Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

24/09/2013 21:23
Sardi, que a mi me pasó igual , que mi marido se empeñó en comprar el mac, y yo a cuadros delante del ordenador , que ni "palante", ni "patrás", que no sabía ni abrir pestañas ni encontrar nada , pero poco a poco, sobretodo lo que hace la desesperación, pues vas aprendiendo lo básico....
Y si, opino como tú sobre Paula Echevarria, la veo más bien justita, pero no sé el porqué el otro día al ver el trailer largo, el hablado, pues ví una mirada, entre ellos que me llegó un poquito, y entre eso, y que no tengo otra cosa interesante que ver este otoño... además como bien dices, la podremos comentar por aquí...
Y el anuncio de Blanca, acabo de ponerlo, porque no tenía ni idea de que lo había hecho, y oye, a mi si me ha gustado. Me ha parecido muy sensual, esta chica tiene una cara preciosa, y creo que ha quedado bastante bien....
Edito: acabo de ver en la página de formulatv, que antena 3 va a estrenar GV en 2014!!!! pero esto que es??? pues me parece que vamos a tener que conformarnos con "El tiempo entre Costuras"
Edito2: bueno, ya han acabado los "neox fan awards" y como no... nada de nada.... en fin... estaba claro que Gran Hotel no es una serie para estos premios, pero claro es bastante indignante que la gente crea que Mario Casas es mejor actor que Yon, así va España, estoy muy indignada..........
Y si, opino como tú sobre Paula Echevarria, la veo más bien justita, pero no sé el porqué el otro día al ver el trailer largo, el hablado, pues ví una mirada, entre ellos que me llegó un poquito, y entre eso, y que no tengo otra cosa interesante que ver este otoño... además como bien dices, la podremos comentar por aquí...
Y el anuncio de Blanca, acabo de ponerlo, porque no tenía ni idea de que lo había hecho, y oye, a mi si me ha gustado. Me ha parecido muy sensual, esta chica tiene una cara preciosa, y creo que ha quedado bastante bien....
Edito: acabo de ver en la página de formulatv, que antena 3 va a estrenar GV en 2014!!!! pero esto que es??? pues me parece que vamos a tener que conformarnos con "El tiempo entre Costuras"
Edito2: bueno, ya han acabado los "neox fan awards" y como no... nada de nada.... en fin... estaba claro que Gran Hotel no es una serie para estos premios, pero claro es bastante indignante que la gente crea que Mario Casas es mejor actor que Yon, así va España, estoy muy indignada..........

25/09/2013 18:36
Estos premios no son cuestión de quién es mejor actor, sino de quién mueve más fenómeno fan que le vote. Podría haber estado nominado junto a Javier Bardem y habría seguido ganando él. Que, ojo, la crítica dice que no lo hace tan mal en las últimas pelis que ha hecho (La Mula, Las Brujas de Zugarramurdi, etc.), pero justo en el Barco su interpretación era bastante lamentable y en la última temporada ya casi ni salía. Pero claro, una super estrella como él está por encima de todo eso.
Os dejo por aquí una entrevista que les hicieron durante el FesTVal a Ramón Campos y a Teresa Fernandez-Valdes, que ellos siempre cuentan cosas interesantes.
Os dejo por aquí una entrevista que les hicieron durante el FesTVal a Ramón Campos y a Teresa Fernandez-Valdes, que ellos siempre cuentan cosas interesantes.

26/09/2013 20:38
Si ha estado interesante la entrevista si.... solo espero que cuenten con Yon para esas series que tienen en mente, dicen que quizás hay una antes que la de "Ladrones del Tiempo", pero al ritmo que va esto de las series, ya me habrán salido más canas para cuando Yon vuelva a pantalla.....

28/09/2013 13:32
Ya, pero a parte de verle en pantalla, los proyectos traen promoción, reportajes, que se hable de él... Que vayan saliendo fotos de las cosas que hace, información de las tramas o los personajes, luego el trailer, luego el cartel... vamos, que en cuanto tenga "algo" (cualquier cosa, aunque sea una peli mala, pero ALGO) ya no estaremos en esta sequía absoluta, que parece que ha desaparecido del planeta Tierra.
Será que no le ofrecen nada? Será que no le ofrecen nada que le guste? Será que lo que le gusta no acaba de despegar?
A esto sumémosle esa alergia que tiene a la exposición pública; que ni a un mísero estreno, ni a un photocall, ni a unos malditos premios a los que está nominado asiste. Lo de dejarse ver, venderse, que la gente recuerde su cara etc. no va con él, no? No, no, no. No vaya a ser que tenga que contestar preguntas de periodistas o vestirse en condiciones y dejar los porrillos y la moto aparcados durante unas horas. Todo esto a él le da hurticaria. Pues qué pena, porque creo que el saber venderse bien es el 40% del trabajo de los actores de su perfil, 40% de talento y otro 20% de suerte. Pero en fin... es hablar en vano porque nada va a cambiar, es el actor anti-postureo. Y luego a Maxi Iglesias, que me parece horrible como actor, no hago más que verlo en todas partes últimamente!
Será que no le ofrecen nada? Será que no le ofrecen nada que le guste? Será que lo que le gusta no acaba de despegar?
A esto sumémosle esa alergia que tiene a la exposición pública; que ni a un mísero estreno, ni a un photocall, ni a unos malditos premios a los que está nominado asiste. Lo de dejarse ver, venderse, que la gente recuerde su cara etc. no va con él, no? No, no, no. No vaya a ser que tenga que contestar preguntas de periodistas o vestirse en condiciones y dejar los porrillos y la moto aparcados durante unas horas. Todo esto a él le da hurticaria. Pues qué pena, porque creo que el saber venderse bien es el 40% del trabajo de los actores de su perfil, 40% de talento y otro 20% de suerte. Pero en fin... es hablar en vano porque nada va a cambiar, es el actor anti-postureo. Y luego a Maxi Iglesias, que me parece horrible como actor, no hago más que verlo en todas partes últimamente!

28/09/2013 19:10
Es evidente que gotas está indignada. Me la estaba yo imaginando en la Puerta del Sol con una pancarta tipo “Sin casa, sin curro, sin pensión y encima sin Yon!!!!!”. Tú sabes que yo te apoyo, si hay sentada cuenta conmigo!
Pero gotas, es que él es un hombre muy sencillo, a Yon le gusta ir al super, a la panadería de la esquina, al bar de menú “Casa Paco” y cosas así, y de todo esto hay testimonios gráficos en twitter. Pero lo de los fotocales no le va, qué le vamos a hacer, ainssss quién fuera su panadera!. Ya venimos diciendo hace tiempo que la solución a todo esto es esa mujer que lo transforme, que le dé un poco la vuelta a su forma de ser y de manejarse en el mundillo, porque si no probablemente acabará muy mal… Paula Echevarría no tenía ninguna hermana pequeña????
Ah!, otra cosa, sé lo que has querido decir, pero hay que buscar otra forma de hacerlo porque, hablando con propiedad, NO HAY actores de “su perfil”.
Pero gotas, es que él es un hombre muy sencillo, a Yon le gusta ir al super, a la panadería de la esquina, al bar de menú “Casa Paco” y cosas así, y de todo esto hay testimonios gráficos en twitter. Pero lo de los fotocales no le va, qué le vamos a hacer, ainssss quién fuera su panadera!. Ya venimos diciendo hace tiempo que la solución a todo esto es esa mujer que lo transforme, que le dé un poco la vuelta a su forma de ser y de manejarse en el mundillo, porque si no probablemente acabará muy mal… Paula Echevarría no tenía ninguna hermana pequeña????
Ah!, otra cosa, sé lo que has querido decir, pero hay que buscar otra forma de hacerlo porque, hablando con propiedad, NO HAY actores de “su perfil”.

28/09/2013 21:40
¿Perfil? ¿Qué perfil?

Un poco de indignación sí que me crea. Que estoy con el síndrome de abstinencia que no sé como gestionarlo ya. ¿No decía R. Campos que era el mejor actor de su generación blablablablabla? Pues no se nota. Cómo ira el mundillo este? Le ofrecerán cosas directamente? hará castings? Tengo una enorme curiosidad por saber qué cosas a rechazado o qué cosas le han interesado pero finalmente no han salido o han preferido a otro.
En "perfil" es difícil superarle, pero realmente cuantos actores buen(ill)os de tv/cine hay en su generación? Chicas se me ocurren unas cuantas, pero chicos es más complicado.

Un poco de indignación sí que me crea. Que estoy con el síndrome de abstinencia que no sé como gestionarlo ya. ¿No decía R. Campos que era el mejor actor de su generación blablablablabla? Pues no se nota. Cómo ira el mundillo este? Le ofrecerán cosas directamente? hará castings? Tengo una enorme curiosidad por saber qué cosas a rechazado o qué cosas le han interesado pero finalmente no han salido o han preferido a otro.
En "perfil" es difícil superarle, pero realmente cuantos actores buen(ill)os de tv/cine hay en su generación? Chicas se me ocurren unas cuantas, pero chicos es más complicado.

28/09/2013 23:44
Pues yo no sé para las demás series-películas, pero para Gran Hotel, parece que lo escogieron directamente, sin casting ni nada, porque en los making off, recuerdo que Amaia decía algo al respecto, que si Ramón y Teresa habían hablado con ella, porque querían que fuera ella Alicia y que para Julio habían pensado en Yon.... Pero vamos, en demás producciones, digo yo, que tendrán que hacer casting, a no ser que como en este caso, los productores tengan en mente directamente al actor que quieren que encarne ese personaje....
Pero que guapo que está en esa foto, pero que guapo... que pena que no pusieran esa escena en la serie.... si es que nos han cortado siempre lo mejor....
Bueno aquí os pongo otro video que acabo de hacer.... que aunque la canción me gusta más bien poquito, como no me dáis ideas, pues mi hermana de 15 años, me recomienda sus canciones, claro, jajajaja Y aunque dije que me había retirado de los videos, porque el de "Amantes de Ocasión" fué el más acorde a su historia, pero como veo que nadie hace videos, y yo ahora cuando tengo fines de semana libres, que antes que los dedicaba a la plataforma , al premium, y a esas cosas, que ya no tenemos, o muy poquito, que hago yo con mi tiempo libre?? pues incordiar un poco a las chicas de las plataforma con mis videos patateros, pero con mucho cariño, como siempre....... Y como no me canso de repetirme y repetirme sus escenas, pues aquí lo tenéis....
Pero que guapo que está en esa foto, pero que guapo... que pena que no pusieran esa escena en la serie.... si es que nos han cortado siempre lo mejor....
Bueno aquí os pongo otro video que acabo de hacer.... que aunque la canción me gusta más bien poquito, como no me dáis ideas, pues mi hermana de 15 años, me recomienda sus canciones, claro, jajajaja Y aunque dije que me había retirado de los videos, porque el de "Amantes de Ocasión" fué el más acorde a su historia, pero como veo que nadie hace videos, y yo ahora cuando tengo fines de semana libres, que antes que los dedicaba a la plataforma , al premium, y a esas cosas, que ya no tenemos, o muy poquito, que hago yo con mi tiempo libre?? pues incordiar un poco a las chicas de las plataforma con mis videos patateros, pero con mucho cariño, como siempre....... Y como no me canso de repetirme y repetirme sus escenas, pues aquí lo tenéis....

29/09/2013 14:22
Claro, para GH pensaron en él directamente porque estaba trabajando con Bambú en Gran Reserva, serie para la que sí hizo casting. Igual que hizo casting para SMS, y luego le ofrecieron "El Internado" porque Luis San Narciso le propuso y Globomedia ya le conocía. Amaia no había trabajado con Bambú, pero sí con Carlos Sedes, que es el director de cabecera en Bambú, en "No estás sola, Sara", y además, como bien dijo Ramón, Amaia ya era una estrella. En cada serie/peli será distinto, pero me imagino que entre los productores, directores y directores de casting irán proponiendo actores y montando todo el elenco. Algunos los tendrán claros desde el principio y para otros personajes harán castings. Pero claro, para acceder a las pruebas tendrán que tener buenos representantes y caer en gracia a los directores de casting, que son los que deciden los candidatos que le llegan finalmente al director/productor en cuestión.
Sandri, me ha gustado tu video, aunque los otros me gustan más, tengo que reconocerlo. De qué capítulo es la última escena que has puesto en la que se miran? A mí me gusta mucho [url=]esta canción[/url], aunque no sé si les va mucho... tal vez para un video triste.
Sandri, me ha gustado tu video, aunque los otros me gustan más, tengo que reconocerlo. De qué capítulo es la última escena que has puesto en la que se miran? A mí me gusta mucho [url=]esta canción[/url], aunque no sé si les va mucho... tal vez para un video triste.

29/09/2013 15:56
gotas, si a mi tampoco es que me encante, pero como la letra de la canción dice algo así "no quiero enamorarme" y me dió mucho por pensar en esa Ali tan resbalaciza siempre, jajaja y lo puse porque lo tenía hecho y dije, pues venga , subelo.... Y mas que nada, es que me ha costado hacerlo, sabes? hay canciones, que no sé el porque me vienen las imágenes directamente a la cabeza, y sé exactamente cual va, en tal o cual parte, pero con este, es que no me venía nada....
La escena que dices es del 3x02, cuando Ayala les da la nota de Garrido donde pone que él es el amante de Alicia. Tenía muchas ganas de poner esa escena en un video....
Y la canción que dices, es muy bonita, y muy triste.... he leído la letra traducida, y aunque la canción la canta una chica, solo se me venía a la mente el Julio de la segunda temporada, jajaja Veremos a ver, si me sale la inspiración....
La escena que dices es del 3x02, cuando Ayala les da la nota de Garrido donde pone que él es el amante de Alicia. Tenía muchas ganas de poner esa escena en un video....
Y la canción que dices, es muy bonita, y muy triste.... he leído la letra traducida, y aunque la canción la canta una chica, solo se me venía a la mente el Julio de la segunda temporada, jajaja Veremos a ver, si me sale la inspiración....

29/09/2013 23:24
Pues sí, tremendo en esa foto. A veces, viendo las escenas de Iván, que para mi tiene un encanto irresistible, pero que en verdad guapo, lo que se dice guapo, no aparecía muchas veces Yon en el Internado, me pregunto cómo pensaron en él para ese galán romántico de principios de siglo. La transformación con el peinado y ese afeitado apurado es enorme, y yo que conocí a Iván porque me enamoré de Julio, no sé si de entrada Iván hubiese llamado mi atención si en su día hubiese visto El Internado, o me habría parecido simplemente otro niñato más. Supongo que como Manu ya iba afeitadito, a pesar de la cara de pringadete que tenía (no seguí nunca Gran Reserva, pero me ha parecido por las pocas imágenes que he visto), a alguna de Bambú se le encendió la bombilla, porque Yon más que ser guapo así de libro, es que se le puede sacar mucho partido si se sabe cómo.
En cuanto a lo de que es el mejor actor de su generación, no sé yo si ahí Ramón Campos se pasó tres pueblos, no porque a mí se me ocurran ahora mismo otros actores mejores de su edad, pero es que a Yon se le siguen viendo bastantes fallos y esa irregularidad, de la que ya hemos hablado alguna vez, hace que todavía no se pueda hablar de él como un gran actor. De todas formas, nada parece tener que ver el actuar mejor o peor para que te ofrezcan más proyectos, a Mario Casas o a la propia Amaia podemos remitirnos, esa afirmación de “Amaia ya era una estrella” ya dice mucho … No parece que el talento y el triunfo tengan que ser directamente proporcionales.
Sandri, algo raro me ocurre, creí que no podría suceder tan pronto, pero me da la sensación que estoy empezando a “desenjulioalicisarme”, porque he visto el video y no me tocado la fibra. Igual es un bajón puntual, pero me preocupa…
En cuanto a lo de que es el mejor actor de su generación, no sé yo si ahí Ramón Campos se pasó tres pueblos, no porque a mí se me ocurran ahora mismo otros actores mejores de su edad, pero es que a Yon se le siguen viendo bastantes fallos y esa irregularidad, de la que ya hemos hablado alguna vez, hace que todavía no se pueda hablar de él como un gran actor. De todas formas, nada parece tener que ver el actuar mejor o peor para que te ofrezcan más proyectos, a Mario Casas o a la propia Amaia podemos remitirnos, esa afirmación de “Amaia ya era una estrella” ya dice mucho … No parece que el talento y el triunfo tengan que ser directamente proporcionales.
Sandri, algo raro me ocurre, creí que no podría suceder tan pronto, pero me da la sensación que estoy empezando a “desenjulioalicisarme”, porque he visto el video y no me tocado la fibra. Igual es un bajón puntual, pero me preocupa…

30/09/2013 00:20
Creo que no eres la única Yona, estoy aquí acabando otro video, que ya se me hace pesao, muy pesao, porque claro.... las escenas más monas que tienen son de la habitación secreta, y no voy a hacer todos los videos de ella, en general, me pongo a buscar escenas, y ya ninguna me parece buena para cual o tal sitio... no sé.... o será que ninguna canción me llama lo suficiente la canción, o con lo que tengo, pues hago más o menos lo que puedo...Las escenas más chulas son las que son... y repetir una y otra vez las mismas, me acaba deprimiendo... intento sacar jugo de otras, pero es que no hay manera, no hay manera.... Y encima con la tecnología de la que dispongo tampoco es que pueda hacer mucho más.... ya te dije que ojalá supiera poner voces, pero es que tampoco se han dicho estos tanto en toda la serie, que poquitas palabras han gastado para el amor....Cuando veo los videos Julivanistas me doy cuenta, que nos han dado tan, tan pocas conversaciones .....
Así que sé que lo dije la otra vez.... pero este ya si va a ser el último, no lo pensaba poner aquí, porque ni a mi me toca la fibra... supongo que a vostras tampoco.... pero lo voy a poner porque es la primera vez que me ha dejado subirlo en HD, y si se ve algo mejor que los otros, por lo menos es algo....
Así que sé que lo dije la otra vez.... pero este ya si va a ser el último, no lo pensaba poner aquí, porque ni a mi me toca la fibra... supongo que a vostras tampoco.... pero lo voy a poner porque es la primera vez que me ha dejado subirlo en HD, y si se ve algo mejor que los otros, por lo menos es algo....

30/09/2013 12:57
Pues te ha quedado mono Sandri, has puesto algunas escenas hasta ahora inéditas en videos, como esa mirada tan tieNna de Julio en la comisaria. Y ese beso del final a cámara lenta también es muy bueno, sí, ese beso es muy Yon.
Pero es lo que dices, “no eres tú, son ellos”, que no han dado para más…
Pero es lo que dices, “no eres tú, son ellos”, que no han dado para más…

30/09/2013 14:56
Sí, ladies, yo estoy un poco igual. Estoy pasando página del julioalicismo y me sabe mal decirlo en esta plataforma, pero creo que todo lo comentable ya está comentado y todo lo disfrutable ya está disfrutado.
Yona, el físico de Yon, al igual que su interpretación, es muy irregular. Pero creo que juega mucho a su favor, el parecer muy diferente de un personaje a otro, ¿no?
Ahora ya sabemos reconocer la "marca de la casa" en los besos de Yon, tú! Tienen sello propio...
Yona, el físico de Yon, al igual que su interpretación, es muy irregular. Pero creo que juega mucho a su favor, el parecer muy diferente de un personaje a otro, ¿no?
Ahora ya sabemos reconocer la "marca de la casa" en los besos de Yon, tú! Tienen sello propio...

30/09/2013 15:53
Entonces qué, ¿recogemos los bártulos y cerramos el chiringuito?
Por supuesto que tiene sello propio!. Es el método Yonislavsky, muy difícil de imitar!
Estamos deseando ver su próximo personaje, una nueva transformación camaleónica que nos sorprenda y nos deja extasiadas, again. Hemos visto al chulito pijo-cani de buen fondo y al impecable pobretón héroe- romántico, cuál será su próximo rol? En la piel de qué nuevo personaje conseguirá enfundarse y ajustar a él como un guante su irregular físico??? A menos qué… lo siguiente al desenjulioalicismo sea… Oh my god!!!… el desenYonismo??? No, no y no, no lo concibo!!
Por supuesto que tiene sello propio!. Es el método Yonislavsky, muy difícil de imitar!
Estamos deseando ver su próximo personaje, una nueva transformación camaleónica que nos sorprenda y nos deja extasiadas, again. Hemos visto al chulito pijo-cani de buen fondo y al impecable pobretón héroe- romántico, cuál será su próximo rol? En la piel de qué nuevo personaje conseguirá enfundarse y ajustar a él como un guante su irregular físico??? A menos qué… lo siguiente al desenjulioalicismo sea… Oh my god!!!… el desenYonismo??? No, no y no, no lo concibo!!

30/09/2013 16:30
¡Eso es inconcebible!
Difícilmente se le ajustara nada de forma más "precisa" que el traje de camarero
Qué será lo siguiente? porrero-buenrollero-alivio-cómico? Malo-distinguido-cabrón-insensible? Joven-padre-de-familia-responsable-y-calzonazos? Desequilibrado-psicópata? Idealista-luchador? Marica-mala? Vividor-follador? Algo fuera del estereotipo quizás?
Difícilmente se le ajustara nada de forma más "precisa" que el traje de camarero

Qué será lo siguiente? porrero-buenrollero-alivio-cómico? Malo-distinguido-cabrón-insensible? Joven-padre-de-familia-responsable-y-calzonazos? Desequilibrado-psicópata? Idealista-luchador? Marica-mala? Vividor-follador? Algo fuera del estereotipo quizás?

30/09/2013 17:05
Lo de vividor-follador no estaría mal, jajajaja ahi seguro que estaría justificadisimo verlo con el torso al aire.... No, ahora en serio, toda la razón de doy gotas, como con ese trajecillo de camarero.... aunque pensandolo bien, pusiste una foto de Yon en plan "busco a Jacq's", ese look también le queda mu requetebien....Lo de padre de familia respetable, lo veo chungo... porque como nos lo pongan con el bigotito (porque parece que el bigote es lo que da signo de respetabilidad) pues Yona ya se nos desenyoniza del todo.... No sé porque, muchas veces he pensado que a Yon el papel de gay (pero gay normal,no de loca) lo haría muy bien,... aunque no me atraería tanto, porque obviamente para una chica, se te remueve algo por dentro cuando ves que se enamora de otra chica que podrías ser tú.... en fin... que como él es capaz de echarle miradas a todo ser viviente, seguro que haría un papel muy bueno....
Edito: además, el trozo que ví de Mentiras y Gordas, yo pensaba que él era el gay y resulta que era el personaje interpretado por Mario Casas......
Edito: además, el trozo que ví de Mentiras y Gordas, yo pensaba que él era el gay y resulta que era el personaje interpretado por Mario Casas......

30/09/2013 17:09
Porrero-buenrollero-alivio-cómico: se mete fácil en el papel, pero la vena cómica no se la veo por ninguna parte.
Malo-distinguido-cabrón-insensible: buena opción, malo insensible pero esta vez de verdad, no?. Puede ser interesante, aunque creo que Sandri votaría No.
Marica-mala: un biopic de Jorge Javier quizás? No da el perfil.
Padre de familia: demasiado joven todavía.
Desequilibrado-psicópata: el Manu de GR no era un poco de esto?
Vividor-follador: Da el perfil. Y el frontal.
Algo fuera de estereotipo? .Complicao lo veo.
Edito: estoy con Sandri en lo de Mentiras y Gordas, Yon era el gay. Entonces quedamos en que de marica ya ha hecho, aunque fuera marica-buena.
Malo-distinguido-cabrón-insensible: buena opción, malo insensible pero esta vez de verdad, no?. Puede ser interesante, aunque creo que Sandri votaría No.
Marica-mala: un biopic de Jorge Javier quizás? No da el perfil.
Padre de familia: demasiado joven todavía.
Desequilibrado-psicópata: el Manu de GR no era un poco de esto?
Vividor-follador: Da el perfil. Y el frontal.
Algo fuera de estereotipo? .Complicao lo veo.
Edito: estoy con Sandri en lo de Mentiras y Gordas, Yon era el gay. Entonces quedamos en que de marica ya ha hecho, aunque fuera marica-buena.

30/09/2013 17:20
Yona es que no lo viste en Torrente????? yo si le ví la vena cómica.... y en todos los making off hace gala de ello, jajajaja
Por cierto se me ha olvidado comentar antes, ese " Yonislavsky", sobretodo yo lo veo, en el segundo beso, ese sobre la comisura del labio de Amaia, en el que sus labios se quedan pegados y les cuesta separarse, se deja ver el beso en el aire.... es que es ........ me encanta! dios bendiga las cámaras lentas!
Edito: si el Manu de GR tenía algo de desequilibrado, si..... aunque al principio también dijo que era gay, que se ve que era mentira....o no ...no sé porque no la seguí....
Por cierto se me ha olvidado comentar antes, ese " Yonislavsky", sobretodo yo lo veo, en el segundo beso, ese sobre la comisura del labio de Amaia, en el que sus labios se quedan pegados y les cuesta separarse, se deja ver el beso en el aire.... es que es ........ me encanta! dios bendiga las cámaras lentas!
Edito: si el Manu de GR tenía algo de desequilibrado, si..... aunque al principio también dijo que era gay, que se ve que era mentira....o no ...no sé porque no la seguí....

30/09/2013 17:49
Una cosa es reirse mucho en las entrevistas y hasta creerse graciosete (aunque la de Yon en esos casos es más bien risa nerviosa) y otra cosa es hacer papeles cómicos, nada fácil según yo lo veo. Eso se tiene o no se tiene, aprenderlo creo que es difícil. Y en Torrente, dejando a un lado que poco me suelo yo reir con esas pelis, no recuerdo que haciendo de sonao-yonki-gangoso-encorvao me hiciera a mi gracia, pero igual es que lo he visto así muy de pasada porque yo en ese momento no quería ver a Yon actor, yo quería ver a Yon tio babeable y ahí como que no.

30/09/2013 17:57
Para cuatro cosas que ha hecho y ya casi no le quedan roles por interpretar...
Qué perrá con que él era el gay en "Mentiras...", yo sigo viendo muy viable que haga de gay.
Barajamos otras opciones? perdedor pagafantas? enfermito o chico con retraso mental?
A mí me gustaría que hiciera de malo, los malos suelen ser personajes más interesantes que los buenos.
Qué perrá con que él era el gay en "Mentiras...", yo sigo viendo muy viable que haga de gay.
Barajamos otras opciones? perdedor pagafantas? enfermito o chico con retraso mental?
A mí me gustaría que hiciera de malo, los malos suelen ser personajes más interesantes que los buenos.