Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

20/10/2013 22:44
Ya, ya si digo lo de vientre de alquiler por decirlo de alguna forma. Vamos a ver, se supone que él la conoce de toda la vida, y que mejor que tener un hijo con alguien de confianza. Pero él no es que tenga 60 años para decir,venga no encuentro a la mujer de mi vida y quiero tener hijos. Es que es joven. Que pasará cuando encuentre a su mujer y si decida tener hijos con ella, pues que tendrá los de esta otra, y ya no será lo mismo. Así que prefiero la teoría de que es gay,jaja aunque ni que a mi me importara su vida,jajaja que haga lo que le dé la gana. Que a mi quien me interesa es YON, jeje
Y de Adriana, si,si los tiene rendidos a sus pies. Como me gustaría a mi verla de partenaire de Yon.
Y de Adriana, si,si los tiene rendidos a sus pies. Como me gustaría a mi verla de partenaire de Yon.

21/10/2013 00:23
Y yo, Sandri, pero de dónde no hay no se puede sacar.
Tú no decías que creías que Yon no te iba a poder gustar tanto con ninguna actriz como con Amaia? Has cambiado de idea o es que haces una excepción con Adriana?
Tú no decías que creías que Yon no te iba a poder gustar tanto con ninguna actriz como con Amaia? Has cambiado de idea o es que haces una excepción con Adriana?

21/10/2013 09:17
Pues si, pero ya me habéis convencido en que no creo que vuelvan a hacer de pareja en mucho tiempo, así que viendo actrices del momento, con ella me gustaría verlo. Y con Blanca de nuevo, claro.
Edito: y esta noche a ver ETEC, supongo que comentaréis. Yo lo intentaré, pero acaba de romperse el portátil, y la verdad que por el móvil me está dando una pereza.
Edito: y esta noche a ver ETEC, supongo que comentaréis. Yo lo intentaré, pero acaba de romperse el portátil, y la verdad que por el móvil me está dando una pereza.

21/10/2013 15:04
Es que yo, en realidad, no entiendo qué es lo que tanto te gusta de Amaia y Yon trabajando juntos. Ya sé que parece contradictorio tratándose de esta plataforma, y aunque la historia y los personajes te podían gustar más o menos, ellos, los actores, a nivel interpretativo o de química estaban siempre en la cuerda floja, que al final eso es lo que te hace que te los creas juntos, que te lleguen, no? Al volver a trabajar juntos, los personajes serían otros, la historia sería otra y lo único "repetible" sería la conexión entre ellos dos, la forma de entenderse, de transmitirse. Y en GH eso era lo que más les fallaba. Vamos, que yo no soporto otra historia de amor en la que Amaia me ponga todo el rato gesto de desagrado y el cuerpo totalmente rígido cada vez que el otro se le acercara. No, me niego. Necesito una actriz que sea capaz de mirármelo con amor, eso como punto de partida. Y después ya seguimos hablando.
Con Blanca... hubo algo en El Internado que les funcionó muy bien. Pero al igual que Yon, Blanca también me parece una actriz bastante irregular, y según el día que tenga, el director o la escena, puede darte una interpretación finísima o sobreactuar por encima de sus posibilidades. Así que repertir con ella supondría correr el riesgo de juntar a dos actores poco sólidos. Además, yo necesito ver si me lo creo con alguna otra actriz, porque de momento no le he visto tener una química destacable con nadie más, ni con Ana de Armas, ni con Megan Montaner, ni con Amaia... y quiero saber si lo de Blanca fue que los planetas se les alinearon o que se puede repetir con otra actriz.
Y Adriana me gustó lo que vi ayer de ella. Me transmite, me la creo... veo talento en ella y solidez en su interpretación. Así que no me importaría verla trabajar con Yon. Aunque igual luego se da el caso y es un chasco total, eso nunca se sabe!
Con Blanca... hubo algo en El Internado que les funcionó muy bien. Pero al igual que Yon, Blanca también me parece una actriz bastante irregular, y según el día que tenga, el director o la escena, puede darte una interpretación finísima o sobreactuar por encima de sus posibilidades. Así que repertir con ella supondría correr el riesgo de juntar a dos actores poco sólidos. Además, yo necesito ver si me lo creo con alguna otra actriz, porque de momento no le he visto tener una química destacable con nadie más, ni con Ana de Armas, ni con Megan Montaner, ni con Amaia... y quiero saber si lo de Blanca fue que los planetas se les alinearon o que se puede repetir con otra actriz.
Y Adriana me gustó lo que vi ayer de ella. Me transmite, me la creo... veo talento en ella y solidez en su interpretación. Así que no me importaría verla trabajar con Yon. Aunque igual luego se da el caso y es un chasco total, eso nunca se sabe!

21/10/2013 15:34
Solo hay algo que está claro: Yon, aquí hay gente que te necesita… tanto!!!!
Perdón, perdón, perdón, por ponerlos aquí, pero acabo de ver este video julivan que no había visto antes y me ha encantado. Otro de esos que demuestran que estos dos traspasaron muchas fronteras, que la chica que lo hace no es española.
Y este, aunque es antiguo, tampoco lo había visto, lo pongo en homenaje al pasado Bisbalino de gotas y para que Sandri se recree con el lengüetazo que tanto le gusta, jajaja.
Perdón, perdón, perdón, por ponerlos aquí, pero acabo de ver este video julivan que no había visto antes y me ha encantado. Otro de esos que demuestran que estos dos traspasaron muchas fronteras, que la chica que lo hace no es española.
Y este, aunque es antiguo, tampoco lo había visto, lo pongo en homenaje al pasado Bisbalino de gotas y para que Sandri se recree con el lengüetazo que tanto le gusta, jajaja.

21/10/2013 16:06
Yona, yo intento evitar los videos julivanistas en la medida de lo posible. Que cuando empiezo ya no sé parar...
Y encima con una canción de Bisbal, qué mala eres...
Y encima con una canción de Bisbal, qué mala eres...

21/10/2013 16:20
Pues en esas estoy yo, que me he puesto y no puedo parar, jajaja, pásame el antídoto gotas!!!!
El último, lo prometo, este no es tan bueno, pero es que es la palabra que define a "el hombre". Sandri, ya sabemos que tu auténtico “jiro” es Julio, pero no me dirás que no te conmueve ver como Iván coge en brazos a esa Blanca que no tiene pinta de ser peso pluma.
El último, lo prometo, este no es tan bueno, pero es que es la palabra que define a "el hombre". Sandri, ya sabemos que tu auténtico “jiro” es Julio, pero no me dirás que no te conmueve ver como Iván coge en brazos a esa Blanca que no tiene pinta de ser peso pluma.

21/10/2013 16:35
Ah, no, no cuando empieza el proceso luego ya no hay forma de paralo... lo enfermedad irá remitiendo poco a poco. Para la próxima recuerda esto: No te expongas a la enfermedad de forma innecesaria. Y más vale prevenir que curar.
No hay una escena en la que Iván lleva a Marcos en brazos también? Me suena haberlo visto, en los pasadizos o algo.
Edito: Mierda, cuanto me gustan, qué horror!
No hay una escena en la que Iván lleva a Marcos en brazos también? Me suena haberlo visto, en los pasadizos o algo.
Edito: Mierda, cuanto me gustan, qué horror!

21/10/2013 16:50
Pero es que era necesario… Tantos días sin saber nada de Yon, sin una mísera foto, esto es un sinvivir! .Fíjate que yo andaba ayer por La Alameda, un sitio donde se juntan los perroflautas de Sevilla a fumarse sus porrillos y pensaba, “a ver si me lo encuentro por aquí con María León, hombre”.
Y sí, creo que Iván cargó también con Marcos, y con Amelia cuando el derrumbe por la explosión y no sé si con alguien más, en fin, esos brazos, que podían con todo, y todo el mundo tiraba de ellos, ainssss. Qué perdición más mala!!!
Y sí, creo que Iván cargó también con Marcos, y con Amelia cuando el derrumbe por la explosión y no sé si con alguien más, en fin, esos brazos, que podían con todo, y todo el mundo tiraba de ellos, ainssss. Qué perdición más mala!!!

21/10/2013 17:04
Pues si has contraído la enfermedad, no vengas a la plataforma a contagiarnos. ¡Cuarentena!
Ya podría María León obsequiarnos con una fotillo de Yon o algo, pero en su Instagram se empeña en salir ella... qué desconsiderada.
Ya podría María León obsequiarnos con una fotillo de Yon o algo, pero en su Instagram se empeña en salir ella... qué desconsiderada.

21/10/2013 17:16
Ah, yo es que pensaba que la plataforma ya estaba inmunizada. Solo diré una última cosa por hoy, en esos videos queda patente que la sonrisa de Yon ha empeorado, que en EI sus dientes no estaban tan mal, solo tenían su defecto original, esa separación de las paletas, que en verdad le da hasta cierto encanto.
Bueno, me voy al taller a recoger mi coche, que últimamente vive allí, quizá cuando me pasen la factura baje automáticamente a la realidad y me deje de virus de jovenzuelas.
Bueno, me voy al taller a recoger mi coche, que últimamente vive allí, quizá cuando me pasen la factura baje automáticamente a la realidad y me deje de virus de jovenzuelas.

21/10/2013 18:52
A mi me encantaban Iván y Julia pero la verdad es que esa vena mía se me pasó hace tiempo, así que soy inmune jajaja

21/10/2013 19:21
Miriam, y cómo lo conseguiste?
Yona que te sea leve! Estos puñeteros coches, siempre se estropean cuando menos conviene.
Yona que te sea leve! Estos puñeteros coches, siempre se estropean cuando menos conviene.

21/10/2013 20:38
Gotas, pues como todo, con el paso del tiempo... Siempre he tenido mucha tendencia a involucrarme mucho con las series y luego acabo tan saturada que 1 año después de haber acabado ya ni se me pasa por la cabeza ver algo de ellas! Bueno, tuve una excepción, la "obsesión" con REBELDE me duró unos 6 años o así, con el resto ya no he sido tan intensa jajaja

21/10/2013 20:59
Hablando de parejas ficticias y fiebres y tal...¿alguna vez os ha gustado una pareja en una serie o pelicula y os ha dado la sensacion de que una de las partes parecia estar enamorada de verdad? a ver me explico no es como con Julio y Alicia de decir "a Julio se le ve enamorado pero a Ali no" sino de ver que el actor o actriz parece que siente algo por el otro actor o actriz , no sé es que yo hay algunas que si me ha pasado que luego son paranoias mias porque entre los actores nanay pero que da esa sensación de "coño si es que parece que está enamorad@ de verdad!".

22/10/2013 00:53
Paso rápidamente para decir que me ha encantado ETEC. Pero el capítulo se me ha hecho muy corto. En nivel de producción es espectacular, la ciudad, la música, la ambientación, el vestuario... Adriana maravillosa, es el alma de la serie. Tengo muchas ganas de ver el siguiente.
Ramiro mucho desayuno en la cama pero a la hora de la verdad menudo capullo. Un hombre con esos ojos no puede ser de fiar.
Ramiro mucho desayuno en la cama pero a la hora de la verdad menudo capullo. Un hombre con esos ojos no puede ser de fiar.

22/10/2013 09:23
Tendré que ver más de ETEC para dar una valoración en condiciones, de momento solo puedo decir que ha estado bien, pero no me ha fascinado. Hoy no tengo tiempo, otro día si eso me paro a hacer mi típica crítica "poneperos".
Solo un apunte sobre Ramiro Rivera Ordoñez: como mirada felina, lógicamente lo peta, como macho man, da completamente el perfil, como modelo de Abanderado, perfecto, como percha para trajes, estupendo…como tipo al que lo tienen que doblar, no sé si por si acaso se le escapa un mi “amol” o “qué bueno brother”, o simplemente porque es muuuuu malo, ¿es que no había actores en España para hacer de seductores?
Solo un apunte sobre Ramiro Rivera Ordoñez: como mirada felina, lógicamente lo peta, como macho man, da completamente el perfil, como modelo de Abanderado, perfecto, como percha para trajes, estupendo…como tipo al que lo tienen que doblar, no sé si por si acaso se le escapa un mi “amol” o “qué bueno brother”, o simplemente porque es muuuuu malo, ¿es que no había actores en España para hacer de seductores?

22/10/2013 14:47
Pues yo decir que no me gustó mucho la verdad. Aunque la adaptación del libro esta muy bien hecha. Lo que pasa es que ver una historia en la que sabes exactamente todo lo que va a pasar pierde esa magia. También es que claro, a mi me gusta más la segunda parte del libro que esta, así que supongo será por eso.

22/10/2013 14:51
Enorme Yona! Espero con ansias tu destripe de la serie. Si no criticas no eres tú. A mí me gustó, la disfruté y espero ver el siguiente capítulo. No voy a analizar mucho más allá. Sobre el doble de Cayetano, no será el mejor actor del planeta y ha recibido bastantes críticas malas… Pero si no lo vamos a volver a ver en el resto de la serie, se lo perdono por esos ojos y esa planta.
Con respecto a lo que plantea Silvy, entre actores puede suceder como en la vida real, desde que se caigan bien y estén a gusto trabajando juntos, hasta que sean amigos y entre ellos surja una gran complicidad, que sientan una atracción que traspase la pantalla o que, efectivamente, lleguen a enamorarse del otro. De cualquier manera a mí me da más pistas la relación extra-interpretativa, como se comportan el uno con el otro fuera de escena, que lo convincente que puedan (o no) ser mientras actúan, porque al final están representando una mentira. Lo que pasa es que, como en los casos que tú mencionas, hay actores que se les da tan bien representar el amor, mirar con amor, besar con amor… lo transmiten tan bien que es normal que te hagan dudar, te descoloquen y no sepas dónde poner la línea entre lo que es ficción y lo que es realidad. Si a eso le sumas que la pareja o el actor en cuestión te guste mucho, te implicas con la historia y al final la fantasía tira de tu imaginación para donde le da la gana. A veces se habrá enamorado de verdad y otras no.
En esta entrevista a Aitor Luna dice que sigue en pie la peli con Yon:
Con respecto a lo que plantea Silvy, entre actores puede suceder como en la vida real, desde que se caigan bien y estén a gusto trabajando juntos, hasta que sean amigos y entre ellos surja una gran complicidad, que sientan una atracción que traspase la pantalla o que, efectivamente, lleguen a enamorarse del otro. De cualquier manera a mí me da más pistas la relación extra-interpretativa, como se comportan el uno con el otro fuera de escena, que lo convincente que puedan (o no) ser mientras actúan, porque al final están representando una mentira. Lo que pasa es que, como en los casos que tú mencionas, hay actores que se les da tan bien representar el amor, mirar con amor, besar con amor… lo transmiten tan bien que es normal que te hagan dudar, te descoloquen y no sepas dónde poner la línea entre lo que es ficción y lo que es realidad. Si a eso le sumas que la pareja o el actor en cuestión te guste mucho, te implicas con la historia y al final la fantasía tira de tu imaginación para donde le da la gana. A veces se habrá enamorado de verdad y otras no.
En esta entrevista a Aitor Luna dice que sigue en pie la peli con Yon:
Cuando el 20 de diciembre finalice el rodaje de la primera temporada de 'Las aventuras del Capitán Alatriste' -intervención entre medias en una película juntó a su hermano, Yon González- el plan de Aitor Luna es... 'morir'. Acto seguido el actor explica que morir significa descansar e irse de vacaciones, algo que no hace desde 2007. A tenor del trabajo realizado durante estos años parece que las ansiadas vacaciones son más que merecidas.

22/10/2013 16:11
Hombre yo en los casos que he notado es o bien porque luego eran pareja en la vida real (que ayuda bastante seguramente) o porque son amigos desde hace años y se tienen mucha complicidad pero la verdad es que esto ultimo es algo que no entiendo porque yo siempre he pensado que al ser muy amigos seria más dificil hacer lo romantico ¿no? por ejemplo si yo tuviese que hacer una peli con alguno de mis amigos desde hace años a mi me costaria muchisimo , no creo que diese nunca la impresión de estar locamente enamorada de él y con los besos y demas...seria raro. Que evidentemente si eres actor sabes que eso va en el pack pero al ser un amigo pues a mi que quereis que os diga creo que crearia en el espectador más la sensación de "estos estan de guasa" que de algo romantico
. Aunque claro tambien he tenido amigos por los que me he sentido atraida y quizas es en esos casos en los que si que aunque sean amigos y no pareja pues se nota que hay algo más alla de la actuación , no sé , digo yo...es que no sé a mi me ralla mucho porque dicen "somos amigos desde hace años" pero es que lo ves y dices "ahi o ha existido algo u os teneis ganitas pero os lo callais , no me mintais"
. Luego tambien a lo mejor es que son muy buenos actores pero si has visto al actor en otros trabajos y no ves que lo hacen tan bien como en ese trabajo especifico pues ahi ya es cuando tu imaginacion vuela