FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 381 382 383 384 385 386 387 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Yonatica
Yonatica
17/10/2013 12:02
Mmmmm, sandwitch González-Luna…rico, rico. Me lo pido!
ssandritaa
ssandritaa
17/10/2013 17:11
Pero Yona tu no eras solo mujer de dos hombres??? que van a ser tres ya.... veremos a ver a donde acaba llegando la lista, jajajaja

Por cierto, hablando de los hermanos González-Luna, me ha dado por verme la cámara oculta esa que le hicieron a Yon, que yo como fan de pacotilla no la había visto, y he de decir, que me ha sorprendido para bien, no ha soltado ninguna gilipolllez, centrado ahí en lo que estaba ocurriendo, y cuando coge a la chica la mira a los ojos y le dice que se vayan que van a la policía o algo así, casi me derrito aquí mismo!!! no le hace falta ser Julio para hacer de héroe romántico, él también lo es!!

Pd: ah! y Aitor le llama Yontxu.
locaxshakira
locaxshakira
17/10/2013 18:00
¿Dónde has visto la cámara oculta esa Sandri? tengo mono de Yon y me apetece ver algo de él.
ssandritaa
ssandritaa
17/10/2013 18:12
Aquí:

http://www.dailymotion.com/video/x7x246_yon-gonzalez-el-internado-gala-inoc_webcam

Por cierto, que guapo que está en el video!!

Edito: quique ha cambiado el título del post.
locaxshakira
locaxshakira
17/10/2013 19:02
Gracias!! Ayyy la época del Internado que recuerdos!

Madre mía que broma más pesada... No me gustan nada este tipo de bromas, me la hacen a mi y dejo de hablar a esa persona de por vida!
Yonatica
Yonatica
17/10/2013 23:42
Pero bueno, ¿esto qué es? Entro y ya no es plataforma??? Quique, qué hemos hecho nosotras para merecer esto? Primero fuera lista, ahora fuera nombre?? Qué será lo próximo???

Sandri, estás por ahí? Has sobrevivido al capítulo de Homeland o has muerto de aburrimiento?
ssandritaa
ssandritaa
18/10/2013 00:39
Pues Yona, si ando por aquí, es que estoy ensimismada haciendo un video, ya tu sabes, jajajaja que ni he visto Homeland ni nada, lo he puesto, pero vamos, que como lo he grabado, pues ya lo veré tranquilamente otro día. Si es que ya sabes que a mi el JulioAlicismo no me lo quita nadie, por mucho Homeland que me pongan, jajajaja y me he empecinado en acabar un video que tenía a medias, y parece que lo he hecho, jejeje la verdad que parece un tributo a la habitación secreta que otra cosa.....
Yonatica
Yonatica
18/10/2013 09:35
No hace falta que lo veas. Te lo resumo, en memoria de nuestros antiguos spoilers premiuneros : aparece Brody desde el minuto uno, está en Venezuela en un ambiente muy chungo de tipos que viven de ocupas en un edificio abandonado. Carrie está loca perdía en el psiquiátrico. Fin. No cambié de canal de milagro. Te puedes saltar este capítulo perfectamente.

Cuando acabó me pasé a lo de los “Niños robados”, me gustó más la primera parte que echaron el miércoles, a la Adriana Ugarte tampoco la vi tan bien (aunque el guiri ya tiene también su amor platónico, “pero qué guapa es esa tía, me decía” y yo :“ni tanto, no?”). A ver el lunes qué tal en ETEC.

Edito: este video de Yon ya sé que lo habréis visto y quizá hasta colgado aquí, y además ahora le han silenciado el audio, pero no me había fijado yo en eso de que en el segundo 28 la que sale atusándole el pelo es su ex, Natalia melena infinita, así que parece ser que sí que era ella la que le cuidaba un poco ese pelo indomable y fue a partir de romper con ella cuando peores pelos mostró en Gran Hotel.

gotasdeagua
gotasdeagua
18/10/2013 14:06
Quique nos ha vuelto a cambiar el nombre de la plataforma!!! Pero por qué???

Sobre la camara oculta de inocente inocente... para quererse tanto los hermanos menuda bromita que le gastó Aitor, que se ve que el pobre Yon lo está pasando tan mal que en cualquier momento se va a poner a llorar... Aunque yo, Sandri, guapo guapo no le veo en ese video, todavía tenía demasiada cara de crío, y ese pantalón y ese gorro no le ayudan.
En el video que ha puesto Yona sí que le veo muy guapo. Y con el pelo bien puesto, intentando dejar de fumar... se le veía como más centrado en la vida, quizá por tener novia. Pero claro, recordemos también que Natalia le dejó ir a la fiesta esa en la que se sacó la foto con Lolita con esa pinta de vagabundo y ahí yo ya le perdí el respeto. Pero vamos, que Yon necesita una chica en su vida que vuelva a encarrilarlo como el comer. Bueno, quizás el comer un poco más.
Lo que yo no entiendo es por qué en todas las sesiones de fotos le ponen bermudas! Con esas patitas que tiene...

Bermudas 1
Bermudas 2
Bermudas 3
Bermudas 4
Bermudas 5

Edito: No sé si habréis visto esta lista que han hecho los de los40.com sobre las mejores parejas de novios de la tele, donde Yon y Amaia salen pero por separado. Y los primeros son Quimi y Valle de Compañeros!!! Y me muero de ternura con Lolo!
Yonatica
Yonatica
18/10/2013 15:12
Lo de los pantalones de Yon en la cámara oculta, tiene tela, valga la redundancia, y lo de las bermuditas, no, tampoco tiene ningún sentido que precisamente lo elijan a él como modelo de bermudas.

Pero por favor, qué ranking es ese? .No seré yo la que diga que Valle y Quimi no se merecían el primer puesto, que son de mi época y yo creo que sí que eran una pareja que enganchaba mucho (y Lolo sí ,era un amor, pena en lo degeneró). Pero… Carlos y Karina? La sosainas pijilla de de María y el “Rulas”???? Y el trio Marcos-Carol-Iván y ni mención a Julia?. Ni eso era un trio ni ahí había sustancia alguna. Y entre Yon y Ana de Armas no había ningún tipo de química, aparte de que Iván en los capítulos con Carol sí que parecía un auténtico niñato, que ni eso era amor ni na, sino un pasatiempo. Y los niños de los Serrano??? . Asquito me da de verlos!
gotasdeagua
gotasdeagua
18/10/2013 16:27
Yo sí que vi Compañeros, pero me pilló demasiado pequeña para fijarme en las parejas. Lo mismo un día me da por ponerme los capítulos y me engancho a Quimi y Valle... qué fue de Antonio Hortelano? Cómo puede ser que después de convertirse en la estrella absoluta de Compañeros acabara haciendo "SMS"?? A Lolo le pasó lo que a la mayoría de niños actores monos como Guille el de "Farmacia de Guardia" o Chechu el de "Médico que Familia", que cuando crecen dejan de ser monos, no son guapos y pierden toda la gracia. Pero no meterse con Dani Retu que es muy grande, y [url=
]es rapero[/url].
Lo de Teté y Guille tampoco lo entiendo y Marcos y Eva también eran como muy paraetes, no? Y los de Médico de Familia? Yo no los recuerdo, pero en ese clip que han puesto en la lista, menudo pansinsal la María esta... Y los del Internado? que ni siquiera llegaron a ser nunca un triángulo? Y Carol y Marcos llegaron a ser novios en algún momento? No había siempre como personas entre medias que les impedían estar juntos? Tanto la pareja de Iván y Julia como la de Fermín y María, que eran las mejores de la serie, están muy infravaloradas, qué lástima...
Yo creo que habrá cien parejas de novios mejores en la tele, pero estas eran las que le sonaban al que ha escrito el artículo y tira millas.
ssandritaa
ssandritaa
18/10/2013 16:59
Muchas gracias Yona por el resumen, 45 minutos de mi vida que no he echado a perder.

Por cierto, la lista esta no me gusta na de nada. Yo ví compañeros en su día, pero como todas las series, me acabó aburriendo y creo que me gustaba más otra pareja, no sé cual era, pero creo que Quimi y Valle me gustaban poco... De los Serrano, si me gustaban mucho Marcos y Eva, en cuanto se fueron de la serie dejé de verla, pero vamos los hermanos pequeños como que no. En fin, opino como tú gotas, la lista esta la ha hecho una que conforme le iban viniendo nombres a la cabeza los iba apuntando...

Pd: acostarme anoche la las tantas por acabar el video, y que luego se me solape en muchas escenas la música original, casi me corto las venas, jajajajaja, así que este quedara para mi colección personal....
granhotelquique
granhotelquique
19/10/2013 11:57
Jajaja bueno si no os gusta lo cambio :) Lo siento, que os parece si pongo fotos nuevas a parte de las que hay de la tercera temporada etc... Decir ideas para actualizar el post y si queréis que ponga fotos poner las que queréis que ponga.
Yonatica
Yonatica
19/10/2013 12:40
Yo prefería lo de Plataforma, porque es ese el nombre que asocio con tantos buenos ratos que hemos echado en este foro.

Con respecto a lo de parejas de la tele, Carol y Marcos yo no creo que se pudiera decir que estuvieron nunca juntos como pareja. A mi por ejemplo, me gustó más la relación de Marcos con Amelia que con Carol, me la creí más. Julia e Iván, para mi los mejores ,of course, verdad que parece que están superinfravalorados en esto del mundo parejil televisivo, cuando veo a Blanca en esa escena de El Barco me parece imposible que pudiese hacerlo tan bien siendo Julia y me transmita tan poco en esas escenas sueltas que he visto de El barco. Marcos y Eva de los Serrano, a pesar de ser tambien un par de sinsangre, desde luego estarían por encima en el ranking de parejas que sus hermanitos, Tete y Guille, que más bien parecen dos niños jugando a médicos. Yo desde luego me quedo con la pareja que formaban Africa y Raúl, me encantaba Alexandra Jimenez. Lo de María de Médico de familia, pues ya se sabe, la concepción superpija de familia de Emilio Aragón, con sus supuestamente rectos valores, y sus mensajes moralistas, seguramente el tal "Rulas", pretendido delicuente, lo más grave que hiciera fuese beberse una cerveza o fumarse un porro, un poco como en "Sensación de vivir", que se bebían tres cervezas seguidas y ya los estaban llevando a Alcohólicos Anónimos.En Cuéntame, cuando yo la veía, a mi me llegó y me gustaron mucho los capítulos cuando Tony se lia con la vecina cuarentona, ahí todo desesperado tocando a su puerta y la otra con esa lucha interna entre lo que le pedía el cuerpo y lo socialmente aceptado. O el casi te pongo los cuernos de Antonio a Mercedes, con Emma Suárez, creo que me gustaron mas esos affaires que lo que eran las parejas consolidadas.

Lo de los niños monos que cuando crecen, no crecen y además se ponen horrorosos parece una especie de maldición del cine o televisión, ejemplos internacionales tenemos a Macaulay Culkin, Elijah Wood o el hijo de Mitch de los vigilantes de la playa.
granhotelquique
granhotelquique
19/10/2013 12:45
Que os parecen las fotos?? Y los collages?? Espero que os gusten y ya he cambiado el nombre al de antes que veo que os gusta mas :) Saludos!!
ssandritaa
ssandritaa
19/10/2013 16:43
Gracias Quique por "devolvernos" la Plataforma, jejeje

Y yo que me he tenido que ir a nuestro querido Yutú, para acordarme de quien eran María y el Rulas, yo de médico de família me acuerdo más de la pareja "el tío Julito" (Francis Lorenzo) y Alicia (Lidia Bosch), joer, me acabo de dar cuenta que también eran Julio y Alicia, jajajaja aunque esta vez Alicia acabó con Nacho (Emilio Aragón), menos mal que no teníamos uno en GH, jajajaja aunque se supone que toda la serie estas esperando que acabe con el médico, a mi no sé porque me gustaba mucho más Julito para ella, jejeje

Estoy contigo Yona, África (Alexandra Jiménez) me encantaba, sobretodo sus cabreos, la tía actúa fenomenal, aunque yo prefería los sinsal, que yo soy muy ñoña, jejeje

Y sobre Adriana Ugarte y como está embalesando a los hombres de este país, ni que decir tiene que a mi marido la ve guapísima (y eso que no ha visto Combustión, ahi ya cae del todo fijo), pero al que tiene enamoraico perdío es a mi hermano....es que habla de Adriana y se le llena la boca de una manera, jajaja

Edito: y sobre niños monos.... el caso contrario es Yon, eh? como puede pasar de ser, un niño normalito, con orejas de soplillo, y nariz porrompona, a de repente " ese hombre"
Yonatica
Yonatica
19/10/2013 17:26
Pues por la teoría ampliamente contrastada de que los niños bonitos se vuelven feos porque no les queda otro camino que empeorar, dado el punto desde el que parten y viceversa. Por lo que, generalmente, son los normales o incluso feuchos los que suelen convertirse en adultos de buen ver. Claro que también puede pasar que después de una estapa de juventud más o menos mona, con el paso de los años vuelvas a tu estado natural, es decir la feura. Así que le haremos el seguimiento a Yon, a ver si se queda en cisne o hay regresión. Y ya sé que soy muy pesada con lo del tabaco, pero es sabido que arruga y envejece, por eso es urgente que Yon lo deje.

Lo que tiene ya menos explicación para mi es el por qué esos niños monísimos y simpatiquísimos que tienen mucho desparpajo como actores cuando son pequeños, se suelen convertir en actores adultos bastante mediocres o malos y además se quedan retacos.

Edito: entonces Sandri, julioalicismo ya desde los 90 lo tuyo. Yo hubiese preferido que Lydia Bosch se quedara con... ninguno! Julito le valía para amigo y Nacho parecía más bien su hermano, eso sí que era pasión también!

Edito 2: me acabo de dar cuenta de que, según mi teoría, tu tuviste que ser una niña fea Sandri, pero vamos, que también hay excepciones que confirman la regla...
ssandritaa
ssandritaa
19/10/2013 17:57
Pues se ve que si Yona, también recuerdo que en cuanto se fué Francis Lorenzo de la serie, la dejé de ver, porque como tu dices Nacho parecía más su hermano, que otra cosa... eso si, que me he tenido que meter en la wikipedia para acordarme como se llamaba el personaje de Lidia Bosch, y cuando he visto Alicia, digo.... no puede ser......jajajaja Es que a Julito le veía yo más vidilla, más desparpajo, jejejejejeje

Me estoy dando cuenta el porque dejé de ver muchas series, siempre porque se iba algun personaje que a mi me parecía importantísimo, o porque le dan cuerda y cuerda sin sentido alguno....Es que me da una rabia estas cosas, con lo que me gustaba a mi Aguila Roja y en lo que ha derivado.... y todo por querer continuar con la serie y así pasar de una TSNR muy bien llevaba, a otra relación de hermanos sin ton ni son...porque si la TSNR dura tantísimos capítulos al final aburre...

Anoche me ví los dos capítulos de Niños Robados por la web, y si me gustó, un poco monótona, pero llega a emocionar, y Adriana estupenda.

Por cierto tema PV, Yona no estás viendo estos capis? bueno lo único reseñable es que a Candela le han buscado sustituto de Tristán y es Olmo, porque mucho va el cántaro a la fuente....María es que me parece tan tan tonta.... es un poco petarda.... no sé que le ve el curita, la verdad....le dice que se vayan juntos y ella dice: NO. Ay madre, si hasta nuestra Ali, con todo lo recta, y fría, distante , etc, etc... cogió los bártulos 3 veces ( a la tercera va la vencida, jeje)
Yonatica
Yonatica
19/10/2013 18:27
No, no he visto nada de PV últimamente. También es que nuestra Ali cogió los bártulos porque sabía que era una serie semanal, pero en una diaria no se pueden coger tan alegremente, porque después te quedas y justificarlo día a día digo yo que será más dificil que hacerlo semanalmente. Pero vamos, que he leido un poco del foro y todo el mundo opina igual, que esa tía es tonta y que esa pareja ya está agotada. Como ya hemos dicho por aquí, a nosotros nos hubieran metido algo similar si hubiese existido otra temporada de GH, donde Alicia se habría quedado con Diego, mareándonos también con el temita paternidad, cosa que habría resultado insufrible.

Es verdad que la TSNR se puede alargar muchísimo si está bien hecha, pero supongo que acaba cansando. Si nos vamos a la "prehistoria" televisiva para este foro, ahí estaba "Luz de Luna" que creo que el tema se alargó bastante, aunque quizá mi recuerdo está muy distorsionado por el paso del tiempo. También hay otras dos antiguas que yo no he visto, pero que he leido que fueron tensiones sexuales que en realidad nunca se resolvieron, como "Doctor en Alaska" o "Expediente X". De Aguila Roja ni idea, porque nunca he sido seguidora y ya dije también aquí que un capítulo que vi y tuve bastante, con ese Jose Luis de los Serrano teletransportado a la Edad Media para hacer de Satur.

Edito: hoy he vuelto a ver el trailer de ETEC en la tele y es verdad que es buenísimo, muy bien acompañado también por la canción. Y me pregunto si ha disimulado bien todo el tiempo el acento cubano el tal Rubén Cortada que hace de Ramiro ( que a riesgo de que volvais a tirarme piedras diré que tiene un aire en el trailer a Cayetano Rivera)
ssandritaa
ssandritaa
19/10/2013 20:07
Yona, ahí te voy a dar toda la razón. La primera vez que ví el trailer, pensé, es que Cayetano Rivera se ha metido a actor??? luego ya me informé y ví que no, que era otro, que es clavado a él, porque anda que no se parecen ni nada!!! quizás Paquirri en sus giras por el extranjero fué dejando sus semillitas, jajajajaja

Edito: bueno, me acabo de informar mejor y supongo que no, porque Paquirri murió en el 84 y Rubén nació en el 85, así que ida de olla por mi parte...aunque no sé si pasaron 9 meses entre una cosa y otra...

Edito: ostras, si! expediente X, otra que dejé de ver, porque nunca pasaba nada! Y una en la que mi opinión lo hicieron fatal, fatal, fué Bones, serie que seguía no con mucho fervor, pero si me entretenía bastante,con mucha TSNR y cuando por fin se acuestan los protagonistas, ni se ve ni nada, simplemente se abrazan en la cama, vestidos, y a la mañana siguiente esta le dice a su amiga que ha habido tema, y yo "como?!!!!!!!!!" mira es que fué de lo peor... y encima esta se queda embarazada en esa noche que nadie vió... y de repente viven juntos y ale, el beso esperado, el abrazo esperado, la noche esperada todoooooo a la misma mierda.... otra que dejé de ver....( y todo porque la actriz se había quedado embarazada en la vida real y claro para justificar el embarazo) pero yo creo que se lo podrían haber currado más... en fin...que lo mío no son las series largas y que hagan y deshagan sin sentido ninguno. Siento si no habéis visto la serie, porque os he destripado, pero vamos, que os lo podéis ahorrar porque la cagaron muy bien.
Anterior 1 2 3 4 [...] 381 382 383 384 385 386 387 [...] 418 419 420 421 Siguiente