No contaban con un gran presupuesto, ni era una gran producción, ni eran actores de primera categoría... pero la serie tenía corazón. Después hicieron la versión mexicana "Rebelde" (que me suena que a Miriam o a alguien de este foro le encantaba...) y me pareció un auténtico esperpento. No guardaba para nada la esencia de la argentina, ni su tono, ni su sentido del humor, ni tenía el corazón... Pero bueno, supongo que para gustos los colores porque la mexicana triunfó totalmente en su país y en media latinoamérica años después de emitirse la original. Y el grupo que salió de la serie (ya sabéis que no existe serie juvenil sin que se forme un grupo de música que exista también en la vida real) fue un auténtico boom.

Yonaaaaaaaaaaaaa, el "nosequé" de Yon que tú dices puede ser un poco esto?
Silvycd
Silvycd
17/11/2013 13:40
Yo tenia una amiga que le pasaba como a ti que "Rebelde" le gustaba la original la mexicana decia que no le gustaba para nada. Yo no vi ninguna pero si que escuche canciones de ambas series y me gustaron. Eso si si que habia gente con peleas en Internet porque decian que la original era la mexicana cuando resulta que la original era la argentina (otra cosa es que la mexicana fuese mas exitosa y eso eclipsara a la original) , de todas formas esa es otra de las cosas que no me gusta de las mexicanas que hacen versiones de otras y les salen mal mal.
Yonatica
Yonatica
18/11/2013 10:54
Pues sí gotas, algo de eso puede haber en ese video, lo que pasa es que el “nosequé”, como bien dice la palabra, es indefinible y difícil de documentar con imágenes concretas, es inexplicable en todo punto y ahí está su misterio.

Momento cuore: al final Amaia sí que va a traer al mundo esa niña que tanto deseábamos por aquí para Alicia. Y sigue con su barriga pa´dentro porque por fuera seguramente somos unas cuantas en esta plataforma las que tenemos más barriga que ella sin estar embarazadas. Del vestido que ha llevado a la boda del hijo del alcalde de Sevilla no comento , que después me decís que nunca estoy conforme con nada…

Edito: ah, pues muy bonitos y variados los besos de Rebelde Way. Y entre los adultos sale Catherine Fulop la de las telenovelas de mi época, que se casó con el Sabatini, supongo que aquí ya será la madre de alguno.

Edito 2: Como me río ahora pensando en lo loca que estaba yo por la pareja de esta telenovela y me doy cuenta que todavía me sé la canción de memoria jajaja. Claro que con esta cabecera subidita de tono y él que sí que valía para modelo de calzoncillos, normal que me revolucionara yo un poquillo…

gotasdeagua
gotasdeagua
18/11/2013 13:39
Sí, Catherine Fulop era la madre de Marizza y era un personaje muy cómico. Ella sobreactuadísima, lo hacía muy bien. De ahí salió también Luisana Lopilato, actual esposa y madre del hijo de Michael Bublé. Que es monísima, tiene un cuerpazo. Aunque yo me encaganché a la serie porque tuve un poco de enamoramiento con el actor que hacía de Marcos, que era el típico pringaete empollón que nadie se toma en serio, pero que un día se quita las gafas y se pone un piercing y las vuelve locas... pues a mí me parecía lo más. [url=
]Un video[/url]. Qué intensidades, menudos dramas familiares que tenían con 15 años...

Ya sabemos que va a ser niña???? Ais por favor, una mini Amayita rubita, qué monada. Pero está embarazada porque ella lo dice, porque yo no le noto nada. Esta chica no se hincha? no retiene líquidos? no nada? Lo único que le ha crecido es el pecho...

Edito: Me suena que ya lo habías puesto por aquí... Auqellos maravillosos 90, era otra época!!! Que peinados, qué calzoncillos/braga-nautica blancos... En serio que antes de cada capítulo metían casi 4 minutos de magreos entre las olas???
Yonatica
Yonatica
18/11/2013 15:28
Ay, pues perdón por repetirla, que se ve ando como Yon de desmemoriada. Esta creo que era la segunda cabecera, me parece que al principio era otra, pero vamos, como para fiarse de mi memoria, que no me acuerdo de lo que puse algunas páginas más atrás en la plataforma. Creo que la cortaban, no echaban los 4 minutos enteros.

Edito: Pero un rollo el mundo telenovela, ochocientos mil capítulos esperando que se líen y apenas lo hacen. Además él se besaba con toda la que le pusieran por delante, no era muy Julio en este sentido. Y después lo típico : de quién es el hijo, mío o del malo feo, que por supuesto es tu marido?, muy novedoso todo ( claro está que: el hijo es tuyo pero yo, por amor hacia ti y temor al malo feo he decidido mentirte y decirte lo contrario, que verás tú con eso lo bien que se lo van a pasar los telespectadores en los próximos 200 capítulos ). Creo que Pasionaria fue la última novela que seguí, me di cuenta que yo no tenía paciencia para esas cosas.
ssandritaa
ssandritaa
18/11/2013 15:55
Esta novela yo nunca llegué a verla, pero me ha sorprendido la intro, que en ella hay más magreo y besos que en todos los capis de GH, jajajajajaa

Ay! que Amaia va a tener a nuestra Cristinita tan deseada!!
Yonatica
Yonatica
18/11/2013 15:59
Ita sí Sandri, pero Rosaurita...
gotasdeagua
gotasdeagua
18/11/2013 16:44
No, no, no. No confundamos términos. Amayita II será un amor, pero nunca será Cristinita. Ella solamente existirá en nuestra imaginación... y en nuestras ilusiones plataformeras.
Yonatica
Yonatica
18/11/2013 16:54
Me ha entrado nostalgia de Catherine y Fernando y descubro que han vuelto a hacer una telenovela juntos, como será eso del volver a besar a tu ex marido 25 años después!. Yon y Amaia no han sido ni serán pareja en la vida real, pero os los imagináis haciendo de nuevo de pareja de ficción después de tantos años???? Sería raro, raro, raro.
Silvycd
Silvycd
18/11/2013 17:03
Bueno Yona pero cada uno tiene que buscarse la forma de entretenerse , a vosotras os dejo con Homeland (que a mi no me llama nada y menos viendo que estan diciendo que ahora aburre) y yo me quedo con la otra que como digo, si , se dan muchas vueltas y tal pero al menos se que la pareja va acabar junta si o si...por cierto te quedarias muy sorprendida de saber que en muchas telenovelas ya no usan lo de los 4 minutos que te contaban toda la telenovela XD.

Y pasando a otro tema me hizo gracia porque la chica de inglaterra que os dije llegó al final de la 1ª temporada y acabó desdesperada con lo de saber que Sofia y Benjamin eran los asesinos , con las bodas de Alicia y Diego y Belen y Andres y con lo de la muerte de Andres XD y por cierto ya ha pasado a Andres y Julio de BrOtp a SuperBrOtp...os digo yo que al final les terminará viendo como pareja XDDD.

Edito : Ejem , Ejem , Yona , que estos ya han pasado por eso con muchisimos menos años de diferencia pero ya lo han pasado :-p
Por otra parte en la InTouch de hace un par de semanas venia un reportaje muy bueno de parejas que habian estado entre la linea de ficcion y realidad y ponian a el Tio Jesse y la Tia Becky de "Padres Forzosos" y decian que se acababan de enterar que mientras grabaron la serie estuvieron juntos y yo me quede en plan "sois unas fans de pacotilla ¡eso ya se sabia desde hace años!" el caso es que por lo visto John Stamos dijo que lo decia con todo el respeto hacia Lori y su marido pero que con el tiempo se ha dado cuenta que Lori seguramente era la unica y que la dejó marchar snif , que triste....pero puede venir a consolarse a mis brazos si quiere carcajada
Yonatica
Yonatica
18/11/2013 17:13
Por supuesto Silvy, que cada uno se entretenga con lo que más le haga disfrutar. Y me imagino que de los 90 para acá el mundo telenovela sudamericana habrá cambiado algo, que son muchos años. No te he entendido bien lo de los 4 minutos, desde luego esa cabecera no era un resumen de lo que pasaba. Y en el mundo telenovelero patrio , de las veces que he visto PV o Amar es para siempre, en los minutos finales, que yo creo son bastante más de 4, te destripan hasta el último detalle del capítulo siguiente, que casi no hace falta ni verlo.

Edito: pero es que 6 años no son 25!!! Que si esto pasara ya tendrían dentadura nueva, al menos Yon, y eso en los besos se tiene que notar.

Edito 2: Y siguiendo con mi revival de los 90 (lo siento chicas, la abuelita Yona está hoy de batallitas) uno de los actores de Crematorio (Chisco Amado) me ha llevado a recordar una serie que se llamaba El Super, que creo que fue la primera telenovela española, donde él hacia pareja con una jovencísima Natalia Millán. Recuerdo que era una serie muy mala pero de esas que tiraban de ti no sé por qué, y hasta al Chisco le veía yo su puntito.
Silvycd
Silvycd
18/11/2013 17:31
Esa no la he visto pero las de "Rosalinda" y "Pobre Diabla" si que te contaban en la cabecera toda la historia que al final decias "Pa que voy a verla ya" XD.
¡Pero si a Yon le habeis notado la dentadura hecha una mierda desde EI hasta ahora! asi que siendo asi él los 25 no los necesita XDDD.

Edito : A mi "El super" me suena pero creo que no llegue a ver ningun capitulo entero , si me acuerdo como dices de Natalia que era la prota ¿no? y del logo de la serie pero vamos poco más que yo ya de culebron tenia "Al salir de clase" que a dia de hoy aun nadie sabe si colocarlo en serie o telenovela XD. Yo creo que teniendo en cuenta que tuvo más de 1000 capitulos y que era diaria deberia ser considerada telenovela pero en fin...
Yonatica
Yonatica
18/11/2013 18:00
Sí, Natalia era la prota, creo que empezaba de cajera y después llegaba a jefa del cotarro.

Bueno, bueno, de lo que me estoy enterando. Disculpadme chicas, pero es que no había internet cuando yo veía telenovelas. Resulta que el Fernando le puso los cuernos a Catherine la misma noche en la que se casaron por lo civil, y una semana más tarde él se lo confesó en la noche de bodas por la iglesia!!! Qué fuerte, cómo se puede perdonar una cosa así !!! Y el matrimonio duró 4 años, mucho me parece.
Anterior 1 2 3 4 [...] 391 392 393 394 395 396 397 [...] 418 419 420 421 Siguiente