Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Miriam, ya he visto que han puesto el 2x02 de bella y bestia, pues ya tengo plan para esta noche.
Edito: ay Miriam!!! que he llorado y todo con el beso.... estaré sensible? que capitulazo, como me está gustando esta temporada, nada que ver con la anterior. Ya estoy deseando que llegue el siguiente!
Edito 2: por cierto Yona, como va PV? llevo unos días en los que no he podido ver ni un trocito.

Pero vamos, que yo PV lo puedo ver, pero con cierta distancia, como seguramente veré GV o ETEC, un enganche como GH me parece a mí que es muy improbable que pueda volver a ocurrirme, ni siquiera creo que algo en lo que esté Yon, sólo porque esté él, me trastorne de la manera que consiguió hacerlo al principio GH.

Pues la temporada anterior a mi me gusto mucho pero lo cierto es que esta me está gustando aún más!! Se me han hecho super cortos estos capítulos, tienen un noseque que te engancha, es una pena la poca audiencia que tiene en EEUU

Yo novelas en mi vida solo he seguido: Machos (que me encantaba, era una cosa loca lo que me gustaba esa novela jajaja), la tormenta, doña Bárbara y un poco la de El Clon. Después el año pasado estuve viendo una que se llamaba "Corazón Valiente" que me gustó mucho porque no era la típica novela, tenía cosas distintas a las demás. Ahora mismo solo sigo series, me gustan más la verdad aunque a veces lo paso fatal fatal con ellas, menudas lloreras me pego jajaja

A ver las de cury Zuko ¡si el beso está en la web! por favor ¿como es posible que me entere yo de esas cosas y vosotras no? que malas fanes sois

FAN
MaríaOlivia y GonzaloMartínPopeye, ya podían yacer en el suelo, sobre la yerba, mejor que sobre esa roca pues debe ser de lo más incómodo clavarte piedras en la espalda y en el culo. Eso no tiene más remedio que restar pasión al momento y momentos a la pasión. Deseando terminar estaría la pobre, y encima embarazada!!! Vaya telaaaa!
FAN
Y termino, y esto lo digo gritando aunque no me oigais : "EXPLICACIOOOOOOOOON ANTES DEL REVOLCONNNNNNNNN¡ pues no, mucho yo te apoyo, y ya tenemos a nuestro Martin otra vez cayéndosele la baba con esta "sin sal" ¡ uf ¡ es que no puedo con ella. Sí, la escena muy bonita, un paraje precioso y a la vez oxigenante, será que estoy acostumbrada ya a estar encerrada entre la Casona, el Jaral, la plaza del pueblo, el Colmado, la posada y la rectoria, que me he hiperventilado una miaja con tanta naturaleza alrededor, y me ha dado como un vahio, cuando les he visto en esa postura tan incomoda y tan poco natural. Que hay que hablar señores mios, que para eso nos ha dado Dios la lengua, pero no con cuatro frasecitas insulsas, se lo ha vuelto a llevar al huerto, bueno en este caso al campo con roca incluida.Seguiremos corriendo un tupido velo
Y para no desvirtuar 100% el hilo, no vaya que la gotis se nos cabree, no os recuerda esta Alejandra Onieva de PV muchísimo a Amaia?

Pues Yona yo no le encuentro parecido la verdad, jejeje
Y respecto a que algo nos llegue a enganchar tanto como GH, no sé.... quizás sea Yon, quizás no, quizás si lo que vuelve a hacer sea de enamorado pues seguramente si, aunque visto lo visto, la partenaire tiene mucho que ver en ello....Pero mientras llega ese momento, yo voy entreteniendome con otras cosillas, porque sino la espera será muy muy grande... Ahora mismo, me está gustando bastante como va la serie "Bella y Bestia", que si, que no es obsesivo, pero la verdad que los protas me llegan, es decir, no tiene nada que ver con que me guste él fisicamente más o menos, pero me los creo mucho, y eso hace que me llegue a emocionar viendo algunas escenas.... pero aún no tengo esa taquicardia permamente que tenía con GH, jejejeje
Edito: y aunque yo no sigo Vivo Cantando, me he metido hoy en audiencias, y para mi, que esta, no renueva...

Y yo no encuentro serie en la que algo me atraiga poderosamente. Esa que compartís Miriam y tú, vi dos capítulos y pasando, no me dijo nada. Me he puesto incluso a mirar videos de estos del PV, de los otros encuentros, a ver si el curita y la pavisosi me llegaban, pero no, qué poco me gusta como quedan los besos de ese hombre en pantalla. Hablar sí que han hablado bastante más que Julio y Alicia, lo que no es difícil claro, pero en plan muy telenovelesco todo, lógico por otra parte. Tienen algunos momentos que no están mal del todo, pero que no, que ni ella ni él me dan a mí la sensación de estar locamente enamorados.
Del otro tipo de series, he leído ya comentario sobre el tercero de Homeland que toca mañana y que algo mejor, pero sigue la línea soporífera de esta temporada.
Nada, creo que necesito ver otra vez a Yon y punto.
Edito: soy mujer de un solo hombre... bueno, de dos.

Pues ya que lo has comentado, me ha dado por ver algunas escenas de estos dos de PV (pq no sé los trocicos que yo lo veo en casa, nunca pasa nada) y la verdad que a él si lo veo mejor, parece que le pone ganas, pero ella...........no coment, luego hablaban de Amaia....
Pero al final, hubo o no hubo tema?
A ver Yona, es que una cosa es tener un amor platónico por un actor, y otra es ver que hay tantos otros, que no diciendote nada, ves que la prota está tan enamoraica , o al contrario que el colaito por los huesos de ella, en fin... Los que no son personajes de Yon, también tienen derecho a encontrar el amor, jajajaja
Y si te digo la verdad a mi BYB al principio me decía bien poco, pero conforme vas viendo los capítulos, te vas adentrando más y más, y oye, que diga Miriam, ese primer beso y ese "I'm so in love with you" de él, babeé un poquito la verdad, todo hay que decirlo.....lo que si me he dado cuenta es que en V.O. mola más, jejeje Aunque también es cierto que la trama de esta temporada me está gustando muchísimo más que la primera.
Edito: acabo de verlo, y si, ha habido tema, ahí encima de los pedruscos, en medio del campo, pero ha parecido de todo, menos un acto de amor... mira que el campo siempre viene bien para estas cosas, el director o escenógrafo se ha cubrido de glória.
Edito2: acaban de poner un trailer largo del ETEC, y esta vez si puedo decir que me ha dado taquicardia, será por las imágenes? o será por el Young and Beautiful???. Ha sido este:

Y hablando de super-producciones en las que se han dejado buena pasta. Habéis visto algo de la serie Alatriste que protagonizará Aitor Luna? 12 millonacos de euros leí el otro día que habían invertido. Debe ser co-producción con más países, pero aun así les sale un pico. Aitor como Alatriste… está distinto.
Tema PV: En esa foto que ha puesto Yona la chica se parece muchísimo a Amaia, la pones de morena y como dos gotasdeagua (chistaco). Qué decís que los tórtolos puenteviejeros han retozado encima de una roca y les ha quedado cutrón?? Hombre, no todo pueden ser habitaciones secretas a la luz de las velas... Y hablando de culebrones de tarde de antena3, antes he visto un cachito de “en anteriores capítulos” de “Amar es para Siempre” y salía Isabel la doncella haciendo de señorita exigente con unas pieles al cuello y unas cosas… me ha sorprendido y todo…
Sobre las químicas entre actores… Yona tu explicación es de lo más lógica, pero parece tan complicada para algo que surge de forma tan natural... Poco probable que a Yon los ojos de Amaia le transmitieran algo, y difícil también que ella se olvidara de lo garrulo que es él si hacía payasadas sin parar mientras grababan. Ya lo dijo el periodista del reportaje ese de Woman: No intentéis buscar “tensión sexual no resuelta” entre ellos, lo suyo es una relación de hermanos. Ahí estaba el problema.
En lo siguiente que haga Yon, si consiguen que le ponga más su interés amoroso que el que hace de su mejor amigo, ya tendrá mucho ganado! Y ya que estamos hablando de Yon, tema que ya sabéis que a mí no me gusta tocar, ha desaparecido de la web de Delphoss!! No sé si es que serán tan inútiles de haberle borrado sin querer o es que ha cambiado de agencia, lo cual me parecería estupendo porque podría traerle nuevos aires y más proyectos.
Y para terminar os dejo con una canción de Asier de “El Intérprete”. En la entrevista que os comenté el otro día decían que el talento se contagia pero la mediocridad también. Lástima. [url=]Aquí el talento de Asier y su “piel de actor”.[/url]
Edito: Aquí una entrevista de Aitor en la que habla de Yon de hace un par de años, por si no la habéis leído. Amor de hermano.

Lo de la agencia de publicidad si que es un misterio, quién se encargará ahora de promocionarlo? porque faltica le hace, para que nos vamos a engañar....
Edito: y lo de la taquicardia, creo que ha sido por la canción, si es que esa canción es tan Julio y Alicia, que no puedo evitar cada vez que la escucho emocionarme, aunque sea con otras imágenes...
Edito2: y lo de Alatriste, si que lo había visto, pero no sé, es que no me llama nada, quizás como ví la peli y me pareció un rollaco total, ya de la serie paso, jejeje

Yona mujer no seas tan esquisita , abre horizontes que me da que si tienes que esperar a nuevos proyectos de Yon te nos vas a morir del asco.
Adjuntando foto de como puedes acabar...

Bueno, pues nada, fracaso total de mi "parecidos razonables". Yo iba a decir que me consolaba un poco de esta necesidad de Yon, viendo los ojos de Aitor en eso del Alatriste, que son igualitos que los de su hermano, pero ahora me diréis también que Yon y Aitor no se parecen en nada.

No , Aitor y Yon si se parecen en esa familia sus padres tienen que tener buenos genes las cosas como son...aunque a mi más que en lo fisico (que si que se parecen) se me parecen más en la voz. Pero es que Alatriste da una pereza...que lo mismo esta supercuidada y es la bomba pero es que despues de aquella peli que se marcaron a ver quien es el guapo que se atreve con la serie...pero vamos tú atrevete , atrevete que sino como digo mal vas XD.

Yo si me había leido la entrevista, y también he leido y escuchado otras, y en verdad tengo que decir que a mi Aitor como tío me atrae más que Yon (si es que a mí me va más lo cerebral ), y también Aitor es más alto y más elegante, pero me sigo quedando de momento con la versión 2.0.
Edito: por cierto Sandri, por supuesto que ellos no beben, ni tampoco fuman porros.

Yon es demasiado fuego, yo soy demasiado tierra, él es demasiado nervioso, yo demasiado tranquila, él demasiado impulsivo, yo demasiado reflexiva... o formamos la pareja perfecta porque nos complementamos, o somos totalmente incompatibles. No hay término medio.