Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
30/08/2013 22:21
Pero por qué dices esas cosas Silvy??? Seguro que habrá por ahí un buen muchacho que se te arrodille algún día... Y si no se arrodilla, pues nada, le pegas tú una patadilla así como la que no quiere la cosa en el hueco poplíteo (vamos, detrás de la rodilla) y cae al suelo seguro! Eso sí, sin anillo que no venga...
30/08/2013 23:24
Hombre un anillo de 40 Kilates como poco jajajajaja. Mujer es que yo soy muy Bridget Jones , ojala encontrará a un Mark Darcy pero la verdad no hay muchos hombres por ahi que les gusten las chicas entraditas en carnes.
30/08/2013 23:46
También hay hombres entraditos en carnes, jeje
30/08/2013 23:54
Anda, anda, no digas tonterías, con lo bien que te sientan a ti seguro los vestiditos del H&M o del Blanco. Mira, yo siempre he sido delgada pero con poca forma, siempre se me viene la imagen de cuando el tío Jesse de “Padres forzosos” (que sé que es una cosita así lo que tú querías para ti) estaba midiendo a Michelle para hacerle un vestido y decía algo como 50,50,50, es decir, “to por igual” , claro era una niña de 2 o 3 años! Pues a mi me pasa un poco eso y nunca encuentro que me luzca nada y tengo amigas, entraditas en carne, como tú dices, que con cualquier vestidito simple que se pongan yo las veo monísimas de la muerte y perfectas para el ligoteo. “Fuera aparte” está aquello de que tú por supuesto quieres un hombre que sepa apreciar tus otras muchas virtudes, y además hasta las más guapas y delgadas llega un día, de repente, sin avisar, que las llaman señora por la calle….
31/08/2013 00:32
Ya si hay hombres entraditos en carne tambien y tambien sé que hay muchas chicas que tiene prejuicios con eso , por ejemplo yo estaba enamoradita perdia de un chico en el instituto y mis amigas decian que no lo entendian por qué llevaba gafas y tenia mucha cabeza pero claro yo me lo pasaba genial cuando nos juntabamos y el chico era muy dulce y a mi eso pues me gustaba y no le hacia caso a lo otro , osea que si , hay de todo la verdad , pero claro hablo a titulo personal a mi desde luego poco poco pero vamos tambien es que siempre voy con mis libros y esas cosas y lo mismo eso les tira para atras, Ay Yona mira que eres exageraita ya será menos , tú ponte lo que te guste y te haga sentir comoda , si total toda la ropa no es apta para todos asi que uno se pone lo que más le gusta y si cae la breva cae y sino pues mira por lo menos va una agusto y como les sale de sus partes Chilly ;-).
Jajajajaja a mi el tio Jesse me encanta pero mira hasta él tenia fallos ¿no recuerdas cuando se quejaba de que tenia la orejas grandes? (que yo decia "Pues a mi me da lo mismo , vente pa´ca que yo no tengo problema alguno en mordisqueartelas" XD o nuestro Yon que dice que no le gusta nada su risa , al final los guapos tambien lloran XD.
Yo ya te digo que a mi me da lo mismo el aspecto siempre lo digo tiene que ser alguien que vea que es muy afin a mi en la forma de ser , que el tio Jesse y Yongon son muy guapos , si , pero si luego tenemos 0 cosas en común tú me dirás donde vamos XD.
Jajajajaja a mi el tio Jesse me encanta pero mira hasta él tenia fallos ¿no recuerdas cuando se quejaba de que tenia la orejas grandes? (que yo decia "Pues a mi me da lo mismo , vente pa´ca que yo no tengo problema alguno en mordisqueartelas" XD o nuestro Yon que dice que no le gusta nada su risa , al final los guapos tambien lloran XD.
Yo ya te digo que a mi me da lo mismo el aspecto siempre lo digo tiene que ser alguien que vea que es muy afin a mi en la forma de ser , que el tio Jesse y Yongon son muy guapos , si , pero si luego tenemos 0 cosas en común tú me dirás donde vamos XD.
31/08/2013 19:29
Chicas, mañana me voy de vacaciones una semanita, pero seguro que entraré a ver que comentáis, ya no puedo sobrevivir sin el foro, jejeje
Ya tengo el video casi listo, puede que lo suba a Youtube, aunque no es bueno y no sé como va eso del copyright, pero mi intención si lo es, y mis noches en vela que me he pasado, jajajaja Silvy, tu sabes como va eso??? para que no te lo quiten por la canción y eso....
Ya tengo el video casi listo, puede que lo suba a Youtube, aunque no es bueno y no sé como va eso del copyright, pero mi intención si lo es, y mis noches en vela que me he pasado, jajajaja Silvy, tu sabes como va eso??? para que no te lo quiten por la canción y eso....
31/08/2013 19:56
Disfruta de la semanita ;-)
Pues eso es un poco tombola la verdad , yo lo que hacia es que antes de empezar el video modificaba la cancion en el programa de video , por ejemplo cuando la gente sube las canciones como si el que canta hubiese tomado helio el programa Youtube las reconoce pero las deja porque no es como la original sino que se ha modificado , yo solia hacerlo con mi antiguo programa de edicción de video (no ponia la voz tan exagerada pero si que pareciese que iba un poco más deprisa que la normal) pero ahora no recuerdo la función que habia que utilizar , si ya has hecho el video pues entonces subelo tal cual y a ver si hay suerte y Youtube no lo censura porque ya te digo que lo de la musica para que Youtube no la "reconozca" hay que hacerlo antes de empezar el video.
Pues eso es un poco tombola la verdad , yo lo que hacia es que antes de empezar el video modificaba la cancion en el programa de video , por ejemplo cuando la gente sube las canciones como si el que canta hubiese tomado helio el programa Youtube las reconoce pero las deja porque no es como la original sino que se ha modificado , yo solia hacerlo con mi antiguo programa de edicción de video (no ponia la voz tan exagerada pero si que pareciese que iba un poco más deprisa que la normal) pero ahora no recuerdo la función que habia que utilizar , si ya has hecho el video pues entonces subelo tal cual y a ver si hay suerte y Youtube no lo censura porque ya te digo que lo de la musica para que Youtube no la "reconozca" hay que hacerlo antes de empezar el video.
31/08/2013 20:27
Bueno, pues yo lo intentaré y si me lo censuran pues a tomar por saco, eso si, si lo subo avisaré por aquí para que lo veáis antes de que lo quiten, jeje
edito: por cierto gotas, si logro subirlo, espero no haberte destrozado mucho la canción de Uncover, jejeje
edito: por cierto gotas, si logro subirlo, espero no haberte destrozado mucho la canción de Uncover, jejeje
31/08/2013 23:56
Esperemos que si haya suerte (cruce de dedos) , ultimamente andaban más tolerantes porque creo que lo que hacen es que meten publicidad al lado del video y antes de empezar el video y entonces eso ya lo dan a las empresas y por eso ya no censuran tanto.
Edito : Sandri eso es lo que me pasaba a mi que al hacerlos se veian bien y luego al subirlos bajaba mucho , creo que el truco era hacerlos y guardarlos en formato MOV y con unas medidas concretas te pongo un ejemplo para que veas que ya no es cosa de la calidad de los videos sino el formato que les des....
Este fue uno de los hice en formato AVI
Y este (con los videos de la misma calidad que en el primero) en formato MOV
Lo que pasa es que creo que aparte de MOV tambien habia que meterle otros parametros pero vamos que de un formato a otro como ves se notaba una diferencia importante por eso digo que ya no es solo la calidad de los videos sino el formato que se de al video , debe ser que Youtube no comprime los formatos MOV y por eso se ven igual que cuando los estas haciendo y en cambio el resto de formatos si los comprime cuando los subes.
Edito : Sandri eso es lo que me pasaba a mi que al hacerlos se veian bien y luego al subirlos bajaba mucho , creo que el truco era hacerlos y guardarlos en formato MOV y con unas medidas concretas te pongo un ejemplo para que veas que ya no es cosa de la calidad de los videos sino el formato que les des....
Este fue uno de los hice en formato AVI
Y este (con los videos de la misma calidad que en el primero) en formato MOV
Lo que pasa es que creo que aparte de MOV tambien habia que meterle otros parametros pero vamos que de un formato a otro como ves se notaba una diferencia importante por eso digo que ya no es solo la calidad de los videos sino el formato que se de al video , debe ser que Youtube no comprime los formatos MOV y por eso se ven igual que cuando los estas haciendo y en cambio el resto de formatos si los comprime cuando los subes.
01/09/2013 00:14
Yo que sé hija, resulta que el programa que me hace el video pone que es apto para Youtube, y así lo he hecho y mira como ha quedao, en fin.... Quizás tendría que cambiar algo. Probaré a ver....
01/09/2013 00:14
Bueno chicas, ¿qué me decis de esta supereditora que nos ha salido en la plataforma?? Enhorabuena Sandri, hace unos días no tenías ni idea de qué era siquiera un programa de estos de edición y ahora nos sacas un video y de los largos! Te ha quedado precioso!!!
01/09/2013 00:32
Muchas gracias Yona por darme la idea, o no, no sé que ha sido mejor, jajajajajaja Estoy intentando a ver si mejoro la calidad, ya me han quitado el video en algunos paises pone por copyright, anda que no se dan prisa estos ni nada, jajajaja
01/09/2013 00:38
Sandri si apto para Youtube en un principio son todos lo que pasa es que yo creo que los comprimen segun el formato a medida que se sube y segun parece el MOV es el unico que al parecer no comprimen porque ese si que se ve igual en el editor que luego en Youtube.
El MP4 me parece que tampoco lo comprimian o eso leei pero vamos el MOV ya te digo que es seguro que no lo cambian.
El MP4 me parece que tampoco lo comprimian o eso leei pero vamos el MOV ya te digo que es seguro que no lo cambian.
01/09/2013 00:46
Pues ahi ando, cambiadolo a mov, a ver que tal se ve.
Edito: bueno ha mejorado algo pongo la nueva dirección.
Edito: y me voy a la cama, que mañana tengo que coger un vuelo
Edito: bueno ha mejorado algo pongo la nueva dirección.
Edito: y me voy a la cama, que mañana tengo que coger un vuelo
01/09/2013 01:42
Ya te dije yo que se notaba que cambiaba en MOV ;-)
Que tengas un buen viaje linda ;-)
Que tengas un buen viaje linda ;-)
01/09/2013 16:26
Sandra, absolutamente PRECIOSO.
01/09/2013 17:24
Sandri, qué bonito! Y qué bien les va la canción y qué bien elegidas las escenas. Parece mentira que hayas aprendido en tan pocos días! A ver si te animas a hacer algún otro a la vuelta de tus vacaciones. Buen viaje y disfruta!
02/09/2013 00:35
No sé si lo habréis visto, pero este corto de animación es pura ternura y me emociono al verlo.
Para que luego digáis que no soy sensible.
Para que luego digáis que no soy sensible.
02/09/2013 10:53
Triple-posteo para decir que Amaia está EMBARAZADA! Me alegro por los futuros papás, aunque no me lo esperaba tan pronto.
[url=]http://www.vanitatis.com/noticias/2013-09-02/amaia-salamanca-esta-embarazada-de-su-primer-hijo_23609/]http://www.vanitatis.com/noticias/2013-09-02/amaia-salamanca-esta-embarazada-de-su-primer-hijo_23609/[/url]
[url=]http://www.vanitatis.com/noticias/2013-09-02/amaia-salamanca-esta-embarazada-de-su-primer-hijo_23609/]http://www.vanitatis.com/noticias/2013-09-02/amaia-salamanca-esta-embarazada-de-su-primer-hijo_23609/[/url]
02/09/2013 12:40
Ya de descanso en casa de mis papis, muy agustico.
Muchisimas gracias Valeria me alegra que te haya gustado.
Y gotas lo de la canción es gracias a ti y lo de las escenas te diré que por supuesto, una JulioAlicista sabe escoger bien las escenas, jejejeje si no las escogemos bien nosotras que nos las hemos chupado cientos de veces, quien va a ser? jajajaja Pero realmente me gustaría haber hecho algo mejor, pero dado mi desconocimiento del tema y que mi programa tampoco es la crème de la crème (que mejor que no lo sea porque sino ya ni me entero de nada, jejeje) pues no puede sacar nada mejor.
Gotas el corto está chulo, hombre llorar no me ha hecho pero me ha dado por pensar no sé porque, en lo corta que es la vida y en traer hijos al mundo para esto.
Y que Amaia está embarazada!!!!! de verdad que me alegro por ella, pero a mi se me acabar de atragantar las vacaciones....
Muchisimas gracias Valeria me alegra que te haya gustado.
Y gotas lo de la canción es gracias a ti y lo de las escenas te diré que por supuesto, una JulioAlicista sabe escoger bien las escenas, jejejeje si no las escogemos bien nosotras que nos las hemos chupado cientos de veces, quien va a ser? jajajaja Pero realmente me gustaría haber hecho algo mejor, pero dado mi desconocimiento del tema y que mi programa tampoco es la crème de la crème (que mejor que no lo sea porque sino ya ni me entero de nada, jejeje) pues no puede sacar nada mejor.
Gotas el corto está chulo, hombre llorar no me ha hecho pero me ha dado por pensar no sé porque, en lo corta que es la vida y en traer hijos al mundo para esto.
Y que Amaia está embarazada!!!!! de verdad que me alegro por ella, pero a mi se me acabar de atragantar las vacaciones....