Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

04/11/2013 18:40
Yona, no pides tú nada! Ten en cuenta que tiene 27 años y es un actor guaperas de la tele. Yo tampoco lo calificaria como "actorazo", yo diría más bien que veo talento en él (sí, lo veo), que tiene potencial y que si tiene suerte y sabe elegir, podrá algún día ser un buen actor. Pero para eso tendrá que ir poco a poco, paso a paso, madurando él como persona primero, ir ganando confianza, para llegar a ser un actor más sólido, más solvente. No sabemos a dónde puede llegar, porque después de ver su impresionante evolución desde SMS (donde lo hacía fráncamente mal) hasta el final del Internado (donde tuvo escenas de nivelón) lo que hizo en GH como que me supo a poco, no me atrevo a decir involución, pero desde luego no siguió mejorando como se podía esperar. Dicho esto... oye, no todos los actores dan lo mismo de sí, hay algunos que valen para lo que valen y no hay que exigirles más, mientras que otros son muchot más polivalentes. Yon tiene algo ganado conmigo, y es que me llega, me lo creo, él (y otros también, eh?) me transmite verdad. Y a partir se ahí... mejores o peores personajes, mejores o peores guiones... luego el director es una figura que no podemos pasar por alto. Un buen director de actores, que sepa cómo sacar lo mejor de cada uno de ellos... eso vale su peso en oro. Y bueno, la química que tenga el actor no solamente con sus compañeros, sino con su propio personaje y con la historia que está representando, que el casting esté bien hecho, vamos. Resumiendo, que no considero a Yon un gran actor, pero tiene algo que me hace querer seguir viendo su evolución.

04/11/2013 19:22
Me vengo a enterar que en el 2004 Barbie rompió con Ken, pasando a ser sólo amigos y se echó un nuevo novio, un tal Blaine, australiano y surfista para más señas, aunque en 2005 Ken volvió en versión metrosexual para reconquistar a Barbie. Así que entre el Ken, con el que tuvo 48 años de noviazgo (no sé en qué términos andarán ahora) y el otro, la caravana fijo que tuvo más movimiento que la habitación secreta, lo que tampoco era muy difícil.
Gotas, tú ya sabes que soy muy pidona. Por supuesto que también yo le veo ese algo, y ardo en deseos de ver su evolución, sino de qué iba a dedicarle tanto tiempo al muchacho, pero da la sensación de que para que de lo mejor de sí, tienen que confluir demasiados factores y que la parte que depende exclusivamente de él puede ser demasiado sensible a todo lo demás y acaso pueda eso impedirle llegar a ser el buen actor que parece tiene potencial para ser. Pero bueno vale, tiene 27, le damos tres añitos más para que madure y a ver si tiene algo de suerte en encontrarse con proyectos que le ayuden a ello. Pero más no, que yo quiero que pegue el pelotazo siendo guapo, que todo el mundo diga, mira además de guapo, actorazo… que también hay alguno por ahí.
Gotas, tú ya sabes que soy muy pidona. Por supuesto que también yo le veo ese algo, y ardo en deseos de ver su evolución, sino de qué iba a dedicarle tanto tiempo al muchacho, pero da la sensación de que para que de lo mejor de sí, tienen que confluir demasiados factores y que la parte que depende exclusivamente de él puede ser demasiado sensible a todo lo demás y acaso pueda eso impedirle llegar a ser el buen actor que parece tiene potencial para ser. Pero bueno vale, tiene 27, le damos tres añitos más para que madure y a ver si tiene algo de suerte en encontrarse con proyectos que le ayuden a ello. Pero más no, que yo quiero que pegue el pelotazo siendo guapo, que todo el mundo diga, mira además de guapo, actorazo… que también hay alguno por ahí.

04/11/2013 20:50
Madre mía lo que se entera una por aquí! me imagino que Barbie después de esperar y esperar a que Ken se decidiera a pedirle matrimonio, le quiso dar un escarmiento con el tal Blaine ese, muy bien echo por su parte. Aunque ahora han vuelto y sigue sin haber boda, si es que al final los hombres nos engañan de una manera, jajaja
Muchas gracias Silvy, me ha gustado mucho tu collage , pero te propongo otro reto, así de cuerpecito entero uno al lado del otro como las fotos del photocall (se llama así?? madre mía que poco estoy puesta en estas palabras) que más o menos todas son a la misma distancia, y así podría ver yo más claramente el cuerpo del uno al lado del otro, para ver altura , constitución....es posible? o estoy pidiendo mucho???jejejeje Que si que ya sé que probablemente nunca trabajen juntos, y por eso los quiero ver yo por aquí.
Muchas gracias Silvy, me ha gustado mucho tu collage , pero te propongo otro reto, así de cuerpecito entero uno al lado del otro como las fotos del photocall (se llama así?? madre mía que poco estoy puesta en estas palabras) que más o menos todas son a la misma distancia, y así podría ver yo más claramente el cuerpo del uno al lado del otro, para ver altura , constitución....es posible? o estoy pidiendo mucho???jejejeje Que si que ya sé que probablemente nunca trabajen juntos, y por eso los quiero ver yo por aquí.

04/11/2013 22:46
Hay que ver Barbie que viva, con un surfista australiano en la recámara..... pero que no os engañe, su verdadero y único amor siempre será Ken. Yo furgo no tenía, los mios vivían en una casita junto a sus dos hijos los barriguitas.
Silvy, mira a ver si después del montaje con Adriana también haces uno con Escarlett Johanson y otro con Megan Fox, que tampoco creo que vayan a coincidir nunca.
Yona, lo de dar el pelotazo mientras es guapo y joven estaría muy bien... pero teniendo en cuenta que desde hace 5 meses no hemos tenido ni una sola noticia, ni un solo rumor de proyecto... No pido que haga dos series y tres películas en un año pero algo, ALGO, le debería haber salido ya. No creo que tenga un pearfil tan complicado de encajar en los proyectos que hay ahora mismo en TV. Es que es un poco frustrante ver como la mayoria, por no decir todos, sus compañeros de GH estàn trabajando en otras cosas y él... está totalmente desaparecido. A ver si el cambiar de repre le trae algo bueno, porque de momento...
Silvy, mira a ver si después del montaje con Adriana también haces uno con Escarlett Johanson y otro con Megan Fox, que tampoco creo que vayan a coincidir nunca.
Yona, lo de dar el pelotazo mientras es guapo y joven estaría muy bien... pero teniendo en cuenta que desde hace 5 meses no hemos tenido ni una sola noticia, ni un solo rumor de proyecto... No pido que haga dos series y tres películas en un año pero algo, ALGO, le debería haber salido ya. No creo que tenga un pearfil tan complicado de encajar en los proyectos que hay ahora mismo en TV. Es que es un poco frustrante ver como la mayoria, por no decir todos, sus compañeros de GH estàn trabajando en otras cosas y él... está totalmente desaparecido. A ver si el cambiar de repre le trae algo bueno, porque de momento...

04/11/2013 22:54
Ala venga no pedis ni nada...antes consigue hacer Yon pelis con todas que yo el montaje ¡que de cuerpo entero pa mi es muy complicado!.
Joder la Barbie como le va la marcha pa la edad que tiene...ni que fuera la Doñita XD. Pero yo la entiendo porque de toda la vida se ha dicho que Ken perdia más aceite que la caravanita de marras...
Joder la Barbie como le va la marcha pa la edad que tiene...ni que fuera la Doñita XD. Pero yo la entiendo porque de toda la vida se ha dicho que Ken perdia más aceite que la caravanita de marras...

05/11/2013 00:23
Chicas, qué os han parecido las costuras de hoy? A mí me sigue encantando y es que Adri de verdad que está soberbia. En el siguiente capítulo aparece el periodista inglés. Pues es muy guapo con su parecido con Jude Law, tiene pinta de que a Yona le va a gustar mucho.
Silvy, lo de que el Ken perdía aceite no son más que habladurías. Lo que pasa es que ser un metrosesuá fashionista hace 50 años no estaba para nada bien visto.
Edito: Enorme también Carlos Santos, tiene muchísimo carisma. Además Adriana y él forman la gran pareja que se equivocó en los Goya.
Silvy, lo de que el Ken perdía aceite no son más que habladurías. Lo que pasa es que ser un metrosesuá fashionista hace 50 años no estaba para nada bien visto.
Edito: Enorme también Carlos Santos, tiene muchísimo carisma. Además Adriana y él forman la gran pareja que se equivocó en los Goya.

05/11/2013 09:46
Pues lo he visto esta mañana y tengo que decir que me ha gustado bastante el capítulo. Como comentas, muy bien Adriana y Carlos y yo también diría que la que hace de Rosalinda Fox, creo que cuando es una extranjera la que habla con su verdadero acento extranjero hace mucho más creíble al personaje (es lo que me falla a mí un poco de Candelaria, que ese acento andalú se nota que no le sale de dentro). El capítulo es muy fiel al libro, no como el segundo, salvo en el tema de lo de la muerte de Ramiro, que hay que ver que Rubén ni haciendo de cadáver convence, no he visto un muerto con menos cara de muerto, con esa expresión tan tensa. En la novela, del canalla de Ramiro nunca vuelven a tenerse noticias y yo me pasé gran parte de ella esperando que apareciera.
Lo del falso Delphos está contado como en el libro y está bien hecho, pero vamos, ya parecía bastante increíble al leerlo que un vestido así pudiera llegar a ser espectacular y cualquiera de las que estaba en la fiesta creo yo que llevaba un vestido más deslumbrante, aunque es verdad que viendo las fotos de los auténticos Delphos no creo que hoy en día puedan considerarse precisamente bonitos.
Lo del falso Delphos está contado como en el libro y está bien hecho, pero vamos, ya parecía bastante increíble al leerlo que un vestido así pudiera llegar a ser espectacular y cualquiera de las que estaba en la fiesta creo yo que llevaba un vestido más deslumbrante, aunque es verdad que viendo las fotos de los auténticos Delphos no creo que hoy en día puedan considerarse precisamente bonitos.

05/11/2013 11:57
Yona, no te has visto el reportaje ese que echan después de cada capítulo "Más de El tiempo entre costuras", verdad? Lo digo porque ahí hablaron del vestido, que no era tanto lo bonito que fuera, que a mí tampoco me lo parece tanto, como lo exclusivo. Porque al parecer la técnica para conseguir esa onda, o esa forma, que tenía la tela de seda y que perdurase en el tiempo era un secreto solamente conocido por sus creadores. Te recomiendo que te veas el reportaje porque merece la pena, es interesante.
Bueno, hablando de todo un poco... Ya sabéis que Yon y Blanca Suárez tienen algunos fanSes conjuntos, que les adoraban en el Inter y que siempre están pidiendo que los vuelvan a juntar. Vale, hasta aquí todo normal. Mi sorpresa llega cuando ante una nueva reivindicación tuitera de que vuelvan a coincidir en algún proyecto, Paloma R. Juanes (la representante de Blanca y que ahora también es la de Yon) contesta "Es posible que tengáis suerte!".
Pues eso. Reunión YonBlanquista a la vista?
Bueno, hablando de todo un poco... Ya sabéis que Yon y Blanca Suárez tienen algunos fanSes conjuntos, que les adoraban en el Inter y que siempre están pidiendo que los vuelvan a juntar. Vale, hasta aquí todo normal. Mi sorpresa llega cuando ante una nueva reivindicación tuitera de que vuelvan a coincidir en algún proyecto, Paloma R. Juanes (la representante de Blanca y que ahora también es la de Yon) contesta "Es posible que tengáis suerte!".
Pues eso. Reunión YonBlanquista a la vista?

05/11/2013 13:37
Que me estás contando gotas? Que es posible que Yon y Blanca vuelvan a trabajar juntos? Ay que me está entrando taquicardia!!!! Que ganas tengo yo de verlos con su edad actual y sin tener que tirar de videos del Yutú. Estará hablando en serio? O será un farol? Veremos a ver sino es en la de "ladrones del tiempo "
Respecto a ETEC, a mi también me gustó mucho el capi de ayer, lo único que no me gustó es la muerte inventada de Ramiro y ese yo pago los gastos del entierro. Prefería la versión del libro pero que le vamos a hacer
Silvy, es que soy muy pidona yo,jeje bastante que te esmeraste en hacer uno.
Edito: por cierto estaba yo pensando anoche en el estreno de GV, y no sé yo si la gente después de tanta costura, tenga ganas de más. Mucho costureo junto.
Respecto a ETEC, a mi también me gustó mucho el capi de ayer, lo único que no me gustó es la muerte inventada de Ramiro y ese yo pago los gastos del entierro. Prefería la versión del libro pero que le vamos a hacer
Silvy, es que soy muy pidona yo,jeje bastante que te esmeraste en hacer uno.
Edito: por cierto estaba yo pensando anoche en el estreno de GV, y no sé yo si la gente después de tanta costura, tenga ganas de más. Mucho costureo junto.

05/11/2013 13:58
Sandri, no sé si farol o no, probable o no, inminente o no, pero que Paloma lo ha dicho... lo ha dicho. Y tampoco veo yo la necesidad de emocionar de esa manera a las fanSes en vano. Pero vamos, que coincidan no significa que hagan de pareja necesariamente. Recordemos que Aitor y Yon coincidieron en una temporada entera de GR y no compartieron ni una sola secuencia. A mí en realidad me emociona porque todo lo que suponga Yon y proyecto nuevo es motivo de celebración!!! Saber que algo "se mueve por ahí" cae como agua de mayo en medio de esta sequía que nos asola desde hace muchos meses.
Y ya es casualidad que a A3 se le junten dos series de costureras de época y que las vayan a emitir prácticamente una seguida de la otra... igual GV se puede hasta entender como un spin off!
Edito: Yona, el acento de la señora dueña de la pensión de ETEC no es natural??? Pues conmigo cuela totalmente oye. Qué del norte soy...
Y ya es casualidad que a A3 se le junten dos series de costureras de época y que las vayan a emitir prácticamente una seguida de la otra... igual GV se puede hasta entender como un spin off!
Edito: Yona, el acento de la señora dueña de la pensión de ETEC no es natural??? Pues conmigo cuela totalmente oye. Qué del norte soy...

05/11/2013 15:59
Ay, pues no he visto el reportaje, lo buscaré en la web, para los no noctámbulos esas horas son ya imposibles (salvo que aparezca Yon, que se te quita el sueño de golpe).
Pues investigando me entero de que sí lo lleva dentro, que es de Cádiz y su familia también, lo que pasa es que se ha criado en canarias y claro, del acento canario es imposible escapar. No es que lo haga mal, pero es que le sale el andaluz como a ráfagas y algo acanariado y los que somos de por aquí, o al menos yo, notamos que está forzado (aunque igual no tiene mucho sentido que lo diga yo, que precisamente me han confundido con canaria más de una vez porque mi acento andaluz por lo visto tampoco es muy ortodoxo). Pensándolo bien, en realidad es que no puede haber muchos actores andaluces con acento andaluz, porque supongo que es lo primero que tienen que perder si quieren optar a algo más que hacer de chacha o de cateto. Así que, vale, me dejo de exigencias, no es la Candelaria que yo me había imaginado leyendo el libro, que sería más gorda y menos fiSna en algunas terminaciones (“parezco sacada de una revista”, una auténtica andaluza diría “sacá”) pero sí es verdad que la actriz lo hace bastante bien.
Que me emociono con lo de Yon y Blanca, eh?. Ya sé que nosotras en principio queríamos otra actriz para ver si esa magia no fue cuestión de alineamiento de planetas, pero yo firmo ahora mismo por volver a verlos juntos. Como dice Sandri, ya de jóvenes y no adolescentes, sin uniformes de colegial, pues sí, me gusta muchísimo la idea ahora mismo, ojalá que sea verdad!!!
Edito: otra cosa de ETEC, me parece un poco fuerte que hayan cogido a Tristán Ulloa para hacer de "vejete".Que tampoco es tan mayor, no? Y en su día hasta creo que lo consideraron guapo. Os imaginais a Yon dentro de 15 años haciendo esto? No, mejor no imaginarlo...
Pues investigando me entero de que sí lo lleva dentro, que es de Cádiz y su familia también, lo que pasa es que se ha criado en canarias y claro, del acento canario es imposible escapar. No es que lo haga mal, pero es que le sale el andaluz como a ráfagas y algo acanariado y los que somos de por aquí, o al menos yo, notamos que está forzado (aunque igual no tiene mucho sentido que lo diga yo, que precisamente me han confundido con canaria más de una vez porque mi acento andaluz por lo visto tampoco es muy ortodoxo). Pensándolo bien, en realidad es que no puede haber muchos actores andaluces con acento andaluz, porque supongo que es lo primero que tienen que perder si quieren optar a algo más que hacer de chacha o de cateto. Así que, vale, me dejo de exigencias, no es la Candelaria que yo me había imaginado leyendo el libro, que sería más gorda y menos fiSna en algunas terminaciones (“parezco sacada de una revista”, una auténtica andaluza diría “sacá”) pero sí es verdad que la actriz lo hace bastante bien.
Que me emociono con lo de Yon y Blanca, eh?. Ya sé que nosotras en principio queríamos otra actriz para ver si esa magia no fue cuestión de alineamiento de planetas, pero yo firmo ahora mismo por volver a verlos juntos. Como dice Sandri, ya de jóvenes y no adolescentes, sin uniformes de colegial, pues sí, me gusta muchísimo la idea ahora mismo, ojalá que sea verdad!!!
Edito: otra cosa de ETEC, me parece un poco fuerte que hayan cogido a Tristán Ulloa para hacer de "vejete".Que tampoco es tan mayor, no? Y en su día hasta creo que lo consideraron guapo. Os imaginais a Yon dentro de 15 años haciendo esto? No, mejor no imaginarlo...

05/11/2013 19:17
Pues me ha dado por meterme a investigar el asunto Yon - Blanca, y parece ser que mucha gente tiene claro que va a se en la serie "Ladrones del tiempo", e incluso ponen al resto de protagonistas que segun estas fuentes que obviamente no es ninguna información oficial serán : Mario Casas, Andrea Duro y Luis Fernández. Cosa que puede ser algo cierta puesto que Bambú dijo que eran 3 hombres y 2 mujeres. Así que bueno ya tenemos en lo que elucubrar. Yo me imagino que la serie a parte de ser de robos tendrá ese trasfondo amoroso que tanto nos gusta. Aunque claro a ver como los van a emparejar
Lo que está claro es que de ser cierto, va a mover mucho fenómeno adolescente, y también a las que no los somos tanto,jejeje
Yona yo a Tristán Ulloa, no lo ví tan mal, en mi mente siempre pensé que el personaje tendría unos cuarentaytantos por lo que me encaja con él más o menos. Aunque la caracterización me pareció un tanto cutre.
El personaje de Félix interpretado por Carlos Santos me encanta!! Y Candelaria también. Hasta Alba Flores de Jamila me parece muy creible
A ver que tal la próxima semana Peter Vives de Marcus Logan. Deseandolo ver con Sira.
Lo que está claro es que de ser cierto, va a mover mucho fenómeno adolescente, y también a las que no los somos tanto,jejeje
Yona yo a Tristán Ulloa, no lo ví tan mal, en mi mente siempre pensé que el personaje tendría unos cuarentaytantos por lo que me encaja con él más o menos. Aunque la caracterización me pareció un tanto cutre.
El personaje de Félix interpretado por Carlos Santos me encanta!! Y Candelaria también. Hasta Alba Flores de Jamila me parece muy creible
A ver que tal la próxima semana Peter Vives de Marcus Logan. Deseandolo ver con Sira.

05/11/2013 19:40
Yona , Tristan tiene 43 años , yo en "Gran Reserva" y "Que se mueran los feos" le veia bien guapo , sinceramente no se como le habran puesto en ETEC pero en la vida real esta muy potable ;-)

05/11/2013 21:32
Tristán un actor guapete? De qué época estamos hablando? Desde luego un actor viejo no es, ni mayor tampoco, aunque no lo incluiría yo bajo el adjetivo "atractivo". Silvy, si te da curiosidad puedes verle en esta foto promocional del capítulo de ayer. Es básicamente Tristán Ulloa, con bigote y gafas redonditas de las que se llevaban en la época. Eso sí, ella es una monada. Dulce, delicada y muy inglesa. No sé cómo sería la verdadera Rosalinda, ni cómo la describiría el libro, pero en la serie no puede ser más linda.
Sandri, esa información de "Ladrones del tiempo" suena a inventada por todas partes. Ese casting tan juvenil y mediático no lleva para nada el sello Bambú. La gente lo ha leído en la wiki y lo están repitiendo por twitter, pero ¿cómo ha llegado hasta allí si no ha salido publicado en ninguna otra parte? Nada, ni caso. Además por lo que contaron Ramón y Teresa es una serie que tiene para largo, que es probable que les salga otra antes de empezar a grabar esa. Dudo muchísimo que hayan empezado si quiera con el casting.
Yo antes de emocionarme con que Yon y Blanca puedan volver a coincidir en algo, prefiero esperar a alguna información más concreta. Que crearse expectativas pá ná es tontería. Que con lo que nos gusta fliparnos, empezamos por la posibilidad de que trabajen en algo, pasamos a hacer montajes con sus caras y acabamos poniéndoles nombre a sus hijos xD.
Sandri, esa información de "Ladrones del tiempo" suena a inventada por todas partes. Ese casting tan juvenil y mediático no lleva para nada el sello Bambú. La gente lo ha leído en la wiki y lo están repitiendo por twitter, pero ¿cómo ha llegado hasta allí si no ha salido publicado en ninguna otra parte? Nada, ni caso. Además por lo que contaron Ramón y Teresa es una serie que tiene para largo, que es probable que les salga otra antes de empezar a grabar esa. Dudo muchísimo que hayan empezado si quiera con el casting.
Yo antes de emocionarme con que Yon y Blanca puedan volver a coincidir en algo, prefiero esperar a alguna información más concreta. Que crearse expectativas pá ná es tontería. Que con lo que nos gusta fliparnos, empezamos por la posibilidad de que trabajen en algo, pasamos a hacer montajes con sus caras y acabamos poniéndoles nombre a sus hijos xD.

05/11/2013 22:09
gotas a ver guapo guapo...igual deberia haberte dicho atractivo que suele ser por lo que me guio yo más. De todas formas ya sabes que la guapura o el atractivo es subjetivo mira las fans que consideran a Mario Casas un bombon y a mi me da hasta grimilla....
Pues en la foto yo no le veo tan viejo igual es porque la foto está de lejos y en primer plano parecia mas mayor pero vamos en "Gran Reserva" yo le veia más mayor que aqui :-S.
Lo de "Ladrones del tiempo" me da que lo ha escrito alguna fan de la Superpop (que en paz descanse) porque vamos ni de coña me pega para algo de Bambú , si fuera Globomedia me lo creeria pero de Bambú me extraña muchisimo ese reparto...
Por cierto Lydia Bosch va a estar en "Robada" con Megan Montaner ¿la dejaran esta vez tener más de 2 escenas? XDDD.
Edito : Soy la unica que cree que A3 tiene demasiado proyectos en mente? "Galerias Velvet" , "Robada" , "Ladrones del tiempo" y luego la que decian que iba a estar ambientada en el Oeste y la de "Lolita Cabaret"...muy raro veo yo tanta apuesta (como T5 que anuncio ciento y la madre de series pero ni una está viendo la luz)...me fio más poco yo de las cadenas con las series...
Pues en la foto yo no le veo tan viejo igual es porque la foto está de lejos y en primer plano parecia mas mayor pero vamos en "Gran Reserva" yo le veia más mayor que aqui :-S.
Lo de "Ladrones del tiempo" me da que lo ha escrito alguna fan de la Superpop (que en paz descanse) porque vamos ni de coña me pega para algo de Bambú , si fuera Globomedia me lo creeria pero de Bambú me extraña muchisimo ese reparto...
Por cierto Lydia Bosch va a estar en "Robada" con Megan Montaner ¿la dejaran esta vez tener más de 2 escenas? XDDD.
Edito : Soy la unica que cree que A3 tiene demasiado proyectos en mente? "Galerias Velvet" , "Robada" , "Ladrones del tiempo" y luego la que decian que iba a estar ambientada en el Oeste y la de "Lolita Cabaret"...muy raro veo yo tanta apuesta (como T5 que anuncio ciento y la madre de series pero ni una está viendo la luz)...me fio más poco yo de las cadenas con las series...

05/11/2013 22:25
Pues supongo que hablaríamos de la época de "Lucía y el sexo", es decir 12 años atrás cuando estaba en los 30 , tenía algo más de pelo y nos teníamos que creer que una tía como Paz Vega estaba obsesionada con él hasta el punto de perseguirlo, así que algo tendría el muchacho. A mi nunca me gustó, pero creo recordar que había gente que sí le ponía, igual me confundo con otro, no sé (aunque Silvy me corrobora que ese grupo de gente existe) . Lo que digo es que de un tío que va con Rosalinda Fox y se hace un comentario como "tiene edad para ser su padre" , yo me imagino a alguien mayor, mas tirando hacia los cincuenta y pico que los cuarenta y pico. Será que como yo estoy ya más cerca de los 40 que de los 30 mi mente se niega a asimilar que un tio "mayor" sea uno con el que yo no me llevo tanto.

05/11/2013 22:40
Tristán en el personaje no aparentaba ayer más edad de la que tiene, cuarenta y pico. Y cuando oí lo de que podría ser su padre a mí también me chocó, pero yo creo que lo decían por envidia. El general no sería demasiado atractivo y Rosalinda sería una señorita muy fisna y bastante más joven que él, no sé, 10-15 años. Ya está, rompecabezas resuelto.
Silvy, A3 va pidiendo series y ya luego ve cuando las estrena. Tiene el "El corzón del océano", protagonizada por Hugo Silva, guardada en un cajón por lo menos desde hace un par de años. Y me suena haber leído algo de una de un pueblo donde ocurren fenónemos extraños que también debe de estar preparando...
Y tele5 igual: la de "Alatriste", "El príncipe", "Hermanos", "B&B", "El chiringuito" (esta huele a exitazo), "la nueva de Resines" (otro exitazo) y no sé si me estoy dejando alguna... y cuantas ha estrenado este curso? La de Tierra de Lobos, porque se les estaba pudriendo, y las dos fijas, ANHQV y Aída.
Silvy, A3 va pidiendo series y ya luego ve cuando las estrena. Tiene el "El corzón del océano", protagonizada por Hugo Silva, guardada en un cajón por lo menos desde hace un par de años. Y me suena haber leído algo de una de un pueblo donde ocurren fenónemos extraños que también debe de estar preparando...
Y tele5 igual: la de "Alatriste", "El príncipe", "Hermanos", "B&B", "El chiringuito" (esta huele a exitazo), "la nueva de Resines" (otro exitazo) y no sé si me estoy dejando alguna... y cuantas ha estrenado este curso? La de Tierra de Lobos, porque se les estaba pudriendo, y las dos fijas, ANHQV y Aída.

05/11/2013 23:03
Joder ni que Tristan estuviese calvo! , pues si a mi me resulta atractivo , igual es por la voz no sé pero si me gusta...a ver no me obsesiona pero no me parece que sea un hombre feo y calvo ¡que lo estais pintando como si fuese el monstruo del Lago Ness , que solo os ha faltado decir que Santiago Segura al lado suyo es George Clooney!
Anda es verdad la del pueblo tambien habia oido lo que pasa es que como luego resulte como "Luna , el misterio de Calenda" malamente vamos que yo vi el primer capitulo y casi me duermo , yo si van a hacerla de cosas asi que la hagan bien , rollo "Paranormal Activity" o asi pero otra Luna , no.
Bueno andate con ojo con mofarte de la de Resines y la del chiringuito que en mi casa nadie daba un duro por la de "Con el culo al aire" y ahi que lleva ya 2 temporadas y para la 3ª osea que a saber por donde saldrá la gente...
Anda es verdad la del pueblo tambien habia oido lo que pasa es que como luego resulte como "Luna , el misterio de Calenda" malamente vamos que yo vi el primer capitulo y casi me duermo , yo si van a hacerla de cosas asi que la hagan bien , rollo "Paranormal Activity" o asi pero otra Luna , no.
Bueno andate con ojo con mofarte de la de Resines y la del chiringuito que en mi casa nadie daba un duro por la de "Con el culo al aire" y ahi que lleva ya 2 temporadas y para la 3ª osea que a saber por donde saldrá la gente...

05/11/2013 23:21
Vale Silvy, no está calvo, es que es de frente ancha. Pero que conste que yo he sido la primera que he dicho que estaba demasiado bien para hacer de puretón.

06/11/2013 16:58
Hoy ha colgado en Twitter Luz dos fotos una con Pep y Llorenç y otra con Llorenç , se ve que siguen teniendo sus reuniones hoteleras ;-) (ya podria unirseles alguna vez Yon ya que Amaia esta demasiado busy con la jet set y ya seguro que no se nos junta tanto con la plebe XD).
Por cierto estoy escuchando la canción de Christina Aguilera y Luis Fonsi de "Si no te hubiera conocido" y me ha recordado a Julio y Alicia , no sé si ya alguien habrá hecho un video con esa canción y sé que mis propuestas no gustan mucho pero bueno yo la dejo porque como digo me ha recordado a ellos.
Edito : Jajajajaja me meo!!! estoy leyendo el comentario de una chica de Inglaterra y ponia en uno de los tags en Tumblr que está sintiendo más la relación Julio-Andrés que la de Alicia-Julio , se ve que no andabamos muy desubicadas cuando deciamos que entre Julio y Andrés habia demasiado feeling...ya hasta fuera de nuestras fronteras lo estan viendo XDDD.
Por cierto estoy escuchando la canción de Christina Aguilera y Luis Fonsi de "Si no te hubiera conocido" y me ha recordado a Julio y Alicia , no sé si ya alguien habrá hecho un video con esa canción y sé que mis propuestas no gustan mucho pero bueno yo la dejo porque como digo me ha recordado a ellos.
Edito : Jajajajaja me meo!!! estoy leyendo el comentario de una chica de Inglaterra y ponia en uno de los tags en Tumblr que está sintiendo más la relación Julio-Andrés que la de Alicia-Julio , se ve que no andabamos muy desubicadas cuando deciamos que entre Julio y Andrés habia demasiado feeling...ya hasta fuera de nuestras fronteras lo estan viendo XDDD.