FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 371 372 373 374 375 376 377 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

gotasdeagua
gotasdeagua
02/09/2013 13:26
Ay Sandri, a mí también me ha pillado totalmente por sorpresa. Aunque ya había dicho varias veces que quería tener hijos joven, incluso antes de casarse, pero... ¿YA?
La reunión que tuvieron el otro día con los padres de ella... puede ser que les dieran la noticia. Pero no debe estar de mucho tiempo, porque con lo delgadísima que es no se le nota la tripita.
Silvycd
Silvycd
02/09/2013 14:09
Sandri ¿por qué se te ha atragantado? , yo me alegro por ella además mejor que la muchacha lo tengo ahora que está más relajada porque acabó la serie que se hubiese quedado embarazada cuando grababa la serie y hubiesen tenido que chapar de mala manera porque no hubiese podido aguantar el ritmo.
Gotas creo que a Amaia le pasará como a Esmeralda Moya que como era delgadita no se le notó el embarazo hasta ya casi el final. La verdad es que al final si que se me va a atragantar a mi la noticia porque Esmeralda y Amaia tienen mi edad y las dos ya van a ser madres , la gente me va a empezar a mirar mal por ser la unica de mi generación sin churumbel.
Yonatica
Yonatica
02/09/2013 14:28
Pues yo también me alegro por ella y me parece que está en una edad perfecta para tener un hijo y como puede que esté un tiempecito sin que le lleguen ofertas (más que nada hasta que la gente se olvide un poco del anuncio de Tampax), pues creo que este es el mejor momento. Sandri, tu pena es porque todavía guardabas alguna esperanza de que acabara liada con Yon?. Siempre tuve claro que la probabilidad de que estos dos se liaran era la misma de que yo me liara con Yon, es decir, cero, así que renuncia ya a esa especie de ideal de que Julio y Alicia traspasen la barrera de la fantasía.

Gotas, el corto pelín siniestro para llegar a producirme ternura.
gotasdeagua
gotasdeagua
02/09/2013 15:06
Lo siniestro puede ser tiernísimo, ya nos lo enseñó Tim Burton.

Amaia tiene una edad estupenda para tener hijos... pero me hace plantearme qué hago yo con mi vida! Es solo que no me lo esperaba, que hace dos días estabamos hablando de si Alicia estaba embarazada o no, y ahora es Amaia la que lo está.
Lo de Amaia y Yon siempre ha sido un imposible, pero dejad que Sandri se tome su tiempo para asimilarlo.
Yonatica
Yonatica
02/09/2013 15:26
Nunca he sido yo mucho de Tim Burton.

En serio os planteáis esas cosas del ¿qué hago yo con mi vida? porque alguien de vuestra edad o similar esté embarazada?. Amaia está en buena edad pero porque además ella se lo puede permitir, algo que en realidad no puede hacer gran parte de la gente a esas edades hoy en día. Vosotras seguid buscando al del arrodillamiento y ya si eso después os planteáis más cosas. Que no llega, pues siempre te puedes hacer un Mónica Cruz, total, unos cuantos miles de leuros, unos pinchacitos de nada en la barriga, un donante y posible baby en camino. Yon debería hacerse donante, esos genes deberían repartirse por media España a ver si mejora la especie…
ssandritaa
ssandritaa
02/09/2013 15:27
Ya sé que es un imposible pero yo en mi mundo de luz color,seguía teniendo mi esperanza. Sé que es una tontería y una gilipollez, y que Julio y Alicia no son Yon y Amaia, pero mi mente no asimila esta noticia, para mi es como si se hubiera quedado embarazada de Diego,jajaja pero que si, me alegro por ella, si está en una buena edad y en una buena situación laboral, es decir sin curro, se puede dedicar en cuerpo y alma a ser madre.

Edito: yo dejé de buscar al del arrodillamiento, y me conformé con uno más simplecillo. Eso si cuando una ve a Julio Olmedo te das cuenta de todo lo que te has perdido por no haber buscado más ,jeje
Yonatica
Yonatica
02/09/2013 15:40
Ya lo sé Sandri, iba por estas. Entonces tu consejo es que busquen y rebusquen a ver sin dan con un Julio Olmedo????. Suerte, chicas!.
gotasdeagua
gotasdeagua
02/09/2013 15:48
Hombre, es que Amaia y yo estamos prácticamente en la misma situación, quitando que ella tiene un par de años más, una cuenta corriente mucho más saneada, varios contratos publicitarios, un novio desde hace tres años que resulta ser un exitoso empresario y... bueno, lo mismo tampoco tenemos tanto en común.

Sandri, que Julio Olmedo tampoco era perfecto! Seguro que le olían los pies, roncaba y se dejaba la tapa del water subida. Además, aunque lo fuera tampoco nos haría caso porque solo tenía ojos para otra.
Silvycd
Silvycd
02/09/2013 15:53
Pues si Yona si , yo de hecho hace un tiempo tuve una depresión porque empecé a ver a mis amigas del colegio casadas o casadas y con hijos y la verdad para mi fue un palo muy grande y hasta tuve un periodo depresivo pero bueno al final miré a mi alrededor y por ejemplo tengo una tia de 45 años que no se ha casado ni ha tenido hijos y vive tan tranquila y en cambio mi otra tia se casó y tuvo hijos pero acabó el matrimonio fatal y luego mis primos tambien acabaran cada uno por su cuenta (uno llendose a vivir con la familia de su novia y el otro llendose a vivir con su abuela paterna) osea que a la larga....además tambien tengo a mi prima que es mayor que yo y dice que ella pasa y mi hermano tambien (lo que pasa es que los chicos en ese aspecto juegan con ventaja).

Yo me quedo con un prototipo Andrés que lo unico que le falla es estar más espabilado pero vamos que ya si eso saco yo por los 2 XD. Es que Julio es demasiado impulsivo y yo tambien soy demasiado osea que eso seria un choque muy fuerte XDDD.
ssandritaa
ssandritaa
02/09/2013 16:01
Pues no sé, puede que si, total , solo se vive una vez en la vida, para pasarla con un hombre que le huelan los pies, o que se deje abierta la tapa del water, jajaja

Aunque pensándolo bien, puede que sea verdad que no existe, que ni Julio Olmedo, porque estaba recordando sus conversaciones de "enamorado perfecto" y distan mucho de ser de un Romero, o algo por el estilo, como después del beso de la cocina, después de los 3 polvazos, antes del momento croqueta..... en fin... que tiene sus taras el hombre. Creo que la conversación más de enamorado perfecto fué la de mi avatar "no me iré de tu lado jamás", ole ahí el tío la frase que se marcó... Y gracias a esa mirada que tiene tan irresistible, hace que se nos olviden esos "fallillos" que tiene el hombre.
Yonatica
Yonatica
02/09/2013 16:12
Eso nunca gotas! Si ya concluimos que Julio no suda no le pueden oler los pies y lo de la tapa del water tampoco, dado que tampoco iba al baño (que no sé yo cómo lo hubiesen solucionado en la habitación secreta de haber tenido esas necesidades, porque allí de baño nada). Con lo de roncar es lo único que me surge la duda…. aunque ahora que lo pienso tampoco, porque Julio no dormía!. Cuántas veces fue a la taberna a pelear y directo se puso el traje de camarero al volver, o cuando estuvo vigilando toda la noche lo de la subasta aquella y después tampoco necesitó dormir. Cachis, me acabo de acordar de que sí lo hemos visto dormir, con Juanillo en sus brazos, tan tierno él, ainssss, bueno, si ronca se lo perdonamos!
gotasdeagua
gotasdeagua
02/09/2013 16:33
Julio Olmedo es el súper hombre con forma humana y el pelo de Robert Capa (o el de Lorca) y eso está muy bien para la ficción, pero todos sabemos que es tan solo eso, ficcion. Si volvemos a la realidad somos conscientes de que el hombre perfecto no existe, pero si existiera yo no lo querría. La perfección es aburrida y además interferiría todo el rato en mi propia valoración. A dónde voy a ir yo con un hombre perfecto siendo yo tan defectuosa? Viviría en constante inseguridad. Mi meta es encontrar a un hombre del que poder enamorarme, con sus virtudes y defectos. Y así sería el hombre perfecto para MÍ.

Si es que en el fondo soy una romántica.
Yonatica
Yonatica
02/09/2013 16:52
Puede que la perfección sea aburrida, pero eso no te garantiza que la imperfección vaya a ser taaan divertida.

Bueno vale, eres una romántica y una profunda de la vida. Pero cuando te enamores de un hombre con sus defectos y sus virtudes, a ver si puede ser que entre sus virtudes se encuentre una fachada tipo Julio Olmedo, no?
gotasdeagua
gotasdeagua
02/09/2013 17:17
Pues mira, como ideal de físico no está mal el muchacho, pero yo a parte de una intensa soy una insegura, y a ver qué haría yo con un Julio Olmedo con la de lagartas sueltas que hay por ahí.
Y ya luego habría que ver qué hay detrás de esa fachada, no os vayáis a creer que soy una superficial!
Yonatica
Yonatica
02/09/2013 17:36
Bueno vale, pero pongámonos en un muy hipotético caso, volvamos al hombre que le ha prestado su físico a Julio Olmedo. Imaginemos que un día por una casualidad rocambolesca de la vida, vas y conoces a Yon, y puedes entablar una conversación con él. Ya sabemos que a él le patina la neurona y por eso no es tu tipo, pero fisícamente te pone. Sigamos con la hipótesis: resulta que él se siente atraído por ti, que no te encuentra tan defectuosa y te lo hace ver, tú qué harías? Evidentemente, digo yo que enrollarte con él, que tampoco vas a ser tan intensa. Pero si él quisiera algo más de rollo de una noche, de verdad ibas a dejar pasar la oportunidad de pasar una temporadita con un tipo que te atrae físicamente de manera poderosa , que igual escarbando hay algo detrás del cani que aparenta ser y que quiere estar contigo , solo por el hecho de que no te daría el presupuesto para repelente de lagartas?
locaxshakira
locaxshakira
02/09/2013 20:02
Sandri que precioso video! Disfruta de tus vacaciones!

Está confirmado lo del embarazo de Amaia o son solo rumores? Bueno si es cierto me alegro mucho por ella! Y sí, la verdad es que está en el momento perfecto para ser madre!

Al que no me imagino como padre es a Yon jajaja A ver si encuentra una buena novia que le arregle un poco ese look desastroso que acostumbra a llevar!
gotasdeagua
gotasdeagua
02/09/2013 23:55
Si Miriam, la noticia la ha confirmado HOLA. Está casi de tres mesitos.

Yona, demasiadas hipótesis demasiado improbables las que tú me planteas. Pero vamos, si existe una atracción así timpo animal, quién sería yo para ponerle límites a los instintos? Ya me preocuparía de las neuronas y las lagartas en otro momento.
gotasdeagua
gotasdeagua
03/09/2013 14:12
Doble-posteo para dejar por aquí lo que dice Rosy Runrún sobre el embarazo de Amaia, que ella siempre tiene todas "las exclusivas".

Rosy
(...)
La pareja se conoció en 2010 y fue un flechazo. Desde el primer día la química entre ambos funcionó como la seda y tengo que decir que en todo este tiempo jamás han tenido la más mínima fisura. Tanto Amaia como Rosauro han tenido muy claro que querían ser padres y parece que han encontrado el momento perfecto.

Y ahora digo yo… ¿El momento perfecto? Ella tiene una carrera prometedora (de momento). Digo prometedora porque no deja de trabajar y no porque me parezca una gran actriz. Él es un niño bien que ha sabido rentabilizar lo que la familia le ha dado y no deja de montar empresas. En Sevilla tiene fama de currante e inteligente para los negocios.

Pero siguiendo con Amaia, según tengo entendido ha firmado o está a punto de firmar con Mediaset Europa para protagonizar una producción a nivel europeo que arrancaría en noviembre. Si las filtraciones son ciertas, Amaia estaría en estos momentos de dos meses. Cumpliría en septiembre su tercer mes de embarazo. Eso quiere decir que a finales de noviembre, cuando supuestamente comienza su rodaje, estaría de cinco meses. ¿Se puede ocultar una barriga de cinco meses en un rodaje? Creo que, de estar embarazada, Amaia tendría que romper su compromiso con Mediaset. ¿Cómo sentaría esto al señor Vasile?

granhotelquique
granhotelquique
03/09/2013 18:12

Hemos creado un roll de Gran Hotel en Twitter, quien quiera se puede unir y rolear :-) Los personajes que hay libre son la mayoría menos Sofía, Sebastian, doña Teresa, Andrés, Julio y Alicia pero todos los demás están libres si os interesa participar avisar a @Julio_G_H

Un saludo ;-)

gotasdeagua
gotasdeagua
05/09/2013 00:12
Se ha estrenado Galerías Velvet y la crítica "se ha rendido":

David Pastrana ‏@DavidPastrana

Putos genios los de Bambú. ‘Galerías Velvet’ confirma la expectativa, mejora a ‘Gran Hotel’ en todo. Hay química, es exquisita #FesTVal

La química entre Miguel Ángel Silvestre y paula Echevarría está patente desde el minuto 1. Y el duelo entre Tito Valverde y José Sacristán…

Borja Terán ‏@borjateran 30min

Galerías Velvet de lo mejor que he visto en los últimos 20 años en televisión. Es así.

http://perdidosenlatele.com/2013/09/04/la-critica-se-rinde-ante-el-estreno-de-galerias-velvet-en-el-festval/

Que alguien me explica por qué a mí esto me pica??!! ouch
Estoy para que me encierren. Creo que me voy a tomar un descansito.
Anterior 1 2 3 4 [...] 371 372 373 374 375 376 377 [...] 418 419 420 421 Siguiente