FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 358 359 360 361 362 363 364 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

ssandritaa
ssandritaa
23/07/2013 22:39
Yo es que a Yon casi se lo perdono todo, digo casi porque no se me olvida la foto con Lolita y la guisa que llevaba....

Esa camisetilla con tirantes no será el mejor atuendo, pero deja al descubierto mucha parte de su anatomía, y yo me lo encuentro así y no le haría ningun asco, que queréis que os diga....

Y aunque realmente no tengo mucho tiempo libre, para comentar por aquí siempre lo encuentro....

Lo de Amaia y Rosauro, ya es tema a parte... si es que no me gusta él para ella... pero habrá que hacerse a la idea de que en cualquier momento ese rumor de boda será cierto.
Yonatica
Yonatica
23/07/2013 22:58
Y tú, qué buena eres Sandri! Pues no quedamos en que a ti te gustaba Julio y no Yon??? Veo que al final te has hecho muy, pero que muy, fan de Yon!

Por lo que veo, ni una Paula Echevarría puede acabar con según qué cosas... (y me da igual el brazaco que tengas Busta!)

Paula y Busta en Túnez

La hija de Busta tiene criterio
ssandritaa
ssandritaa
23/07/2013 23:03
Yona, no se ve la foto.

Pues si, a mi el que me gusta es Julio, pero Yon en parte es él, no? es decir que le quitas esos ropajes y le pones un trajecito de camarero, le afeitas y le cierras la boquita, y es él.

Edito: Ya si se ve..... pero es que a los hombres en el fondo se ve que les gustará enseñar pechera y brazos. Pero a mi esos brazos tan inflados es que me gustan tan tan poco, me gusta más el estilo fibroso de Yon si

Edito 2: que una niña de 4 años tenga más criterio a la hora de vestir que su padre, es para hacerte pensar mucho...
gotasdeagua
gotasdeagua
23/07/2013 23:25
Qué grande la hija!!!! Pero es que hay que tener en cuenta que Busta venía de [url=
]esto[/url]. Había mucho trabajo que hacer.

Edito: Hay que ver lo que le gusta a Busta un gorgorito y lo fea que era la moda de principios de los dosmiles.
Yonatica
Yonatica
23/07/2013 23:30
jajajajaja, qué buen video cómico! Llorando de la risa que estoy. Con Nández no se pudo hacer ya nada, no?
gotasdeagua
gotasdeagua
23/07/2013 23:36
No
ssandritaa
ssandritaa
23/07/2013 23:40
Todos tenemos un pasado, menos mal que el de algunos no esta en Youtube para que se descojonen de nosotros...
Silvycd
Silvycd
24/07/2013 01:03
Nandez en esa foto parece el hijo perdido de El cigala XDDD.

Por cierto muchachas por fin me he comprado la primera temporada en el Media Markt eso si despues de recorrerme cincuenca mil centros porque en el primero estaba pero marcaba 24 euros , en el segundo no estaba , en el tercero no estaba pero se lo he dicho al chico de alli y me ha dicho que si en la web ponian 7 euros me lo tenian que cobrar a ese precio y no ha 24 y ya me ha tocado volver al primero y ya efectivamente han visto que si era a 7 euros y no a 24 asi que ya tengo los DVDs de esa tempo y no sé por qué os quejais tanto a mi me gusta más la escena que Julio le pregunta a Alicia sobre la vida de Cristina en el hotel y el pobre está ahi medio lloroso , me ha gustado mucho , soy una sadica ahi disfrutando porque Julio sufre XDDD. No , ahora en serio es que la he visto muy sentida y me ha gustado mucho eso si tanta escena eliminada de besos de Alicia con Diego argggg....y la escena de Alfredo y Sofia en el catre jajajajajaja y que sepais que os juzgo por no haberme hecho un captura de la escena de Andrés enseñandole el anillo de compromiso a Julio , con la de montajes cachondos que nos podriamos haber hecho con esa foto en plan "Andrés pide la mano de Julio" XDDD.
Y Sandri si en este algunas escenas eliminadas son de microsegundos yo creo que podrian hacerlas tambien en la ultima temporada por muy pegados que fueran que pa una escena de 5 segundos no creo yo que necesitasen dias enteros , yo es que lo siento pero quiero alguna escena eliminada de mis Maite y Andrés o rodaran cabezas que además yo me conformo aunque estas tambien sean de microsegundos XDDD.
AndreaBritton
AndreaBritton
24/07/2013 01:54
Hola a todas!! ¿Cómo estáis? Pues a mi aunque no me gusta mucho el atuendo, me parece que está como para darle un heredero jajaja la verdad es que Yon, cuando va afeitadito y con el pelo bien me recuerda mucho a mi padre de joven... Guapísimo y con porte. Hoy he estado viendo fotos de familia y me he quedado alucinando por el aire que se dan. Él era más Julio, no tan Yon, pero al tener el pelo parecido (aunque más corto), ser delgado, alto y con los rasgos marcados me recuerda mucho a él.
ssandritaa
ssandritaa
24/07/2013 07:49
Por cierto en el caso de Yon, él no tiene solo un pasado,sino también un presente,jajaja Espero que pronto le hagan un reportaje o algo porque como tengamos que seguir tirando con las foticos que sacan de él, vamos apañas!
gotasdeagua
gotasdeagua
24/07/2013 16:42
Andrea, y eso de que te recuerde a tu padre no le resta un poco de atractivo para ti?
Sandri, cómo se nota que no conoces época de vacas flacas... Dudo mucho que Yon vaya a hacer ningún reportaje si no tiene nada que promocionar. Ni eventos, ni publicidad, ni fotos de paparazzi... lo más probable es que no sepamos nada de él hasta que vuelva a tener algún proyecto de algún tipo. Es lo que tiene ser actor pero no celebrity.
ssandritaa
ssandritaa
24/07/2013 16:52
Claro, Yon si se echara una novia importante, seguro que lo teníamos en las revistas todas las semanas, pero encima es que se empeña en salir con muchachas más normales, porque la Natalia esa a que se dedicaba??? Y la novia esa que estaba deseando besar aun con casco y todo, ya ha pasado de ella??? o ella de él, que también se puede dar el caso. Y la prima??? Yo que sé también le podían hacer una reportajillo de esos como el de Vanity Fair, ahora no me he equivocado, no? que él hizo un reportaje para esa revista... es una revista, no?? jajaja es que estoy tan desfasada del mundo farandulero.....

EDITO: Así que nos hemos ido a enganchar del hombre equivocado, un hombre esquivo, reservado de su vida privada, que no utiliza ni twitter ni facebook, ni nada de eso. Que encima no tiene ningun proyecto a corto plazo y que nuestra única aspiración es que nos vayan poniendo foticos, donde siempre sale con unas pintas de esas para desenamorarse, pues vaya gracia!!! a que buenas horas me hago yo fan!!
gotasdeagua
gotasdeagua
24/07/2013 17:59
Claro, claro, mira plan para hacerse una estrella:
Ahora que ya eres medio famosete y tu cara "suena", enróllate con otra famoseta (cuanto más mediática mejor, así más interés tendrá la pareja) nada de novias anónimas y mucho menos “la novia de toda la vida”. Hazte Twitter, Facebook e Instagram y publica cosas cada hora-hora y media, que parezca que todo lo que haces es súper interesante. Asiste a todos los eventos que puedas: premieres, fiestas… no te quedes en casa, qué la gente se acuerde de que existes! Debes tener una cuchipandi que sea igual de famosa que tú, has de conocer a toda la peñi guapi y famosi!!! Es absolutamente imprescindible estar bien relacionado, productores ejecutivos, directores y demás gente importante del sector debe tenerte siempre entre sus primeras opciones. Tener buena relación con la prensa es un “must”. Muy aconsejable ser amigo de algún periodista o fotógrafo, así cuando vayas a salir a la calle con tu rollete mediático les avisas y saldrás en la “Diez Minutos”, “Semana”, “Lecturas”, etc. Además siempre está bien tener a un periodista amiguete, por lo que pueda pasar.
Dar prioridad siempre a los proyectos que tú creas que te pueden hacer más famoso, si son películas de gran presupuesto mejor, y si son películas para adolescentes mejor aún, más “fanbase” conseguirás, más gente te seguirá en las redes sociales y más venderá tu imagen.
Si has seguido estos pasos al pie de la letra y tienes un poco de suerte… empezarán a ofrecerte cosas de publicidad. Ahí es que ya estás haciendo las cosas muy bien. La publicidad está muy bien pagada y se trabaja muy poco... aunque sean anuncios de yogurazos o tampones. Y así los reportajes en la Vanity Fair vendrán solos. Aaaaaa, como actor puedes ser completamente nulo si quieres, eso es algo mucho más secundario.

¿A alguien se le ocurre algo más?
esdpvluna
esdpvluna
24/07/2013 21:08
Hola chicas! Estoy aquí de nuevo!
Perdonadme, no he podido entrar en el foro, pero me he estado acordando de vosotras!
Bueno, ahora estoy totalmente perdida de los temas de conversación actuales jejeje
ssandritaa
ssandritaa
24/07/2013 21:18
Laura!! cuanto tiempo!!! pues nada, vamos, los temas van centrados en Yon, básicamente, jajaja

Edito: alguien sabe cuanto tiempo pasó entre que acabó el internado y empezó Gran Hotel??, es para hacerme una idea....
Newspaperletter
Newspaperletter
24/07/2013 22:13
Yo también ando un poco perdida xDDDD

Pues a ver creo que más o menos El Internado el último capítulo lo echaron a finales de 2009 o 2010 ( En... ¿Septiembre? ¿Más tarde? No lo recuerdo bien pero por ahí andaba) y Gran Hotel lo empezaron a echar en Octubre de 2011.

Si quieres hacerte una idea de lo que puede tardar en volver a aparecer pues mmmm hacemos el cálculo de cuándo empezaron los rodajes y cuándo los terminaron, las semanas que se pasa en el búnker, el número de camisetas con escote dividido entre las veces que sale posando en alguna revista y más o menos obtendremos cuándo volverá a salir en televisión. Aunque algo me pareció ver por twitter donde ponía que en una nueva película que iban a hacer (ahora mismo no me acuerdo quién) iban a contar con Yon.
A lo mejor me lo he inventado porque quiero volver a verlo en televisión cual señor Molins con su peinadito, su porte y el traje xDDDD Pero algo me pareció ver. ¿Alguna de vosotras sabe algo?
ssandritaa
ssandritaa
24/07/2013 22:25
news..... que va a hacer una peli?? eso ya pal 2014 por lo menos, jejeje a ver si todo este tiempo libre lo aprovecha pa comer e ir al gimnasio, y se nos pone como en la segunda temporada, que en mi opinión era cuando estaba más buenorro...

Y a ver cuando nos deleitas con otro de tus videos, el de "Let her go" es que me encanta!! no puedo evitar cada vez que ponen la canción por la radio, me emocione al escucharla.... si es que esa canción es de ellos!

EDITO: he dicho 2014, pensando que quedaba mucho, pero si es ya dentro de 6 meses, si es que no sé ni en que día vivo...
Silvycd
Silvycd
24/07/2013 23:02
Chicas pero es que desde el final de "El Internado" hasta el comienzo de "Gran Hotel" pasó bastante tiempo porque tambien estuvo en la 2ª temporada de "Gran Reserva" y su personaje estaba desde el comienzo de la segunda temporada (o el segundo capitulo no recuerdo bien) hasta el penultimo capitulo de la temporada (vamos que era un personaje con sustancia en esa temporada...no como aqui con el de Violeta) aparte de la participación en el capitulo de "Los quien" pero que no la cuento porque fue un cameo.
gotasdeagua
gotasdeagua
24/07/2013 23:34
Hola News, hola Laura!!!!!!!! Cuanto tiempo chicas!
Silvy, cuando te vas a cambiar el avatar por uno de Violeta? Ya que sin duda es tu personaje favorito...
Aquí llego yo, que soy la más friki, a dar los datos:
El internado acabó en octubre del 2010 y GH empezaron a emitirlo en octubre del 2011, así que había pasado un año. Lo que pasa es que entre medias hizo un montón de cosas: Gran Reserva (con su consiguiente promoción), la Tv movie de “Sofía” (aunque era casi figurante), Torrente (aquí hizo muchas entrevistas y reportajes), un capítulo de “Los Quién” y una película horrible llamada Transgression … Total, que ha ido encadenando unas series con otras.
Ahora… no sé. Creo que tiene proyectos de cine pero el cine se va a atrasando, a los actores les salen otras cosas y los van cambiando o a veces ni siquiera llega a hacerse la película… es un poco inestable. De todos modos os dejo las tres películas que yo he oído rumores:
-“Perdiendo el norte” dirigida por Nacho G Velilla (“Que se mueran los feos”, “Fuera de carta”) para rodar en otoño. Lo mencionaron en el XL Semanal y decía Sacristán que también iba a estar.
- “To kill time” dirigida por Antonio Hernández ("En la ciudad sin límites", "Los Borgia") y que iba a protagonizar junto con Aitor Luna. Supuestamente era para rodarse en abril… no sé si seguirá el proyecto adelante, si habrán cambiado de actores o si se habrá quedado todo en stand-by.
- Biopic de Carmen Amaya. Dirigido por Mar Targarona y protagonizado por Sara Baras. Se rumoreó que Yon iba a ser el marido de Carmen, Juan Antonio Agüero, 15 años menor que ella. Supuestamente para rodar a finales de año.
De cualquier manera hasta bien avanzado el 2014 no creo que se estrenara nada. Estas cosas del cine desde que se anuncian, hasta que se hacen y hasta que finalmente se estrenan o emiten pasan incluso años.
Silvycd
Silvycd
24/07/2013 23:40
Si hombre voy a cambiar yo el avatar con lo que me costó que juntasen a mi parejita , ni de coña.
Anterior 1 2 3 4 [...] 358 359 360 361 362 363 364 [...] 418 419 420 421 Siguiente