Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Y hablando de perfiles, ¿a alguien le suena haber visto esta escena?

Un día dijo Concha Velasco en una rueda de prensa que Yon era de guapo que te quieres morir, y que cada vez que se lo cruzaba por los pasillos le daban ganas de tirárselo. Concha es una guasona, pero si ella se puede referir a Yon en esos términos en este hilo está todo permitido.
A ver, Yon vocaliza muy mal, pero guapo es un rato largo, las cosas como son.
Yon tiene años para aprender a vocalizar y mientras aprende y no, ahí estaré yo para ir viendo su evolución mientras admiro su perfil!
PD: O son las ganas que yo tengo, de que sea algo nuevo que nos queda por ver y no viejo.
Además, tal y como están las cosas, con el despliegue de "escudo protector antiJulio" que se gasta la muchacha ¿crees que permitiría que él le acercase tanto la mano?
Lo que no entiendo es:
SPOILER (puntero encima para mostrar):¿Dónde ha ido la historia de amor? ¿Cómo podemos creernos que esta mujer, con las reacciones que tiene, siente algo por Julio? ¿Cómo puede seguir Julio con su amor incondicional viendo lo que ve, que es lo mismo que vemos nosotros, es decir un gesto tras otro de desprecio?
Por cierto
SPOILER (puntero encima para mostrar)en la escena donde Julio y Alicia hablan con Andrés y Julio se queda hecho polvo, Alicia va detrás, como para consolarlo o hablar con él, y o la han eliminado o es otra exclusiva web o algo, porque sino no lo entiendo, no si al final nos van a quitar lo más interesante, pero bueno ya Alicia se va dando cuenta de como es Diego en realidad. Por ahí vamos mejor.
SPOILER (puntero encima para mostrar)A mi la escena esa no me parece del todo mal, es normal que Alicia reaccione así, pensaba que la iba a matar, estaba muy asustada, me ha parecido más peleilla de enamorados que otra cosa, luego cuando Julio le da el pendiente, ella lo mira entonces como diciendo, vale lo había planeado todo, y Julio no se siente mal por el empujón, se queda hecho polvo cuando se va con su marido, pero ella lo mira... me mirado muchas veces la escena y no veo desprecio para nada, sino miedo, nervios...
Pobre Julio, está enamorado hasta las trancas,en ninguna serie he visto al prota más enamorado de la chica que Julio de Alicia. Empiezo a pensar que quieren hacernos pensar que se van a distanciar para que cuando lo hagan otra vez, sea algo apoteosico xD.
Y con lo de la foto, si es que al final eliminan las escenas que no tienen que eliminar, que coraje.
Pero no se ha visto nada parecido en el capítulo de hoy