FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 366 367 368 369 370 371 372 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Yonatica
Yonatica
23/08/2013 18:02
Sandri, lo de las cejas sería parte de su transformación en señorona, si el pelo se le oscureció, pues las cejas también, era lo que tocaba.

Y el "Con ella" es que le viene como anillo al dedo porque parece que la canción la ha escrito Julio, sobre todo el Julio de la segunda temporada como tu bien dices siempre, porque el Julio de los últimos capítulos no era ya mucho de escribir canciones ni de esperar más de dos segundos a su amada después de que suenen las campanas del Ángelus, que no veas cómo salió pitando...
Silvycd
Silvycd
23/08/2013 18:56
La encontré en el buscador que tiene la web de Antena 3 me parece que puse "Secuencias exclusivas Alicia y Julio" y ya buscando en los resultados salió ;-). Puede que tengas razón y lo hayan hecho para que no nos diesemos cuenta que en el DVD no estaba , pero a nosotras no hay quien nos engañe XD.
gotasdeagua
gotasdeagua
23/08/2013 19:04
Gracias Yona por la recopilación! Tiene mérito hacerlos pero también tomarse la molestia en juntarlos. El que no encuentro es ese que decis de fotos estáticas y que os ha gustado tanto...

Oye, es verdad que el DVD de la 3ª temporada está ya a la venta? Lo vais a comprar? Silvy?
Silvycd
Silvycd
23/08/2013 19:14
Ya ha salido? pero no decian que era el 28? ojala fuese antes porque entonces si estaria para mi cumpleaños pero en todos lados dijeron que era el 28 ¿dondé has leeido que ya está a la venta? si es asi preguntales a ver si hay escenas eliminadas y eso.
gotasdeagua
gotasdeagua
23/08/2013 19:22
Lo ha dicho sergiomt1998 en el hijo de 3ª temporada DVD. Que al parecer está a la venta en El Corte Inglés desde el 12 de agosto.
Silvycd
Silvycd
23/08/2013 19:40
Que raro que nadie haya dicho nada cuando ya han pasado tantos dias. Yo no me la he comprado y tampoco la habia mirado en los sitios porque como se dijo que era el 28 ni me molestaba pero vamos que hacemos llamamento por si alguien la ha pillado ya que nos cuente XD.
No sé , yo hace mucho que no voy a El Corte Inglés a ver si me paso este fin de semana y si está pues ya se lo dejo caer a mis padres a ver si cae para el cumpleaños pero no sé a lo mejor ya tenian pensado otro regalo y claro como son solo 4 dias de diferencia jodido lo llevo :-(
Edito : Yo es que solo si me la compran por cumpleaños sino me espero hasta navidades pero yo no estoy para gastarme 50 euracos y que lo mismo luego encima nos hagan la puñeta como hicieron con la 2ª.
ssandritaa
ssandritaa
23/08/2013 22:33
Y yo que vivo al lado del corte inglés y voy casi todos los días y como pensaba que no estaba todavía, ni he ido a mirar, mañana voy. Pero me he metido en la página del corte inglés y me sale que está en Opencor, no me sale como punto de venta el que tengo al lado de mi casa, así que no sé si estará, pero vamos, que si no, me lo pido por la web. Ya os contaré que trae y si merece o no la pena.

Ay Yona, el Julio de la segunda temporada!!! es que entre que Yon estaba más buenorro, el personaje encima estaba en el modo derretimiento total!! Pero bueno, yo soy de las que piensa que al final, cuando él se va sin esperar que acaben las campanadas, se vuelve por si solo, no porque escuche que Ali lo está llamando, así que en el fondo, era un farol lo que se estaba marcando, jajajaja

Edito: por cierto, antes he comentado que escuché el otro día una canción en la radio de Christian Castro que me recordaba un montón a Julio y Alicia, bueno más a Julio, otra [url=
]cancioncilla compuesta por él[/url], jajaja si por el Julio de la segunda temporada, ese que coge la mano de Alicia en la escalera y la mira con carita de gatito abandonado, pues la he encontrado y es esta, espero que os guste, me he vuelto tan románticona, jajaja decidme si es o no Julio el que ha escrito la letra.....
Yonatica
Yonatica
23/08/2013 23:52
Gotis, el video que nos gusta es el que se titula "Un amor como los de antes".

Ains Sandri, lo que nos faltaba, engancharnos a Cristian Castro!!! Yo tengo que confesar que tuve una etapa Luis Miguel en mi vida, iba a sus conciertos y todo y disfrutaba con los discos de boleros, no os digo más. Había una canción que cuando la cantaba en su disco en directo, "Pensar en ti" que para mi en su día era los más!
ssandritaa
ssandritaa
24/08/2013 00:22
Que no Yona que no lo has entendido, que es Julio Olmedo no Cristian Castro, que nuestro queridísimo enamorado perfecto, es compositor de canciones y se ve que se las vende a Cristian, pero vamos, que seguro que hay por ahi algun otro que también canta canciones compuestas por Julio, jajajaja
Yonatica
Yonatica
24/08/2013 00:31
Ah vale Sandri, Julio Olmedo Castro entonces, aunque nunca se le vio tararear nada en Gran Hotel….

Oyes, que después de ver los vídeos así en general, creo que hay algunas imágenes que no están muy explotadas, no?. Por ejemplo, la del beso de despedida después de la habitación secreta apenas sale en ningún video, no?. Y la del beso de las gasas tampoco. Y la del beso de las vendas también podría salir más. Y la que creo que no he visto nunca es la del capítulo de los síntomas de embarazo, la caricia de él en el pasillo antes de salir para el pueblo y después las imágenes de ellos dos en el pozo cuando a Ali le dan las naúseas. Anda Sandri, lánzate ya a la edición de videos que Paula creo que está reencontrándose con su querido Madrid y pasa bastante de nosotras!.
ssandritaa
ssandritaa
24/08/2013 09:24
Si te digo la verdad Yona, no hay nada que ahora mismo me gustaría más, saber hacer videos de esos, pero no tengo ni idea!!!! no sé na de na.... mi hermana dice que sabe, pero vamos que a 1000 km poco me va a ayudar, así que habrá que esperar a ver si Paula se acuerda y compadece un poco de nosotras...

Si, hay escenas poco explotadas, la de Alicia desnudandose, es normal que salga poco, porque claro, fué casi de los últimos capítulos, pero el del beso de despedida en la habitación secreta porque no?? si es tan mono!! creo que las escenas en las que salen las letras de la cabecera, no quedan bien estéticamente en un video, digo yo que lo harán por eso, como el de la caricia antes de salir para la taberna o este. Pero el beso de las gasas!!!! en el video que hizo Antena 3 con la canción de Adelle, quedó tan bien!!!! Y una escena que a mi me gusta y que tampoco sale en ninguno creo, es la de la segunda parte del vagón de tren, donde Ali apoya su barbilla en el hombro de Julio, y donde le planta un beso delante de Ayala etc, etc...

Edito: He estado esta mañana en el Corte Inglés y me han dicho que la web está equivocada, que el DVD les llega el día 28, y que no le aparece que esté en ningun otro CI, así que no ha salido todavía, eso si, ya me he reservado uno, y me ha dicho que en cuanto llegue me llama, para no tener que estar yendo todos los días a dar el coñazo, jejeje
Silvycd
Silvycd
24/08/2013 14:01
Ya decía yo que era raro que llevase casi medio mes y nadie se hubiese dado cuenta , de verdad que menudo morro tiene El corte inglés , ellos mismos pusieron al principio en su web que 28 de Agosto , seguro que lo han hecho pa que la gente cuele y vaya y si no está la temporada de la serie compren otra cosa ¬¬.
ssandritaa
ssandritaa
24/08/2013 14:45
por cierto, de los videos, hay uno que nunca me ha entusiamado por la canción que creo que no les pega para nada, la de la oreja de van gogh, pero las escenas que han seleccionado para hacerlo me parecen muy buenas, son escenas que no se han visto en otros videos, como la de Andrés y Julio avisando a Alicia con la cabeza, la caricia de Julio antes de ir a la taberna, o la escena de la taberna, a parte de ese Julio mirando a Ali desnuda...... con otra canción seguro que hubiera ganado muchiiiisiiiiimo..... pero vamos que no quiero quitarle el mérito, si a quien lo haya creado le gusta esa canción pues no soy yo quien para decir lo contrario, pero solo es mi opinión, pero quiero resaltar la selección de escenas, jejejeje

Edito: Silvy yo ya me imaginaba que no estaría, me extrañaba como tu bien dices que nadie hubiese comentado nada, pero yo ya soy feliz de saber que en cuanto llegue lo tengo, jejeje Además el chico que me ha antendido me ha dicho que la productora encargada de la distribución de los DVD "Divisa Home Video" , no es muy fiable en cuanto a fechas, así que a saber si será o no el día 28.
gotasdeagua
gotasdeagua
24/08/2013 19:25
Ay Sandri, ya nos dirás qué trae el DVD y si merece la pena el dinerito. Aunque igual de capricho de regalo de cumple te lo puedes permitir, Silvy.
Ya he visto el video con fotos. Esta hecho con mucho cariño, pero yo soy más de videos en movimiento, sobre todos los que tienen la imágen en alta calidad. La cosa de hacer los videos no es tanto "aprender a hacerlos" como conseguir todas las escenas en buena calidad.

A Amaia no le quedan mal los labios rojos, pero si de por sí ella ya tiene una boca y una sonrisa enorme, ese color tan intenso de labios hace que parezca más grande aún. Pero con el rollo un poco desenfadado que tienen las fotos me parece que le van bien.
Ays lo que daría yo por un reportajillo así de Yon, donde me lo pongan guapete y me lo saquen de perfil.

Edito: Amaia ha pasado de ser "la de Sin Tetas", "Letizia" y "la de Gran Hotel" para definitivamente quedarse con "la del anuncio ridículo ese de Tampax". Como Concha Velasco con las pérdidas de orina y Coronado con el tránsito intestinal. Es que mira que son pesados con el anuncio de las narices, que lo dejen de emitir ya que el verano está prácticamente finiquitado!
Silvycd
Silvycd
24/08/2013 22:00
Si hombre lo van a quitar ¡si ahora es cuando más bombo le pueden dar por lo de la denuncia! ahora lo vas a tener aun a más horas XD.
Lo de los fanvids más que la calidad de video tambien es el formato que le des al video (y para eso hay que tener un editor potente , como el que tenía yo hace años en mi antiguo ordenador :-( ) , si los haces en Windows Movie Maker aunque tengan los videos buena calidad quedará como un churro (como los ultimos mios , for example XD) , yo recuerdo que tardé mucho con el otro programa en darme cuento creo que habia que darle otro formato especial para que se viese en buena calidad aunque no recuerdo cual era pero vamos que me costó lo mio darme cuenta que no se trataba solo de la calidad de los videos (ya que me los descargaba en la calidad que decia la gente que era la necesaria) sino que tambien tenia que guardarlos en un formato especial.
ssandritaa
ssandritaa
24/08/2013 23:27
Que han puesto una denuncia al anuncio de Tampax?? la gente se ve que se aburre y no sabe en que gastar el tiempo....

Hablando de los videos, una escena que nunca sale y que yo ni recordaba hasta que la vi en el DVD, es cuando Julio coge a Alicia que se ha caido persiguiendo a Pascual, y toca cara, toca cintura , retira mano... pero que monos que son.... me estoy rererereviendo primera temporada, y es que veo a una Ali tan diferente a la de la segunda temporada....es ella la que va detrás de él, pidiendo tes, esperandolo en las cocinas... cuando lo salva de Ayala... en fin, que si que estaba la pobre enamoraica perdia, y el otro, con las vueltas y vueltas a la hermana...podían haberse juntado Ali de la primera temporada y Julio de la segunda, muero de amor... bueno, si se juntaron en la habitación secreta, jajajajaja

Edito: pero si Ali salió detrás de Julio para que no se fuera dos veces, la primera cuando va a declarar contra Diego, y la otra cuando el beso del acantilado, como nos engaño de esa manera en la segunda temporada!! pero a Julio no pudo, jejejeje
Silvycd
Silvycd
25/08/2013 00:23
Si por lo visto alguien puso una denuncia porque decia que tenia un contenido erotico y que era denigrante para la mujer , al final la denuncia no ha servido para nada porque se ha denegado la misma. Si , hija , si , ya la gente no sabe a que denunciar algun dia alguien denunciará a los de Lacasitos por hacerlos de color marron porque eso pueda llevar a confusion pensando que son caquitas de cabra...tiempo al tiempo. Lo mejor era leer los comentarios de la gente que decian "que el anuncio es ridiculo , pues si , pero yo lo sexual y denigrante no se lo veo" XD.
Titi2206
Titi2206
25/08/2013 16:21
Hola chicas. Ya 2 meses sin Gran Hotel :'(
Saaara6
Saaara6
25/08/2013 16:31
Chiicas, hoy votando en los Neox Fan Awards entro en mejor serie y añadieron a Gran Hotel después de que mucha gente se quejara de porqué no la incluían si era de las mejores. Ya ves, se acordaron a tiempo también de añadirla cuando falta menos de un mes para la gala. De momento entramos en los 5 finalistas, pero nada es imposible jaja :**
ssandritaa
ssandritaa
25/08/2013 16:51
Yo lo que no entiendo, como que si no estaba, de repente tiene todos esos votos???
Anterior 1 2 3 4 [...] 366 367 368 369 370 371 372 [...] 418 419 420 421 Siguiente