Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
28/08/2013 02:29
Me parece fatal que no recordeis esa escena , vale que no es JulioAlicista ¡pero coñe que sale Yon despelotao´! eso bien merece un buen revisionado , y si efectivamente era una still de esa escena y de cariñoso el gesto poco tenia , lo que pasa es que en still queda muy poetico y parece que hay mucho deseo y lujuria pero vamos luego a la hora de la verdad se rajaron
28/08/2013 13:59
Bueno, es que del odio al deseo hay un paso y la fotografía da lugar a equívoco. Pero minipunto para mí que me imaginaba que era de esa pelea!
Sandri, tienes ya el DVD? Salía hoy, no? Cuenta, cuenta.
Sandri, tienes ya el DVD? Salía hoy, no? Cuenta, cuenta.
28/08/2013 14:08
Que va, no me han llamado, así que no sé si es que no les habrá llegado todavía, quizás les llega por la tarde, no sé.
Edito: por cierto gotas, hace tiempo pusiste por aquí una canción que te gustaría ver un video de ella, y como Yona y yo ahora nos hemos puesto a intentar aprender el tema de editar videos, y el problema mayor es la elección de la canción ( a parte de muchos otros gracias a nuestro desconocimiento, jajaja) pues recuerdo que la pusiste me gustó mucho, cual era???
Edito: por cierto gotas, hace tiempo pusiste por aquí una canción que te gustaría ver un video de ella, y como Yona y yo ahora nos hemos puesto a intentar aprender el tema de editar videos, y el problema mayor es la elección de la canción ( a parte de muchos otros gracias a nuestro desconocimiento, jajaja) pues recuerdo que la pusiste me gustó mucho, cual era???
28/08/2013 15:07
Pues vaya con el DVD, sí que se hace de rogar!
Era una en inglés que decía algo de "cuando nadie nos ve" o algo así? No sé cual era, estoy intentando recorldarla pero imposible y ponerme a buscar en páginas anteriores me parece más difícil aún! También me gusta [url=]esta[/url] pero he mirado la letra y no concuerda con la historia JulioAlicista. Si se me ocurre alguna otra no os preocupéis que os lo digo.
Edito: Ya me he acordado!!!!! Era [url=]"Uncover" de Zara Larsson[/url]???
Era una en inglés que decía algo de "cuando nadie nos ve" o algo así? No sé cual era, estoy intentando recorldarla pero imposible y ponerme a buscar en páginas anteriores me parece más difícil aún! También me gusta [url=]esta[/url] pero he mirado la letra y no concuerda con la historia JulioAlicista. Si se me ocurre alguna otra no os preocupéis que os lo digo.
Edito: Ya me he acordado!!!!! Era [url=]"Uncover" de Zara Larsson[/url]???
28/08/2013 18:17
Si gotas era esa, es verdad que leí la letra traducida y parecía hecha para ellos, jejeje
Edito: ya me han llamado del corte inglés que tengo el dvd para recoger, yupi!!!!! eso si, que tengo una mala suerte, hoy trabajo de tarde y mañana de mañana, así que hasta mañana por la tarde no podré ir a por él, pero vamos, os lo digo para sepáis que ya está.
Edito: ya me han llamado del corte inglés que tengo el dvd para recoger, yupi!!!!! eso si, que tengo una mala suerte, hoy trabajo de tarde y mañana de mañana, así que hasta mañana por la tarde no podré ir a por él, pero vamos, os lo digo para sepáis que ya está.
28/08/2013 21:21
Sandra, cuando puedas cuenta cuenta!!!!! bueno Sandra y cualquiera que se lo haya comprado, ahh y el precio.
28/08/2013 22:59
El precio creo que eran 50€, no?. Qué mala pata que justo tengas que ir a trabajar. Y no lo puede recoger alguien por ti??
Os acordáis de "Pancho, la película"???? Pues ya han anunciado su ampliiiiiisimo reparto lleno de caras conocidas:
Eloy Azorín y Marta Hazas entre ellos
Os acordáis de "Pancho, la película"???? Pues ya han anunciado su ampliiiiiisimo reparto lleno de caras conocidas:
Eloy Azorín y Marta Hazas entre ellos
28/08/2013 23:18
Parece que ya te olías tu que esta peli iba a ser "importante" , jajaja
Y para que quiero que me lo recojan si no lo voy a poder ver hasta que llegue a casa???Mujer, cuando salga del trabajo pues voy a por él. Si me lo tienen guardado, jejejeje
Y para que quiero que me lo recojan si no lo voy a poder ver hasta que llegue a casa???Mujer, cuando salga del trabajo pues voy a por él. Si me lo tienen guardado, jejejeje
28/08/2013 23:36
Pues también es verdad.
Lo de la peli... si es que tengo un ojo para saber cuando una peli va a ser un taquillazo...!! Esta lo será y la promocionarán hasta la saciedad y acabaremos hasta el moño del puñetero perrito, que incluso lo llevarán al Homriguero a que le entrevisten las hormigas
Lo de la peli... si es que tengo un ojo para saber cuando una peli va a ser un taquillazo...!! Esta lo será y la promocionarán hasta la saciedad y acabaremos hasta el moño del puñetero perrito, que incluso lo llevarán al Homriguero a que le entrevisten las hormigas
29/08/2013 00:28
Lo que más me gusta de esa peli del perrito es que no aparezca Yon, eso ya no podría soportarlo!!!. Hace unos días, en un ataque de "absoluta necesidad de Yon" me vi "Mentiras y gordas" de la que solo había visto algunas imágenes (fundamentalmente ya sabéis cuáles, no por morbosa, sino porque es inevitable encontrarte con ellas cuando buscas algo de nuestro muchacho en la red). Mala, mu mala, pero no porque me incomodara que se la pasen follando y drogándose todo el rato, sino que es muuuuuuy aburrida, no hay historia, no hay argumento, no hay nada y el personaje de Yon me resulta más gay que el supuestamente gay que es Mario Casas.
29/08/2013 01:17
Estoy en total desacuerdo contigo, Yona. MyG es una obra de arte con guion firmado por la exministra González Sinde, un ejempo de buen cine. Y qué me dices de esa escena que se casca Yon al final, a cámara lenta, acercádose al cuerpo de su adorado amigo tenido en el suelo? Pura poesía.
En serio, a mí no me pareció gay su personaje. Aunque el de Mario Casas tampoco, lo era porque lo decía, no porque lo pareciera.
Es curioso porque el otro día me dijo una amiga “qué feo sale Yon González en 'Mentiras y Gordas' además es que no le pega nada hacer de macarra. Le pega… no sé, ser sirviente de un hotel!” Me hizo mucha gracia.
Me decía que no tenía ninguna posibilidad de ganar los “Neox fan Awards” porque, atención y cito textualmente “hace series serias para gente mayor”. Que las fans adolescentes las tienen El Culebra y Mario Casas, que al parecer, a ellos sí les pega hacer de macarras, requisito absolutamente indispensable para tener fans de esa edad.
Mi amiga es una sabia.
En serio, a mí no me pareció gay su personaje. Aunque el de Mario Casas tampoco, lo era porque lo decía, no porque lo pareciera.
Es curioso porque el otro día me dijo una amiga “qué feo sale Yon González en 'Mentiras y Gordas' además es que no le pega nada hacer de macarra. Le pega… no sé, ser sirviente de un hotel!” Me hizo mucha gracia.
Me decía que no tenía ninguna posibilidad de ganar los “Neox fan Awards” porque, atención y cito textualmente “hace series serias para gente mayor”. Que las fans adolescentes las tienen El Culebra y Mario Casas, que al parecer, a ellos sí les pega hacer de macarras, requisito absolutamente indispensable para tener fans de esa edad.
Mi amiga es una sabia.
29/08/2013 10:21
Sí, “escenón” el del final, con lo que te gusta a ti una cámara lenta es lógico que la disfrutaras…
La ex-ministra se cubrió de gloria con ese guión???. Frases memorables como ese “Ze está fresquito” que dice Yon en la primera escena de la playa o las que dice Ana de Armas mientras se lo monta en el baño de la disco con Hugo Silva, que no se le habrían ocurrido a nadie… Se nota, se nota que era ministra por algo…
Pues chica, a mí esa forma de hablar de Yon, así como suavita, me pareció de lo más gay, no sé por qué. Y yo sí creo que le pega totalmente hacer de macarra, que Iván era bastante macarilla y lo bordó.
Entonces tu amiga confirma que era lógico que yo me lamentara amargamente de ser tan mayor para andar por estos lares y encima os llama también mayores a vosotras las de 25. Pues nada, ahí estoy encantada de ser el público para el que Yon hace series, aunque igual para tu amiga lo mío ya no es ser mayor, es estar directamente en la tercera edad.
La ex-ministra se cubrió de gloria con ese guión???. Frases memorables como ese “Ze está fresquito” que dice Yon en la primera escena de la playa o las que dice Ana de Armas mientras se lo monta en el baño de la disco con Hugo Silva, que no se le habrían ocurrido a nadie… Se nota, se nota que era ministra por algo…
Pues chica, a mí esa forma de hablar de Yon, así como suavita, me pareció de lo más gay, no sé por qué. Y yo sí creo que le pega totalmente hacer de macarra, que Iván era bastante macarilla y lo bordó.
Entonces tu amiga confirma que era lógico que yo me lamentara amargamente de ser tan mayor para andar por estos lares y encima os llama también mayores a vosotras las de 25. Pues nada, ahí estoy encantada de ser el público para el que Yon hace series, aunque igual para tu amiga lo mío ya no es ser mayor, es estar directamente en la tercera edad.
29/08/2013 10:48
Yona que con gente joven se refieren a chicas entre 12-19 años , admitamoslo las que hemos pasado los 25 ya de jovenes nos ven poco , yo me empezé a dar cuenta cuando me empezaron a llamar señora por la calle
XD.
XD.
29/08/2013 11:00
Calla, calla Silvy… no me hables de ese horrible palabro: “señora”… no hay cosa que me moleste más!
29/08/2013 17:07
Chicas vosotras sois, somos, jóvenes, pero no adolescentes!
Yo creo ella quería decir que a las adolescentes (12-19 años) les suelen gustar más los actores que dan el perfil, o que se pueden acercar al (proto)tipo de personaje macarra. Pero que a Yon le veía más cara de hombre blandengue, sensible, incluso un poco "pringaete" y que por lo tanto valía para ser sirviente de un hotel, pero no para conseguir el amor de las fanS adolescentes.
Que yo no estoy de acuero para nada, pero así interpreto yo lo que ella dijo. Aunque tampoco os creáis que me quedó muy claro su concepto de macarra...
Sandri, qué nos dices el DVD?
Edito: Ninguna escena eliminada???? Bueno, Yon hace tiempo que se cayó del altar. Así que yo casi que pasando que con lo de "la última noche en el Gran Hotel" tuve bastante.
Yo creo ella quería decir que a las adolescentes (12-19 años) les suelen gustar más los actores que dan el perfil, o que se pueden acercar al (proto)tipo de personaje macarra. Pero que a Yon le veía más cara de hombre blandengue, sensible, incluso un poco "pringaete" y que por lo tanto valía para ser sirviente de un hotel, pero no para conseguir el amor de las fanS adolescentes.
Que yo no estoy de acuero para nada, pero así interpreto yo lo que ella dijo. Aunque tampoco os creáis que me quedó muy claro su concepto de macarra...
Sandri, qué nos dices el DVD?
Edito: Ninguna escena eliminada???? Bueno, Yon hace tiempo que se cayó del altar. Así que yo casi que pasando que con lo de "la última noche en el Gran Hotel" tuve bastante.
29/08/2013 17:07
Bueno chicas, ya con el DVD en mi poder, y habiendolo visto por encimilla porque ahora no tengo tiempo que me voy a la piscina en un ratito con la peque, os digo que :ninguna escena eliminada de la última temporada. Y de la mitad de la segunda (o tercera) pues si que están todas, como el frente contra frente de Alicia y Julio, esta vez no se lo han saltado. Luego hay dos de así se hizo gran hotel, que si que es de la tercera todo ( mitad segunda y tercera), y hay cosillas que no había visto, está muy bien, pero ya os digo que no lo he visto entero, solo trocitos, eso si Yon se nos cae del altar,como siempre jajajaja , también salen las dos promos y lo del especial "la ultima noche"
Esta noche lo veré todo con más tranquilidad.
Edito: al final se me fastidió la piscina, pero tampoco puedo ver los dvds porque la peque quiere ver sus dibus. Por lo que he podido ver, es que a Amaia, la escena del arrodillamiento le parecía muy cursi y ñoña, ea! pa que veaís que no sois las únicas que opináis así, jajajaja
Edito2: y en los neoxfanawards ya han cantido la cantidad de votos que lleva cada uno, han quedado 5 finalistas y el ganador se eligirá en la gala, pero deja seguir votando, es decir que gana el que más votos tiene aunque no se vean, o hay también un jurado?
Esta noche lo veré todo con más tranquilidad.
Edito: al final se me fastidió la piscina, pero tampoco puedo ver los dvds porque la peque quiere ver sus dibus. Por lo que he podido ver, es que a Amaia, la escena del arrodillamiento le parecía muy cursi y ñoña, ea! pa que veaís que no sois las únicas que opináis así, jajajaja
Edito2: y en los neoxfanawards ya han cantido la cantidad de votos que lleva cada uno, han quedado 5 finalistas y el ganador se eligirá en la gala, pero deja seguir votando, es decir que gana el que más votos tiene aunque no se vean, o hay también un jurado?
29/08/2013 21:46
Pues lo que me faltaba...entre la portada que era mala con avaricia , el precio desorbitado y luego encima que me he pasado por el Alcampo y he leeido la contraportada con lo del amor verdadero de Andrés con Camila (Ja , ja y Ja) pues ya remate del todo...y para colmo creo que es el regalo que me tenia preparado mi hermano para el cumple porque me dijo que me vendría con retraso asi que tela , vaya manera de amargarme el regalo de cumpleaños , nada cuando me llegue la tendré por terminarla (aunque me podia haber quedado con la 1ª que es la unica con material inedito) y utilizaré un tipex para borrar esa descripción tan nefasta que me daña los ojos.
Edito : Se ve que la distribuidora no tiene ni pajolera idea de la serie entre sus portadas y contraportadas (por no mencionar el hecho de que los VE y anuncios se vean mejor en la web que en los DVDs y que tenga unos menús de DVD que yo hace años cuando hice uno para "Brokeback Mountain" me salió mejor ¡y de eso hace bastantes años y yo no me dedico a ello!)
Edito : Se ve que la distribuidora no tiene ni pajolera idea de la serie entre sus portadas y contraportadas (por no mencionar el hecho de que los VE y anuncios se vean mejor en la web que en los DVDs y que tenga unos menús de DVD que yo hace años cuando hice uno para "Brokeback Mountain" me salió mejor ¡y de eso hace bastantes años y yo no me dedico a ello!)
29/08/2013 23:13
Holaaaa!!!! Ya x fin tengo el dvd lo he mirado x encima y no tiene tan mala pinta como los anteriores
Cuando lo veáis más detalladamente lo comentamos aquí
Lo trajeron hoy por la tarde no me puedo quejar para que trajeran la primera tardo en llegar a Oviedo 3 días pero bueno bastante bien
Una vez que se empieza algo hay que acabarlo ya sea una serie o una colección y sin duda gran hotel ha sido una serie para recordar en todos los sentidos; eso si a mi parecer el precio un Pelin fuera de lugar espero q lo q haya dentro no me decepcione como ha sido en un principio la portada y contraportada... Por cierto ya sois bastantes las que lo tenéis y otra cosa ahora que ya creo q ha acabado todo :'( no quiero pensarlo de que hablaremos... Pero por favor que esta plataforma no muera
Hay que comentar el material extra algo es algo ;)
Cuando lo veáis más detalladamente lo comentamos aquí
Lo trajeron hoy por la tarde no me puedo quejar para que trajeran la primera tardo en llegar a Oviedo 3 días pero bueno bastante bien
Una vez que se empieza algo hay que acabarlo ya sea una serie o una colección y sin duda gran hotel ha sido una serie para recordar en todos los sentidos; eso si a mi parecer el precio un Pelin fuera de lugar espero q lo q haya dentro no me decepcione como ha sido en un principio la portada y contraportada... Por cierto ya sois bastantes las que lo tenéis y otra cosa ahora que ya creo q ha acabado todo :'( no quiero pensarlo de que hablaremos... Pero por favor que esta plataforma no muera
Hay que comentar el material extra algo es algo ;)
29/08/2013 23:35
Pero si segun Sandra el unico material extra es un especial porque las escenas eliminadas son las de la web (a ver si esta vez han tenido el gran "detalle" de incluir todas) , vamos por 50 euros ya podian poner las tomas falsas que supuestamente iban a poner
. Las fotos que he visto de los menus del DVD decepcionantes a más no poder se las mandas hacer a un crio y las hace mejor y ya lo de la portada y la contraportada (que parece hecha por uno que haya visto los primeros capitulos de la "tercera" temporada y no se ha molestado en ver los siguientes) mejor ni hablamos y si encima lo unico inedito es un especial entonces no es que el precio sea desorbitado es que es un timo , ya hasta me estoy planteando que si es el regalo que ha pedido mi hermano decirle que a ver si se puede descambiar porque aunque no es mi dinero me da autentica vergüenza que mi hermano se vaya a gastar ese pastizal para semejante timada , con 50 euros me hago yo un fondo de armario y le doy más uso que los DVDs que visto lo visto van a ser como los de la segunda temporada , del carro de la compra a mirar que habia y despues a la estanteria para no volver a cogerlos y no pillarme el mosqueo del siglo al recordar que me gasté parte de mis ahorros en semejante estafa...
. Las fotos que he visto de los menus del DVD decepcionantes a más no poder se las mandas hacer a un crio y las hace mejor y ya lo de la portada y la contraportada (que parece hecha por uno que haya visto los primeros capitulos de la "tercera" temporada y no se ha molestado en ver los siguientes) mejor ni hablamos y si encima lo unico inedito es un especial entonces no es que el precio sea desorbitado es que es un timo , ya hasta me estoy planteando que si es el regalo que ha pedido mi hermano decirle que a ver si se puede descambiar porque aunque no es mi dinero me da autentica vergüenza que mi hermano se vaya a gastar ese pastizal para semejante timada , con 50 euros me hago yo un fondo de armario y le doy más uso que los DVDs que visto lo visto van a ser como los de la segunda temporada , del carro de la compra a mirar que habia y despues a la estanteria para no volver a cogerlos y no pillarme el mosqueo del siglo al recordar que me gasté parte de mis ahorros en semejante estafa...
29/08/2013 23:47
Silvy, necesito ir urgentemente de compras contigo, yo también quiero un fondo de armario por 50 leuros! Cómo se nota que eres Virgo, ay!, tan práctica hasta con los regalos!. Para las que no crean en las "tonterías" esas de los signos, pues mira, a mi me hace gracia y resulta que yo también soy Virgo y anda que no es verdad lo que dicen de nosotros y de nuestro espíritu crítico...