FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 362 363 364 365 366 367 368 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

ssandritaa
ssandritaa
05/08/2013 16:01
No, si fué un lapsus, no lo voy a hacer, yo también sería más feliz si no hubiese visto esa foto, jajaja

A mi también me hace ilusión que esté nominada, seguro como dices que no gana, pero el estar nominada en un país tan lejano, pues oye me he puesto contenta con ello.

Y la chica esta , mira que tiene mérito hacer una canción para ellos, lo que pasa es como mi inglés es de pena, si pudiera entenderla si que me haría ilusión. Alguien la entiende y puede poner la traducción, por favor.

Edito: madre mia con Pedro Alonso, que jovenzuelo, porque lo que más me ha hecho gracia a parte de ese pantaloncillo lila, es el vozarrón que tenía ya!!

EDITO2: yo opino como tu Silvy, si es que le dieron tanto rollo a la Camila moribunda, y a Maite suspirando por Julio, que podían haber hecho algo mejor y muchisimo más creible que lo que hicieron, pero bueno...habrá que aguantarse.
locaxshakira
locaxshakira
05/08/2013 21:32
Hola chicas!!! Buena idea Yona la de ir a Santander, deberíamos haberla llevado a cabo todas cuando aún seguían rodando!!

Por donde anda Yon??? Hace mucho que no veo nada de él, aunque para verle con las pintas que le vi la última vez igual es mejor que no le vea jajajaja
ssandritaa
ssandritaa
05/08/2013 22:15
Si Miriam, toda la razón, aquel último fin de semana que rodaron, donde veíamos esas poquitas fotos, y en ese momento realmente no sabíamos aún que se acababa la serie y nuestro único afán era ver si Llorenç estaba o no rodando para ver si Andrés estaba muerto o no, jejejeje Deberían haber avisado que era el último rodaje en exteriores, pero que le vamos a hacer... Yona y yo hemos hablado del tema, y realmente sería bonito poder quedar todas algun día en el palacio de la Magdalena, y recordar todos esos momentos que nos han hecho sentir en aquel sitio tan idílico.
gotasdeagua
gotasdeagua
06/08/2013 16:25
En serio os habéis planteado romper la barrera 2.0 y viajar a Santander???
Sandri, yo te traduciría la letra de esa canción, pero entre que la calidad de la grabación es mala, que la música está demasiado alta y que su inglés no es el más claro... no entiendo un pijo.

Hablando de Yon, al parecer el otro día estuvo celebrando el cumpleaños de María León (que ya sabíamos que eran coleguis) y eso ha hecho sospechar a Rosy Runrún (la del blog de cotilleos del 20minutos) de que podrían ser algo más.

Rosy
Estos días en los que media España está de vacaciones, nos enteramos de cosas muy curiosas gracias a las redes sociales. Por ejemplo, María León colgó hace unos días una foto soplando las velas por su cumpleaños y a su lado aparecen Paco León y Yon González. ¿Amistad o amor? Los actores empezaron juntos en SMS y actualmente están solteros. Sí, ella también. Su “amistad” con Diego Osorio parece haber terminado. Poco a poco nos iremos enterando de qué se trata.

He aquí la foto

Sinceramente no me pegan nada de nada y creo que son amigos (o del mismo grupo) y punto, pero por especular que no sea. #CotiYon
ssandritaa
ssandritaa
06/08/2013 19:07
Si gotas, en serio.

A mi que me gustan estas especulaciones, que aunque luego no será na de na, por lo menos van saliendo noticias y fotillos de él, y yo también creo que son solo amigos, pero bueno, en las cosas del amor nunca se sabe...
locaxshakira
locaxshakira
06/08/2013 19:30
A mi me parece buena idea Sandri! si Además a mi Santander me pilla cerca jajaja

Pues la rosy runrun esa inventa muchiiiiiiisimo, vamos si te lees sus post la mitad o más son mentira, así que viniendo de ella no me creo nada.
ssandritaa
ssandritaa
06/08/2013 20:34
A que si Miriam?? estaría guay, poder ir y sobretodo conocernos, después de pasar tanto momentos aquí, pues sería algo mágico poder hacerlo realidad... Paula ya dijo que en el foro de LS si que quedaban y esas cosas... porque nosotras no?? en fin... yo la verdad que lo tengo muy complicado pero siempre se podría intentar, no?
laraprotegidos
laraprotegidos
06/08/2013 22:54
uuuuuu si venís a Santander yo os puedo decir sitios preciosos para visitar! jajaja
AndreaBritton
AndreaBritton
06/08/2013 23:45
Chicas me despido, que en unas horas cogeré un avión a Marruecos y no sé si allí podré o tendré tiempo de meterme al foro, así que disfrutad mucho de las vacaciones y si puedo me iré metiendo. Ya me contaréis si al final hay quedada jaja un besito muy grande a todas
gotasdeagua
gotasdeagua
07/08/2013 13:40
Buen viaje, Andrea! Tú sí que vives bien.

A mí me encantaría conoceros a todas en Santander, pero entonces descubiríais que soy un gay reprimido de 50 años casado y con 3 hijos que por las noches se pone un vestido, se pinta los morros, entra al foro y se siente muy mujer. Y claro, se perdería la magia.

No, en serio... vengo porque necesito compartir algo que no estoy segura de haber dicho antes. Alguna vez he comentado lo poco que me gusta la forma de interpretar de Marta Larralde? Sé que es una opinión impopular y que ha tenido escenones en la serie... Y estoy de acuerdo, Belén ha sido uno de los personajes más interesantes, con mayor recorrido y más matices (hasta la segunda temporada, ya en la tercera bleh), pero es que hay algo en la interpretación de Marta que me resulta tremendamente forzado. Creo que solo vale para personajes odiosos porque su forma de interpretar es odiosa. Hala, ahora echadme piedras si queréis.

Edito: Así va la industria cinematográfica de este país:

En marcha la película de Pancho, el perro estrella de la TV, con Atresmedia
http://www.vertele.com/noticias/en-marcha-la-pelicula-de-pancho-el-perro-estrella-de-la-tv-con-atresmedia/#None

Seguro que es un pelotazo!
Titi2206
Titi2206
07/08/2013 20:47
Hola chicas. Esto se da el gusto de leerle y de ver que hasta después de fin de la serie el foro es todavía activo un poco menos que antes pero a pesar de todo. No pude leerle durante cierto tiempo porque estaba de vacaciones. Estoy en la gloria porque actualmente en Francia pasan la temporada 3 de Gran Hotel (el 3x3 y 3x4 el domingo que llega) aunque para ellos pusieron estos episodios en consecuencia de la temporada 2 y que los nombres de los capítulos de no son la traducción de los nombres de capítulos en español por ejemplo lo sermonea Cecilia ellos lo nombraron la mano al cuello... Extraño pero es así la mayoría de los capítulos. Mientras no modifiquen a los anotadores esto irá jajaja pero estoy ya tan contenta que Gran Hotel continúa formando parte de mi diario :D
ssandritaa
ssandritaa
07/08/2013 22:25
gotas, tranquila mujer (o hombre, jejejeje) no te vamos a echar piedras, yo también pienso como tú, hay algo en Marta que no me cuadra, no sé exactamente lo que es, a decir verdad, pero nunca me ha gustado su forma de interpretar, si que lo hizo bien en algunos momentos, pero tampoco diría que extraordionariamente bien, quizás había algo en su personaje que no me acababa de llenar, no sé, como explicarlo la verdad, pero que no me gustaba mucho su forma de hacerlo, pero por otro lado, por lo menos si que ha conseguido, que odiemos a su personaje, y eso supongo que tiene mucho mérito, al igual que en ciertos momentos conseguía darnos pena, como cuando murió Juanito, y encima la apalean...como si no hubiera tenido ya bastante, pero creo que la pena me la dió más por morir un bebe, que porque ella lo pasara mal por ello, aunque de esa manera podríamos pensar que tenía algo de corazón??? Vaya rollo he soltado y ni siquiera sé si se entiende lo que intento explicar, jajajaja

Titi, cuanto tiempo!!! me alegra que todavía sigas sintiendo esa pasión por Gran Hotel, claro que si!!

Y Andrea, que te lo pases bien en Marruecos, que suerte que tienes!!!

Edito: Yona también se ha ido de viaje, así que también tendremos que prescidir de ella durante un tiempecito, que pena me da! espero que vuelva con las pilas cargadas, jejeje

Edito2: y nos ponen a PANCHO en una peli, y de Yon na de na, así va el cine español!
meryfan87
meryfan87
08/08/2013 12:18
Hola!!! Pero si podremos comentar cuando ya tengamos el dvd de la 3a temporada no? Criticar
Y valorar lo que nos ha gustado y lo que no. Que nos hubiera gustado que tuviese etc.

Yo estoy de vacaciones en Inglaterra por lo que me conecto desde el móvil. Aún así se echa d menos España y sus cosas.

P.D: Aunque se me acaben las vacaciones... Tengo bastantes ganas de que llegue el 28/08 para por fin tener la 3a temporada y con ello la serie completa por fin!! y poder ya revisionarla entera :))

Vosotras cuando os la vais a comprar? Yo en principio el 28 o 29 de Agosto espero que no se agote el mismo día de su lanzamiento ojalá que no...

Bueno... Vosotras que os contáis? K tal las vacaciones?
Espero noticias vuestras pronto :))

Edito: Respecto a la interpretación de Marta como Belén; quizás sea por su tono de voz me pone un poco nerviosa pero lo que si esta claro esque nos ha regalado grandes momentos en la serie :)) pero no se a veces veía su interpretación algo extraña algo que me pasa como a vosotras que no se describir
ssandritaa
ssandritaa
09/08/2013 17:37
Nuevo video de Julio y Alicia, bueno, no es nuevo es de Mayo, pero que de verdad yo no había visto antes, no sé pero me lo he encontrado hoy por casualidad, no sé si vosotras lo habréis visto pero yo lo pongo para que esto no decaiga, jejeje

Edito: después de buscar la traducción de la letra, solo puede decir " Este es mi Julio"

Y hasta ha puesto en el video una escena eliminada de las de la web de antena 3.
Titi2206
Titi2206
10/08/2013 14:42
Me gusta mucho este vídeo y tuvieron más poner una escena eliminada. Me había echado encima al día siguiente del fin de esta serie maravillosa cuando trataba de estancar mi sed de vídeo de nuestro par preferido. Desde que está acabado me digo: oh aquel martes normalmente habría habido un episodio de grandes hoteles. Decir que antes de mi semana estaba como J-6, J-5, J-4... Y tuve encogido el corazón yo el 25 de julio.
Titi2206
Titi2206
10/08/2013 14:44
¿ Sandri de cual letra hablas en tu último comentario?
Saaara6
Saaara6
10/08/2013 15:23
Holaaaa, quería apuntarme a esta plataforma, me encanta. Soy muy muy muy muy faaan de Gran Hotel y JULIOALICISTA por y para siempre ~, tanto es que estoy volviendo a ver todos los capítulos jaja sigo enganchada como el primer día <3 Un besoo :)
Saaara6
Saaara6
10/08/2013 15:25
Por cierto me encantan las fotooooos *__________*
ssandritaa
ssandritaa
10/08/2013 17:40
Titi, me refería a la traducción de la letra de la canción del video "i'll wait for you", yo de inglés sé más bien lo justito, y él título si que sabía lo que significaba (que a eso si llego, jejeje) pero como no sabía exactamente que decía el resto de la canción, pues busqué la traducción, y me parece que realmentemente son los pensamientos de Julio, jejejeje

Saaara6, bienvenida, ya no hay donde apuntarse, el creador de la plataforma quitó la lista, no sé porque.... pero bueno, aquí seguimos dando un poco de guerra, aunque obviamente cada vez menos, si llegas a entrar hace unos 3 meses, esto era un no parar, jajajaja Pero aunque ahora comentemos menos, nuestro corazón siempre será JulioAlicista!!! (por lo menos hablo por mi, porque por aquí hay más de una que son solo Julistas, jajajajajaja)
Titi2206
Titi2206
10/08/2013 19:04
Recuerdo cuando foro más que vivía. ¡ Pero hay un veraneo tan pues tarde hasta la tarde quedábamos hablado, cada minuto a veces los comentarios afluidos! Era wow.

Oh o.k. Sandri gracias
Anterior 1 2 3 4 [...] 362 363 364 365 366 367 368 [...] 418 419 420 421 Siguiente