FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 369 370 371 372 373 374 375 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

meryfan87
meryfan87
30/08/2013 00:06
Desde el móvil no me deja editar así que escribiré otro mensaje

Entonces lo inédito eso que salía supuestamente Amaia hablando de que la escena le pareció ñoña en que dvd sale hay algo más así?¿

P.D: para los amayistas: ha salido un reportaje en el Hola!¡ de que han estado Amaia, Rosauro y los padres de ésta todos juntos lo que desata los rumores de que la boda esta cerca k opináis? Yo sinceramente no veo a Amaia casándose todavía aunque nunca se sabe próximamente subiré un enlace para que las que quieran puedan ver las fotos

Otra cosa: lo de Yon me esta empezando a preocupar no se sabe nada del en el futuro ni de sus proyectos ni de el en general y las últimas fotos tan solo y delgado (y tmbn desmejorado) me están empezando a preocupar así como dar pena lo único que se sabe es que grabaría una película de Nacho García-Velilla junto con Sacristán entre otros

K pensáis acerca de esto
gotasdeagua
gotasdeagua
30/08/2013 00:08
Qué grande Amaia pensando que esa escena era pura ñoñería... Amaia te queremos! Qué más viene en el DVD? Mery, Sandri, contádnos cositas!

Silvy, seguramente sí que se podrá devolver. Es mucho dinero el que vale, pero es que son 22 capítulos, los otros valían menos porque eran menos de la mitad de capítulos!
Y oye, no sé qué tiendas frecuentaréis, pero yo no soy nada sibarita y en el H&M con 50€ te da para unas cuantas cositas.

Eso de los signos del zodiaco a mí siempre me ha dado curiosidad, conozco a gente que le cala totalmente. Pero yo soy Capricornio y la mayoría de las veces no me siento nada identificada con las características que se me adjudican.
Silvycd
Silvycd
30/08/2013 00:10
Jajajaja mujer lo que pasa es que yo voy buscando chollos y soy de las que se guarda el dinerico hasta que llevan las rebajas o voy a los outlets o a tiendas como Primark o Lefties que tienen ropa muy mona y muy barata , hoy por ejemplo he visto un vestido muy cuqui por 5 euros pero al final he pasado y habia una camiseta de Los Beatles pero valia 7 euros y he dicho "muy cara" XDDD. Es que yo tengo una norma : en camisetas yo no me gasto más de 6 euros , en camisas más de 10 , en pantalones más de 15 y en vestidos más de 20 y mira que es dificil porque yo estoy bastante entradita en carnes pero aún asi me busco la vida como puedo e incluso por ejemplo si tengo algun pantalon que vea que está viejo le hago cositas para que siga teniendo apaño por ejemplo con unos vaqueros que tenia los corté y me hice unos shorts para llevarlos con media. Vamos que si que me gusta ir con cuidado con los precios XDDD. Los Virgo Rules carcajada
Edito : Si , al H&M tambien voy y al C&A , Blanco de vez en cuando tambien (cuando ponen articulos al 50% o 70%) , Pimkie , y luego por ejemplo aqui en Madrid tienen los Outlets y ahi tambien se encuentran chollos (aunque algunas tiendas dicen que es Outlet pero las tienen al mismo precio que en tienda normal diablo).
Pues a parte del horoscopo habia tambien una cosa que era por tu dia de nacimiento y a mi la verdad me acertaban casi al 80% miré las de el resto de mi familia y tambien , ahora no recuerdo como se llamaba la web pero era por el dia y mes de tu nacimiento , lo de los nombres ya no coincidia tanto supongo que como muchas veces tus padres te quieren poner un nombre pero luego te ponen otro pues ya la cosa cambia XDDD.
gotasdeagua
gotasdeagua
30/08/2013 00:28
Sobre Amaia parece que su relación va viento en popa. Se le ve feliz y enamorada y está guapísima así que no me parecería raro que se casara. Es joven, pero la gente joven también se casa.
Sobre Yon... yo creo que siempre ha sido muy "dejadete" pero como siempre tenía trabajo estaba obligado a mantener cierta imagen. Ahora que está en paro ya se ha dejado del todo. Esto potenciado por el hecho de que lo ha dejado con su novia de muchos años, con el palo emocional que eso supone. Así que está sin trabajo, que es su pasión; su novia, que era su norte; y sin su hermano, que es su mayor apoyo. Buf, difícil situación. Le urge encontrar una churri nueva que le haga ponerse las pilas y que le acompañe a comprarse trapitos. Podría enrollarse con una estilista, así mataría dos pájaros de un tiro.
Lo de los proyectos... la cosa está difícil. Pero no creo que tardemos mucho en saber algo de los dos.

Silvy, lo del día de nacimiento y la hora puede ser la Carta Astral? A mí a veces me dicen cosas que sí, pero también otras que no van para nada conmigo, así que es un 50-50.
Silvycd
Silvycd
30/08/2013 00:56
No sé pero yo lo leei y me quede flipando y mi familia con las suyas tambien , habia algunas cosas que fallaban pero yo lo veia incluso más completo que el horoscopo (aunque como yo tenia que haber nacido el dia 20 siempre digo que el horoscopo falla más porque soy una mezcla de Leo y Virgo XD).
ssandritaa
ssandritaa
30/08/2013 01:44
Lo siento chicas, ni tiempo de mirar el DVD, solo lo que os he dicho, me he puesto a esto de editar, y aunque solo hago cascarrias, me lo paso pita con ello, jajajaja
Silvycd
Silvycd
30/08/2013 01:55
Pues que sepas que queremos ver tus edicciones , asi que ya vas mostrandolas , además peores que la portada del DVD no van a ser , eso seguro carcajada

Edito : Madre mia que chok , resulta que estoy viendo "Amor con preaviso" y a Hugh Grant le dobla Pep en la pelicula y en la escena que acabo de ver el personaje de Hugh le dice al de Sandra Bullock "Aqui tiene mi número personal del Gran Hotel" me he quedado O_O a Pep sus doblajes le mandaban señales del futuro que le esperaba carcajada
ssandritaa
ssandritaa
30/08/2013 12:45
Silvy, ahi te doy la razón, peores que la portada no son, pero todavía tengo muchisimo que mejorar y me da vergüenza que os riaís de mi, jajaja Ahora que me puesto con la canción que dijo gotas de Uncover, me está gustando el resultado, pero estoy empezando a aborrecer la canción, jajaja
Silvycd
Silvycd
30/08/2013 13:21
Pero porque tipo de seres malignos nos has tomado ¿como nos vamos a reir? si a la peña no le dió la risa con los ultimos mios (y eso que motivos había) con los tuyos menos risa aún ;-). Si , lo de la canción suele pasar , yo despues de hacerlos me tenia que pasar una buena temporada sin escuchar la cancioncita XD.
ssandritaa
ssandritaa
30/08/2013 16:41
Por cierto lo de la escena ñoña no lo dice Amaia por su propia boca, sino que lo dice uno de los directores o guionistas que él se lo hace hacer y ella dijo eso, pero que él le explicaba, Amaia que esto es una historia de amor, tienen que haber momentos de estos, jeje
gotasdeagua
gotasdeagua
30/08/2013 20:43
Sandri, pues no te quiero ni contar su estuvieras editando sus diálogos. Acabarías aprendiéndote lo que dicen, el tono en el qué lo dicen y lo que le contesta el otro al dedillo e incluso odiándolo. Imagínate los montadores como tienen que acabar de las musiquitas y las cancioncitas y los dialoguitos...
Sobre lo de la escena del acantilado que comentáis, yo creo que cualquier historia de amor puede prescindir de una escena así sinceramente. El guionista que la escribió en mi opinión confundió romanticismo con ñoñería ridícula, y se coronó aquel día. De hecho, me pongo en el lugar de Alicia y querría que me tragara la tierra, y pegar a Julio pero un tortazo de verdad para que dejara de hacer el ridi.

Edito: Uy, qué agresiva me he puesto.... pero es que es lo que esa escena provoca en mí.
Yonatica
Yonatica
30/08/2013 21:04
Pero donde hay que ponerse es en el lugar de Julio, que es el que tenía que hacer el ridi, supongo que Yon lo pasaría aún peor que Amaia.

Edito: y lo que pasó seguramente fue que el guionista era un clásico, y no concebía una historia de amor sin petición de matrimonio con arrodillamiento , pero como en este caso lo del matrimonio no era posible, pues el se conformó sólo con el arrodillamiento, que por lo visto ya le parecía de lo más romántico en sí.

Edito 2: y yo creo que Sandri se sabe los dialógos y el tono incluso sin tener que editarlos.
gotasdeagua
gotasdeagua
30/08/2013 21:15
Ya, pero como no sabemos lo que opina Yon... lo mismo es un moñas de la vida y esa escena le encantó, que yo ya me espero cualquier cosa de él jajajaja
Habrá millones de escenas que los actores pensarán "en serio tengo que decir/hacer esto?"
Yonatica
Yonatica
30/08/2013 21:26
También es verdad, que Yon tiene mucho mundo en escenas ridis, que la de MyG tirándose a la tía mientras vienen los otros dos colegas a recoger sus abrigos tampoco está baja en el ranking.
ssandritaa
ssandritaa
30/08/2013 21:28
En el "ultima noche en GH", Yon salía partido de la risa... Y en el "Así se hizo" del DVD, sale una parte más larga de toda esa escena y no para de reirse y abraza a Amaia!!!! A ver cuando consigo verlo entero.

Yona, como me conoces, pues claro que me sé sus diálogos, obviamente no de todos los capítulos, pero de muchos , siempre digo, sobretodo segunda temporada, pero vamos, que ya con el tiempo se me van yendo algo de la mente.

Edito: y ya no os acordáis de la carrera en la playa????? esa fué.......
Silvycd
Silvycd
30/08/2013 21:37
Ala pues a mi lo de ponerse de rodillas me encanta debo ser entonces una romantica ridicula XD , yo quiero que si alguna vez me caso mi chico me lo pida asi que yo aceptó encantada eso si si lo acompaña con una tuna ya te digo yo que la respuesta por mucho arrodillamiento seria no carcajada
A mi la escena de la ruptura de Ross y Rachel cuando rompen y Ross se arrodilla y se le agarra a la cintura para que le perdoné mientras está llorando me parte el alma.
Pero vamos eso que o yo soy una romanticona ridicula o vosotras muy insensibles :-p
Yonatica
Yonatica
30/08/2013 21:41
Silvy, y en cuánto está tu tope de euros para el vestido de novia? O si hay arrodillamiento, ya se puede tirar la casa por la ventana????
gotasdeagua
gotasdeagua
30/08/2013 21:55
A ver, arrodillamiento para pedir matrimonio es una cosa. Arrodillamiento pidiendo que le den una cachetada para "estar en paz" e insistir con risitas me parece ridículo. Además es que creo que la incomodidad de Amaia se me contagió. Pero oye, me parece genial que te gustara, Silvy, es posible que yo sea un poco insensible a según qué tipo de romanticismo.

Mentiras y Gordas es una basura Gorda de película. Empezando por el "ze etá frequito" y terminando por el "estar enamorado es una mierda tan grande como la que llevo yo encima". Ya ves, yo también soy de las que se aprende los diálogos muy facilmente.
Yonatica
Yonatica
30/08/2013 22:05
Pues aunque a mi la escena arrodillamiento no me apasiona, hay otras que me han hecho sentir más incómoda, como la que decía Sandri del Aliiiiiiiiicia en la playa o el "te tendría que haber comido enterita" (o algo así, que yo no soy de las que me quedo con los diálogos exactos) con su posterior "come y calla".
Silvycd
Silvycd
30/08/2013 22:12
Yona que los festejos de las ceremonias siempre los paga el padre de la novia asi que siendo asi igual opto por algo más caro XD. De todas formas no me hagas pensar en cosas que tienen vistas de ocurrir casi en el lecho de muerte o nunca XD.
Anterior 1 2 3 4 [...] 369 370 371 372 373 374 375 [...] 418 419 420 421 Siguiente