FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 361 362 363 364 365 366 367 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Yonatica
Yonatica
02/08/2013 23:02
Ay Silvy, qué feliz me harían a mi si pusieran a Yon en ESDPV!. Otra vez de época, verlo a diario… Pero claro, no sé yo si a él le iba a hacer tanta gracia cuando le dijeran: “ahí tienes el guión”. Y Yon: “ese tochaco???, qué es, el toda la temporada???” Y la respuesta: “No, solo el del capítulo de mañana”. El pobre, lo que tendría que estudiar ahí…casi tanto como Andrea en su próxima reto!

Y dónde es que sale Blanca tanto? Yo creo que no, que a Blanca no la emparejarán de nuevo con Yon, que eso ya lo han hecho con Amaia, a ver si ahora el chico no va a poder tener más que dos novias en la ficción!
Silvycd
Silvycd
02/08/2013 23:17
Yona mirate la prensa cada lunes o miercoles...cuando no es porque la sacan los paparazzis en su dia a dia es porque está de sarao en sarao , a mi ya me cansa mucho , además le cogí aun más tirria a ella y a Bustamante por robarle protagonismo en la fiesta de Bambú a quienes tenian que tenerla que eran los actores de la productora y no ellos diablo

Edito : Lo de la serie diaria...pues ya viste a Megan y Marta que decian que anda que no habia diferencia de "Puente Viejo" y "Bandolera" a "Gran Hotel" y que ellas encantadas porque con la diaria apenas les daba tiempo a nada , es con "Gran Hotel" y yo creo que les tenian recluidos o algo asi jajajajajaja bueno esto es más una coña es que antes de "Gran Hotel" nada pero desde que acabó "Gran Hotel" mi hermano ya se ha encontrado a Antonio Reyes y a Fele Martinez decia "joder , no me los encontraba durante la serie y me los encuentro ahora" XD.
ssandritaa
ssandritaa
02/08/2013 23:31
Pero si a mi me da igual que los empajeren de nuevo, pero que si que hay mucha gente a la que le gustaría, mucho IvanJulista . Pero vamos, que a mi con quien me lo pongan seguro que me gusta, si la mira como a Amaia, yo ya me doy por satisfecha.

Aunque nunca se sabe, porque a Mario Casas y María Valverde los empajeran todo lo que pueden, pero claro, eso da más morbo porque realmente si estan juntos. Pero que a mi tampoco me gustan, eh? solo era por dar un dato...
Yonatica
Yonatica
02/08/2013 23:50
Ah, pero estos dos siguen juntos? Como podéis ver, no ando yo muy al día sobre asuntos de la prensa del cuore. Hablando de ellos, hace unos días vi la peli esa de ellos que creo la echaron en antena 3, “Tres metros sobre el cielo” y no recuerdo si tenía fans en la plataforma, y lo siento si así es, pero me pareció un auténtico horror.
ssandritaa
ssandritaa
03/08/2013 00:08
Hombre, yo no sé si siguen juntos, es la última noticia que yo tengo, pero vamos que es de hará un año o así, jajaja

Que cosas te parecieron un horror exactamente??
AndreaBritton
AndreaBritton
03/08/2013 00:16
A mi esa película me pareció un horror así en general. Lo que pasa es que cada vez que se rueda una película en Barcelona me hace ilusión jajaja ya ves tu la tontería, y eso fue lo único que me gustó de la película, que reconocía todos los sitios y que algunos están al lado de mi casa y cuando vi la peli solo me fijaba en eso, en los sitios, porque por lo demás me pareció infumable.
gotasdeagua
gotasdeagua
03/08/2013 21:02
Hola chicas!!! Ayer no me pude pasar y veo que tuvisteis una charla la mar de interesante. Bueno, por lo menos paso a saludar y a decir que mi verano va estupendo, moreneando a tope.

Yo hace tiempo también empecé a ver la peli esta de "A tres metros sobre el cielo", pero no la terminé. Yo creo que la película hay que entenderla como una adaptación cinematográfica de una novela juvenil. En mi caso, además, es que Mario Casas no me gusta nada como actor y me da la sensación de que la película está hecha única y exclusivamente para que te enamores de su personaje. Quizá en algún otro trabajo le tolere más, pero concretamente en este tiene una tendencia al "chulopiscineo" que me da muchísima pereza y no me enamora ná de ná. Y ella, Baby, me pareció de un petarrrrrrdo (así, con muchas erres) y de un histérico que entre los dos se me hizo muy cansina y la quité.
No digo que en algún momento no me guste a mí una historia de amor bien moñas, que yo soy de las que me he visto "Dirty Dancing" un millón de veces, pero con esta... zzZZZzzzZZZ.

Y ya que lo preguntáis, Mario y María grabaron hace 4 o 5 años "La Mula", allí se conocieron pero no empezaron ninguna relación ni nada. Después los volvieron a juntar en esta película y se ve que ahí es donde surgió la chispa y parece que todavía siguen juntos. De hecho, hace no mucho Mario Casas reconoció que él se enamoraba de todas sus parejas de ficción hasta que empezó con María Valverde.
Hay que ver lo puesta que estoy en temas amoroso-famosiles.
Valeria089
Valeria089
03/08/2013 21:45
Hola chicas, ¿que tal están? espero que todas bien.
Solo me pasaba a saludar y ver si la plataforma seguía activa y veo que si, no tanto como antes pero es lógico que al acabar la serie sea así.Seguramente cuando Yon esté en otro proyecto aquí estaremos todas como locas xD.
Por cierto ya que hablan del tema, Mario Casas y María Valverde siguen juntos, y MAS y Blanca también y hoy me entero que Luis Fernandez está con la que fue su compañera en fenómenos Ana María Polvorosa, me enteré porque una amiga mía es super fan de él. ¿cómo que todos los actores se enamoran de sus compañeras de reparto o que?.

Ah os dejo estas fotos que no sé si las habíais visto, besitos para todas.

PD: Votad por Yon en los neox fan awards, no dejéis que gane mario
ssandritaa
ssandritaa
03/08/2013 22:25
Valeria , que bien verte por aquí, si es que la playita tira mucho, eh? jejeje

Y las fotos que has puesto, en fin... que ya sé que yo soy de las que ve cosas donde nos las hay, pero esa cara de Amaia mirando a Yon, soy yo sola la que piensa que está en plan " pero que buenorro que estas Yon con esa barbaita de días", y que le pasa en el labio???

Y la otra del abrazo en el rodaje, o yo me he perdido o ese abrazo no sé donde ubicarlo, será otra escena eliminada?? pero eliminada del todo digo, porque ni en dvd viene, porque por las pintas es de la primera temporada, no?

gotas, que puesta de veo en temas amorosiles... jejeje

Yo de la peli " a tres metros sobre el cielo" recuerdo que en su momento me entretuvo, es decir que no es que me encatara pero tampoco la ví tan bodrio, eso si, no es de esas que si la volvieran a poner por la tele me pondría a verla...
gotasdeagua
gotasdeagua
03/08/2013 22:44
Hola Valeria!!! Cuanto tiempo y qué bien que nos traigas estas fotitos, yo no había visto ninguna y a verdad que tampoco sé donde ubicar ese abrazo.

Lo de los actores que se enrollan debe ser de lo más habitual. Luis Fernández antes de estar con Ana Polvorosa estuvo con Ana Fernández, su pareja en "Los Protegidos". Jo, me estoy dando cuenta de que soy mucho más friky de lo que yo creía...

Lo de que Mario Casas no gane los premios estos lo veo prácticamente imposible. El fenónemo fan que arrastra este chico no es comparable al de Yon ni al de ningún otro actor nominado en esa categoría.
ssandritaa
ssandritaa
03/08/2013 22:51
gotas, si eres friki si, yo ni sabía quien es el Luis Fernández ese, lo he tenido que buscar en google para ponerle cara por lo menos, jaajaja

A ver, ese abrazo, es que encima de no ponernoslo, es una abrazo con Alicia rodeandole el cuerpo a Julio, sin manos en el aire o brazos tensos, entonces, porque???? porque nos eliminaron eso, para darle más emoción al asunto, para que el día en que Alicia lo abrazara "de verdad" dijeramos "por fin", pues vaya gracia.

Edito: que panzá de dientes que tiene Amaia!!! si es que se rie y se le ven hasta las muelas del juicio...

Edito2: por cierto en estos días me he estado viendo la serie "Homeland" y aunque al principio eso de marines y EEUU no me atraía mucho, he de decir que me ha gustado mucho!! vaya serie más chula! me ha dejado muy asombrada y deseando que empiece la tercera temporada.
gotasdeagua
gotasdeagua
03/08/2013 23:04
Qué poco puestas estáis en los cotilleos del "Star-System" patrio...

Yo creo que esa escena pertenece a la primera temporada por el peinado de ella y el corte de él. Pero claro, tal como estaba la relación en la primera temporada, un abrazo así no me pega nada.
Yonatica
Yonatica
03/08/2013 23:10
Chicas, me alegra ver que os seguís pasando por aquí!

Las miraditas y sonrisa de Amaia a Yon muy monas, pero eso es que ese día parecían todos muy contentos.

Ese abrazo en el rodaje ni idea yo tampoco, porque con ese vestido y fuera solo recuerdo la escena cuando ella le abofetea al descubrir quién es realmente y la escena cuando Julio se descamisa para coger el botón. Puede que sea que Yon tuvo uno de sus “despistes” ese día y Amaia lo consolaba mientras le decía, “venga Yon, tú puedes” porque abrazos en exteriores del palacio, salvo el del último capítulo, creo que no se han dado, no?

En cuanto a la peli del Casas pues ya lo ha explicado muy bien gotas. Yo tampoco la vi entera, sólo un trozo, pero es que tuve una especie de regresión al pasado, salvando las distancias que claro está son enormes, el caso es que yo con 11 o 12 años vi aquel gran engendro titulado “Sufre mamón” de los Hombres G, y supongo que hasta me gustó y todo, pero fue ver la peli esta de “A 3 metros…” y pensé en eso, en que hay cosas que solo pueden gustarle a adolescentes con el cerebro aún sin formar, que no pueden evitar sentirse atraídas por el niñato malote motero macarilla y machito violento, pero que a mi hoy en día se me escapa totalmente qué clase de atractivo puede tener un tipo así y una película asín. Y además, llamar a lo que hace Mario en esta peli “interpretación” me parece un insulto a la profesión de actor, pero en fin...
Silvycd
Silvycd
03/08/2013 23:20
Será un "Descanso de rodaje" (insertar doblaje de Flo con un "Yongon") carcajada
Aunque aun recuerdo tambien la de Diego ahogando a Cristina en la casa de Pascual que creo que no salia tampoco en las escenas eliminadas de la primera temporada :-S
Y en el DVD de la segunda temporada lo unico inedito que vi fue una foto del rodaje que salia Gonzalo abrazando a Belen cuando la escena que ella estaba al borde del acantilado y todos pensabamos que se iba a suicidar (inocentes que eramos todos) ¿será que lo pondran en el DVD de la 3ª temporada para el capitulo de la reaparición de Belen y Gonzalo contarnos en flashback como se aliaron?
A ver , de momento escenas que no salieron en los capitulos pero que se ve que existen estan.
Lo que dijo una forera de aqui de la escena de Diego asfixiando con una almohada a Don Carlos (porque se grabó)
El post polvo de la Sofi y el Padre Grau (que se vió en las stills y el avance pero no en el capitulo).
Y la escena esa de Belen y Gonzalo en el acantilado.
¿Me dejo alguna otra cosa que se viese en stills y tal pero no se viese luego en los capitulos? Lo digo para que si luego no lo meten en el DVD cabrearnos por el time.
Valeria089
Valeria089
03/08/2013 23:46
Me he puesto a revisionar la primera temporada para ubicar ese abrazo y tampoco lo consigo.
En el cuarto capítulo también lleva ese vestido pero quizá no sea una escena eliminada, quizá sea un saludo de buenos días de Yon y Amaia que no tiene nada que ver con la serie, como el beso que salio en el especial, lo que pasa es que a lo mejor ese día no habían coincidido antes y se saludaron justo en ese momento antes de rodar. Estoy especulando porque obviamente no tengo ni idea del porque de ese abrazo.

Edito: el beso de Yon y Amaia va en segundo lugar en los premios neox tras bustamante y Angel Llacer lo cual es sorprendente porque estando el de mario y maria y todos los fans que tienen... porque mario va primero en todo en mejor actor, en mejor cuerpo....
ssandritaa
ssandritaa
04/08/2013 13:50
No sé si este video lo habréis visto ya, pero yo lo acabo de ver y me ha gustado mucho, es impactante, parece el trailer de una peli, viva gran hotel!!

esdpvluna
esdpvluna
04/08/2013 16:00
Sandra, pero que bien está hecho ese vídeo! La verdad es que sí, parece un trailer de una película! Increíble en serio.
Hoy porque tengo un cumpleaño, porque o si no me ponía a ver ahora mismo la primera temporada.
ssandritaa
ssandritaa
05/08/2013 00:30
A que si Laura! está muy chulo.

Yo tengo muchas ganas de revisionar por nosecuanta vez, pero quiero esperarme a cojerlo con más ganas, me esperaré un tiempecillo.

Hoy he estado hablando con mi amiga que también veía Gran Hotel, pero no hemos tenido tiempo de comentar el final hasta hoy. Y me ha dicho con una risilla tonta que le ha gustado el final!que acabaran juntos, le gustó que a la doña no la castigaran y le dieran un final feliz. Pero no le gustó que en el último capítulo nos enfadaran a la parejita, " si era un capítulo para empalagarnos de amor" me ha dicho, jejejeje Que no le ha gustado nada que emparejaran a "labios rojos con Andrés" palabras textuales, pensaba que él volvería a por Camila, lo siento Silvy, yo también me he quedado, pues bueno....
Y que SI le ha gustado a Julio con bigotito, dice "Si él está guapo de todas maneras" ,( eso va por ti Yona, jajaja) es una fan incondicional de Yon, le tengo que enseñar un día la foto con Lolita, para que vea que nadie es perfecto, jajajajajaja

Edito: y a ella Si le ha quedado claro que el niño es de Julio "si le han puesto el mismo peinado y todo"

Edito 2: y también le ha parecido bien que no castigaran a Sofía, no por ella, sino por Alfredo, él es un buenazo y la quiere, así que él se merece feliz al lado de ella, aunque sea una mala pécora.
Silvycd
Silvycd
05/08/2013 04:13
Sandri no te preocupes a mi ya me da igual porque al final mis niños acabaron juntos y no fui la unica que lo celebró , todos los de mi alrededor tambien (insertar "Tiri tiri tiri" y bailecito de Mauricio Colmenero) XD. Y con la marcha de Camila en mi entorno tambien hubo celebración (ya hasta habia resoplos en mi salon en plan "pero ¿y sigue? que coñazo de tia , por Dios , o la palma o que se pire que ya aburre"). La verdad es que en la ultima temporada alargaron demasiado algunas tramas y a otras en cambio nada pero bueno como el final para mi estuvo bien hago la vista gorda.
Y cambiando de tema he visto en Youtube las imagenes de Pedro Alonso en "Todos los hombres sois iguales" y me he quedado tan impactada que me va a resultar muy dificil verle ya en "Gran Hotel" ahora se me vendran esas pintas noventeras y ese peinado tan total que me llevaba y ya no me lo podré tomar en serio XD.
gotasdeagua
gotasdeagua
05/08/2013 11:48
No, Sandri, no hagas eso. Deja que tu amiga disfrute de la imagen bonita que tiene de él gracias a las series. No veo razones para traerla a la realidad.

Silvy, tendré que mirar lo de "todos los hombres sois iguales" recuerdo ser muy muy pequeña y ver la serie... claro que a Pedro no lo recuerdo para nada.

Supongo que lo sabréis pero, Gran Hotel está nominada a mejor serie en los "Seoul International Drama Awards". Luego nunca le dan nada, pero que esté nominada me pone contenta sonriente

Edito: Ay por favor, que una chica ha compuesto una canción inspirada en Julio y Alicia. Qué monada.
[url=
]
[/url]
Anterior 1 2 3 4 [...] 361 362 363 364 365 366 367 [...] 418 419 420 421 Siguiente