FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 378 379 380 381 382 383 384 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

ssandritaa
ssandritaa
09/10/2013 21:15
Miriam, pero mujer, claro que siempre hay cosas que comentar... por ejemplo, hoy he visto que has puesto en twitter que has visto el primer capítulo de la segunda temporada de" Beauty and the Beast", y yo que no tenía ni idea que había empezado, pues me he puesto a verlo y te doy toda la razón, me ha gustado mucho, ha sido un super gran comienzo de segunda temporada!!! además Vincent con ese corte de pelo está mucho más guapo, donde va a parar... por ejemplo "Homeland" que es otra serie que veo, pues el primer capítulo de la tercera me ha parecido un rollo bien gordo, en cambio esta , ha estado mucho mejor, creo que esta temporada va a estar muy emocinante, deseando estoy que pongan el segundo.
locaxshakira
locaxshakira
09/10/2013 21:47
Pues la verdad Sandri es que tienes razón, siempre hay algo que comentar, la cuestión está en encontrar ese "algo" jajaja

Sí, a mi también me gusta más Vincent con ese corte de pelo, está mucho más sexy lengua

Me alegra que te haya gustado tanto como a mi, la verdad es que esta temporada pinta genial, es una pena la poca audiencia que tiene... veo imposible que renueve, de milagro emitirán todos los caps de esta si sigue así...snif

Ahh respecto a lo que comentabáis el otro día, a mi lo de escribir parrafadas no se me da nada bien, mis comentarios suelen ser minis minis jajaja

Edito: y por cierto, el otro día estuve pensando como hubiese sido mi visión de Gran Hotel sin esta plataforma y creo que hubiese sido una serie más en mi vida, pero gracias a vosotras me acordaré siempre de ella de una manera muy especial (estoy ñoña hoy, disculpadme jajaja)
ssandritaa
ssandritaa
09/10/2013 22:02
Pues a mi que me gusta tan poco esperar y esperar a la nueva temporada y esas cosas, pues mira si no renueva pues que le den un final decente, que es lo que pide todo espectador. La verdad que las series largas me acaban aburriendo soberanamente, por ejemplo, a mi me gustaba mucho "Bones" , pero es que la estan alargando de una manera, que para mi ya no tiene ningun sentido, así que ya hace tiempo que pasé de verla. Lo mismo me pasó con "Aguila Roja", serie que en su momento me parecía fantástica, no me perdía ni un capítulo, y ahora ya no sé ni como va, porque en lugar de ir resolviendo tramas, lo que están es liando la cosa más si se puede, y dejando las tramas importantes en el olvido, vamos, en esa si que me parece que la están cagando soberanamente, de vez en cuando me meto en la web de tve y veo que ha pasado, pero vamos, en plan resumen capítulo, que ni lo veo ni nada, porque ya me aburre. Si es que entre los protagonistas "nunca" pasa nada de nada... y una o dos temporadas , vale, pero ya va por la quinta, no? no sé muy bien, pero que sigue la cosa igual, y eso a mi me parece una falta de respeto hacía el espectador, a parte de todo lo demás, que si los hermanos, que si la madre, que si el padre..... en fin...

Resumiendo, que la impaciencia me puede, y no puede estar uno años y años enganchado a una cosa que encima parece que se están riendo de uno. Así que si esta deciden cancelarla por lo menos que acabe con un happy end que es lo que quiero, a fin de cuentas.

Edito: y si está claro que la serie sin esta plataforma, no habría sido igual, recuerdo que la primera temporada, grababa los capítulos porque no podía verlos cuando los emitían, y luego los iba viendo conforme iba pudiendo, vamos, sin ninguna ansiedad....pero fué entrar aquí y mi mundo cambio por completo, sobretodo la visión de la serie, que ya verla sin Premium no tenía sentido, que ya esperarme a que la emitieran sin leer spoilers era un reto casi imposible..., en fin, como tú bien dices, Gran Hotel ha sido más grande gracias al foro, a la plataforma,y a todas las que la hemos compuesto. Y por eso 4 meses después de que haya terminado, algunas no nos podemos hacer a la idea de que lo haya hecho, y tener que perder el contacto con vosotras, por eso a falta de serie pues se comenta lo que se puede, porque esta serie ha logrado que en esta plataforma se unan personas que no conociendose, nos conocemos, y que ya sabéis que yo es que ya no puedo vivir sin vosotras, aunque sea para comentar sobre el tiempo, jejeje
Yonatica
Yonatica
12/10/2013 17:02
Bueno, me pongo un poco al día de vuestros últimos comentarios, que he estado yo con las “chorradas” esas del mundo real, quién me mandaría a mí con lo agustito que estaba yo en el foro…

Y yo que no sé quien es Ryan Gosling por muchas cosas que haya hecho. Creo que tengo que ponerme al día!

Así que Bisbal… Quién me iba a decir? ninoaino naino na… Flamenqueo la gotis??? Muerta me he quedao. Lo de Hayden Christensen supongo que te pega más, un tipo así medio fibraete pero sin ser gran cosa, un estilo Yon, aunque menos hombre, más lacio, con más tendencia a ir a peor que a mejorar (no sé cómo será su última imagen, en la granja con los cerdos o donde sea). A mi aquella peli que hizo con Kevin Kline de “La casa de mi vida” no me pareció mala del todo.

A Yon le perdonaría esos pelos de recién levantao ( mira, ya sabemos cómo sería si nos despertáramos con él en la misma cama, que siempre es una imagen que temes encontrarte…vale, vale, ya lo sé dream on!) pero el escote hasta el ombligo es ya demasiado pa mi retina.

Contenido extra del DVD: poco que rascar, ya lo dijo Sandri en su día. Sale Carlos Sedes diciendo que había encontrado a Yon más maduro en la segunda temporada que en la primera (a saber la de tonterías que haría en los rodajes del principio). Sale Yon que lo están entrevistando en el exterior del palacio ( con una de sus chaquetas de cuero moteras, con esa cara demacrada de los últimos capítulos y guapo a pesar de todo y con esa mala boca que es mucho más evidente en exteriores y que también se nota que ha empeorado en esos dos años ) comentando algo así como que Carlos le decía “tienes 40 años”, (supongo que intentando que no pareciese en ningún momento un niñato, sino todo un galán) y él “no te preocupes Carlos, que en la siguiente toma te va a parecer que tengo 50”. Por cierto, varias veces se refiere a él mismo como Yongo, y siempre parece que se quiere hacer el gracioso pero a mí lo único que me dan ganas es de que me trague la tierra cuando lo escucho. No como a Llorenc, mucho más natural según yo lo veo, que sale con una guitarra cantando una cancioncilla que se ha inventado para el Gran Hotel y no desentona. Sale también el director del capítulo del arrodillamiento ñoño, que dice él que Amaia y Yon tienen una química brutal (creo que la ven él y su abuela ). Sale un mini especial de Galiardo, que se ve que era un tipo bastante, digamos, particular. Yon estaría encantado con él porque se ve que le tiraba muchas flores, pero le piden unas palabritas tras su muerte y él se nos muestra tan elocuente como siempre… y terminando con su socorrido gesto de lanzar un beso, esta vez hacia el cielo. En fin, no hay mucho que destacar en el contenido extra inédito, se repiten parte de las cosas que ya habíamos visto en el especial que echaron en la tele y de las que he dicho no sé si hay algo nuevo o esto también se había visto ya.
ssandritaa
ssandritaa
12/10/2013 17:14
Yona, yo tampoco tenía ni idea de quien era Ryan Gosling, pero a mi hermano le dió por ponerme alguna peliculilla suya cuando fuí de vacaciones, "Drive" y estaba bien... y claro también es el protagonista del "Diario de Noa", pero vamos , como a mi este tio me atrae cero.... lo veo más como amigo de.... que como protagonista masculino absoluto....pero claro es cuestión de gustos...

Respecto a Yon... si esa boca en exteriores es de lo peor... no quería yo decirlo porque no quería dañar sensibilidades, pero que si que necesita un blanqueamiento como el comer...nunca mejor dicho...

Y sobre la química... a parte del director, de la abuela, también se la veo yo, eh??? jajajajaja

Edito: el otro día estuve pensando si realmente tenían pensada una nueva temporada 10 años después, que tipo de peinado le habría caido encima a Amaia, porque en 2 años de serie la han ido poniendo cada vez más vieja,¡¡¡que solo habían pasado 2 años, señores!!!!! vamos que en ese tiempo y con esa edad no se cambia tanto... entonces después de 10 años que habrían hecho con ella?? ya si que habría parecido el nieto con la abuela.... y no os extrañe que encima a Yon le hubieran puesto el bigotito, jajajaja
Yonatica
Yonatica
12/10/2013 17:40
Ah, que es el de “El diario de Noa”, no me digas más…

Lo del blanqueamiento es urgente y me resulta extraño que nadie se lo haya exigido ya. Y no es solo el blanco, el tabaco daña mucho la boca en general y él parece que pasa, sabiendo lo importante que para un actor como él es la imagen. Creo que una vez leí alguna entrevista de hace bastante que decía que estaba intentando dejarlo con uno de esos cigarrillos electrónicos, pero se ve que no tiene fuerza de voluntad para el tema, desde primera hora ya, llegando a las grabaciones con el cigarrito en la boca. Qué pena me va a dar cuando lo veamos con su falsa boca perfecta cuando no le quede más remedio que ponerse boca nueva!

Y lo de la química ya lo hemos hablado aquí Sandri… química, química lo que se dice química… bueno, te lo acepto porque sé que otras de nuestras plataformeras también la venían, pero tanto como brutal no me vas a negar que no era.

De futuros abigotados a mi ni me hables. Y quién sabe, hay casos como el de PV (ya sabes que últimamente me estoy aficionando) donde la vieja que está ahora catatónica parece que rejuveneció en lugar de envejecer con los 16 años que le cayeron encima. (He visto creo que tres capítulos seguidos de la serie y yo pensando que ahí no se besa nadie y de repente he visto en el avance un beso del excurita y la pavi y hasta me he emocionao, un poco como el niño del anuncio del palo, que he dicho yo “un beso, un beso, un beeeeeeeeeso!” )
ssandritaa
ssandritaa
12/10/2013 18:22
Vale Yona, que si que puede que "brutal" no fuera... pero yo siempre pensé que si esta serie hubiera estado ambientada en la actualidad o con una productora menos "puritana" que Bambú, otro gallo habría cantando, porque cuando he visto sus videos de SMS, que si, que la serie una mierda, y sus actuaciones de lo peor pero los besos... que besos.... ale... aquí pongo un video, que creo que ya se puso en su momento pero quería que se viera "ese beso", que está muy bien...

Y de puente viejo, yo también intento ver todos los días un cachito, no puedo verlo nunca entero, pero que tampoco me pierdo mucho, porque avanza tan, tan lentamente... y sobretodo intento estar al día porque mi madre cada vez que hablo con ella por teléfono me suelta cosillas y para poder seguirle el hilo, jejeje

Edito: soy yo o da la sensación que Amaia pone más empeño en el beso que Yon??

Edito2: a que peluquero iría Yon cuando grababa SMS?? espero que no volviera....
ssandritaa
ssandritaa
13/10/2013 10:13
Como cada domingo que me toca currele, me he parado en la cafetería a desayunar, y me he puesto a ojear una revista... resulta que le han hecho una entrevista a los de Puente Viejo, Loreto y Jordi, y solo quería comentar, que ella posa un poco de pena la verdad... a Jordi si se le ve mucho más natural con buen porte y una sonrisa que no llamándome la atención este chico, me ha dado su cosilla verlo así... que por cierto he leído que antes de hacer de cura en PV, hizo de Danny Zuko en el musical de Grease, vaya cambio!!jajajaja

Y también había unas imágenes de MAS y Blanca, la mar de enamorados, tanto que llegan a dar bastante envidia, para que nos vamos a engañar, guapos, jóvenes, enamorados.... se puede pedir más??? ah! si! y con billetes, jajaja
Yonatica
Yonatica
13/10/2013 11:51
Yo también vi esa revista hace unos días en la pelu (si es que cómo nos cultirizamos, eh Sandri?) y no me fijé mucho en lo que dices del posado de la muchacha, pero es verdad que este Jordi me va gustando un poco más cada vez que lo veo (claro que mejor no mirar las fotos esas de Grease), aunque tiene esa narizota que es lo que le falla bastante y afea el conjunto.

Y Blanca y MAS pues sí, muy monos ellos. Qué penita que no se eche Yon una novia mediática para que lo persiguieran un poco los paparazzi.
ssandritaa
ssandritaa
13/10/2013 15:37
Opino igual de la nariz de Jordi, pobre, aunque en una foto estaba de frente y claro se disimulaba más, y tiene una sonrisa muy bonita, pero vamos, solo era por comentar, porque como Yon ninguno, eh?? que quede claro, jejeje

Pues esta noche nos ponen unos minutitos de "El Tiempo entre costuras" en TV, habrá que verlo. Paula me estás escuchando? que va a salir tu Adriana Ugarte esta noche, a ver si te acuerdas de estas humildes plataformeras y te pasas por aquí.

Y gotas donde andas metida? no me digas que te ha llegado alguna infiltración de donde anda Yon y estás en ello? espero que cuando vuelvas nos traigas por lo menos las respectivas fotillos, eh?

Nada Yona, que aquí tanto hablar de PV se ve no atrae mucho, jejeje o que gotas se nos ha deprimido al saber los de los dientes de Yon, a saber....

Miriam, deja un ratito "Bella y Bestia", y esta noche ponte esos minutillos de ETEC, anda, jeje

Sardi, me escuchas tu también? tu también dijiste que estarías por aquí para comentar...

Y a todas las demás, Andrea, Laura, Valeria, Yaiza (que de ti si que hace tiempo que no sabemos nada), y por supuesto Silvy.

Perdón si se me olvida alguien... angel
Yonatica
Yonatica
13/10/2013 15:51
Pues yo reivindico hablar de PV ea, que me meto yo en las desgracias de esta gente y así se me olvidan un poco las mías. Te imaginas tener a Yon en una serie diaria?? Ains, si es que yo hasta en PV creo que quedaría él estupendamente, que le den un papelito, no se lo dieron a Megan en GH? Pues que vaya él para atrás, que tampoco pasa nada, que la crisis es muy mala y punto. Además ahí con tanto guión podría mejorar el tema dicción. Porque por supuesto que como Yon ninguno!!! Que tengo bajones en mi enyonizamiento, pero no se llega a apagar del todo la llama y de repente resurge de nuevo de lo que ya parecían rescoldos y ahí que me veo otra vez enjuliaita perdía y enivanizaita perdía!
ssandritaa
ssandritaa
13/10/2013 16:01
Madre mía lo que acabas de decir Yona, tener a Yon en una serie diaria!!! yo creo que eso sería el sueño de toda fan, no tener que esperar de una semana para otra, o de un mes o un año para otro, no, tenerlo todos los diítas y descansar el finde por eso del empalague. A quién habrá que llamar? No está en "Amar es para Siempre" su supuesta novieta?? pues aunque fuera en esa, aunque por preferir me gustaría PV, porque por lo menos sé más o menos de lo que va... Ya lo podían haber metido por ese que se va a liar con la hija de Tristán, por ejemplo...

Edito:

Yona, Yona, que acaban de subir un video de la parejita, de esos de hablar, a ver que te parece, que yo ni lo he visto todavía entero, me he venido directamente a decirtelo

Edito2: Acabo de meterme en la wikipedia de Yon y en series pone "Ladrones del Tiempo"!!!! personaje por confirmar,.. que ya sé que la wiki la escribe gente y que puede que no sea cierto, pero vamos, que algo ha debido escuchar el que lo ha escrito, me he emocionado y todo....
Yonatica
Yonatica
13/10/2013 20:21
Bueno, pues este video creo que confirma que juntar muchas palabras de estos dos y que quede bonito parece misión imposible.

Y lo de “Ladrones del tiempo” pues que no es la cosa en la que a mi me gustaría ver a Yon, que ya comentamos que no estaría mal verlo en algo que no fuera de misterio ni de fenómenos extraños, yo preferiría verlo más en un papel de un tipo normal, enfrentándose a cosas cotidianas de la vida por una vez, pero vale, que tampoco me voy a poner tan tiquismiquis, lo que nos den, bueno será solo por verlo a él, que hay ya mucha necesidad.
ssandritaa
ssandritaa
13/10/2013 20:24
Pero Yona, es que no has leído uno de los requisitos que tiene la serie, dicen que para viajar en el tiempo tienen que ir desnudos!!! olé ahí... que nos vamos a hartar de torso!!!!
Yonatica
Yonatica
13/10/2013 20:30
Ah vale, siendo así ya me parece perfecto!!! Que no, que no, en serio, que yo quiero admirar más cualidades de Yon además de su formidable torso.
ssandritaa
ssandritaa
13/10/2013 20:33
Bueno dicen que serán capítulos auto-conclusivos, pero espero que haya una trama de fondo, a poder ser amorosa, con la que Yon nos deleite con su "mirada", porque si va a ser solo de robar esto o lo otro, como que no... Y todo esto es hablar por hablar, qué contactos tendrá el que ha escrito en wikipedia??? porque es que esa información no aparece en ningún otro sitio.
Yonatica
Yonatica
13/10/2013 20:44
Ya, especular es lo único que podemos hacer por desgracia. Lo que parece claro es que si hace una película probablemente le veremos el culo (spanish movies) y si hace una serie le veremos el torso (clausúla descamisamiento que a Yon siempre le ponen en contratos largos)
ssandritaa
ssandritaa
13/10/2013 22:28
Pues si nos van intercalando el torso y el culo con el perfil, pues no estaríá mal, jajajaja Ahora, en serio, ya podrían decir algo de manera oficial, que aquí to el mundo se hincha de trabajar menos él, bueno y Amaia, pero ella tiene un buen motivo para no hacerlo.

Vaya con el adelanto de ETEC, si han hecho un mini resumen de la serie, yo pensaba que iba a ser un adelanto del primer capítulo, pero no...
gotasdeagua
gotasdeagua
13/10/2013 23:39
Chicas!! Acabo de llegar de una escapadita de cuatro diítas que me he pegado porque yo lo valgo, aunque para mi desgracia sin compañía masculina.

Yona, de tu resumen del contenido del DVD... casi que prefería no saberlo, de verdad. Me ha parecido entender que se llama a sí mismo "Yongo"? Y no sabéis lo que me he reído con lo de que le pedían que intepretara como si tuviera 40 años!! Y lo de la química "brutal" no comento para no herir sensibilidades. Lo de los dientes podres que tiene... es que prefiero ya ni saberlo. Yo ya he decidido que a mí me gusta el Yon actor, el Yon dentro del personaje, el Yon que nos llega a través del filtro de una cámara.
El de verdad... para enamorarme de ese debería conocerle mucho más, porque a simple vista... es demasiado simple. La vista y él. Aunque yo creo que rascando rascando se podría sacar algo, pero eso es misión imposible siendo el actor que es y teniendo la poca exposición que tiene. Así que paso. Prefier idealizarlo y pensar que es maravilloso, que en la ignorancia se vive estupendamente y para desencantarse ya está la vida real. Intentaré centrarme más en el actor y menos en la persona, aunque es muy difícil dibujar la línea entre uno y otro en este universo virtual de fanS que nos hemos montado.

Lo de "Ladrones del tiempo" es algo que alguien con mucho tiempo libre se ha inventado y ha escrito en la Wiki, pero de verdad no tiene nada. En la entrada de Mario Casas también dice que estará en esa serie, y hasta pone el nombre del personaje!! Nah, todo mentira. Así que seguimos como estabamos, sin proyectos y sin noticias.

Sobre PV, alguna vez que he visto un trocito no me ha enganchado, ya sabéis que no es exactamente mi estilo de serie, y además a esas horas rara vez estoy viendo la tele, así que no podré acompañaros en vuestras tertulias "puenteviejeras". Pero por mí no os cortéis, eh? Teneís total libertad para hablar cuanto queráis. Ya sé que aquí siempre se ha hablado de lo que nos ha dado la gana, desvirtuando totalmente el tema del hilo, pero por si quedaba alguna duda...
Justo al llegar a casa he visto ese pequeño adelanto que decía Sandri de ETEC y tiene buenísima pinta ¿ya hay fecha de estreno?? Adriana me parece muy carismática, me gusta.
Silvycd
Silvycd
13/10/2013 23:41
Estais fatal de verdad os lo digo XDDD.
Si , el curita buenorro estuvo en "Grease" yo me enteré el otro dia porque iba buscando videos de la peli y me salió eso en video realcionados y le di y yo "el chico me suena de algo" hasta que dije "coño , el curita mazizo de PV"

El chico le pone ganas pero mejor que se quede confesando a la gente que el cantar muy bien no se le da.

Lo de los resumenes es que en este pais no han aprendido aun la diferencia entre resumen y contar toda la historia (o nos olvidamos de los resumenes que ponian antes de Gran Hotel que poco les faltaba para ponernos la llegada de Julio al hotel y de ahi ir tirando) al final uno con ver el capitulo final o un resumen de esos podra decir que ha visto la serie completa carcajada.

Yo de PV leo cosas pero no la veo , too much dramon para mi , yo estoy enganchada pero a una telenovela venezolana muy buena que se llama "Mi ex me tiene ganas" , aunque a Yona no le iria porque A)No tiene a Yon y B)Es una telenovela con misterios y humor osea que malamente carcajada. Es de las pocas telenovelas que veo porque el escritor es más promujer que el resto de escritores y escritoras de telenovelas que se les ve de lejos el tufillo machista diablo

Edito : Gotas estoy contigo Adriana es una chica con mucho talento guiño...para mi más que cierta actriz acapara portadas de revistas y ahora tambien de anuncios de ropa interior (por si no le veiamos la cara lo suficiente...)
Anterior 1 2 3 4 [...] 378 379 380 381 382 383 384 [...] 418 419 420 421 Siguiente