FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 367 368 369 370 371 372 373 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

gotasdeagua
gotasdeagua
25/08/2013 17:16
Pues porque esos premios son de mentira.
Y me sigue pareciendo increible que Amaia no esté en la categoría de mejor actriz de serie. Aunque claro, lo mismo se dan cuenta ahora y la meten en la lista con 5.000 puntos para compensar...
Silvycd
Silvycd
25/08/2013 17:58
Joder estos premios tienen menos seriedad que Sandro Rey , menudo pitorreo se traen.
ssandritaa
ssandritaa
25/08/2013 21:04
Realmente creo que estos premios son en plan adolescente, no?? pero yo sigo votando porque aunque Yon no va a ganar, me niego a que quede el de puente viejo por encima de él!!!!

Por cierto Silvy, tu que entiendes algo de videos, porque no recuerdas un poco tu época JulioAlicista y nos haces alguno, vengaaaaaaa.........
Silvycd
Silvycd
25/08/2013 21:31
Porque ya no tengo el programa molon tengo el Windows Movie Maker que es malo , pero malo malo de cojones snif
gotasdeagua
gotasdeagua
25/08/2013 22:11
Totalmente, Sandri, esos "premios" no son más que una excusa para hacer una gala con todos los actores, presentadores y personalidades varias de Atresmedia y reforzar la imágen de canal joven que tiene Neox. Ni más ni menos.

Y cambiando de tema... alguien sabe, especialmente nuestras chicas francesas, dónde podría ver los capítulos de Gran Hotel doblados al francés que están emitiendo en Téva?? Me vienen muy bien para hacer oído porque ya sé lo que pasa pero así lo oigo en francés si.
ssandritaa
ssandritaa
25/08/2013 22:16
Pero el que utiliza la gente no es el Sony Vegas???? no se descarga gratuitamente en softonic??, pero vamos, que aunque sea con ese, si es que necesito otra cancioncilla con imagenes de ellos... si lo has hecho con Andrés y Maite, porque no con Julio y Alicia?? anda que si puedes!!!!
Silvycd
Silvycd
25/08/2013 22:40
Los hice hasta que se me jodió el programa (esa es una de las razones por las que el Windows es tan malo , te deja hacer unos cuantos videos pero en cuanto llevas unos tantos empieza a dar más fallos que una escopeta de feria diablo ). Yo no usaba el Sony usaba uno que me compré hace años ahora no recuerdo el nombre creo que era Magix o algo asi.
De todas formas yo ando con el blog y ya tengo el cupo bastante ocupado , de hecho he quitado tiempo a mi blog principal por el de Gran Hotel y la gente se me está llendo del principal porque ya casi no le puedo dedicar tiempo snif
Edito : Lo del Sony Vegas gratuitamente me da que será la prueba , para tenerlo forever and ever me da que o lo tienes que comprar o tienes que "tomar prestado" el código para validarlo XD.
ssandritaa
ssandritaa
25/08/2013 22:51
Bueno, vale.... me tendré que conformar con los que hay.... snif!

Por cierto, estaba pensando en ese futuro juntos, y estamos de acuerdo en que seguramente doña Teresa les mandaría unos dinerillos a través de Andrés para que no tuvieran que eslomarse mucho la espalda trabajando, pero trabajar, trabajarían, no?? Ali está claro que de maestra, pero y Julio??? a que creeis que se dedicó Julio????
gotasdeagua
gotasdeagua
26/08/2013 16:46
Pues no lo sé, Sandri, porque aunque es un chico sin formación, los años de ladronzuelo y de rata callejera le han hecho un tío espabilado, pícaro, astuto y con recursos. Y creo que con esas cualidades tiene que dedicarse a algo que le haga sentirse un poco vivo. No me lo imagino en un hotel sirviendo pollo en pepitoria de por vida. Quizás hiciera pruebas para entrar a formar parte del cuerpo de vigilancia. En una ocasión Ayala le dijo que por qué no consideraba esa opción. De todas maneras, sabiendo que iba a ser papá, seguramente se habría dedicado a cualquier cosa para sacar a su pequeña familia adelante, incluso irse a la mina a picar piedra. Me lo imagino totalmente diciéndole a Alicia que en su estado de buena esperanza no debería trabajar, que él se encarga de mantenerles. Y Ali diciéndole que no está enferma y que puede hacer algo más que las labores del hogar. Por supuesto Ali se saldría con la suya si
Yonatica
Yonatica
27/08/2013 00:00
Silvy, que lo del Sony Vegas sí que se puede, aquí mi guiri me lo ha puesto hoy en el ordenador no sé cómo, pero vamos, que eso para mi es como si me ponen delante del cuadro de mandos de un avión, quizá si dispusiera de un par de vidas más, podría aprender lo básico.

Yo entre ayer y hoy he estado jugueteando con el mierda movie maker ese y hasta me he hecho un video en plan artesanal, pero vamos, solo para mostrarlo en círculos reducidos, jajaja.
gotasdeagua
gotasdeagua
27/08/2013 01:03
Yona, pero algo relacionado con el JulioAlicismo? Porque no hay ningún círculo más reducido que esta plataforma para compartirlo!

He encontrado esto en el tumblr de Silvy... Yo claramente veo deseo.

Edito: Creo que el problema lo tengo yo que veo "posibles romances" entre Julio y casi todos los personajes de la serie. Y hablando de todo un poco, Silvy, en el tumblr me tienes abandonadísimo el JulioLadysmo y eso no puede ser, Maria Teresa.
Yonatica
Yonatica
27/08/2013 01:11
Sí claro, es un video Julioalicista, pero en plan cutrecillo y no voy a subir yo eso al yutube, que es un círculo menos reducido...

Sí, yo también diría que es deseo, menos mal que esta vez no lo muestra Julio, sino que lo muestran por él. Si es que Eloy ha visto muy de cerca los encantos de Julio...
gotasdeagua
gotasdeagua
27/08/2013 01:46
Pues cuando le tengas un poco más pillado el punto al programa ya sabes...

Re-visionando un capítulo de la 2ª/3ª temporada, por eso de la nueva relación amorosa que he descubierto entre Julio y Javier, he vuelto a ver este momento, que mi mente ya había borrado.
granhotelquique
granhotelquique
27/08/2013 14:02
Hola JulioAlicistas!!! Como estáis? Echáis de menos la serie? Yo la echo mucho de menos, ahora estoy volviéndola a ver y esperando a tener la tercera temporada, que sale mañana a la venta.
¿Sabéis cual es la BS del momento en el que Alicia y Julio consuman su amor en la habitación secreta? La tengo sin las voces y se oye genial ¿os interesa tenerla? Si os interesa pronto la subiré a You Tube y os avisare :)
meryfan87
meryfan87
27/08/2013 14:34
Si!!! Me encantaría recuerdo que esa parte de la BSO era preciosa!! Si yo tmbn estoy esperando a tener la 3a temporada en dvd ya no queda nada... Esperemos que no se hayan dejado nada y lo hayan preparado mbn
granhotelquique
granhotelquique
27/08/2013 14:50
Pues lo voy a preparar y cuando este lo subo ;)
granhotelquique
granhotelquique
27/08/2013 18:01
Para el vídeo JulioAlicista necesito que me vayáis dejando en comentarios imágenes de ellos dos o de cada uno de ellos en muy buena calidad y sin letras ni Emoticonos ni nada parecido :-) Gracias!
ssandritaa
ssandritaa
27/08/2013 23:21
gotas de verdad habías olvidado esa imagen??? yo no, como para olvidarla!!!

Y la caricia de Julio a Javier o me he saltado escenas, o yo no sé donde ubicarla, es de algun capítulo?
gotasdeagua
gotasdeagua
27/08/2013 23:30
Claro que no la había olvidado, simplemente había decidido no recordarla más!
La de Julio y Javier a mí tampoco me suena haberla visto, desde luego NO es una caricia. Yo apostaría porque es alguna imágen promocional de esta escena:

Silvy, sácanos de dudas!
ssandritaa
ssandritaa
27/08/2013 23:46
Claro, claro, que es un toquecito de cara, no una caricia, ya me extrañaba a mi que no me hubiese enterado de ese amor secreto, jejejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 367 368 369 370 371 372 373 [...] 418 419 420 421 Siguiente