Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
SPOILER (puntero encima para mostrar)parece que es Julio enseñandole a Alicia la llave de la habitación que tiene en la pensión Llanes, que Julio le cogio cuando se le cayó, no?
pero nada de eso en el capítulo, así nos quitan una escena de estos dos, yo creo que esa escena es de cuando Alcia va detrás de Julio, después de haber hablado con Andrés, porque ahí va una escena que nos han quitado y tiene que ser esa, no???
Esperemos que pongan esa escena en la web para consolarnos al menos
SPOILER (puntero encima para mostrar)que ha tenido Alicia cuando Julio poco más que le ha salvado el la vida, pegarle y decirle que menudo susto que se había llevado. Pues no, no lo entiendo. Ya no es que no haya escenas, miradas, encuentros o gestos amorosos entre ellos, sino que además hay algunos momentos que me parece que ella le desprecia un poco. Sinceramente a estas alturas considero que Alicia no valora a Julio lo suficiente. Entiendo que ella tenga la mente en otros asuntos, en lo de su padre, lo de su hermana, lo de sus nuevos hermanos, etc. pero sigo sin encontrarle sentido a algunas cosas que hace o que los guionistas le escriben.
Y sí, a estas alturas, y tal como está la cosa, no veo la hora de que aparezca el personaje de Maite, a ver si así Alicia nos demuestra que por las venas no solamente le corre horchata.
La actitud de Alicia, aunque me mateis por ello, la veo algo lógica, le ha dicho a Julio que no estan juntos, que lo suyo no existe, y Julio parece no enterarse, entonces que tiene que hacer ella, pues alejarlo, como con palabras no puede, pues con gestos.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Aunque ya os digo que a mi en la escena esa no me parece que lo desprecie para nada, pero eso va a gustos supongo.
Claro que me gustaría verlos juntos felices y todo eso, y que ella demuestre que lo quiere más que nada en este mundo, como nos demostro cuando lo dejó todo por él, pero por desgracia a la serie le quedan muchos capítulos, y en todos ellos casi seguro nos van a tener sufriendo como hasta ahora.
Tendremos momentos de acercamiento, momentos alejamiento... Lo que pasa es que estos momentos alejamiento son lo peor, cuando veo estos ultimos capítulos pienso: menos mal que la trama de misterio está suuuuperrrr interesante que sino...
Meteran a la tercera persona para que por fin Alicia se de cuenta de lo que siente y de lo que le duele verlo con otra. Lo que digo yo , momentos acercamiento, alejamiento, pero esa nueva perspectiva me interesa, porque siempre es Julio el que va babeando detrás de Alicia, en esta ocasión veremos a Alicia sufrir por no poder estar con Julio??? yo me pregunto.
Pero no os pasa que parece que en está temporada está Julio más coladito de Alicia que nunca, en la primera estaba, pero vamos lo normal, tenía más en mente a su hermana que otra cosa, en la segunda también coladito, pero no sé que es lo que le haría Alicia en la habitación secreta, que lo ha dejado tocado, tocado, vamos tiene que ser una fiera en al cama nuestra Alicia, porque en esta tercera, ya es que se está arrastrando a más no poder.
Así que no sé qué le daría ella que lo tiene a sus pies, pero desde luego él muy negado tuvo que ser porque ella prácticamente no se le ha vuelto a acercar más.
Yo a Alicia fiera sí que la veo, sí, en la cama no sé, pero sacando las garras es única!
Al final yo también voy a desear que aparezca la tal Maite a ver hace Alicia.
Y cambiando de tema,¿ vieron la nueva ropa de Julio en el avance? Guapísimo, si ya babeaba con el traje de camarero y hasta con la otra, con esa creo que voy a babear más.
SPOILER (puntero encima para mostrar), no me digais. A este chico es que le gusta sufrir.Andrés
Con todo mi amor, Alicia.
Aunque claro, nos lo venderan como el eterno enamorado y se quedará a su lado.
Yonatica, a favor de Alicia (sí, a favor yo) diré que Diego le dijo que si se enteraba de quién era su amante lo mataba, así que ella también lo tiene alejado por eso. Pero vamos, que ahora Diego tiene otros problemas y lo que haga su mujer con el tiempo libre parece que le da exactamente igual. Y todos sabemos que si un día les pillara en una de sus investigaciones juntos, con explicarle a Dieguito que ellos solo investigan misterios, asesinatos y muertes varias, no habría ningún problema. Eso él lo entendería perfectamente.
Pero ahora me tiene la trama de intriga familiar tan enganchada que mientras que Julio siga poniendo esas caritas de gatito enamorado, me conformo
Sobre lo que dices, en parte estoy de acuerdo, yo pienso que Alicia quiere mucho a Julio, pero al igual que tú, creo que lo expresa poco, puede que por ese encorsetamiento en el que vivían las mujeres de esa época. Habría excepciones, pero Alicia no es una de ellas, se comporta controlando mucho sus emociones. Digamos que a las señoritas de clase alta, las educaban para ser así.
Perdona de nuevo, entendí mal.
Y ahora, como penitencia a mis maldades contra la pobre Alicia, para tratar de comprenderla, voy a ponerme 100 veces una de las escenas favoritas de Paularj, la de Julio abordando a Alicia en la cama pidiéndole que no se case con Diego. Esa es la base de todo, ahí es donde ella le dice que él ya eligió, ese “Ya no”, ya no me iría contigo, lo sigue llevando ella muy dentro, verdaderamente fue una gran putada lo que le hizo Julio y en el fondo no lo ha perdonado del todo... de ahí los empujones que le mete!