FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 356 357 358 359 360 361 362 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

ssandritaa
ssandritaa
21/07/2013 13:25
A mi de Yon me gusta todo, menos cuando va hecho un guiñapo, ... como la foto aquella con Lolita, que hombre!! un poco de decoro, a la calle hay que salir habiendose mirado antes al espejo y dando el visto bueno.....jejeje

Lo que decis siempre de vocalizar, yo la verdad entiendo todo lo que dice, y si alguna vez no lo he entendido ha sido porque la música estaba muy fuerte y no se escuchaba bien la conversación, pero después de repetir y repetir, al final no se me escapa una palabra, jejejeje

Las sonrisas de Yon, si que son un tema a parte. Como la misma persona te puede derretir con una, y que se te caiga el alma a los pies con otra, jejeje Para mi Yon tiene 3 tipo de sonrisas.

- Sonrisa nº1 y con la que me derrito

- Sonrisa nº2, aunque en esta se le ven los dientes, para mi sigue siendo irresistible.

- Sonrisa nº3, y como hacer que se te caiga un mito....

Vale, ya sé que habrá mejores, y que estas, estan de perfil y no son tan valorables, pero no tenía ganas de indagar mucho, y sabía que en la escena del tren había habido sonrisas para elegir, jejejeje

Edito: es que no logro entender, de donde aparece la papada en la sonrisa nº3...... pero si tiene una barbilla perfecta, de repente le sale todo eso ahi abajo...
meryfan87
meryfan87
21/07/2013 14:49
Hola! A mi la que no me gusta nada es la que sale con sonrisa abierta en el xL semanal (la que aparece junto a José sacristán) ese día estaba raro a ver si va a ser el maquillaje de la tele lo que le hace irresistible... Porque casi no he visto ninguna foto en la vida real en la que este con su atractivo que bien conocemos yo porque en el Movil casi no tengo fotos luego subo una en la vida real que para mi esta bien. Pero aún así yo me quedo con la sonrisa n°2

P.D: mis episodios favoritos y que más me gustan son el 2x08 (por la tensión con Diego con la mosca detrás de la oreja lo hizo interesante y por la culminación por fin de la TSNR de Julio y Alicia) el 3x01 (con el baile de máscaras y el final del encuentro secreto de julio&alicia que se enciende una luz fuera) y el de 3x19 en el que julio se descubre por fin como el amante de Alicia ese capitulo tiene bastante tensión. ¿Cuales son los vuestros? Me ha encantado el reportaje anterior de las sonrisas jajajaja :)))
Newspaperletter
Newspaperletter
21/07/2013 17:59
¡Hola chicas! ¿Qué tal el verano? Silvycd estupendos los gifs y en el catálogo de sonrisas la primera es para babear.
Aprovechando por aquí os dejo el famoso fragmento de la BSO que no tengo ni idea de cómo se llama pero que le he podido quitar las voces:
Yonatica
Yonatica
21/07/2013 18:12
Sandri, sonrisa sí, sobre todo de la que le sale el hoyuelo, pero risa amplia no. La 2 y la 3 son risas, no sonrisas.

Por cierto, visto el 1x07: “pídemelo y me quedaré”. “Sabes que no puedo”. Pero por qué no puedes??????. Acabas de romper el compromiso con Diego, has ido a llevarle la gorra, que total, tampoco la necesitaba tanto… Te da el beso y sales corriendo… pa qué ibas entonces?????????
paularj
paularj
21/07/2013 18:45
Hombre, el sabes que no puedo es porque ella no es nadie para pedirle que se quede por ella, porque no le puede ofrecer lo que él quiere... La Alicia de antes, que la de después lo daba todo!

En la primera temporada Alicia era mucho más remilgada y responsable, no podía liarse con el camarero!

Chicassss tanto sol que me he quedado, y mira que yo no me quemaba nunca. No se sí es que la crema estaba caducada o que hacia mucho viento, pero tengo unos manchurrones coloraos... Que estoy aquí con tratamiento after sun, dale que te unta...

Alguien más de vacaciones? Cómo va la playa?
Yonatica
Yonatica
21/07/2013 19:33
Pero si en el capítulo siguiente decide marcharse con él, ¿cómo que no le puede ofrecer lo que quiere?. Julio le ha dicho que le pida que se quede y lo haría, él se hubiese quedado, a la Cristina la hubiese mandando p´al pueblo a ver si se reformaba, y ellos dos juntitos, aunque fuese a vivir un amor clandestino hasta que se decidiesen!

Yo me voy en agosto a Sicilia. Serán 12 días de ruinas, teatros griegos, volcanes, iglesias y palacios barrocos, ciudades con su punto de belleza y su punto de decadencia, y alguna playa de aguas cristalinas espero, además de un continuo hacer y deshacer maletas, 5 hoteles en total! Vacaciones de cansarme de las que me gustan a mí! No me tumbaré al sol, pero protección 50, al menos para la cara, que yo ya no me puedo permitir más manchurrones!
ssandritaa
ssandritaa
21/07/2013 19:37
Vale Yona!! Dejemoslo en :

Sonrisa nº1, esa es la verdadera, la que nos mola.

Sonrisa nº2, o risa, a mi personalmente si que me gusta, no sé le encuentro algo especial a esos dientecillos separados...

Sonrisa nº3 , o mayormente "carcajada", pobretico mío, la razón que tiene, si es que pierde toda la gracia y muchos puntos de follabilidad como dice gotas, jajajajajaja. Pero lo queremos igualmente.

Respecto al "Sabes que no puedo" de Alicia, yo deduzco, que ella si lo obliga a quedarse en el hotel, realmente no le podrá dar la vida que él quiere, es decir, que seguramente la madre aunque hubiera roto su compromiso con Diego, rápidamente le buscaría otro pretendiente de alto standing.... y a que lo va a obligar, a que se quede en el hotel, para ver como se la camela otro???y supongo que habrá ido para verlo una última vez... para ver si él le dice que la quiere o algo de eso, pero él solo le planta un beso, y ya está..

Edito: aunque creo que en lugar de beso, nos podían haber deleitado también con escena de sexo, en plan te vas pero nunca te olvidaré, mi corazón siempre será tuyo, y que ella hubiera perdido la virginidad con él, y no con Diego... Julio le habría pedido en esa noche loca que se fuera con él, ella aceptaría y claro después él la habría dejado tirada por lo de la muerte de su hermana, y ahi se hubiera entendido mejor, ese resquemor de ella, y que se casara con Diego por despecho. Por lo menos en LS, Victoria se acostó antes con Angel que con su marido...
Yonatica
Yonatica
21/07/2013 22:12
Bueno Sandri, ese dato de con quién perdió Alicia la virginidad no lo tenemos...
ssandritaa
ssandritaa
21/07/2013 22:30
Bueno, es verdad, quizá la perdió una noche loca en los Madriles, como estaba con su amiga Maite tan adelantada a su tiempo..... jejejeje

Edito: vale Yona, no lo sabemos, pero yo estoy casi segura que fué con Diego. Con lo remilgada que era que pa darse un beso tuvieron que pasar 7 capítulos y encima salió corriendo.... no creo yo que se dejara hacer antes con nadie....

Edito2: Paula anda mujer, ponte ya con el video, que lo estamos esperando como agua de mayo....
Yonatica
Yonatica
21/07/2013 23:19
Pues sí, vas a tener razón Sandri, y después de la noche de bodas con Diego diría ella: “y esto era????” .A ella le habían contado otra película, así que ya por eso se lanzó con Julio y ahí es cuando ya dijo: “esto sí que sí!”
ssandritaa
ssandritaa
21/07/2013 23:59
Claro, si ya lo dijo Alicia que se quedaría ahi el resto de la semana, por no decir, el resto de la vida, jejeje
Pero luego el enamorado perfecto que tiene sus fallitos como fijarse en las ventanas, eso le quitó la nube en la que estaba sumergida, pero que hombre después de unos cuantos coitos se fija en las ventanas!!!!!!
Tuvo que entrar Angela, no sé muy bien a que iba ella a esas horas a la habitación, pero todo fué decayendo. Alicia pensaría con esto que me ha dado ya tengo yo por lo menos para un año, así que ahora me vuelvo a hacer la remolona, y ya vendrá a darme otra dosis de amor, el año que viene, que las fans de la plataforma no hay que tenerlas tan contentas.....
gotasdeagua
gotasdeagua
22/07/2013 00:37
Hablando de la escena de la habitación secreta (tema al que volveremos una y otra vez forever and ever) me he visto en la obligación de ir en busca de este gift (yo calculo que es de después del primer coito de un total de 3)

Pero me he encontrado este que me ha hecho mucha gracia

Y este otro... que es la puerta abierta al JulioAndresismo cool

Silvyyyyyyyy ahora que te ha vuelto al inspiración podrías hacerte unos pocos de gifts de la parejita, anda, que te salen muy bonitos. De los que has puesto de Julio, el primero me encanta como cambia el gesto y lo guapo que sale.

Edito: Para las que os interesa la vida y milagros de Yon González.... el finde pasado tuvo cenita con unos amigos entre ellos María León. http://instagram.com/p/bsHu7OmXpe/#. Súper trascendental, lo sé.
Edito2: He descubierto que el Instagram es aún más cotilla que el twitter, bueno casi. jujuju Otra en la que sale Yon .
Silvycd
Silvycd
22/07/2013 03:33
Pero a ver gota de que parejita Alicia y Julio o Andres y Julio? es que no me ha quedado claro cual de los hermanos prefieres para Julito , sé que tienes un gran debate como yo XDDD. De todas formas si miras en los tags de la serie al final estan los de las "parejas" las romanticas (Ali-Julio) , las amistades con derecho a roce (Julio-Andres) , la de los unicos hermanos decentes de la familia Alarcón (Ali-Andres) y más osea que ya sabes que ambas parejitas tienen su rincon en el blog (tenia una duda existencial si poner la relacion Julio y Andres como tal o Julio x Andres o Andres x Julio pero al final he optado por poner una "y" aunque duela XD).
gotasdeagua
gotasdeagua
22/07/2013 11:46
Silvy, bicho, que eres un bicho. Cuando he dudado yo, eh? Cuando? Te pedía gifts Julioalicistas, pero ya sabes que a los de Andrés no les hago yo ningún asco y que mis favoritos son los Julioladystas si!!
Vaaaaale, ahora he ido a mirar el tumblr y he visto que lo tienes todo muy organizadito. Espero con ansias que lo llenes con tus creaciones.

Y al resto, buenos días!!! Yo este año creo que no me ire a ningún sitio, pero en el pueblo con la playica se está muy bien. Estoy cogiendo un colorcito muy bueno.

Cancioncita mañanera "La la la". No, la de Massiel no, [url=
]la otra[/url].
meryfan87
meryfan87
22/07/2013 13:38
Hola!! Ya tenemos portada para el DVD a mi me parece bonita pero con un aire nostálgico y un Pelin triste os gusta? K os parece? Aquí pongo el link

http://www.dvdgo.com/dvd-gran-hotel-3-temporada-dvd/2176564

Es una web de fiar digo yo que será la portada oficial

:))
AndreaBritton
AndreaBritton
22/07/2013 15:47
Chicas, como estáis?? Yo comento poquito estos días pero porque estoy en Empuriabrava así que cuando vuelva a ver si me pongo al día. La portada del DVD no me termina de convencer la verdad... Pero lo importante es el contenido, no el continente, así que esperemos que traiga buenos extras. Besitos a todas! Que sigáis poniendoos morenas jaja
ssandritaa
ssandritaa
22/07/2013 15:54
Que bonito es Empuriabrava Andrea, que suerte que estes ahi!!!!

A mi tampoco me gusta la portada del DVD, me la esperaba de otra manera, si parece hecha por algun fan que ha recortado por aquí por allá.... como la del DVD de la segunda temporada no habrá ninguna.

Gotas, 3 coitos!! yo siempre pensé que fueron dos, pero claro, después de que Yona me lo dijo y ahora tu, creo que tenéis toda la razón. Ese "ven pa cá que me he animao otra vez" de Julio a Ali, cuando estan mirando las estrellas, está claro que cayó otro, como no me dí cuenta en su momento....

Edito: y que aparezca Lidia Bosch en la portada y no aparezca Llorenç, ya me parece fatal del todo!
Silvycd
Silvycd
22/07/2013 16:51
Gotas osea que no habias mirado el orden de tags? niña mala XD. Tambien hay un tag de Lady y Julio osea que cuando haya algo ahi lo encontraras.
Lo de la portada es de traca en serio ya no es que no pongan a Andres es que quien dice Andres dice Sofia o Jesus o Ayala o en definitiva algun persona que haya tenido más de 4 escenas O_O , yo habria puesto de portada la foto promocional que salió de todos en la mesa antes que esta , faltaban personajes pero por lo menos salian los personajes que habian tenido escenas en la serie y no que si parpadeabas te perdias ya una escena de ellos.

Edito : Además la escena de lucha de Julio...a ver ¿hace falta que veamos a ese señor que tampoco aparece en la serie como personaje?¿no habria sido mejor taparlo poniendo la foto de algun otro personaje? (aparte de evidentemente el lugar de Violeta que deberia haberlo ocupado algun personaje con más de una escena en la serie...).
ssandritaa
ssandritaa
22/07/2013 17:04
Yo de verdad, espero que eso sea una broma o algo, de la página esa, porque NO PUEDE SER!, que esa sea la portada. Como tu bien dices,, Silvy que un hombre que ni conocemos en ella, y unos cuantos más detrás que no se habrán visto en otra...."madre mía hago de extra y aparezco en la portada" En fin... que hasta que Ramón o alguien de la serie no lo ponga yo es que no lo puedo llegar a creer!!Si es que hasta me extraña que no hayan puesto a Megan Montaner, con la de fanses que tiene, van a poner el grito en el cielo!

Edito: por cierto, estaba viendo para variar la escena de la habitación secreta. Y yo me pregunto, en la escena que estan mirando las estrellas y Julio se la come a besos por la espalda, cuello, a la vez que le va acariciando la espalda.... yo pensaba, una actriz cuando te hace un tio eso, un tio como Yon claro, te quedas como si nada? es decir, no le da un poco de gustillo aunque sea??? vamos es que me estaba imaginando como si me lo estuviera haciendo a mi... y vale, yo no soy actriz, pero vamos antes que actriz, una es mujer, ya me entendéis, jejeje
gotasdeagua
gotasdeagua
22/07/2013 23:28
Yo creo que esa es la portada definitiva del DVD... me parece un corta-pega un poco cutrón, pero el de la temporada anterior también me lo parecía, creo que esa es la estética de los DVDeses en general.

Sandri, cariño, te voy a explicar en lo que consiste ser actriz: en dejar que un tío, que los productores han decidido que tiene que hacer del amor de tu vida, te coma la espalda, el cuello, la boca o lo que se tercie, y tienes que hacer como que te gusta. Pero no es verdad, no te gusta en realidad, no le quieres en realidad y no te pone lo que él te haga delante de 40 personas del equipo en una escena que has repetido 7 veces.

Que se puede dar el caso de que el actor te ponga un poco "tontorrona"??? Se puede dar, pero no tiene por qué.
Aunque ya sabemos que a Yon le pasa lo que le pasa... pero eso no cuenta porque Yon es un chico muy sensible y Amaia un pivón. Pobrecico mío.
Anterior 1 2 3 4 [...] 356 357 358 359 360 361 362 [...] 418 419 420 421 Siguiente