FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 365 366 367 368 369 370 371 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

locaxshakira
locaxshakira
21/08/2013 17:21
La escena del beso me pareció preciosa!! La verdad es que tienen escenas monísimas en casi todos (por no decir en todos) los capítulos!!! Yo estoy enamoradita vamos jajajaja
AndreaBritton
AndreaBritton
21/08/2013 18:02
Hola chicas!! Qué tal va todo? Yo todavía por Marruecos jajaja Yona, los italianos conducen bastante mal en general, en Nápoles sobretodo jajaja pero aquí en Marruecos tampoco es que se lo curren mucho. Estaba ahora recordando los momentos así monos de Julio y Ali y me he puesto nostálgica, por nuestros buenos tiempos aquí, por esa ilusión que hacia el hecho de que se acercase el martes o la sensación de emoción al ver un premium y correr a comentarlo con vosotras. Se echa de menos eso, en cuanto empiece la temporada de series tenemos que engancharnos a alguna eh. Besitos a todas! Y cuidaros mucho, no os hagáis más esguinces.
gotasdeagua
gotasdeagua
21/08/2013 18:05
Hola chicas!
Tengo que confesar que todavía no me he visto el 1x02 de vuestra serie, es que jo... en el primer capítulo no hubo nada que me llamara lo suficiente como para ver el segundo. Sé que quiero historia de amor... pero quiero una historia que me enganche desde el principio, que me atrape, que me enamore sin que suponga un esfuerzo por mi parte. Estoy pidiendo demasiado? Creo que para que una pareja me enamore (digamos, para llegar al nivel más alto de "gustamiento") tengo que tener un flechazo con el actor. Con ella no, pero con él sí...

Sardina, si tú supieras de la de cosas que se entera una por el Twitter... es mejor que el Hola, la Cuore y Diez Minutos juntos. Al parecer ahora tu Huguito ha vuelto con su Hiba... A ti te gusta ella para él o no? Y no sé por qué pensé en un bebé con lo de "noticia gorda y rosácea"... a qué te referías tú?

Sardi, no te ofusques con lo de los "Fan Awards" esos. Está claro que a Mario Casas no hay quien le sople en eso de tener seguidoras que votan por él, pero entonces debería estar ganando en lo de "mejor beso" y no es el caso. Sabes la conclusión que yo saco? Que estos premios son una parafernalia, una mentira, una pantomima y que ganará quien ellos quieran. Así de simple.

Edito: Hola Andrea!!!
sardina_2
sardina_2
21/08/2013 19:19
Pues yo discrepo un poquito de vosotros..alguna vez he visto de pasada la serie de beuty and best y esque no me llama naaaada la atencion, ademas q no soporto a la actriz esa q es la misma q salio en smaville no me ha hecho nada la chica pero no sé por qué la tengo mania

De la que si me ha gustado el trailer es de galerias velvet. Otra serie q os aconsejo q no se si alguna vez es la de revenge (aunq como la primera temporada ninguna) ultimamente estan dando demasiadas vueltas al hilo y creo q tienen q empezar a resolver tramas ya)

Gotis siiiii????pues dime a quien sigues q yo no me entero de tanto percal jajajaja ahora mi hugo esta con hiba???nooo esa tampoco me cae bien...solo me veo yo...jajajaja a mi esq me pasa como a vosotras, es imposible, pero esq solo le imagino con michelle jenner, obviamente sé q no hay q mezclar ficcion con realidad...pero esq cuando algo te llega tanto es imposible no pensarlo
Saaara6
Saaara6
21/08/2013 22:14
Holaaaa :3
La verdad es que a mi se me da algo ver que en casi todas las categorias vaya ganando Mario Casas, lo del beso se lo merecian si o si. Es todo tongo. Yo empezaré también a ver esas series que recomendais jaja haber si me engancho tanto como Gran Hotel. Ya os contare chicaas :)
Beesos :*
ssandritaa
ssandritaa
21/08/2013 22:16
gotas, pues a mi me pasó algo parecido con Homeland, vi el primer capítulo y tarde un tiempo en darle una oportunidad al segundo, porque no me llamaba, pero se la dí y ya no pude parar, jajajaja obviamente el actor no es Yon, y a mi también me pasa que necesito ese feeling con el actor principal para que la serie me llene por completo, en este caso, no me llena como para tener un obsesión enfermiza como me pasaba y sigue pasando con GH, pero por lo menos me tiene enganchada y eso es lo que busco ahora en una serie. Creo que cuando encuentras el actor que realmente te fascina todos los demás nunca le llegaran a la suela de los zapatos, jejeje pero mientras me los crea y si la trama es interesante, no pido mucho más.
Lo mismo me pasa con Beaty and the Beast, al principio la ví sin ninguna esperanza pero poco a poco seguí viendo capítulos hasta que llego un momento en que me atrapó.
Pensandolo bien, cuando empecé a ver GH tampoco me atraía mucho la historia de amor, si a Yon lo veía buenorro, pero la seguía viendo por la trama basicamente, pero entonces llegó aquel Julio de la segunda temporada, aquel hombre viendo a su amada en brazos de otro, sufriendo por las esquinas y ahí si me atrapó hasta el punto de estar aquí, jajajaja Por esa razón sigo dandole oportunidades a las series, porque aunque ninguno es JULIO OLMEDO, algo de encanto si les veo.

Sardi yo también sigo Revenge, pero a mi me gusta Daniel para Emily (Amanda) y no sé yo si acabará con él, porque si la historia sigue su lógica no tendría que acabar con él sino con Jack, y eso no me gusta. He de decir que en la primera temporada, me alegre cuando se lió con Jack, pero desde que tuvo el hijo con Amanda la falsa, pues ya como que me tira para atrás.... Aquí spoleirando para quien no haya visto Revenge.
Saaara6
Saaara6
21/08/2013 22:17
Jaja por cieerto lo que comentais lo de la 3ª temporada teneis razón, dejaron haí demasiados tornillos sueltos. Una de las partes que mas me gustó de la 3ª quizás fue cuando tenian que descubrir los telegramas que le enviaban hasta llegar al nombre de Adrián Vera Celande. :) Pero aún así para mí fue, es y será la mejor serie :3
Silvycd
Silvycd
21/08/2013 23:20
Y la semana que viene ya estará a la venta en DVD...más les vale no hacer un desproposito con esta como hicieron con la segunda diablo
ssandritaa
ssandritaa
22/08/2013 21:55
Eso, a ver Silvy que es lo que nos encontramos, que miedo me da. Espero que nos den alguna sorpresita, ya que la portada se la han currado más bien poco, me conformaba yo con un póster de Yon a escala real, jajajajajaja
Silvycd
Silvycd
22/08/2013 22:17
A mi me gustaría que hubiesen hecho como en algunas peliculas y series de USA que los actores y directores comentan los capitulos mientras los ves o por lo menos que lo hubiesen hecho con el último a lo mejor asi aclaraban algunas dudas que tenía la gente como por ejemplo que el niño de Julio y Ali era de Julio y no de Diego que se ve que nosotras sabemos que es suyo (no solo por lo de los sintomas de Ali antes de acostarse con Susurritos sino porque cmon se supone que el salto es de 2 años y el niño parece incluso más mayor , todos sabemos que si fuese de Diego el niño seguiria siendo un bebé despues de 2 años.Eso son hechos constatables) pero hay gente que todavia tiene dudas :-S.
Y aparte de eso que nos pongan escenas eliminadas pero de verdad no otra vez la versión reducida de las de la web ¬¬.
ssandritaa
ssandritaa
22/08/2013 22:35
Es que digo yo también que les hubiera costado la vez que hicieron las fotos promocionales de esta temporada donde salían todos en la mesa, pues haber hecho una fotico para la portada del DVD, es que no les llegaba el presupuesto?? en fin... y eso espero yo que encima no nos quiten escenas eliminadas de la web, porque había alguna de Julio y de Ali, como cuando Andrés se entera que Llanes es el hermano, y estan los dos en el césped, que como no me la pongan, mi cabreo será monumental, o la del frente contra frente cuando le dice que no quiere denunciar a su madre.... fué tan bonito... Por lo menos ya hay que esperar muy poco para ver que viene. Y unas tomas falsas tampoco vendrían mal, que en una serie con tanto drama, viene bien que veamos esos momentos. Pero vamos, que esto es ya soñar, jajajaja

Edito: gotas, por cierto, me puedes volver a buscar la escena eliminada que no sale en el dvd pero en la web si, aunque yo no logro encontrarla. Es que sé que me lo pusiste hace tiempo, pero volver a leerme toda la plataforma es un trabajazo.
Silvycd
Silvycd
22/08/2013 23:27
Te refieres en la que hablan del beso?

http://www.antena3.com/series/gran-hotel/contenido-extra/julio-alicia-que-hay-desaparecido_2012110700118.html
Yonatica
Yonatica
22/08/2013 23:29
Propongo que abráis un hilo nuevo donde aparezcan las escenas julioalicistas eliminadas y todos los videos de la parejita juntos, así no tendríamos que estar volviendo atrás en la plataforma si no encontramos algo; sería algo así como "Delicatessen julioalicistas".
ssandritaa
ssandritaa
23/08/2013 00:09
Si Silvy es esa, yo no entiendo el porque cuando entro en la web de antena 3 nunca la encuentro, menos mal que estáis ahi para echarme una mano, jejejeje Madre si esta la hubiesen puesto en la serie, me hubiera dado una taquicardia en su momento que pa que.... no entiendo el porque la eliminaron, si Julio está derretidito.....jajaja

Yona tienes razón, habría que abrir un hilo de videos....porque ponernos a buscar en la plataforma con la de páginas que tenemos es todo un reto.
gotasdeagua
gotasdeagua
23/08/2013 00:58

Me lo como.

La usuaria "ana bp" ha subido a Youtube la mayoría de escenas importantes de Julio y Alicia. Por lo menos las de la última temporada. Yo cuando quiero ver alguna escena y no me apetece buscarla en el capítulo entero, la veo de Youtube. Las escenas eliminas están en la web pero no se si hay alguna sección donde estén todas juntas... yo es que me acuerdo de los titulos más o menos y el Sñr Google y me los encuentra rápidamente.

Edito: Amaia sale en la portada de Cosmopolitan de septiembre

En su foro Vogue han colgado los scans en grande por si alguien quiere ver las fotos o leer la entrevista.

Ella sale muy mona y con los labios muy rojos, pero el reportaje es muy "por la cara", sin nuevos proyectos ni nada que promocionar, lo más interesante es saber que se ha cortado el pelo porque quiere hacer una peli de acción.
Silvycd
Silvycd
23/08/2013 01:05
Es que en la sección de secuencias exclusivas de la web creo que estan todas menos esa (hasta la web la boicotea asombrado) osea que no es cosa tuya Sandri es cosa de la web que la tiene bien escondia vete tú a saber por qué :-S
Yonatica
Yonatica
23/08/2013 14:53
Bueno chicas, pues para las que no tengáis ya vuestra propia lista de vídeos hecha (yo no la tenía) he abierto un hilo con todos los videos que he encontrado. Los he puesto por orden alfabético, según el título que le han dado sus creadores, que suele ser en casi todos el de la canción que acompaña a las imágenes. Si encontráis algún video que me falta, podríais ponerlo ahí y así están todos juntitos, por si apetece algún día empacho. Lo he titulado “Esencia julioalicista” porque los videos son concentrados de lo mejor que nos ha dado esta parejita, pero si alguien está más inspirada con otro título que resulte más propio, pues lo cambio. Como ya hemos dicho tantas veces, la magia de la música, engrandece el juliolicismo y para mi particularmente, consigue el efecto de que escenas que no me gustan demasiado, adquieran en ese formato gran belleza, como las del tren o las del abrazo en la cárcel.
ssandritaa
ssandritaa
23/08/2013 16:12
Silvy pues la tendrán bien escondida porque saben que en el DVD se les olvidó meterla, no?? jejeje Por cierto como la has encontrado? porque yo la tuve que meter en favoritos porque sino, no tengo ni idea de como encontrarla.
Ya ves, si la hubiesen puesto en el capítulo, todavía habría tenido mucho más mérito, si cabe, que Julio rechazara a Isabel, ya que Alicia lo estaba empujando a los brazos de ella, pero ahí él aguantando como una campeón. Como echo de menos a Julio.....

Yona... te lo has currado pero bien....si que hay videos , no sé donde se metió toda esa gente que hizo videos de la primera temporada y en cambio, en la segunda que fué cuando la cosa se puso más interesante, que había algo más de chicha para sacar, desaparecion. A ver si pronto Paula nos obsequia con el suyo, que anda desaparecida, pero se vaya a creer que se nos ha olvidado, jejeje

Que bien tenerlos todos juntitos y no andar buscando en el youtube.

Edito: mira que a mi los videos que son solo con fotos no me suelen gustar, pero has puesto uno que me ha encantado ver sus besos estáticos!!!
Yonatica
Yonatica
23/08/2013 16:39
Verdad que es precioso ese con las imágenes Sandri!. No recuerdo si lo había visto antes y no le había hecho mucho caso o qué, pero hoy a mi también me ha encantado. Supongo que la música esa de telenovela también contribuye, creo que con este y con el de "Con ella" son con los que más me he emocionado hoy, si es que al final lo de ellos es un culebrón y en verdad le viene muy bien esa música!
ssandritaa
ssandritaa
23/08/2013 17:04
Yo tampoco hice mucho caso a ese video, lo miré una vez y vi que empezaba con las fotos de la presentación, que vamos, pare, pero hoy le he dado una oportunidad y me ha sorprendido mucho. Quizás tienes razón es esa música románticona "telenovelera", entre los besos y algunas imágenes que me han sorprendido como la de Andrés interrumpiendo con las gasas, que no sé cuantas veces llegaré a ver esa foto y emocionarme al verla, creo que es una de las pocas veces, después de "la habitación secreta" que Ali le mira con esa dulzura y amor. Y una que me ha gustado mucho y en la serie no eche cuentas, es en el último capi que Julio le dice que no sería libre si no fuera por su madre, viendo esa foto, los dos mirandose, buaf! pero que pareja tan maravillosa!!

El video "CON ELLA" es otro que tengo grabado en mi mente y corazón, si es que les va como anillo al dedo esa musiquilla. El otro día iba escuchando la radio, y salió otra canción de Cristian Castro, y yo ya me iba imaginando solita a Julio y Alicia en esa canción, no sé ni como se titulaba, pero era perfecta para ellos.

Edito: es una tontería lo que voy a decir, pero a parte del pelo de Amaia, otra cosa que le han cambiado a lo largo de la serie han sido las cejas, al principio las tenía más finas y rubitas, y luego algo más gruesas y oscuras....

Edito2: Por cierto la captura de gotas, es ................. indescriptible, normal que Alicia cerrara los ojos, porque ver a ese hombre con esa cara y no caer rendida a sus pies tiene mucho mérito.

Edito3: soy la única que piensa que a Amaia no le quedan bien los labios rojos???
Anterior 1 2 3 4 [...] 365 366 367 368 369 370 371 [...] 418 419 420 421 Siguiente