Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
29/07/2013 14:08
Silvy, la lista esa que han puesto es muy buena... pero yo como JulioAlicista, echo en falta la declaración de Alicia a Diego, que para mi fué un Momentazo!! con el que no pude ni dormir, jeje
Edito: y lo de que Andrés supiera lo de Alicia y Julio, bueno de Julio si lo sabía porque no paraba de suspirar por amor, pero de Alicia?? que había visto en ella para ver esa reciprocidad de sentimientos??
Edito: y lo de que Andrés supiera lo de Alicia y Julio, bueno de Julio si lo sabía porque no paraba de suspirar por amor, pero de Alicia?? que había visto en ella para ver esa reciprocidad de sentimientos??
30/07/2013 22:44
Sandri, porque esas cosas entre hermanos se saben, debe ser que tienen un sexto sentido. Por eso mismo tanto Javier como Sofía sabían "que su corazón" no era de Diego. Y más Andrés, que pasaba mucho tiempo con ellos arriba y abajo con sus investigaciones.
Los 5 "momentazos" que ha elegido ese blog me parecen bien, estoy de acuerdo aunque habría incluído la escena de cama junto a la del primer beso de Ali y Juli en el "bonus", porque me parece que eso también fue de lo más esperado. La bloggera también es JulioAndresista
. Sabéis (esto es un dato curioso) que Yon estuvo a punto de hacer el papel de Álvaro Cervantes en "El Sexo de los ángeles"??? Lo digo porque Llorenç y él tenían escenas bastante subiditas.
Y hablando de todo un poco... he estado mirando esto de los Neox Fan Awards... ¿Os podéis creer que en actriz protagonista han puesto a Megan Montaner por GRAN HOTEL? Yo entiendo que esto es una cosa de fans y Megan tiene una legión comparando con Amaia, pero por favor, ¿protagonista de qué? Que la pongan por Puente Viejo, si total, sus fans la iban a votar igual.
Estaba yo tan feliz viendo mi serie de psicoanálisis por youtube (que la misma cadena los subía diariamente) y van y restringen el área y me han chafado entera!
Silvy ha hecho nuevos fan arts, que bonicos todos. Gracias Silvy!

Muchos más aquí http://gran-hotel.tumblr.com/
Los 5 "momentazos" que ha elegido ese blog me parecen bien, estoy de acuerdo aunque habría incluído la escena de cama junto a la del primer beso de Ali y Juli en el "bonus", porque me parece que eso también fue de lo más esperado. La bloggera también es JulioAndresista
. Sabéis (esto es un dato curioso) que Yon estuvo a punto de hacer el papel de Álvaro Cervantes en "El Sexo de los ángeles"??? Lo digo porque Llorenç y él tenían escenas bastante subiditas.Y hablando de todo un poco... he estado mirando esto de los Neox Fan Awards... ¿Os podéis creer que en actriz protagonista han puesto a Megan Montaner por GRAN HOTEL? Yo entiendo que esto es una cosa de fans y Megan tiene una legión comparando con Amaia, pero por favor, ¿protagonista de qué? Que la pongan por Puente Viejo, si total, sus fans la iban a votar igual.
Estaba yo tan feliz viendo mi serie de psicoanálisis por youtube (que la misma cadena los subía diariamente) y van y restringen el área y me han chafado entera!
Silvy ha hecho nuevos fan arts, que bonicos todos. Gracias Silvy!

Muchos más aquí http://gran-hotel.tumblr.com/
30/07/2013 23:34
Jajajajaja gotas , es que es eso , los hermanos nos entendemos...a no ser que sean como el tio aquel que salió en "El diario de Patricia" que decia lo de que queria una novia que no fuese una golfa como era su hermana que yo me quedé "eh? espera ¿he oido bien?"
, vamos , vaya pieza colega , ni Llanes con Andrés...por lo menos Llanes al final se disculpó XD.
Yo lo de que Yon iba ha hacer la peli no lo sabia...Llorenç entonces debió pensar "no quisiste hacer la peli conmigo? pues muy bien ahora te voy a meter un muerdo que lo vas a flipar"...bueno y quien dice uno dice 2 , Llorenç es así de amoroso
.
Como sabía yo que la parte viciosilla del blog iba a gustar
jajajajajaja
, vamos , vaya pieza colega , ni Llanes con Andrés...por lo menos Llanes al final se disculpó XD.Yo lo de que Yon iba ha hacer la peli no lo sabia...Llorenç entonces debió pensar "no quisiste hacer la peli conmigo? pues muy bien ahora te voy a meter un muerdo que lo vas a flipar"...bueno y quien dice uno dice 2 , Llorenç es así de amoroso
.Como sabía yo que la parte viciosilla del blog iba a gustar
jajajajajaja
31/07/2013 09:33
Yo también leí que Yon iba a hacer la peli "El Sexo de los ángeles", pero al final porque no?
Silvy, que preciosos gifs! me encantan!! Y viéndolos me he dado cuenta de una cosilla, vale yo me había fijado en las 3 miradas de Julio cuando Alicia se desnuda, pero lo que no entiendo el porque la primera mirada va de lleno al "chochete" ???? vamos a ver, .... cuando una tía se desnuda, yo creo que normalmente lo que se le suelen mirar son las tetas, no?? o quizás el culo, pero como está de cara eso no es posible, así que porque mira ahi?? vale es solo un microsegundo, pasa rápidamente a los pechos, pero bueno... se que me hace gracia jejeje Y también me estaba preguntando, si Alicia tiene esa facilidad para levantarle los plomos a Julio (a beso de escalera me remonto), obviamente, en esa escena que he comentado antes, no he podido evitar pensar, en que Ali le estaba diciendo "estas seguro de que quieres irte?" y pensando "porque por el de ahí abajo no opina igual" jajajaja
Edito: por cierto, yo tampoco entiendo el porque han puesto a Megan Montaner en los awards esos, como bien dices gotas, tenían que haber dicho por Puente Viejo, y no por Gran Hotel, pero bueno, se ve que el que hace el ranking también es fan suyo o algo...
Silvy, que preciosos gifs! me encantan!! Y viéndolos me he dado cuenta de una cosilla, vale yo me había fijado en las 3 miradas de Julio cuando Alicia se desnuda, pero lo que no entiendo el porque la primera mirada va de lleno al "chochete" ???? vamos a ver, .... cuando una tía se desnuda, yo creo que normalmente lo que se le suelen mirar son las tetas, no?? o quizás el culo, pero como está de cara eso no es posible, así que porque mira ahi?? vale es solo un microsegundo, pasa rápidamente a los pechos, pero bueno... se que me hace gracia jejeje Y también me estaba preguntando, si Alicia tiene esa facilidad para levantarle los plomos a Julio (a beso de escalera me remonto), obviamente, en esa escena que he comentado antes, no he podido evitar pensar, en que Ali le estaba diciendo "estas seguro de que quieres irte?" y pensando "porque por el de ahí abajo no opina igual" jajajaja
Edito: por cierto, yo tampoco entiendo el porque han puesto a Megan Montaner en los awards esos, como bien dices gotas, tenían que haber dicho por Puente Viejo, y no por Gran Hotel, pero bueno, se ve que el que hace el ranking también es fan suyo o algo...
31/07/2013 16:59
Oh, que bonitos los gifs! Me encanta la escena en la que Julio esta herido y ella se desnuda delante suya.. Ha quedado marcada en mi!
Offtopic:
Bueno chicas este fin de semana fui al cine y vi 'Ahora me ves' La verdad es que entré en esa sala porque no había otra película en mi cine que me llamara la atención. Pero vamos la película está del 10. La recomiendo totalmente. Y mira que yo no soy de ese tipo de pelis, me tira más las comedias románticas (las películas tontorronas vamos) y me encantó. No se si habréis oído hablar de ella. Va de cuatro magos que se unen para hacer trucos de magia pero empieza a intervenir el FBI por supuestos 'robos' que realizan. Pasa un poco como en Gran Hotel. Vas intentando averiguar pero al final te tienen completamente engañada. Tiene un final sorprendente. Bueno es para ir a verla, porque si os lo cuento se le quita toda la gracia.
Bueno, una pequeña aportación de mi parte jeje
Edito: Vaya coñazo os he soltao jajaja
Offtopic:
Bueno chicas este fin de semana fui al cine y vi 'Ahora me ves' La verdad es que entré en esa sala porque no había otra película en mi cine que me llamara la atención. Pero vamos la película está del 10. La recomiendo totalmente. Y mira que yo no soy de ese tipo de pelis, me tira más las comedias románticas (las películas tontorronas vamos) y me encantó. No se si habréis oído hablar de ella. Va de cuatro magos que se unen para hacer trucos de magia pero empieza a intervenir el FBI por supuestos 'robos' que realizan. Pasa un poco como en Gran Hotel. Vas intentando averiguar pero al final te tienen completamente engañada. Tiene un final sorprendente. Bueno es para ir a verla, porque si os lo cuento se le quita toda la gracia.
Bueno, una pequeña aportación de mi parte jeje
Edito: Vaya coñazo os he soltao jajaja
31/07/2013 17:22
Yo la voy a ir a ver mañana (el unico dia que el cine tiene un precio más o menos razonable en mi zona) , tenia muchas ganas de verla , además tiene un reparto que me encanta (quitando al de "La red social" que le tengo un ascazo total) mi Isla Fisher en el trailer sale guapisima y Mark Ruffalo está de vicio y seguro que Woody y Morgan se marcan los mejores puntos de la pelicula como suelen hacen siempre ;-)
Estaba entre ver esta , "Expediente Warren" o "La noche de las bestias" pero la primera como me pille sola en la sala (que es lo más seguro porque yo siempre voy a la primera sesión) lo mismo me cago viva y la segunda segun dicen es muy "Funny Games" y esa me dió mucha angustia asi que casi mejor que tiro para "Ahora me ves" que pa pasarlo mal ya si eso conecto el "Salvame".
Estaba entre ver esta , "Expediente Warren" o "La noche de las bestias" pero la primera como me pille sola en la sala (que es lo más seguro porque yo siempre voy a la primera sesión) lo mismo me cago viva y la segunda segun dicen es muy "Funny Games" y esa me dió mucha angustia asi que casi mejor que tiro para "Ahora me ves" que pa pasarlo mal ya si eso conecto el "Salvame".
31/07/2013 17:32
Silvy pues te la recomiendo porque es una película que combina la intriga, el humor, y sobre todo te hace ver una cosa: que la magia no existe.
Para mí todos los actores lo han bordado. ;)
Para mí todos los actores lo han bordado. ;)
31/07/2013 18:52
Ahora ya me has puesto los dientes largos XD , pero vamos de mañana no falla.
A mi de magia la que me gustó mucho fue la de "El truco final" luego de la misma tematica recuerdo la de "El ilusionista" (que la tengo y aun no la he visto...y eso que sale Edward Norton que yo adoro a ese hombre) y una que hizo Catherine Zeta-Jones que no recuerdo el nombre...es que el cine tiene sus idas y venidas , tuvo una epoca que les dió por la magia , otra por las pelis de guerra , en los 90 por las comedias romanticas y ahora estan con las de "adaptaciones literarias o de comics" XD.
A mi una vez me hicieron un truco de magia pero de verdad que no sé como lo hizo el tio y cuidado que no era yo pequeña tenia 15 años , era un truco de poner una bola en la mano y cuando la abri salieron dos , en serio no sé como lo hizo luego mis padres y mi hermano decian "pero no has notado nada?" y yo me quedé "de verdad que no" es que no me enteré , me senti como "joder como me la habran colado?" XDDD.
A mi de magia la que me gustó mucho fue la de "El truco final" luego de la misma tematica recuerdo la de "El ilusionista" (que la tengo y aun no la he visto...y eso que sale Edward Norton que yo adoro a ese hombre) y una que hizo Catherine Zeta-Jones que no recuerdo el nombre...es que el cine tiene sus idas y venidas , tuvo una epoca que les dió por la magia , otra por las pelis de guerra , en los 90 por las comedias romanticas y ahora estan con las de "adaptaciones literarias o de comics" XD.
A mi una vez me hicieron un truco de magia pero de verdad que no sé como lo hizo el tio y cuidado que no era yo pequeña tenia 15 años , era un truco de poner una bola en la mano y cuando la abri salieron dos , en serio no sé como lo hizo luego mis padres y mi hermano decian "pero no has notado nada?" y yo me quedé "de verdad que no" es que no me enteré , me senti como "joder como me la habran colado?" XDDD.
31/07/2013 19:04
jajaja, Silvy, a saber como hicieron eso!! esta película te enseña trucos que te quedas todo el rato pensando ''Como habrán hecho eso?''
01/08/2013 21:44
Acabo de volver del cine y de comprar la segunda temporada de "Gran Hotel" , la pelicula está de piii madre , me ha encantado y es verdad que estas todo el rato en tension cuando parece que ya te has acercado a la verdad hace zasca y tú "No!!!" XDDD. Muy buena , menos mal que no me ha defraudado como la de "El hombre de acero"...y hablando de cosas que defraudan ¿que deciais que venia de inedito en el dvd de la segunda temporada de la serie? porque yo me ha le comprado y me he quedado "pero si todo esto viene en la web!" (miento , en la web viene más porque los VE no estan cortados , estan en mejor calidad y hay más escenas eliminadas que en los propios DVDs). Como hagan lo mismo con los de la tercera temporada van a rodar cabezas porque si con esta me he pillado el cabreo del siglo por haber tenido que gastarme 22 euros como me gaste 50 y no me venga nada inedito o que merezca la pena soy capaz de liarla parda....
02/08/2013 12:56
Ainssss, admitir lo paradito que está esto es muy duro!!!! Mi Laura y mi Silvy han estado en el cine recientemente y sí, se han dejado ver por aquí. Pero dónde están el resto de mis niñas??? Mi Sandri, ya sé que no se pierde, estamos en contacto. Pero, y mi gotis de mi alma??? Qué pedazo de playa tiene que haber en su pueblo… Y mi Paula??? Preparando boda con su camarero particular o qué? Y mi Miriam??? Disfrutando del verano, supongo. Y la sabia de mi Andrea? Disfrutando de la Costa Brava, supongo. Y mi Sardi??? Ese esguince espero que se curase, estará de fiesta por ahí!. Hoy me he levantado sentimental, lo sé, pero añoro nuestros mejores momentos, sí, yo también Sandri, venga, vámonos a Santander en Septiembre…
02/08/2013 18:50
Se han agenciado todas maromos costeros o piscineros en mi caso como soy ermitaña total y ando recluida en casa los unicos que vienen a mi son los mosquitos hijoputeros por eso se me ve más por el foro.
A ver si hay más comentarios despues de la salida de la ultima temporada , aunque solo sea para despotricar si terminan siendo un desproposito como los de la segunda y encima costando lo que van a costar...
Edito : Yo pensaba ir a Patones ahora en las vacaciones pero como no sé como ir en coche y mi padre tiene un amigo de alli dice que esperemos para despues de las vacaciones para ver si asi el hombre nos hace una guia turistica , asi que me toca esperar a Septiembre para darme un paseo por Cantaloa XD.
A ver si hay más comentarios despues de la salida de la ultima temporada , aunque solo sea para despotricar si terminan siendo un desproposito como los de la segunda y encima costando lo que van a costar...

Edito : Yo pensaba ir a Patones ahora en las vacaciones pero como no sé como ir en coche y mi padre tiene un amigo de alli dice que esperemos para despues de las vacaciones para ver si asi el hombre nos hace una guia turistica , asi que me toca esperar a Septiembre para darme un paseo por Cantaloa XD.
02/08/2013 20:15
Silvy, lo del DVD de la segunda temporada es de vergüenza, si faltan escenas eliminadas y todo, y encima para mi la mejor, vamos a ver que nos encontramos en el de la tercera... Por 50 euros, ya nos podían poner bastantes cosas inéditas, como bien dices, aunque claro si miramos que son 22 capítulos pues también el precio va en eso, en los demás DVD solo habían 9 y 8 respectivamente...
A mi que me encantaría ir a Santander y me quedaré seguramente con las ganas!!! por lo menos este año...
A Cantaloa (Patones) también me gustaría, jejejeje
A mi que me encantaría ir a Santander y me quedaré seguramente con las ganas!!! por lo menos este año...
A Cantaloa (Patones) también me gustaría, jejejeje
02/08/2013 20:22
Oh Yona, te has acordado de mi! ^^ pues ahora mismo esperando a que llegue el miércoles que me voy a Marruecos jajaja espero que a todas os vaya muy bien chicas. Yo estoy muy contenta, me han dado la carrera que quería en la universidad que quería y la cursaré mitad en inglés mitad en francés así que estupendo jajaja a ver si cuando empiece la temporada de series y nos enganchemos todas a alguna volvemos a darle vidilla a esto. Un besito muy grande a todas!
02/08/2013 20:37
El problema que yo veo Andrea, es si habrá alguna serie que nos enganche a todas como lo hizo Gran Hotel, puede que veamos alguna que nos parezca que este bien, pero con esa llamemosle "obsesión" con la que vimos Gran Hotel no lo sé.... todos aquellos premiums, todas aquellas especulaciones, todas esas emociones, que hemos vivido juntas....se volverán a repetir??
02/08/2013 20:51
Enhorabuena Andrea! Pero no nos dejes con la intriga, dinos qué carrera es, para ir haciéndonos una idea de en que categoría ganarás algún día el Nobel…
Silvy, pero qué es eso de que eres ermitaña? Si ayer mismo te pusiste ciega de palomitas en el cine! Algunas saliditas más seguro que haces… Yo no me compraré el DVD de la tercera, así que de eso, por una vez y sin que sirva de precedente, no voy a despotricar!
Y por qué no Sandri? Por qué no vamos a encontrar otra serie? A ver qué le dan a Yon, que ahí estaré yo, estoy convencida de que no nos van a privar mucho tiempo de ese perfil...
Silvy, pero qué es eso de que eres ermitaña? Si ayer mismo te pusiste ciega de palomitas en el cine! Algunas saliditas más seguro que haces… Yo no me compraré el DVD de la tercera, así que de eso, por una vez y sin que sirva de precedente, no voy a despotricar!
Y por qué no Sandri? Por qué no vamos a encontrar otra serie? A ver qué le dan a Yon, que ahí estaré yo, estoy convencida de que no nos van a privar mucho tiempo de ese perfil...
02/08/2013 21:24
Otra serie lo dudo que vosotras os gusta mucho un drama y yo de ellos he acabado saturada , la unica que no será comedia será la de "Dracula" que segun parece va a ser además miniserie del resto comedias , los dramas para el cine o el teatro. Como dicen Fangoria "No quiero más dramas en mi vida , solo comedias entretenidas" XD.
Yona creeme de las pocas que salgo que no sean citas medicas que esas si las tengo cada dos por tres (para mi desgracia) y mi doctora "ah que bien si te han dado cita para el dia 20 de Agosto que prontito , en otras especialidades las estan dando para Enero" y yo "malditos cabrones suertudos" es que no hay peor plan veraniego que estar de medicos :-(.
Yona si no es de Yon ya no se engancha , creo que a ti te vendria bien que estuviese en "Puente Viejo" o "Amar" (como el primo Gonzalo) que asi le ves a diario y ya no te da tanto mono
Lo del DVD de la 3ª ya nos pueden dar hasta un trozo de tela de la cama de la habitación secreta o algo asi porque como nos claven 50 euros y no haya nada inedito como en la 2ª y encima con la portada tan inmensamente hortera que se han marcado ya es que me corto las venas.
Yona creeme de las pocas que salgo que no sean citas medicas que esas si las tengo cada dos por tres (para mi desgracia) y mi doctora "ah que bien si te han dado cita para el dia 20 de Agosto que prontito , en otras especialidades las estan dando para Enero" y yo "malditos cabrones suertudos" es que no hay peor plan veraniego que estar de medicos :-(.
Yona si no es de Yon ya no se engancha , creo que a ti te vendria bien que estuviese en "Puente Viejo" o "Amar" (como el primo Gonzalo) que asi le ves a diario y ya no te da tanto mono

Lo del DVD de la 3ª ya nos pueden dar hasta un trozo de tela de la cama de la habitación secreta o algo asi porque como nos claven 50 euros y no haya nada inedito como en la 2ª y encima con la portada tan inmensamente hortera que se han marcado ya es que me corto las venas.
02/08/2013 21:47
Sandri, ojalá que si se pueda repetir algo así, o al menos que se le parezca. Los lunes dejaban de ser tediosos porque sabía que quedaba poquito para poder ver otro capítulo y cuando empecé a ver el premium los domingos de trabajo y los lunes de estudio también dejaban de ser odiados para pasar a ser esperados. Con la serie os conocí a vosotras y estoy muy feliz por eso, quizás con la próxima serie sigamos conociendo a gente genial. Pero sólo espero no enganchar me tanto porque me suponía invertir mucho tiempo y con la universidad en la que estoy es imposible dedicarse a otra cosa que no sea estudiar. Yona he entrado en una carrera que se llama Negocios y Marketing Internacional en la universidad Pompeu Fabra (una de las mejores de Europa) y que se imparte en ESCI, la Escuela Superior de Comercio Internacional. Tiene matemáticas, econometría, estadística, macroeconomía, derecho empresarial, técnicas de comunicación y gestión de la información etc Está orientada al ámbito de la multinacional o a los organismos internacionales aunque supongo que luego haré oposiciones al cuerpo diplomático. En el fondo me encantan todas las carreras y mi sueño sería ser matrona o bióloga, pero al escoger bachillerato de económicas ya no pude optar a lo otro. Pero bueno, no está mal supongo, esto también me gusta.
02/08/2013 22:41
Joer Andrea, si que vas a tener que estudiar si, vaya asignaturas!!! Pero bueno siempre tiene que haber un ratito de descanso, y ahi estaremos nosotras, jejeje
Yona, si yo también estaré allí donde Yon esté, pero me volverá a llamar tanto la trama de la serie que haga? tendrá una partenaire buena?? estoy pensando que Blanca tampoco tiene serie, hay muchísima gente que está deseando volver a verles juntos, quizás tengan esa idea alguna productora, no sé.. Pero hasta entonces , cuanto habrá que esperar?? espero que tengas razón y no sea mucho tiempo... y que nosotras no nos vayamos desperdigando por ahi en la espera...
Yona, si yo también estaré allí donde Yon esté, pero me volverá a llamar tanto la trama de la serie que haga? tendrá una partenaire buena?? estoy pensando que Blanca tampoco tiene serie, hay muchísima gente que está deseando volver a verles juntos, quizás tengan esa idea alguna productora, no sé.. Pero hasta entonces , cuanto habrá que esperar?? espero que tengas razón y no sea mucho tiempo... y que nosotras no nos vayamos desperdigando por ahi en la espera...
02/08/2013 22:57
Siempre podeis uniros a tumblr y seguir al blog que tengo alli [publicidad subliminal] XD
Pues a mi Blanca me tiene hasta el moño , en serio , le he cogido una tirria inhumana , estoy harta de verla en todos sitios a todas horas , lo poco gusta y lo mucho cansa y a ella no paran de meterla hasta en la sopa
antes le prefiero con otra chica que este menos sobreexpuesta que Blanca (que no será dificil).
Pues a mi Blanca me tiene hasta el moño , en serio , le he cogido una tirria inhumana , estoy harta de verla en todos sitios a todas horas , lo poco gusta y lo mucho cansa y a ella no paran de meterla hasta en la sopa
antes le prefiero con otra chica que este menos sobreexpuesta que Blanca (que no será dificil).