FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 364 365 366 367 368 369 370 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

locaxshakira
locaxshakira
17/08/2013 01:56
Jajaja yo no sé por qué pero tengo un imán con las críticas malas!!! La mayoría de películas o series que me gustan, según los críticos y la mayoría de gente son malas, no sé porque tendré ese imán pero así es!!! Por lo tanto es probable que a mi me parezca una maravilla de serie y a ti Sandri te parezca un bodrio, aunque bueno también he visto a mucha gente que está enganchada (tanto como yo) así que ojalá pertenezcas a este segundo grupo jejeje

Respecto a la pareja protagonista, a mi me gustan más de lo que me gustaban Julio y Alicia la verdad, suena gracioso que diga esto en la plataforma JulioAlicista, pero es lo que siento, no voy a engañaros jajaja

Así que bueno Sandri, yo te recomiendo que te veas un capítulo a ver que te parece, igual me dices que te parece una basura de serie y que la pareja tiene 0 química, o te enganchas a la serie y a ellos, todo puede ser!
gotasdeagua
gotasdeagua
17/08/2013 13:08
Ays, tengo que buscar una parejita de la que enamorarme o algo, estoy falta de romance en mi vida.

Miriam, si en esta plataforma solo comentara la gente que adora a Julio y Alicia por encima de todas las cosas, sería muy poquita. Aunque te eganches a otra pareja y otra serie, no nos abandonessssss!

Para las Amayistas: sale un reportaje en ¡Hola! de sus vacaciones churferas en Bali con Rosau y unos amigos. Qué mona va esta chica siempre.
ssandritaa
ssandritaa
17/08/2013 14:42
Miriam, le voy a dar una oportunidad a ver que tal....porque necesito romance, ya!!! que ya tengo los capítulos tan revistos que me sé casi todas las conversaciones de memoria, y creo que eso no puede ser bueno para la salud!!jajajaja Pero ojo con lo que voy a decir, como mi Julio y mi Ali, ningunos!!!! porque ellos me han hecho vibrar como nadie en este mundo!! y mira que de jovencita me chupaba muchas series...Y nunca decidí a meterme en un foro, solo ellos me hicieron volverme loca, obsesionarme de tan manera, que mira tu por donde aun acabando la serie sigo aquí dando el coñazo, jajajaja Bueno y también porque gracias a ellos, os conocí a todas vosotras, y eso nunca ninguna serie ni ninguna pareja protagonista me lo ha dado, soy fantásitcas chicas!!! Lo que el JulioAlicismo ha unido que no lo separe nadie, jejejeje

OFFTOPIC, El dramón es el que me he encontrado yo al levantarme hoy a las 5 de la mañana y encontrarme TODA la casa inundanda, se me he ha roto una manguera, y el grifo no estaba cerrado, y vaya, vaya... que tenía la piscina en casa.... menos mal que para las 12 ya la tenía toda recogida, y vendito sexto sentido que ha hecho que me despierte a esa hora.... Eso si, el parket a tomar viento!!!!
gotasdeagua
gotasdeagua
17/08/2013 17:07
Qué dices Sandri???? Qué mala suerte y qué buena a la vez por despertarte y darte cuenta.
Tiene que ser un shock encontrarte la casa inundada a las 5 de la mañana... Bueno, o a cualquier hora. A ver si lo vais arreglando poco a poco y al final tampoco es para tanto. A la madre de una amiga le pasó que le llamaron los de la empresa de aguas para decirle que la última semana había gastado como para llenar dos piscinas olímpicas. Vinieron a mirarlo y resulta que el escape estaba debajo del jardín, y por eso no se habían dado cuenta... y el seguro no se lo cubría, no sé cuanto dinero en agua debieron.

Otra foto de Yon en el palmar el otro día.
ssandritaa
ssandritaa
17/08/2013 22:35
Si, parecía una pesadilla, encima sin luz, porque obviamente había saltado el automático, y quitando agua encima sin hacer ruido para que la niña no se despertara porque entonces si teníamos show, en fin... ha quedado todo en un susto y ya está, parece que todo está bien, menos el suelo que veremos a ver si sobrevive a la inundación, y el vecino de abajo no sé como tendrá el techo... donde se ha inundado más abajo no vive nadie, no sé quien será el dueño del piso, pero cuando venga, me parece que se encotrará una sorpresa!

En fin... cosas que pasan....

La foto de Yon,.... este hombre el torso si se lo veo muy bien, pero la carita.... que carita se le está quedando... está chupaoooo....

Voy a ponerme a ver la serie que dice Miriam, a ver si me despejo un rato...
Silvycd
Silvycd
17/08/2013 22:50
Jo que mal nena , menos mal que no ha ido a más y a ver si como dices lo del suelo se puede solucionar.
ssandritaa
ssandritaa
18/08/2013 14:00
Bueno chicas, volviendo un poco al JulioAlicismo, sé que soy una pesada, sé que le doy mil vueltas a las cosas, pero si no lo digo aquí, donde lo digo? jejeje Estaba pensando que el capítulo donde Julio se descubre como el amante de Alicia y empieza el siguiente con el disparo, tal y tal... estuvimos comentando mucho el tema del acostamiento, croqueta , etc... pero no dijimos nada del encuentro entre Julio y Diego, o yo no lo recuerdo... ahora viendo la serie con perspectiva general, me doy cuenta de vaya enfrentamiento de mierda que se marcaron con ellos dos, sin casi nada de diálogo, era un enfrentamiento que se venía esperando 3 temporadas, y en lugar de adornarnoslo mejor, no sé como decirlo, yo quería más!! no ale, una peleilla de nada, disparo, y el "Como se muera TE JURO QUE TE MATO" de Alicia, pero, todo lo bueno de eso se lo reservaron a Cisneros, personaje que solo llevaba una temporada. No sé , que opináis al respecto?

Edito: Miriam, ya voy por el capítulo 11 de " Beauty and the Beast", y he de decir que si que me está gustando bastante, pero vamos que mira por el capítulo que vamos, y todavía no ha habido beso, y luego nos quejábamos que lo de Julio y Alicia iba despacio...
locaxshakira
locaxshakira
18/08/2013 19:49
Por el 11 Sandri? jajajaja madre mía!!! Yo la he acabado hoy!!! Si, eso te lo iba a haber avisado, que tardan un "poquito" en besarse jajaja eso sí, el encamamiento por suerte llega rápido carcajada
sardina_2
sardina_2
19/08/2013 15:09
Chiiiiicaaaaaaaas!!!!!!!como va el veranito????
Alguna novedad de esas gordas y rosaceas de las q nos gustan a todas????
Yoni mi esguince ahi sigue dandonde algun sustito de vez en cuando, si esq hacerte un esguince y no guardar reposo es muuu malo..tanto por mi parte responsable e ir a trabajar como por mi parte maligna
Nose a vosotras pero a mi el verano se me ha pasado volando...un poco desastroso com esguince y operacion incluidos, y ahora de vuelta de la playa me ha venido todo el bajon de golpee noooooooo quiero mas playaaaaaa alguna me invitaa????jajajajjajaa
En el trabajo me esta dando por acordarme de mis series esta mañ medio escondida he visteo partes de mi serie lhdp y en rato mas tarde volvere a ver algun capitulo de gran hotel..q capitulo me aconsejais q vuelva a ver...uno de la primera temporada..!

Espero q esteis disfrutando de las vacaas!!!venga a dorar esps cuerpos jajajaja
gotasdeagua
gotasdeagua
19/08/2013 17:05
Hola Sardain!!! No sabía que habías tenido un esguince y una cirugía y todo... qué verano tan accidentado estáis teniendo, hay que ver! Espero que te recuperes pronto y no seas tan burra, si hay que hacer reposo pues se hace!
Novedades gordas y rosáceas... no sé muy bien a qué te refieres pero lo primero que me ha venido a la mente ha sido esto. Y de eso, que yo sepa, no hay nada por la plataforma...

Para repetir un capi de GH yo te recomendaría que vieras el 1x04 porque tiene cositas monas de Julio y Ali, y el 1x05 porque me parece uno de los mejores de la temporada.

Miriaaaaaam, me he visto el piloto de "Beauty and the Beast" y la verdad es que es un piloto precipitadísimo, parece una película entera resumida en 40 minutos de capítulo. De momento no me dice gran cosa, no me he enganchado vaya, pero creo que le daré otra oportunidad al 1x02 a ver si le pillo más el punto. Y por cierto, la voz que le ponen a la chica para doblarla al castellano es horrorosa, verla en versión original le ha dado muchos puntos a la actriz, he de reconocerlo.

Y hablando de "Los hombres de Paco"... fijáos que yo creía que Yon estaba de vacaciones con Hugo Silva porque al parecer él también estaba en el Palmar el otro día, y di por hecho que todos los actorcillos estos se conocen y son amigos... peeeeeeero se ve que no, porque hoy está Yon comiendo en un restaurante todo solitario. Unas chicas de la mesa de al lado le han reconocido y le han sacado unas fotillos: Foto 1 Foto 2

Edito: Sandri, tienes razón el "enfrentamiento" Diego/Julio fue de todo menos épico. Pero también es cierto que no habían ido construyendo ninguna rivalidad potente entre ellos. Es curiosos, porque aunque todo empezó por la búsqueda de Julio a su hermana, esas tramas en las que él era el protagonista quedaron diluidas de tal manera que el personaje de Julio no tuvo ningún final potente. Ali algo más tuvo, con su madre, con Diego... pero Julio... se convirtió en un personaje que esperaba y esperaba... y se cansaba de esperar a que se dieran las circunstancias apropiadas para marcharse con Ali. Ni enfrentamiento con Diego, ni con Teresa por el amor de Alicia, ni con Sofía por el asesinato de su hermana... nada. La verdad es que la pareja protagonista estuvo un poco desaprovechada y relagada al "nos queremos ir de aquí" durante casi toda la tercera temporada. Había muchas posibilidades de buenas escenas que no nos dieron.
Yonatica
Yonatica
19/08/2013 18:01
Hola chicas!!!! Ya estoy de vuelta, he sobrevivido a las carreteras y sobre todo a la conducción siciliana, yo creía que no lo contaba! (no existen los intermitentes, ni las lineas de separación de carriles, apenas hay semáforos o rotondas, todo el mundo se cuela, hace adelantamientos in extremis, se colocan en medio de la carretera para girar sin importarles lo que venga por el otro carril y todos los demas se lo toman tranquilamente, sin tocar el claxon, sin aspavientos, la locura y el caos visto como lo más normal del mundo, es un estilo de conducción que yo definiría como "tú metete y que sea lo que Dios quiera"!!). Aparte de esto, la isla preciosa, con muchisimas cosas que ver y disfrutar, yo lo he hecho más entre ruinas griegas o pueblos y ciudades encantadoras que en las playas, muy masificadas, no cabía un alfiler, así que estoy un poco renegría pero del solazo que he pillado entre tantos restos de la historia como hay allí. Sin duda, un destino que recomiendo.

Ahora, vamos con Yon: dudas que me asaltan al ver las fotos ¿pero cómo puede comer este chico solo???? , ¿Pero cómo puede llevar este hombre camiseta de manga larga a mediodía en Cádiz en agosto??? . Estilismos de Yon y otros misteriors sin resolver...¿ Y eso que bebe qué es? Una clara? En serio Yon???? Otro punto negativo.

Pero bueno, que me vais a "obligar" a verme otra serie??? A mi la niña de Smallville sí que me gustaba, yo veía de las primeras temporadas así algunos capítulos cuando me acordaba y esta parejita también me gustaba, sobre todo él claro, y aunque era complicadísimo que se rozaran, siempre estabas con las ganas de a ver si por fin llegaba el toqueteo. Ya cuando metieron a Lois Lane no me gustó, se ve que mi manía a los triángulos, y o al número tres si se prefiere, ya venía de atrás.
locaxshakira
locaxshakira
19/08/2013 18:21
Hola Sardi!!! que desaparecida estabas, que bueno saber de ti!!

Vengaaa a ver todas "Beauty and the beast" jajajaja Yo la he visto en versión original, antes prefería ver las series dobladas pero luego descubrí que pierden parte del encanto, así que esta decidí verla en VO.

Todas las que la veáis decirlo que me hace ilusión si consigo enganchar a gente a esta serie carcajada
ssandritaa
ssandritaa
19/08/2013 21:17
Pues a mi con Smallville, me pasaba justamente el contrario, habré visto unos cuantos episodios sueltos, solo cuando no había nada que ver en la tele, y no me gustaba porque no podía entender el porque si de toda la vida de dios la pareja de Superman era Lois Lane porque me metían a la Lana esa.

Y aunque la serie de Beaty and the Beast, no es para tirar cohetes, me tiene enganchadísima, la historia de amor es taaaaannn boniiitaaaaaa, ya voy por el 16. Bueno no voy a contar nada, porque aunque hay que esperar mucho para ver el beso y demás... merece la pena...que bonito todo...dentro del dramón que tienen encima.
locaxshakira
locaxshakira
19/08/2013 21:50
Bien Sandri, me alegra saber que estás enganchadísima, es que Cat y Vincent son tan irresistiblemente monos que es prácticamente imposible no engancharte a ellos jejeje sonriente
sardina_2
sardina_2
19/08/2013 22:29
Si gotis mi verano esta siendo de lo mas accidentado q he tenido..aunq de vez en cuando me escapo cuando puedo y si mi cuerpo de abuela se portaa
Yona menuda rumberas estás hecha...por donde has paseadp tu body???vaya vayaaa...bueno yo la semana pasada estuve en unas cascadas q hay entre alicante y valencia q son piscinas naturales donde te puedes bañar y me parecieron preciosas...con agua cristalina y super largo q habia varias zonas unas muy profundas y otras menos...una pasada vamos el unico problema q le vi esq estaba demasiado masificado de gente y q con tanta piedra temi por mi pie

Gotis el 4 lo veo hoy y el otro mañ...esq a mi la temporada q me engancho realmente es la primera...la segunda todavia seguia teniendo el empeño porq me siguiera gustando hasta q llego el capitulo de la flamante escena...desde ese capitulo dejaban demasiadas cosas en el tintero

Si gotiis pintaron muchas cosas como grandes y se qiedaron en el inicio de serlo mientras q dejaron otras escenas aparte q si pudieron haber sido memorables como saberse el apellido de julio es olmedo q es hermano de tal, q vino a vengarse, quien mato a cristina, quien mato a la q queria iese con alfredo (no me acuerdo del nombre), podrian habee segiido con el hilo de la locura de sofia q yo veia como una buena trama...nose...han dejado tantas y tantas cosas en el tintero, nose si esq les pillo el final desprevenidos, si quisieron ir por otros cerros...pero para mi no ha sido tan impactante como lo han pintado

EDITO: Pero bueno gotis, tú como haces para estar tan enterada de todo??pues ayer busque informacion de hugo silva y me llevo la sorpresa de que no hace mucho lo han pillado en la playa con su novia en una actitud muuuy intima a plena luz del dia y perdonadme pero esq la novia tiene una pinta de choni y un poco de puton (uppppsssss) q tira pa' atras...y yo q pensaba q este chico apesar de ser quien es tenia un poco de criterio al elegir parienta...siempre he pensado q tiene q ser un golferas pero se ve q con los años huguito en vez de madurar se hace mas todavia
Pero bueno q hace mi Yon tan solitario...y bebiendo cerveza...gotis dime el nombre del restaurante q ya mismo pido un barril de cerveza y me siento en esa silla q tiene enfrente.
Gotis lo primero q te ha venido a la mente es un bebé????me he perdido algo?!!!!!asombrado
Yonatica
Yonatica
19/08/2013 23:41
O sea Sardi, que con esguince y todo y te vas a cascadas y piscinas naturales... y después soy yo la rumbera, ya, ya... Yo hace unos años era muy partidaria de playa y sobre todo que fueran de arena y desde que descubrí las playas de cantos y piedras con aguas cristalinas o esas cascadas y piscinas naturales que forman algunos ríos, ahora reniego cada vez más de las arena, los gustos cambian, lo tengo comprobado, yo que antes decía "a mi playas de "chinorros" que no me den!", ahora con el calzado este para bañarte entre piedras, son las que más disfruto.

Pero hay una cosa que no cambia de momento, mi gusto por Yon. A pesar de que critico sus estilismos, de que es verdad que su delgadez ya es demasiada, es que no encuentro otro que tenga "eso" que él tiene. Este chico de la serie que hablais, el tal Jay Ryan, que sí, que está muy cachas, muy buenorro, pero es un buenorro estandar, podría confundirlo perfectamete con otros buenorros similares, y no sé por qué pero no acaban de gustarme los tíos que no les cabe el brazo en la camiseta.

Cambiando de tema, viendo ahora mismo un capítulo de "Isabel", nunca la había visto, me está sorprendiendo, para bien, la seriedad de la serie, me resulta hasta extraño que triunfe algo así hoy en día.
ssandritaa
ssandritaa
20/08/2013 09:52
Yona, estoy contigo, yo no encuentro a ninguno que tenga lo que solo tiene Yon, pero es que tampoco quiero encontrarlo... para mi Yon es especial, y siempre lo será, pero mientras se mete en algun trabajillo en el cual podamos verlo y recrearnos, pues habrá que entretenerse con algo, no?? a mi el chico este de la serie no es que me encante, pero la historia amor si, y eso es lo que cuenta... no sé que es lo que veo yo en los hombres atormentandos por su pasado o que tienen un super debate interno, es que me dan unas ganas de abrazarlos, jajajaja Y en esta historia para mi es ella la que mira con una cara de enamoramiento que pa qué....

Isabel yo la ví por la web porque en su momento no pude, y después de oir a Paula pues me anime a verla. Y si está bien, pero eso de saber más o menos lo que va a pasar no me gusta, pierde todo el encanto, pero claro es lo que hay, aun así la seguiré viendo porque bueno, es historia no? jejeje

EDITO: cada vez que entro al neox fan awards, me entra una deseperanza, pero vamos a ver, cuantas fans tiene Mario Casas?? de verdad?? tantas??? pero porque??? Y que esté ganando el beso de Llacer y Bustamente, ya es que se me viene del todo el alma a los pies, esas serán las fans de Busta, no?? pero con lo bonito que les quedó el beso del acantilado, es que me da un coraje que pa que.
ssandritaa
ssandritaa
20/08/2013 14:21
Ya no me deja editar, así que bueno...otro mensajito para decir , Yona que me acabo de dar cuenta que el recurso de la sábana en medio de Julio y Alicia no es exclusivo de ellos, jajajaja Amaia no es la única que quiere ocultar su par de cualidades....

Edito: y Miriam, ya me he acabo la temporada, pues vaya no?? nos dejan así hasta saber cuando, por eso me dan rabia las series, porque eso de esperar y esperar, como si no fuera bastante tener que esperar una semana para el siguiente capítulo, no ahora tocan meses, y eso que yo tendré que esperar menos que otra gente porque la acabo de ver....Y eso de ver todos los capis seguidos , sin tener que pasar los nervios de la semana si que me gusta, que mi corazón ya no da para más, con Gran Hotel ya pasé todas las taquicardias posibles.
Bueno pues ahora si tengo series que ver este otoño, Homeland y the Beauty and the Best, toma ya, y encima habrá que ver Galerias Velvet, El tiempo entre costuras y no sé si se me olvida alguna más.... vaya otoño más movidito, pero eso si, mi corazón siempre será JulioAlicista!!! jajajajaja
locaxshakira
locaxshakira
20/08/2013 15:37
Jajaja las sábanas es un recurso muy utilizado desde siempre!!! pues ya ves Sandri, al menos nosotras solo tenemos que esperar 1 mes y medio (vuelve el 9 de octubre), hay personas que llevan esperando desde mayo.... Por lo que veo si te ha gustado!!!
ssandritaa
ssandritaa
20/08/2013 16:30
Si, Miriam, me ha gustado, muchas gracias por la recomendación...Si es que a mi me dan un poquito de amor imposible ( vease esta serie o Homeland) y yo más feliz que una perdiz. Me doy cuenta que a mi lo que me gustan son los dramones, pero siempre que tengan esos momentos de parejita feliz...

Edito: por cierto, momento primer beso, ha sido maravilloso!!!y esa musiquilla de fondo... y de verdad los hombres dicen esas palabras??? vale, vale que es ficción!!! pero a mi se me cae la baba de una manera... ( aclaro, no por el hombre en si, sino porque un hombre sea capaz de decir esas cosas), jejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 364 365 366 367 368 369 370 [...] 418 419 420 421 Siguiente