Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
La reunión que tuvieron el otro día con los padres de ella... puede ser que les dieran la noticia. Pero no debe estar de mucho tiempo, porque con lo delgadísima que es no se le nota la tripita.
Gotas creo que a Amaia le pasará como a Esmeralda Moya que como era delgadita no se le notó el embarazo hasta ya casi el final. La verdad es que al final si que se me va a atragantar a mi la noticia porque Esmeralda y Amaia tienen mi edad y las dos ya van a ser madres , la gente me va a empezar a mirar mal por ser la unica de mi generación sin churumbel.
Gotas, el corto pelín siniestro para llegar a producirme ternura.
Amaia tiene una edad estupenda para tener hijos... pero me hace plantearme qué hago yo con mi vida! Es solo que no me lo esperaba, que hace dos días estabamos hablando de si Alicia estaba embarazada o no, y ahora es Amaia la que lo está.
Lo de Amaia y Yon siempre ha sido un imposible, pero dejad que Sandri se tome su tiempo para asimilarlo.
En serio os planteáis esas cosas del ¿qué hago yo con mi vida? porque alguien de vuestra edad o similar esté embarazada?. Amaia está en buena edad pero porque además ella se lo puede permitir, algo que en realidad no puede hacer gran parte de la gente a esas edades hoy en día. Vosotras seguid buscando al del arrodillamiento y ya si eso después os planteáis más cosas. Que no llega, pues siempre te puedes hacer un Mónica Cruz, total, unos cuantos miles de leuros, unos pinchacitos de nada en la barriga, un donante y posible baby en camino. Yon debería hacerse donante, esos genes deberían repartirse por media España a ver si mejora la especie…
Edito: yo dejé de buscar al del arrodillamiento, y me conformé con uno más simplecillo. Eso si cuando una ve a Julio Olmedo te das cuenta de todo lo que te has perdido por no haber buscado más ,jeje
Sandri, que Julio Olmedo tampoco era perfecto! Seguro que le olían los pies, roncaba y se dejaba la tapa del water subida. Además, aunque lo fuera tampoco nos haría caso porque solo tenía ojos para otra.
Yo me quedo con un prototipo Andrés que lo unico que le falla es estar más espabilado pero vamos que ya si eso saco yo por los 2 XD. Es que Julio es demasiado impulsivo y yo tambien soy demasiado osea que eso seria un choque muy fuerte XDDD.
Aunque pensándolo bien, puede que sea verdad que no existe, que ni Julio Olmedo, porque estaba recordando sus conversaciones de "enamorado perfecto" y distan mucho de ser de un Romero, o algo por el estilo, como después del beso de la cocina, después de los 3 polvazos, antes del momento croqueta..... en fin... que tiene sus taras el hombre. Creo que la conversación más de enamorado perfecto fué la de mi avatar "no me iré de tu lado jamás", ole ahí el tío la frase que se marcó... Y gracias a esa mirada que tiene tan irresistible, hace que se nos olviden esos "fallillos" que tiene el hombre.
Si es que en el fondo soy una romántica.
Bueno vale, eres una romántica y una profunda de la vida. Pero cuando te enamores de un hombre con sus defectos y sus virtudes, a ver si puede ser que entre sus virtudes se encuentre una fachada tipo Julio Olmedo, no?
Y ya luego habría que ver qué hay detrás de esa fachada, no os vayáis a creer que soy una superficial!
Está confirmado lo del embarazo de Amaia o son solo rumores? Bueno si es cierto me alegro mucho por ella! Y sí, la verdad es que está en el momento perfecto para ser madre!
Al que no me imagino como padre es a Yon jajaja A ver si encuentra una buena novia que le arregle un poco ese look desastroso que acostumbra a llevar!
Yona, demasiadas hipótesis demasiado improbables las que tú me planteas. Pero vamos, si existe una atracción así timpo animal, quién sería yo para ponerle límites a los instintos? Ya me preocuparía de las neuronas y las lagartas en otro momento.
Rosy
(...)
La pareja se conoció en 2010 y fue un flechazo. Desde el primer día la química entre ambos funcionó como la seda y tengo que decir que en todo este tiempo jamás han tenido la más mínima fisura. Tanto Amaia como Rosauro han tenido muy claro que querían ser padres y parece que han encontrado el momento perfecto.
Y ahora digo yo… ¿El momento perfecto? Ella tiene una carrera prometedora (de momento). Digo prometedora porque no deja de trabajar y no porque me parezca una gran actriz. Él es un niño bien que ha sabido rentabilizar lo que la familia le ha dado y no deja de montar empresas. En Sevilla tiene fama de currante e inteligente para los negocios.
Pero siguiendo con Amaia, según tengo entendido ha firmado o está a punto de firmar con Mediaset Europa para protagonizar una producción a nivel europeo que arrancaría en noviembre. Si las filtraciones son ciertas, Amaia estaría en estos momentos de dos meses. Cumpliría en septiembre su tercer mes de embarazo. Eso quiere decir que a finales de noviembre, cuando supuestamente comienza su rodaje, estaría de cinco meses. ¿Se puede ocultar una barriga de cinco meses en un rodaje? Creo que, de estar embarazada, Amaia tendría que romper su compromiso con Mediaset. ¿Cómo sentaría esto al señor Vasile?
Hemos creado un roll de Gran Hotel en Twitter, quien quiera se puede unir y rolear :-) Los personajes que hay libre son la mayoría menos Sofía, Sebastian, doña Teresa, Andrés, Julio y Alicia pero todos los demás están libres si os interesa participar avisar a @Julio_G_H
Un saludo ;-)
David Pastrana @DavidPastrana
Putos genios los de Bambú. ‘Galerías Velvet’ confirma la expectativa, mejora a ‘Gran Hotel’ en todo. Hay química, es exquisita #FesTVal
La química entre Miguel Ángel Silvestre y paula Echevarría está patente desde el minuto 1. Y el duelo entre Tito Valverde y José Sacristán…
Borja Terán @borjateran 30min
Galerías Velvet de lo mejor que he visto en los últimos 20 años en televisión. Es así.
http://perdidosenlatele.com/2013/09/04/la-critica-se-rinde-ante-el-estreno-de-galerias-velvet-en-el-festval/
Que alguien me explica por qué a mí esto me pica??!!

Estoy para que me encierren. Creo que me voy a tomar un descansito.