Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
22/07/2013 23:49
No si ya me estoy dando cuenta, que yo para actriz no sirvo... porque a mi ni que me pusieran a 100 personas del equipo grabando y que la escena la hubieramos repetido, 7 o 20 veces, si cuantas más mejor!! Ya me veo yo "ay que me he equivocado que la cabeza iba pa ya" o " ups que la mano esta no iba aquí" y así todas las veces que se tercie, jajajaja Claro con una pareja como Yon, con otro, una y va que chuta....
De verdad pensáis que Yon tuvo ese "problemilla" en la escena??? me gustaría haberle visto la cara a los dos en ese momento, jajaja que diría Yon??
EDito: Si hasta Llorenç no sabía ya que excusa poner para comerle los morros!!
De verdad pensáis que Yon tuvo ese "problemilla" en la escena??? me gustaría haberle visto la cara a los dos en ese momento, jajaja que diría Yon??
EDito: Si hasta Llorenç no sabía ya que excusa poner para comerle los morros!!
23/07/2013 00:12
Es interesante lo que planteas, Sandri. No tengo ni idea de qué harán los actores para meterse en situación y poder representar los distintos sentimientos que tienen que fingir de modo que resulte creíble. Si serán capaces de abstraerse, olvidar completamente la cantidad de gente que les rodea, y si necesitan concentrarse en buscar dentro de sí la pena para representar pena o el placer para representar placer, o simplemente les sale sin hacer un viaje muy profundo en su interior. Pudiera ser que a veces esa concentración sea tal que lleguen a sentir lo que estás fingiendo, ni idea, pero en el caso concreto de la escena que comentas eso no es posible, porque Amaia tenía todo su ser concentrado en otra cosa: cada uno de los nervios de su cuerpo estaban puestos en que la sábana que la cubría no se desplazara de su pecho y como además estaba de espaldas y la cara que pusiera daba un poco igual, pues eso, ella estaba a lo que estaba, que la sábana no se resbalase, así que no podía estar pensando en el lameteo de hombro o el acariciamiento de espalda que le hacía Yon. Sin embargo en los besos de antes, después del descamisamiento, se ve que sí estaba ella más concentrada, porque su cuerpo estaba a salvo de miradas indiscretas y la cámara sí enfocaba a su cara, que tenía que ser de “me muero por besarte”, así que del esfuerzo se le salió la lengua, digo yo…
23/07/2013 00:38
Pues es curioso, porque la mayoría de actores dicen que las escenas de sexo no son difíciles de ralizar precisamente por lo técnico de "el brazo aquí, beso allá, mano en el otro lado" que hay otras que son mucho más complicadas porque requieren desnudarse emocionalmente. Que yo nunca he sido actriz y no sé que método o técnica utiliza cada actor; si unos se nutren de la situación que se plantea en el set y que la secuencia les da, o se abstraen y piensan en aquel día que sintieron eso que tienen que transmitir... lo que sea que le sirva a cada uno para interpretar, me imagino. Cada maestrillo tiene su librillo. Si tienes la suerte de que el guion, el planteamiento y el partenaire que te ha tocado te transmite y te ofrece aquello que tú tienes que sentir... será mucho más fácil que si no te crees nada de lo que está pasando. Claro que si no hay nada de realidad, ni planteamiento, ni pamplinas que valgan porque estás cansadísima y lo que quieres es irte a tu casa... apáñatelas como puedas pero sácame la escena que esto es tele y tiene que quedar grabado hoy.
23/07/2013 01:01
Gotas ya he puesto un photoset de Lady y Julio
http://gran-hotel.tumblr.com/tagged/lady+y+julio
Y de Alicia y Julio he subido algunos hoy , de hecho la escena de la que hablais ahora en el hilo es uno de ellos (aunque no el momento exacto) XD
http://gran-hotel.tumblr.com/tagged/alicia+x+julio
http://gran-hotel.tumblr.com/tagged/lady+y+julio
Y de Alicia y Julio he subido algunos hoy , de hecho la escena de la que hablais ahora en el hilo es uno de ellos (aunque no el momento exacto) XD
http://gran-hotel.tumblr.com/tagged/alicia+x+julio
23/07/2013 08:41
Gracias Silvy!. Viendo así las imágenes, sobre todo la segunda y tercera, parece totalmente que desean comerse a besos el uno al otro. No sé lo que sería, pero ese día los dos tuvieron “algo” que para mí no se volvió a dar en ninguna de sus posteriores escenas “de amor”. Puede que repitieran mucho la escena, puede que aquel día tuviesen mucho tiempo y el director no estuviese del todo convencido con lo que veía y les dijese “chicos, hoy quiero ver pasión de verdad” y estuviesen así un rato hasta que les salió aquello, puede que en su caso una música bonita aportase más que un diálogo, no lo sé, pero estoy segura de que si hubiese habido 5 habitaciones secretas en lugar de una, yo hubiese pasado por alto con mucha más facilidad las famosas “licencias” , que habrían quedado más difusas por el recuerdo global de una verdadera “historia de amor” y no esa sensación rara que nos ha quedado a algunas, con esa especie de amor inconexo, deslavazado, un "amor Guadiana” , con más promesa que verdad.
23/07/2013 09:23
Este año en los Neox Fan Awards 2013 Gran Hotel vuelve a tener varias nominaciones entre ellas, el mejor beso, y como no iba a ser esa gran escena en el acantilado en el que Alicia y Julio se daban su primer beso, con el cielo nublado, el faro y el mar de fondo y esa preciosa pieza que sonaba. Pues podemos hacer que este año suban Yon y Amaia a por el Neox Fan Awards votando http://www.antena3.com/neox-fan-awards/2013/nominados/mejor-beso_2013071900097.html
Un saludo JulioAlicistas!! ;)
Un saludo JulioAlicistas!! ;)
23/07/2013 09:27
También podemos votar a Yon como mejor protagonista y es que lo ha sido con Gran Hotel, el señor Mollins, Julio Espinosa para todo el hotel, Julio Olmedo e incluso Ayala en más de una escena ;) Yon se merece subir a por este Neox Fan Award y tener otro premio por lo buen actor que es :)
http://www.antena3.com/neox-fan-awards/2013/nominados/mejor-prota-tv_2013071900081.html
Saludos :)
http://www.antena3.com/neox-fan-awards/2013/nominados/mejor-prota-tv_2013071900081.html
Saludos :)
23/07/2013 09:31
Eso digo yo, porque no nos pusieron 5 habitaciones secretas? Yo no sé los que les pasó ese día, pero está claro que los dos estaban muy inspirados. No sé porque pero nunca un roce de nariz, me ha parecido tan bonito y perfecto, es algo que no me suele gustar, pero en ellos, esas dos veces que lo hacen en toda la escena de amor, es como si esa simetria de perfiles, encajaran perfectamente para hacer esa coreografía de nariz-nariz, cosa que veo mucho más complicada para transmitir amor que un beso, pero ellos lo hacen maravillosamente bien.... y eso como sale, eh? el director les dice "y ahora a rozarse las narices", no sé,... a mi siempre me gusta pensar que esas cosillas salen de ellos, como el "te voy a meter lengua" de Amaia....
23/07/2013 12:25
Hola! A mi me sorprende más que técnica utilizan en las escenas dramáticas y extremas para llevarlas tan bien y que parezca auténtico y no sobreactuado como un claro ejemplo el de Pedro Alonso que técnica utilizará para que le salga tan bien porque interpretar a un hombre tan reconcentrado y animal no es fácil sobre todo en estos últimos capítulos como se concentrará para que nos creamos que es malísimo y odiemos a su personaje; lo que indica que es un gran actor. Solo por curiosidad me encantaría saberlo.
Respecto a la escena de la habitación secreta me pareció que fue perfecta en serio tmbn siempre me he preguntado como se compenetrarían y que motivación tendrían Yon y Amaia para que quedara tan bien como fue y no tener que hacer lo que se esta representando. Aunque con unas 17 personas alrededor de ellos no creo que quedara tan íntimo pero a nuestros ojos con la música y tal resultó perfecto. Ojalá tuviera algún pariente actor/actriz o director de cine para preguntarle como logran esa concentración. Ahí Yon demostró su energía arrolladora quedaron muy bien los dos son una pareja físicamente perfecta :)
Aunque para mí aunque fue más corta y sencilla estuvo muy bien el del confesionario como bien dijo Eloy Azorín que para ser una escena erótica de época estuvo muy bien hecha yo opino lo mismo, se representaba bastante bien la tensión de ambos.
P.D: Se sabe algo nuevo de la Obra de teatro de Los Justos que iba a representar Pedro Alonso, no me quiero perder la oportunidad de ir a verle al teatro si en la televisión ya es un crack y lo borda tiene que ser una bestia e impresionante en el teatro. Y de Yon se sabe algo de sus próximos proyectos? Esque con el final de Gran Hotel se me ha quedado un vacío de verles en acción espero que pronto tengamos noticias suyas :)))
Edito: Me ha encantado el tumblr dedicado a Gran Hotel es precioso :) todo tan ordenado con esos colores en las fotos y videos me encanta!!! era lo que todas estábamos esperando
Respecto a la escena de la habitación secreta me pareció que fue perfecta en serio tmbn siempre me he preguntado como se compenetrarían y que motivación tendrían Yon y Amaia para que quedara tan bien como fue y no tener que hacer lo que se esta representando. Aunque con unas 17 personas alrededor de ellos no creo que quedara tan íntimo pero a nuestros ojos con la música y tal resultó perfecto. Ojalá tuviera algún pariente actor/actriz o director de cine para preguntarle como logran esa concentración. Ahí Yon demostró su energía arrolladora quedaron muy bien los dos son una pareja físicamente perfecta :)
Aunque para mí aunque fue más corta y sencilla estuvo muy bien el del confesionario como bien dijo Eloy Azorín que para ser una escena erótica de época estuvo muy bien hecha yo opino lo mismo, se representaba bastante bien la tensión de ambos.
P.D: Se sabe algo nuevo de la Obra de teatro de Los Justos que iba a representar Pedro Alonso, no me quiero perder la oportunidad de ir a verle al teatro si en la televisión ya es un crack y lo borda tiene que ser una bestia e impresionante en el teatro. Y de Yon se sabe algo de sus próximos proyectos? Esque con el final de Gran Hotel se me ha quedado un vacío de verles en acción espero que pronto tengamos noticias suyas :)))
Edito: Me ha encantado el tumblr dedicado a Gran Hotel es precioso :) todo tan ordenado con esos colores en las fotos y videos me encanta!!! era lo que todas estábamos esperando
23/07/2013 12:53
Otra vez ese beso nominado en los "Neox Fan Awards"???
Pero si ese mismo beso ya estuvo nominado el año pasado! Podrían haber elegido uno de la 2ª o 3ª temporada por lo menos. Y, al igual que el año pasado, me imagino que Gran Hotel no se llevará nada... no tiene suficientes "Fans".
Voy a ser mala y decir que aunque Pedro Alonso lo ha hecho muy bien, en algún momento yo si que lo he visto pelín sobreactuado, eh? En las escenas en las que estaba encerrado en la gruta, por ejemplo.
Pero si ese mismo beso ya estuvo nominado el año pasado! Podrían haber elegido uno de la 2ª o 3ª temporada por lo menos. Y, al igual que el año pasado, me imagino que Gran Hotel no se llevará nada... no tiene suficientes "Fans".
Voy a ser mala y decir que aunque Pedro Alonso lo ha hecho muy bien, en algún momento yo si que lo he visto pelín sobreactuado, eh? En las escenas en las que estaba encerrado en la gruta, por ejemplo.
23/07/2013 14:01
Si gotas, estoy contigo en que a veces he visto a Pedro Alonso sobreactuado, por ejemplo, como bien dices en la gruta, luego cuando ve que entra la rubia con la pistola, no sé ahi tampoco me pareció que lo hiciera bien. Por lo hablar de la conversación con Violeta (os acordáis de Violeta, era una personaje que aparecía y desaparecía sin ningun sentido, jejeje) que tuvo en el despacho, con esa risa super forzada.... Pero bueno en general el hombre lo hizo bien...
23/07/2013 18:22
Desenamorándome de Yon....
Qué puede haber peor en un tío que una camiseta con escote???Una camiseta de tirantas con escote!

Qué puede haber peor en un tío que una camiseta con escote???Una camiseta de tirantas con escote!

23/07/2013 19:11
Eso qué es una perilla? Se parece a Javier Maroto con el pelo corto.
Yona, estas echando por tierra mis esfuerzos de mantener la imagen idealizada de Yon en esta plataforma.
Yona, estas echando por tierra mis esfuerzos de mantener la imagen idealizada de Yon en esta plataforma.
23/07/2013 19:48
Es que va con unas pintas en plan TORRENTE, jajajaja
Por cierto quien es la chica?? se parece a Marian Arahuetes....
Edito: me gustaría tanto saber, donde se encuentra? a que municipio pertenece esa calle, esa verja....
Por cierto quien es la chica?? se parece a Marian Arahuetes....
Edito: me gustaría tanto saber, donde se encuentra? a que municipio pertenece esa calle, esa verja....
23/07/2013 20:28
Atención al dato Sandri, la abuela de esa chica vive en el mismo edificio que Yon... Ya puedes ponerte en contacto con ella por twitter, pedirle la dirección, hacerte una excursión a Madrid y montar guardia fuera del edificio hasta que salga el Yon-ki! Vaya pintas!
Edito: gotas, el que no para de echar tierra sobre su propia imagen es Yon!!! Necesita como el comer (bueno, o al mismo nivel) una mujer que le cambie el estilismo pero que ya!
Edito: gotas, el que no para de echar tierra sobre su propia imagen es Yon!!! Necesita como el comer (bueno, o al mismo nivel) una mujer que le cambie el estilismo pero que ya!
23/07/2013 20:34
Pero amos a ver.... ya sé que lleva el pobre unas pintas que tiran para atrás, pero lo importante es tener buena materia prima, y él la tiene.... el resto es algo secundario. Además chicas, no os distéis cuenta el acoso que tuvo hace un par de semanas, por estar tan buenorro?? yo creo que esas pintas se las deja para ir de incógnito y poder llevar una vida más o menos tranquila....
Edito: de buena gana me ponía yo en contacto con la abuelita de la joven... y a esperar en una tienda de campaña en la puerta del edificio, eso si, me llevaba yo una trajecillo de camarero y unas cuchillas de afeitar a ver si me hacía el hombre el favor, de ver a Julio Olmedo...Y por supuesto " la mirada" , eso es lo más importante!
Edito: de buena gana me ponía yo en contacto con la abuelita de la joven... y a esperar en una tienda de campaña en la puerta del edificio, eso si, me llevaba yo una trajecillo de camarero y unas cuchillas de afeitar a ver si me hacía el hombre el favor, de ver a Julio Olmedo...Y por supuesto " la mirada" , eso es lo más importante!
23/07/2013 21:23
Sandri, el acoso lo tuvo por ser famosete. Y lo que le pasa es que es un hortera de bolera y tiene muy poco gusto... y además es que le da exactamente igual. A él le ponen bonito cuando va a rodar, se mete en el personaje y hace su trabajo. Luego en su día a día se viste como le apetece o con lo primero que encuentra... sin más. Y a quien no le guste pues... es su problema. No es consciente de que ser un actor de la tele supone cuidar su imagen a muchos niveles, no se siente estrella, no siente que tenga que vender o cuidar nada que no sea su trabajo, y por trabajo me refiero a interpretar delante de una cámara.
Y lo de la chica que le cambie yo lo iría descartando... a menos que se busque una Paula Echevarría que se haga un Bustamente con él y lo transforme por completo. A mí me da pena porque creo que tiene muy buena materia prima y a nada que se esforzara un poquito podríamos disfrutar mucho más de él, pero lo veo taaaaan complicado a estas alturas...
Edito: Estoy mirando la primera foto y es que sale tan raro que si no me llegan a decir que es él no lo habría reconocido.
Y lo de la chica que le cambie yo lo iría descartando... a menos que se busque una Paula Echevarría que se haga un Bustamente con él y lo transforme por completo. A mí me da pena porque creo que tiene muy buena materia prima y a nada que se esforzara un poquito podríamos disfrutar mucho más de él, pero lo veo taaaaan complicado a estas alturas...
Edito: Estoy mirando la primera foto y es que sale tan raro que si no me llegan a decir que es él no lo habría reconocido.
23/07/2013 21:44
Exactamente: Yon, pon una Paula Echevarría en tu vida, por favor!!!!
A ver, que yo no digo que vaya hecho un pincel, que no le estoy pidiendo nada especial por ser actor, por ser famoso, ni por nada, le pido lo mismo que le pediría a cualquier anónimo con el que me relacionase!! Que todos cometemos errores, que yo soy la primera que admito que al menos la tercera parte de mi armario es un error, pero de verdad se pone un hombre esas camisetas de tirantes y se ve guapo? Además, un poquito de evolución… Lleva el mismo tipo de ropa hortera que cuando empezó y vale que los adolescentes son otro mundo, pero que va cumpliendo años, que podría ir madurando un poquito, aunque solo fuera en el vestir…
A ver, que yo no digo que vaya hecho un pincel, que no le estoy pidiendo nada especial por ser actor, por ser famoso, ni por nada, le pido lo mismo que le pediría a cualquier anónimo con el que me relacionase!! Que todos cometemos errores, que yo soy la primera que admito que al menos la tercera parte de mi armario es un error, pero de verdad se pone un hombre esas camisetas de tirantes y se ve guapo? Además, un poquito de evolución… Lleva el mismo tipo de ropa hortera que cuando empezó y vale que los adolescentes son otro mundo, pero que va cumpliendo años, que podría ir madurando un poquito, aunque solo fuera en el vestir…
23/07/2013 22:08
Pero no seáis tan malas. Quizás Yon estaba en su casa tranquilito, con esa camisa de tirantes para poder estar fresquito , que hace mucho calor... y ha bajado a tirar la basura, con lo que se encuentra a una vecina que quiere hacerse una foto con él... y que va a hacer? subir a cambiarse, afeitarse, etc... pues no, él en toda su generosidad, se ha dejado hacer la foto, que no quiere tener líos con la comunidad...
23/07/2013 22:24
Esa camiseta de tirantes no está permitida bajo ningún concepto, ni siquiera para el interior del hogar. Además es que creo que nuestra apariencia exterior refleja muchas veces lo que somos, o al menos cómo nos sentimos por dentro. Dice demasiado de una persona, me temo. Y claro, ver a Yon de esa guisa no me permite ser demasiado optimista.
¿Estoy analizando demasiado una puñetera foto que no va a ningún sitio? Cuanto tiempo libre tengo, qué lástima.
Edito: Y para compensar la cosa, había rumores de que Amaia se había a casado con Rosaurín en secreto pero al final resulta que no, que solamente estaban de vacaciones. Falsa alarma.
¿Estoy analizando demasiado una puñetera foto que no va a ningún sitio? Cuanto tiempo libre tengo, qué lástima.
Edito: Y para compensar la cosa, había rumores de que Amaia se había a casado con Rosaurín en secreto pero al final resulta que no, que solamente estaban de vacaciones. Falsa alarma.